Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #480 en: 19 Febrero, 2020, 16:51:32 pm »
 :palmas: :palmas:

La pongo en la lista de desos por si se pone a un precio irrexhazable
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.613
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #481 en: 20 Febrero, 2020, 12:57:21 pm »
Se me había escapado esta noticia. Jason Aaron publicó en su blog que The Goddamned vuelve ya mismo, ¡en mayo! Además ya debe estar todo el arco completo y dibujado, así que saldrá del tirón:

Citar
That’s right, the long-awaited return of your favorite Biblically-gruesome crime series, THE GODDAMNED, is officially imminent. Look for the beginning of our second volume, “The Virgin Brides,” in May. Thanks to the usual crew of artist r.m.Guéra, colorist Giulia Brusco and letterer/designer Jared Fletcher, it’s fucking stunning, and will punch your soul right in the balls. Or your balls in their soul. Or maybe all of the above.

I know it’s been a wait since the previous volume, but I think this incredible art speaks for itself. And as it stands right now, the entire volume will be done before the first issue ships, so there should be no delays.



Y ojo, que también comenta que este año, aunque todavía sin fecha, volverá Southern Bastards:

Citar
But it’s not just THE GODDAMNED we’ll be seeing more of in 2020. I’m committed to having a much bigger presence with creator-owned work this year than last. So once THE GODDAMNED returns, the second arc of SEA OF STARS won’t be far behind. And then look for more SOUTHERN BASTARDS, along with word of another brand-new creator owned project.

Aquí la publicación completa:

https://jasonaaron.substack.com/p/newsletter-3-what-now
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #482 en: 20 Febrero, 2020, 17:12:05 pm »
Noticiones!!!. Esperando con ansia!

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.383
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #483 en: 20 Febrero, 2020, 21:42:53 pm »
Se me había escapado esta noticia. Jason Aaron publicó en su blog que The Goddamned vuelve ya mismo, ¡en mayo! Además ya debe estar todo el arco completo y dibujado, así que saldrá del tirón:

Citar
That’s right, the long-awaited return of your favorite Biblically-gruesome crime series, THE GODDAMNED, is officially imminent. Look for the beginning of our second volume, “The Virgin Brides,” in May. Thanks to the usual crew of artist r.m.Guéra, colorist Giulia Brusco and letterer/designer Jared Fletcher, it’s fucking stunning, and will punch your soul right in the balls. Or your balls in their soul. Or maybe all of the above.

I know it’s been a wait since the previous volume, but I think this incredible art speaks for itself. And as it stands right now, the entire volume will be done before the first issue ships, so there should be no delays.

😂😂😂
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #484 en: 22 Febrero, 2020, 19:53:12 pm »
Se me había escapado esta noticia. Jason Aaron publicó en su blog que The Goddamned vuelve ya mismo, ¡en mayo! Además ya debe estar todo el arco completo y dibujado, así que saldrá del tirón:

Citar
That’s right, the long-awaited return of your favorite Biblically-gruesome crime series, THE GODDAMNED, is officially imminent. Look for the beginning of our second volume, “The Virgin Brides,” in May. Thanks to the usual crew of artist r.m.Guéra, colorist Giulia Brusco and letterer/designer Jared Fletcher, it’s fucking stunning, and will punch your soul right in the balls. Or your balls in their soul. Or maybe all of the above.

I know it’s been a wait since the previous volume, but I think this incredible art speaks for itself. And as it stands right now, the entire volume will be done before the first issue ships, so there should be no delays.

Ganazas!!!

En la web: Whispers, de Joshua Luna

Whispers, de Joshua Luna

 :palmas: :palmas: :palmas: Reseñaca.

Esta no la traen ahora en castellano? o lo he soñado?


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #485 en: 22 Febrero, 2020, 22:20:42 pm »
Se me había escapado esta noticia. Jason Aaron publicó en su blog que The Goddamned vuelve ya mismo, ¡en mayo! Además ya debe estar todo el arco completo y dibujado, así que saldrá del tirón:

Citar
That’s right, the long-awaited return of your favorite Biblically-gruesome crime series, THE GODDAMNED, is officially imminent. Look for the beginning of our second volume, “The Virgin Brides,” in May. Thanks to the usual crew of artist r.m.Guéra, colorist Giulia Brusco and letterer/designer Jared Fletcher, it’s fucking stunning, and will punch your soul right in the balls. Or your balls in their soul. Or maybe all of the above.

I know it’s been a wait since the previous volume, but I think this incredible art speaks for itself. And as it stands right now, the entire volume will be done before the first issue ships, so there should be no delays.

Ganazas!!!

En la web: Whispers, de Joshua Luna

Whispers, de Joshua Luna

 :palmas: :palmas: :palmas: Reseñaca.

Esta no la traen ahora en castellano? o lo he soñado?

Lo has soñado yo creo  :lol: :lol: :lol:

No creo que la veamos por aquí  :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #486 en: 23 Febrero, 2020, 17:21:24 pm »
Llevo toda la semana deseando comentar una de mis últimas lecturas, Sección Cero, obra que cuenta con dos veteranos como Karl Kesel a los guiones y a Tom Grummett a los lápices.

Sección Cero es una serie que nacio a finales de los 90 en el sello Gorilla Comics dentro de Image y que tras tres números fue abandonada por sus autores debido a problemas personales de Kesel. 17 años mas tarde (con un intento por medio en el 2012 de revivirla mediante la formula de web-cómic) ambos se unieron y mediante un crowdfundind consiguieron la financiación para revivir la serie y poder continuarla y cerrar este primer arco argumental (ojala haya mas).

Pero ¿qué es la sección cero? La sección cero es un grupo financiado por las Naciones Unidas que trabaja en la sombra y que se encarga de todos los elementos sobrenaturales que aparecen por el planeta. Dentro de este grupo fantasma destaca una ex-pareja de aventureros mal avenida, un extraterrestre y ciertos compañeros malditos que se van sumando a las misiones. Como todo grupo que se precie la sección cero tendra un grupo antagonista, de malvadas intenciones, que ira tras los mismos objetivos que la sección cero.

Planteada como un homenaje a los Investigadores de lo desconocido de Kirby (y por ende a sus 4 Fantasticos), Sección cero es una serie de aventuras pura y dura, llena de acción, ciencia ficción, elementos sobrenaturales, interacciones bastante interesantes entre sus miembros y que recuerda al mejor cómic de evasión de la marvel clásica.
Sección cero es una serie que disfrutas mucho en cada página que lees, creo que hace mucho que no me encontraba una serie así. Tan sencilla, nada pretenciosa pero muy ambiciosa a la vez y que esta hecha con un sabor y una forma de entender el tebeo que hoy en día esta en vias de extinción. En mi caso ha sido terminar el tebeo y lo que mas ganas tenia era de comentarle a todo el mundo el pedazo de cómic que es Sección Cero y ciertamente eso es algo que no me pasa mucho, pero es que la sensación que he tenido con este tebeo es parecida a cuando años atras descubria joyas de la marvel de los 60 como los 4F de Lee y Kirby o el Spiderman de Romita.

En España esta serie nos la ha traido Dolmen en un tomo fantastico, con unos extras muy jugosos y no demasiado extensos, en formato mas grande que el cómic book y que se nota que esta hecho con mucho cariño a sabiendas de lo especial de la obra.

Ojala esta no sea la última historia de la Sección Cero, estare encantado de seguir las aventuras de este grupo. Solo espero que no tarden 18 aós en volver.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #487 en: 23 Febrero, 2020, 20:51:12 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #488 en: 23 Febrero, 2020, 20:59:12 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??
Ojo, que van a ser dos tomos...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #489 en: 23 Febrero, 2020, 21:46:00 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??
Ojo, que van a ser dos tomos...
:torta: :torta: una pasta entonces  :no:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #490 en: 23 Febrero, 2020, 22:23:01 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??
Ojo, que van a ser dos tomos...
:torta: :torta: una pasta entonces  :no:
Sip, pero la ponen muy bien

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #491 en: 23 Febrero, 2020, 22:35:34 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??

Para mí no es lo mejor de Lemire, pero me gustó mucho:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2019/12/31/sweet-tooth-de-jeff-lemire-y-jose-villarrubia/

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #492 en: 23 Febrero, 2020, 23:49:10 pm »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??

Para mí no es lo mejor de Lemire, pero me gustó mucho:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2019/12/31/sweet-tooth-de-jeff-lemire-y-jose-villarrubia/
Tiene buena pinta, gracias por el enlace, que es lo que más te ha gustado de Lemire por ahora??Yo solo he leído por ahora Black Hammer (a falta del último tomito), me ha gustado mucho, para tampoco me ha parecido increíble, esta bien y ya está..

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #493 en: 24 Febrero, 2020, 10:25:02 am »
Sweet Tooht, veo que ya mismo está el integral aquí..es tan buena como dicen??De lo mejor de Lemire??

Para mí no es lo mejor de Lemire, pero me gustó mucho:

https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2019/12/31/sweet-tooth-de-jeff-lemire-y-jose-villarrubia/
Tiene buena pinta, gracias por el enlace, que es lo que más te ha gustado de Lemire por ahora??Yo solo he leído por ahora Black Hammer (a falta del último tomito), me ha gustado mucho, para tampoco me ha parecido increíble, esta bien y ya está..

Nada  :birra:

Pues por el momento, yo creo que la que más me han gustado han sido Royal City (https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/09/04/royal-city-de-jeff-lemire/) y Gideon Falls (la primera terminada y la segunda todavía publicándose).

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.613
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #494 en: 26 Febrero, 2020, 09:24:04 am »
Lecturas que he aprovechado para amenizar las interminables horas de avión:

Clase Letal 8  :thumbup:

Otro pepino de arco, y ya van... pues 8. Todos. Porque esta serie es la rehostia.


Cemetery Beach  :thumbdown:

No está mal. Es entretenido, muy blockbuster... pero flojete. De Ellis siempre esperas más, mucho más. Puede que me haya pasado factura las expectativas.


Black Magick 2  :thumbup:

Todo bien. Lo que me gusta esta serie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines