Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #240 en: 11 Diciembre, 2019, 22:25:33 pm »
Ya no me acordaba de 100 balas  :torta:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #241 en: 11 Diciembre, 2019, 22:26:04 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #242 en: 11 Diciembre, 2019, 22:29:24 pm »
100 balas para cuando se cobre la extra.  :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #243 en: 11 Diciembre, 2019, 22:30:52 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)

También tienen TPBs americanos calcaditos.

https://www.mycomicshop.com/search?TID=26248544

Por si alguien le gusta la edición y la quiere más barata.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #244 en: 11 Diciembre, 2019, 22:35:59 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)

Quizá este comentario sea impopular, pero nunca he entendido por qué en España no se editan todos HC en formato oversized de colecciones que ya han tendido su recorrido en grapa y recopilatorios. No digo de primeras (que no creo que debiera ser el formato de ningún cómic editado originariamente en grapa) pero si en ediciones "definitivas". Y con oversized no me refiero a Absolutes ni Grandes Tesoros Marvel, simplemente a algo más grande que un cómic-book, que permita apreciar mejor el arte pero siga siendo manejable.
Para mi la edición en tapa dura es un plus, pero también lo son los extras, el papel, en tamaño... no con ponerle tapas duras a un recopilatorio se convierte en una edición de lujo, o no debería, aunque el precio diga lo contrario.
Ya que sacas una edición chula y estamos hablando de un medio eminentemente visual, qué menos que luzca. Y no, aquí estamos dando gracias de que al menos no la han reducido  :wall:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #245 en: 11 Diciembre, 2019, 22:38:25 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)

También tienen TPBs americanos calcaditos.

https://www.mycomicshop.com/search?TID=26248544

Por si alguien le gusta la edición y la quiere más barata.  :lol:

Anda coño, yo pensaba que solo estaba en HC. Pues oye, la diferencia de precio está ahí, por si a alguien le interesa. Buen aviso :thumbup:

Yo con 100 Balas pasaré por el caro aro de ECC, que la quiero en spanish.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #246 en: 11 Diciembre, 2019, 22:41:30 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)

Quizá este comentario sea impopular, pero nunca he entendido por qué en España no se editan todos HC en formato oversized de colecciones que ya han tendido su recorrido en grapa y recopilatorios. No digo de primeras (que no creo que debiera ser el formato de ningún cómic editado originariamente en grapa) pero si en ediciones "definitivas". Y con oversized no me refiero a Absolutes ni Grandes Tesoros Marvel, simplemente a algo más grande que un cómic-book, que permita apreciar mejor el arte pero siga siendo manejable.
Para mi la edición en tapa dura es un plus, pero también lo son los extras, el papel, en tamaño... no con ponerle tapas duras a un recopilatorio se convierte en una edición de lujo, o no debería, aunque el precio diga lo contrario.
Ya que sacas una edición chula y estamos hablando de un medio eminentemente visual, qué menos que luzca. Y no, aquí estamos dando gracias de que al menos no la han reducido  :wall:

Yo la verdad es que el formato Oversized NUNCA me ha gustado, por supuesto tampoco los Absolutes y derivados. Nunca he entendido su "ventaja" porque el aumento no es que sea muy notorio ni lo veo como algo que signifique de "lujo". La verdad es que me interesaría saber quién sería el "iluminado" que lo inventó pero por lo que tengo entendido lo creó Marvel a muy principios del 2000 con las primeras ediciones en tapa dura del Spiderman de JMS, New X-Men de Morrison, Hulk de Bruce Jones y demás... aunque lo que si tengo claro es que el primer Absolute fue inventado por DC con la primera edición en tapa dura de Authority.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.831
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #247 en: 11 Diciembre, 2019, 22:43:20 pm »
A mi los oversized no me molestan. Sleeper en un tamaño igualito a los integrales de Criminal, hubiese sido genial, y no en una jibarización que no pienso comprar.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #248 en: 11 Diciembre, 2019, 22:50:21 pm »
Está basada exactamente en esta, aunque creo que esa es oversize y la de ECC será normal :

https://www.mycomicshop.com/search?TID=22291863

Tiene pintaza. Yo llevo tiempo esperando esta edición, estuve a punto de hacerme con las rústicas de ECC (que es una muy buena edición), pero decidí esperar. Leída la tengo, pero mediante la Editorial Al Abordaje ::)

Quizá este comentario sea impopular, pero nunca he entendido por qué en España no se editan todos HC en formato oversized de colecciones que ya han tendido su recorrido en grapa y recopilatorios. No digo de primeras (que no creo que debiera ser el formato de ningún cómic editado originariamente en grapa) pero si en ediciones "definitivas". Y con oversized no me refiero a Absolutes ni Grandes Tesoros Marvel, simplemente a algo más grande que un cómic-book, que permita apreciar mejor el arte pero siga siendo manejable.
Para mi la edición en tapa dura es un plus, pero también lo son los extras, el papel, en tamaño... no con ponerle tapas duras a un recopilatorio se convierte en una edición de lujo, o no debería, aunque el precio diga lo contrario.
Ya que sacas una edición chula y estamos hablando de un medio eminentemente visual, qué menos que luzca. Y no, aquí estamos dando gracias de que al menos no la han reducido  :wall:

Yo la verdad es que el formato Oversized NUNCA me ha gustado, por supuesto tampoco los Absolutes y derivados. Nunca he entendido su "ventaja" porque el aumento no es que sea muy notorio ni lo veo como algo que signifique de "lujo". La verdad es que me interesaría saber quién sería el "iluminado" que lo inventó pero por lo que tengo entendido lo creó Marvel a muy principios del 2000 con las primeras ediciones en tapa dura del Spiderman de JMS, New X-Men de Morrison, Hulk de Bruce Jones y demás... aunque lo que si tengo claro es que el primer Absolute fue inventado por DC con la primera edición en tapa dura de Authority.
Pues será cosa de la edad (la mía, me refiero) , pero los dibujos de Hitch, de cuando aún se acordaba de dibujar, lucen de maravilla en ese absolute.
Supongo que será cuestión de gustos, a mi si sacan una edición normal y otra especial, busco que la especial sea especial en todos los aspectos posibles (dentro de un orden), no la misma que la normal con otras tapas, que para eso ya está la normal y hace perfectamente su función.
Hay autores y autores, y no todos necesitan "más espacio para respirar", pero no luce igual un J.H. Williams III o un Sean Phillips en jibaro que en oversized.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #249 en: 11 Diciembre, 2019, 22:52:56 pm »
Bueno, en jíbaro no luce prácticamente nadie, salvo si es un manga.  :lol: :lol: :lol:

Aunque si comparto que J.H. Williams o Hitch en tamaño grande lucen... pero lo prefiero al formato que se publicó, no al otro, pero es mi preferencia.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #250 en: 13 Diciembre, 2019, 01:17:46 am »
Fire Power, nueva serie de Kirkman con Chris Samnee:

https://www.newsarama.com/48235-chris-samnee-back-for-fire-power-with-robert-kirkman.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me suena a Dragon Ball ::) a ver qué sale de aquí, solo por Samnee ya tiene mi atención.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #251 en: 13 Diciembre, 2019, 01:19:46 am »
Tendremos que estar atentos. Me imagino que esta le toca a planeta

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.472
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #252 en: 13 Diciembre, 2019, 01:33:03 am »
Fire Power, nueva serie de Kirkman con Chris Samnee:

https://www.newsarama.com/48235-chris-samnee-back-for-fire-power-with-robert-kirkman.html

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me suena a Dragon Ball ::) a ver qué sale de aquí, solo por Samnee ya tiene mi atención.

   Chris Samne: OK
+
   Kirkman: una de cal y otra de arena
----
   Habrá que echarle un ojo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #253 en: 13 Diciembre, 2019, 01:38:10 am »
Joer, me interesa por Samnee mucho pero... el tema no me podría llamar menos y hasta lo veo muy fuera del dibujante que le va otro estilo de historias. A ver...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #254 en: 13 Diciembre, 2019, 20:38:59 pm »
Me he leído Kid Lobotomy: Un chaval pirado, obra de Peter Milligan y Tess Fowler editada en USA por IDW bajo el seño Black Crown y en España por Medusa Cómics.

Complicado hablar de esta obra, empezare diciendo que me ha encantado y que creo que es una de las lecturas mas estimulantes que he tenido la suerte de leer esta año.

Kid Lobotomy nos cuenta la historia de Kid un joven ¿ex-estrella? del rock que ahora regenta un hotel, The Suites, que le ha cedido su padre y que esta como una puta cabra. La historia la vamos a ver bajo la percepción de Kid y en ella se van a cruzar multiples personajes a cual mas raro y que muchas veces no vamos a saber si son reales, se los imagina Kid o un poco de ambas. Veremos que Kid esta obsesionado con Kafka, con la Metamorfosis, con su hermana (bueno, con la suya y con la de Kafka) y con las lobotomias. En medio de sus locuras se mezclaran las locuras de los demas residentes del hotel y nos conduciran si no a un fin que nos descubra todo el pastel si a un viaje alucinogeno e hipnotico a ciertas pistas que pueden ser claves.

Kid Lobotomy es una lectura lisérgica, super disfrutable, divertida, que hace multitud de homenajes y guiños y que nos devuelve al mejor Milligan. Aquí Milligan juega un poco a ser el "Grant Morrison retorcido" pero lo hace siendo menos confuso que el autor escoces.

Acompañando al magnifico guión de Milligan tenemos a Tess Fowler al dibujo y a Lee Loughridge al color que hacen una dupla maravillosa y consiguen un resultado que a mi me ha gustado mucho.

Quizas Kid Lobotomy no sea una obra para recomendar a la ligera pero hay tanta calidad escondida en sus páginas que sin duda merece la pena darle una ojeada y decidir, a mi me parece sobresaliente. Tampoco se si esto continua o termina aquí, por una parte me gustaria que siguieran las locuras de Kid por otra casi prefiero que se quede todo aquí que ha salido muy redondo.
La edición de Medusa muy buena, con unos extras muy chulos, cubiertas a color y en b/n, lomo curvo...
Ya me aviso mi librero cuando me la lleve: esa no es muy conocida pero es muy buena.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines