Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ms. Marvel. Serie de TV.  (Leído 17183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2022, 16:23:51 pm »
No conozco al personaje pero no tiene mala pinta.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2022, 16:25:39 pm »
Uf.
Pasando de esto.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2022, 16:28:48 pm »
Uf.
Pasando de esto.

Ya somos dos

En tu caso no sorprende :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #33 en: 15 Marzo, 2022, 16:48:01 pm »
Me pilla muy mayor....

Desconectado El Zorro Negro

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.321
  • Esta noche somos la ley. Esta noche yo soy la ley.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #34 en: 15 Marzo, 2022, 17:17:21 pm »
Uf, que mala pinta...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #35 en: 15 Marzo, 2022, 17:34:49 pm »
No es para mí.

Pero viene bien para mostrar una mayor diversidad al ser la prota una chica, joven, musulmana...

Supongo que tendrá su público.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.364
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #36 en: 15 Marzo, 2022, 18:29:12 pm »
Agoreros, a mi me ha gustado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.227
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #37 en: 15 Marzo, 2022, 18:31:23 pm »
Uf.
Pasando de esto.

Ya somos dos

En tu caso no sorprende :lol: :birra:
:lol:
Y eso que últimamente he abierto mi mente.
Pero esto es muy fuerte.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.008
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #38 en: 15 Marzo, 2022, 19:22:37 pm »
Visto el tráiler. Los primeros comics de Kamala eran muy divertidos y era un personaje que me caía bien, por friki, torpe y chusca...  pero este tráiler me ha dejado muyyyyyy frío. No le veo carisma a la actriz (al contrario de la que interpretó a Kate Bishop) y eliminar de un plumazo sus orígenes inhumanos (algo previsible), tampoco ayuda. Pero lo peor es lo de los poderes: Que el personaje de los comics tuviera un poder tan "grotesco" como aumentar o disminuir partes de su cuerpo, encajaba bien con ese aire novato y chusco de andar por casa de un barrio como New Jersey, y le añadía bastante diversión (con sus gritos de "¡engrandecer!" y tal). En esta serie parece una copia chusca de Linterna Verde. Y lo de imaginarse cosas constantemente, buff... qué manido está.
No me mola. Supongo que la acabaré viendo con el tiempo, pero hype ninguno.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #39 en: 15 Marzo, 2022, 20:15:50 pm »
Yo me la voy a ahorrar. Ni he leído un cómic suyo como para ver esto, que no me dice absolutamente nada.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #40 en: 15 Marzo, 2022, 21:48:06 pm »
A mí me ha gustado. Sólo es un trailer pero tiene pintaza  :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #41 en: 15 Marzo, 2022, 23:34:36 pm »
No he leído nada del personaje así que mi opinión no parte de ahí.

Veo a la protagonista con menos edad hasta la fecha en un producto Marvel, o esa impresión me da, esto imprime un tono mas infantil a la historia que no tiene por qué ser malo per se, pero puede echarme para atrás por no ser el target adecuado. No se ve claramente de que va a ir la cosa o quien será el villano, lo que me descuadra un poco. No obstante no me ha parecido horrible, solo raro. Para mi lo peor es que no le veo mucho carisma a la protagonista, parece muy del montón, además tengo entendido que no era actriz hasta este papel. Veremos que sale de ahí porque encima será importante para la próxima de capitana marvel y todo.

Desconectado Nabocho

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 147
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #42 en: 16 Marzo, 2022, 08:27:03 am »
El rollito Scott Pilgrim no sé si me cuadra mucho (a no ser que lo hayan potenciado para el trailer), el cómic ya tiene un rollo adolescente propio y el personaje tiene mucha personalidad, no creo que hiciesen falta muchos añadidos.

En los cómics los poderes son bastante parecidos a los de Mr. Fantástico, así que tiene sentido que los cambien un poco si van a introducir a los 4 Fantásticos en breve, igual que cambiaron los 10 anillos de El Mandarín al recordar un poco al Guantelete del Infinito con las gemas. El origen de los poderes parece que lo cambian también.

Pero vamos, en mayor o menor medida he disfrutado de todas las series Marvel, siendo todas bastante diferentes entre sí, así que sigo interesado y a la expectativa, creo que puede salir algo divertido.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.412
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #43 en: 16 Marzo, 2022, 23:44:56 pm »
Tiene pinta que a ni Disney le importa la serie, porque se estrena el 8 de junio y Obi Wan Kenobi el 25 de mayo... Es decir, se van a solapar y Disney procura evitar eso para no quitarse a si mismos espectadores de sus series
Yo soy Groot !

Desconectado jatapromethea

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.402
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #44 en: 08 Junio, 2022, 00:32:13 am »
Acabo de llegar del evento fan en Madrid de los dos primeros episodios de Ms. Marvel... y me lo he pasado muy bien con  Kamala. Un arranque muy fresco, agradecidamente ligero y en la que el cómic es muy reconocible. Inclusive la tan polémica visualización de sus poderes y el misterio sobre su origen. Tengo la sensación de que es la serie Marvel de Disney+ que más se acerca a lo que pretende ser, porque sabe hacer jugar a su favor todo lo que la hace especial, y no intenta jugar a más que eso.

Dentro de que sólo hemos visto los dos primeros episodios, y el ambiente de un evento siempre te impulsa, claro. Pero es un primer acto muy prometedor, que habla además muy directamente a la generación que ha crecido con la Saga del Infinito, pero también a los que soñábamos despiertos con un cómic de niños, y nos encanta seguir haciéndolo. Y lo hace desde unos personajes que se sienten reales y caen bien instantáneamente bien. Exactamente como aquella primera grapa que leíste de Ms. Marvel.
« última modificación: 08 Junio, 2022, 00:34:01 am por jatapromethea »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines