Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?  (Leído 142706 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« en: 14 Mayo, 2019, 16:31:53 pm »
Abrimos nuevo hilo para seguir hablando de noticias USA.  Aquí comentaremos exclusivamente las noticias de DC USA, mientras que en otro hilo distinto podremos hablar de las series que seguimos a ritmo USA.

Así pues, para hablar de series a ritmo USA acudiremos a este hilo:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39581.0

En este vamos a seguir comentando noticias :birra:

Venimos de aquí. https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39580.msg2116142#msg2116142

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #1 en: 14 Mayo, 2019, 16:33:14 pm »
Amenaza, a día de hoy.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #2 en: 14 Mayo, 2019, 16:33:33 pm »
Peligro inminente.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #3 en: 14 Mayo, 2019, 16:33:44 pm »
Pero no le pongas ese título, hombre...

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #4 en: 14 Mayo, 2019, 16:36:08 pm »
¿Y las novedades USA?

Conectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #5 en: 14 Mayo, 2019, 16:44:35 pm »
Muchas gracias por bloquear el mensaje que llevaba media hora escribiendo. Se podría dejar un poco de margen antes de cerrar un hilo. :thumbup:

Decía que estaba deacuerdo con Gamma en que King es igual de querido como odiado por el fandom y en USA parece que tiene buen cartel, habida cuenta de sus múltiples nominaciones a los Eisner, incluido su Batman.

Que cuatro mongers (o cien, que más da) amenacen a un escritor por su obra sólo demuestra que hay mucho analfabeto suelto y con tiempo libre para hacer monerías.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #6 en: 14 Mayo, 2019, 17:22:20 pm »
Odiado supongo que en Batman, porque en sus otras obras las buenas críticas, tanto de medios como de aficionados, son bastante generalizadas. Siempre habrá al que no le gusta, claro.

Lo de que tenga que contratar guardaespaldas es muy triste, a mí lo único que me indica es que hay demasiado zumbado suelto.

UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #7 en: 14 Mayo, 2019, 17:26:15 pm »
Odiado supongo que en Batman, porque en sus otras obras las buenas críticas, tanto de medios como de aficionados, son bastante generalizadas. Siempre habrá al que no le gusta, claro.

Lo de que tenga que contratar guardaespaldas es muy triste, a mí lo único que me indica es que hay demasiado zumbado suelto.

Desgraciadamente, está a la orden del día esto en EEUU. Hasta el punto de contratar guardaespaldas no sé, pero Spencer sufrió amenazas por su Capitán América; Slott por su Spiderman Superior... hay unos cuantos casos ya.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #8 en: 14 Mayo, 2019, 17:51:58 pm »
¿Y a Bendis no le han amenazado?
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.070
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #9 en: 14 Mayo, 2019, 18:00:07 pm »
Es que Bendis se parece a Kojack e impone.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Conectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #10 en: 14 Mayo, 2019, 18:01:03 pm »
Mi opinión no ha variado en este último año. Puestos a comparar (con lo que leo, ojo, que es poco de cada editorial), DC, a día de hoy y desde Renacimiento, tiene más calidad que Marvel, pero sin mucha diferencia tampoco.



Yo opino parecido, pero ojo que me he fumado mierdas realmente gordas en DC desde renacimiento. La serie de Trinidad era una vergüenza, la de la JLA de Hitch una basura a la altura de lo peor de la serie en su historia, la serie de Flash una medianía importante, el Superman de Tomasi irregular y simplemente aceptable, el de Bendis una caca tremebunda..... Batman de King realmente flojo con números concretos criminales.... Heroes en Crisis es para cortarse las venas....

¿Que de Marvel puedo hacer una lista similar? Seguramente, pero la de los aciertos creo que también puede serlo.
Ay, madre, la Liga de Hitch :lol:
Lo contento que entré  a la Liga, vaya desvirgue que tuve :lol:

Aun recuerdo como te avisamos todos que no te subieras y esperases a una etapa como la actual.  :lol:
Lo sé, pero ya he quedado traumatizado :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #11 en: 14 Mayo, 2019, 19:00:03 pm »
Muchas gracias por bloquear el mensaje que llevaba media hora escribiendo. Se podría dejar un poco de margen antes de cerrar un hilo. :thumbup:

Decía que estaba deacuerdo con Gamma en que King es igual de querido como odiado por el fandom y en USA parece que tiene buen cartel, habida cuenta de sus múltiples nominaciones a los Eisner, incluido su Batman.

Que cuatro mongers (o cien, que más da) amenacen a un escritor por su obra sólo demuestra que hay mucho analfabeto suelto y con tiempo libre para hacer monerías.


No se ha hecho a mala fe.

Si alguien necesita citar un mensaje del hilo anterior y no puede, que lo indique y lo hago yo para que pueda seguir cualquier conversación anterior cómodamente.


Sobre King, no me va su Batman. Pero el resto de sus obras que he leído me encantan. Historia viva del cómic mainstream USA.

Ahora estoy con Milagro precisamente.

Y poco reconocimiento veo a su Sheriff. No ha salido la peli definitiva de Irak (no cuento la de La noche más oscura y la de En tierra hostil es buena pero no llega a las clásicas de Vietnam, SGM, etc), pero sí el cómic definitivo.

Creo que iba a haber segunda temporada.

A ver.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #12 en: 14 Mayo, 2019, 19:01:32 pm »
Muchas gracias por bloquear el mensaje que llevaba media hora escribiendo. Se podría dejar un poco de margen antes de cerrar un hilo. :thumbup:

Decía que estaba deacuerdo con Gamma en que King es igual de querido como odiado por el fandom y en USA parece que tiene buen cartel, habida cuenta de sus múltiples nominaciones a los Eisner, incluido su Batman.

Que cuatro mongers (o cien, que más da) amenacen a un escritor por su obra sólo demuestra que hay mucho analfabeto suelto y con tiempo libre para hacer monerías.


No se ha hecho a mala fe.

Si alguien necesita citar un mensaje del hilo anterior y no puede, que lo indique y lo hago yo para que pueda seguir cualquier conversación anterior cómodamente.


Sobre King, no me va su Batman. Pero el resto de sus obras que he leído me encantan. Historia viva del cómic mainstream USA.

Ahora estoy con Milagro precisamente.

Y poco reconocimiento veo a su Sheriff. No ha salido la peli definitiva de Irak (no cuento la de La noche más oscura y la de En tierra hostil es buena pero no llega a las clásicas de Vietnam, SGM, etc), pero sí el cómic definitivo.

Creo que iba a haber segunda temporada.

A ver.


:cafe:

El Sheriff está cojonudamente bien, pero es verdad que tiene algún WTF marca de la casa....

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #13 en: 14 Mayo, 2019, 19:07:24 pm »
Muchas gracias por bloquear el mensaje que llevaba media hora escribiendo. Se podría dejar un poco de margen antes de cerrar un hilo. :thumbup:

Decía que estaba deacuerdo con Gamma en que King es igual de querido como odiado por el fandom y en USA parece que tiene buen cartel, habida cuenta de sus múltiples nominaciones a los Eisner, incluido su Batman.

Que cuatro mongers (o cien, que más da) amenacen a un escritor por su obra sólo demuestra que hay mucho analfabeto suelto y con tiempo libre para hacer monerías.


No se ha hecho a mala fe.

Si alguien necesita citar un mensaje del hilo anterior y no puede, que lo indique y lo hago yo para que pueda seguir cualquier conversación anterior cómodamente.


Sobre King, no me va su Batman. Pero el resto de sus obras que he leído me encantan. Historia viva del cómic mainstream USA.

Ahora estoy con Milagro precisamente.

Y poco reconocimiento veo a su Sheriff. No ha salido la peli definitiva de Irak (no cuento la de La noche más oscura y la de En tierra hostil es buena pero no llega a las clásicas de Vietnam, SGM, etc), pero sí el cómic definitivo.

Creo que iba a haber segunda temporada.

A ver.


:cafe:

El Sheriff está cojonudamente bien, pero es verdad que tiene algún WTF marca de la casa....

Sí, es cierto, y alguna laguna del tamaño de Brasil, pero las virtudes hacen obviar esas cosas. A mí me encantó ese cómic.


:cafe:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Hilo de noticias DC VI. Tom King ¿Peligro o amenaza?
« Respuesta #14 en: 14 Mayo, 2019, 19:09:38 pm »
Muchas gracias por bloquear el mensaje que llevaba media hora escribiendo. Se podría dejar un poco de margen antes de cerrar un hilo. :thumbup:

Decía que estaba deacuerdo con Gamma en que King es igual de querido como odiado por el fandom y en USA parece que tiene buen cartel, habida cuenta de sus múltiples nominaciones a los Eisner, incluido su Batman.

Que cuatro mongers (o cien, que más da) amenacen a un escritor por su obra sólo demuestra que hay mucho analfabeto suelto y con tiempo libre para hacer monerías.


No se ha hecho a mala fe.

Si alguien necesita citar un mensaje del hilo anterior y no puede, que lo indique y lo hago yo para que pueda seguir cualquier conversación anterior cómodamente.


Sobre King, no me va su Batman. Pero el resto de sus obras que he leído me encantan. Historia viva del cómic mainstream USA.

Ahora estoy con Milagro precisamente.

Y poco reconocimiento veo a su Sheriff. No ha salido la peli definitiva de Irak (no cuento la de La noche más oscura y la de En tierra hostil es buena pero no llega a las clásicas de Vietnam, SGM, etc), pero sí el cómic definitivo.

Creo que iba a haber segunda temporada.

A ver.


:cafe:

El Sheriff está cojonudamente bien, pero es verdad que tiene algún WTF marca de la casa....

Sí, es cierto, y alguna laguna del tamaño de Brasil, pero las virtudes hacen obviar esas cosas. A mí me encantó ese cómic.


:cafe:

Y a mi, está claro que es un muy buen tebeo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines