Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias  (Leído 60533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.787
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #150 en: 06 Junio, 2019, 13:54:53 pm »
Al principio también recuerdo que me interesaba "Pestilence" de Tieri que creo que sale este mes o el que viene, pero las críticas USA son verdaderamente malas...  :no:

A mí era la colección que más me interesaba con diferencia, hasta que leí la grapa del Día del Cómic Gratis y huí como si fuera la, jé, peste.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #151 en: 06 Junio, 2019, 14:19:34 pm »
Al principio también recuerdo que me interesaba "Pestilence" de Tieri que creo que sale este mes o el que viene, pero las críticas USA son verdaderamente malas...  :no:
A mí era la colección que más me interesaba con diferencia, hasta que leí la grapa del Día del Cómic Gratis y huí como si fuera la, jé, peste.

 a mi me dio algo de bajón esa grapa del día gratis, voy a leerla entera por otros medios  :disimulo: antes de condenarla del todo

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #152 en: 06 Junio, 2019, 21:22:08 pm »
Babyteeth.

Pues oye, no es lo que esperaba, pero me ha gustado igualmente. Me esperaba algo más tirando a la típica historia de terror, y ha resultado ser un blockbuster macarra con ese terror apocalíptico de fondo. Si es que con Donny Cates no sé como esperaba otra cosa }:) que ya digo que yo encantado.

Se lee en un suspiro, te quedas con ganas de saber mucho más y como va a continuar esto. No lo veo un problema, pero la verdad que puede que se haga muy corto. Si Cates va desarrollando bien la historia, tiene pinta de que cuando esté completa y se pueda leer del tirón, se va a disfrutar más.

El dibujo es un poco feo y sucio, pero bueno, tampoco molesta y no le queda mal del todo.

No sé si se lo recomendaría a cualquiera, pero al menos a mí me ha gustado bastante, y sobre todo me ha dejado con muchas ganas de continuar.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #153 en: 06 Junio, 2019, 21:43:29 pm »
Con suerte este finde me la leo yo, la tengo ariba de la pila junto al tomo 3 de Harrow County

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #154 en: 06 Junio, 2019, 21:45:16 pm »
Estoy casi seguro de que te gustará.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #155 en: 06 Junio, 2019, 21:47:40 pm »
Eso espero, que le tengo muchas ganas.  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #156 en: 06 Junio, 2019, 22:15:13 pm »
Babyteeth.

Pues oye, no es lo que esperaba, pero me ha gustado igualmente. Me esperaba algo más tirando a la típica historia de terror, y ha resultado ser un blockbuster macarra con ese terror apocalíptico de fondo. Si es que con Donny Cates no sé como esperaba otra cosa }:) que ya digo que yo encantado.

Se lee en un suspiro, te quedas con ganas de saber mucho más y como va a continuar esto. No lo veo un problema, pero la verdad que puede que se haga muy corto. Si Cates va desarrollando bien la historia, tiene pinta de que cuando esté completa y se pueda leer del tirón, se va a disfrutar más.

El dibujo es un poco feo y sucio, pero bueno, tampoco molesta y no le queda mal del todo.

No sé si se lo recomendaría a cualquiera, pero al menos a mí me ha gustado bastante, y sobre todo me ha dejado con muchas ganas de continuar.
Gracias por la opinión. Creo que le daré una oportunidad.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #157 en: 09 Junio, 2019, 13:08:42 pm »
Pues leído el tomo 1 de Babyteeth de Donny Cates y Garry Brown que recopila los 5 primeros números de la serie.

Lo cierto es que no puedo si no concidir bastante con el analisis de Groot, este inicio de serie nos ha dado algo distinto a lo esperado (yo también lo orientaba hacia el terror mas clásico) y lo que tenemos es una historia mas dinamica, con bastante humor negro, situaciones muy extravagantes y cierto tono de desfase.

La trama ya conocida de una chica que se queda embarazada de lo que parece ser el anticristo es retorcida con la introducción de grupos secretos, asesinos bastante raros, mapaches infernales o una familia bastante disfuncional.
Cates se apoya en unos personajes muy radicalizados en su caracterización pero a la vez bastante entrañables para hacer que el lector empatice con la historia y se meta en ella.

En la parte grafica Garry Brown tiene un estilo bastante sucio que junto al tipo de guión de Cates recuerda un poco a la linea Vertigo, no quizas a las series primeras espadas pero si a ese Vertigo un poco mas secundario. Y si ese vertigo es uno de los referentes de esta obra no puedo dejar de pensar en el guionista Garth Ennis como otra fuente de influencia en cuanto a tono.

En definitiva tenemos un inicio de serie entretenida, que se lee muy rápido, que sigue sin ser el pelotazo Aftershock que esperamos pero que se deja leer bastante bien. Creo que de todas las series Aftershock Animosity sigue siendo la que mas he disfrutado, pero tampoco quiero desdeñar esta babyteeth que seguro seguire (aunque no haya sido lo que yo esperaba) y en la que confio segun avance vaya desarrollando mas la trama y nos de algo mas redondo.

La edición de planeta viene con un monton de portadas alternativas (algunas muy chulas) y el making off del primer número.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #158 en: 09 Junio, 2019, 13:34:30 pm »
Le he estado dando vueltas estos días al tomo, y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca la historia. Y sobre todo eso, con muchas ganas de continuar y ver hacia donde lleva Cates esta majaronada. Fíjate que yo puede que sí la ponga un poquito por encima de Animosity, medio puntito quizás.

A ver si esta semana me pongo con Shipwreck.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #159 en: 09 Junio, 2019, 14:08:17 pm »
A mi no tanto. Entretenido si, mas allá de momento me cuesta, aunque solo estamos empezando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.126
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #160 en: 10 Junio, 2019, 22:11:21 pm »
Leído el Babyteeth, solo comentar que me ha gustado mucho. Es una serie muy entretenida, con giros de guión que, por lo menos, a mi me pillaban por sorpresa, sin poder yo anticiparme a ninguno de ellos; bien escrita y con, me pareció, una historia bien planificada, sabiendose hacia donde se va.
Yo la recomiendo, no es la leche de original (hoy en día casi nada lo es), pero está muy bien, la verdad.
Veremos por donde avanza la colección y si no se desinfla...

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #161 en: 10 Junio, 2019, 22:57:07 pm »
Yo también lo acabo de terminar  :thumbup: Me ha parecido la propuesta más interesante del sello  :thumbup: al menos la que me ha enganchado de verdad, buen ritmo y personajes interesantes, y la historia puede dar mucho juego, ya en los primeros 5 números se ve todo esto, muy satisfecho de la compra
Para mí de momento el N° 1 de lo que he leído hasta ahora de Aftershock

American Monster tras vuestras opiniones se queda en la tienda

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #162 en: 15 Julio, 2019, 21:21:20 pm »
Pues un mes mas vengo para comentar una de las novedades del sello Aftershock que esta publicando planeta y que personalmente me esta cundiendo bastante. En este caso me he leído Unholy Grail tomo unitario autoconclusivo de la colección aunque planeta le ha puesto un 1 (planeta y los números  :lol:) guionizado por Cullen Bunn y dibujado por Mirko Colak.

"El demonio... que no tenia nombre en su propia lengua infernal pero al que los seres humanos llamaron Merlin... se escondía enroscado entre las sombras."
En la intro Bunn nos cuenta que esta historia se le ocurrio en su juventud y lo cierto es que es como poco curiosa. Bunn nos vuelve a contar el mito arturico: Excaliburt, Ginebra y Lanzarote, Morgana y Mordred, la dama del Lago... pero lo hace desde un prisma totalmente distinto. En esta versión el mago Merlin en el inicio de la historia justo cuando va a morir Uther Pendragon, padre de Arturo, es asesinado y suplantado por un ente oscuro que tejera su red en las sombras al lado de Arturo para llevar el caos y la destrucción a Camelot. Durante toda la historia lo veremos conspirar en las sombras a la vez que va formando a Arturo como Rey.

A mi la historia me ha parecido muy entretenida y la he disfrutado bastante, me gusta el mito arturico, aunque no soy ningun entendido y en esta visión creo que esta todo lo que tiene que estar. Aparte Bunn nos cuenta todo de manera muy dinamica, con saltos temporales, dejando quizas cosas en el tintero pero al final teniendo en cuenta que nos estan contando la leyenda del rey Arturo tampoco creo que tenga que quedar todo cerrado por lo que no lo veo mal. El tomo se lee muy rápido y como digo a mi me ha dejado un buen sabor de boca. Los personajes aunque algunos esten alterados de forma intencionada creo que son muy reconocibles y que estan bastante bien desarrollados, cosa que es de agradecer.

En el apartado gráfico tenemos a Mirko Colak que cumple bastante bien. No tenemos un dibujo exquisito, pero si un dibujo digno en el que el punto fuerte son los personajes y donde los fondos estan mas descuidados. Para nada entorpece la lectura, lo que dibuja lo hace bastante bien y la lastima es que sea tan poco detallista.

En resumidas cuentas este tomo sin ser la obra definitiva del mito arturico si que creo que es interesante, divertido y que merece la pena, al menos para ver una versión alternativa del mismo.

P.D: Este mes también me he pillado Pestilence  :bouncing:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.603
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #163 en: 15 Julio, 2019, 22:56:21 pm »
Buena reseña :palmas:

Me la apunto como futurible, que no pinta mal lo que cuentas. Y estaré atento a ver que dices sobre Pestilence.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Aftershock, la casa de Animosity, Babyteeth y demas series planetarias
« Respuesta #164 en: 15 Julio, 2019, 23:15:29 pm »
Gracias. :birra:

Pestilence esta por detras de Harrow County 5 y Head Looper en la pila pero espero que no tarde mucho en caer.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines