Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 127488 veces)

zidanesco y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #435 en: 09 Marzo, 2020, 23:43:03 pm »
Revisando la guía, encuentro curioso que en la parte de Snyder hayan publicado los volúmenes 2 y 4, mientras que los volúmenes 1 y 3 no han sido publicados. ¿Qué sentido tiene esto?  :sospecha:


Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #436 en: 09 Marzo, 2020, 23:51:29 pm »
Revisando la guía, encuentro curioso que en la parte de Snyder hayan publicado los volúmenes 2 y 4, mientras que los volúmenes 1 y 3 no han sido publicados. ¿Qué sentido tiene esto?  :sospecha:

Pues este, como son casi calcos de la anterior edición esperan a que se agoten las tiradas y entonces ya lo reeditaran dentro de Saga. Lo mismo con los demás tomos.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 865
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #437 en: 10 Marzo, 2020, 00:14:50 am »
¿veremos el resto de el caballero oscuro de new 52 después de amanecer dorado?batman eterno y batman y robin? por lo que calculo pode,os tener hasta 2022 o 2023 , me da que meterán luego cosas antes de Morrison y puede que sean historias que salen en grandes autores,es lo que intuyo...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #438 en: 10 Marzo, 2020, 00:21:12 am »
¿veremos el resto de el caballero oscuro de new 52 después de amanecer dorado?

Buena pregunta y... pues sí, tiene pinta de que editarán esa serie. Hasta que no anuncien un tomo en la línea no haré planificaicón a pesar que sería sencilla al ser pocos tomos.

batman eterno y batman y robin? por lo que calculo pode,os tener hasta 2022 o 2023 ,

Dudo la de Batman Eterno y derivados por la reedición en Integral Omnibus, osease los jíbaros.  :chalao:

https://www.ecccomics.com/comics/batman-eterno-y-batman-y-robin-eternos-3605.aspx

En cambio la de Batman y Robin es hasta muy probable, a ver si lo hacen.  :thumbup:

me da que meterán luego cosas antes de Morrison y puede que sean historias que salen en grandes autores,es lo que intuyo...

Si... pero no se animan. En el caso que lo lleguen a hacer ojalá lo hagan con cabeza y reediten de manera completa ya que varios de los tomos de clásicos que han sacado como lo de Breyfogle no era cronológico precisamente. Seguramente empiecen a reeditar cuando toque etapas como las de Rucka y Brubaker, metan cosas como Silencio y...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #439 en: 22 Marzo, 2020, 15:55:53 pm »
Hola a ver si me aconsejáis los que habéis leído lo de Tom King ya que me estoy comprando los tomos del saga:
Yo ya tenía el tomo ALBUM DE BODA que contiene:

 Batman. 14-15, 24, 33-37, 44 y 50

Y los Batman saga en los que situa estos numeros:

Batman Vol.7: Reglas de Compromiso - Camino al Altar Parte 1 (Junio 2020). Contiene Batman #33-37 y Batman Annual #2.
Batman Vol.8: Novia o Ladrona - Camino al Altar Parte 2. Contiene Batman #38-44.
Batman: Preludio a la Boda - Camino al Altar Parte 3. Contiene Batman: Prelude to the Wedding: Robin vs. Ra's al Ghul #1; Batman Prelude to the Wedding: Nightwing vs. Hush #1; Batman Prelude to the Wedding: Batgirl vs. Riddler #1; Batman Prelude to the Wedding: Red Hood vs. Anarky #1 y Batman: Prelude to the Wedding: Harley Quinn vs. The Joker #1.
Batman Vol.9: La Boda - Camino al Altar Parte 4. Contiene Batman #45-50 y material de DC Nation #0.

Yo iba a sustituir mi tomo por el tomo 7, ya que incluye el mismo material menos el anual, pero los otros 3 tomos ¿valen la pena y son importante para seguir la historia, o con los numeros  que incluye mi tomo sería bastante y saltar al tomo 10?
Esperemos vuestras sugerencias
« última modificación: 22 Marzo, 2020, 15:58:29 pm por max4 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #440 en: 22 Marzo, 2020, 16:11:19 pm »
Yo iba a sustituir mi tomo por el tomo 7, ya que incluye el mismo material menos el anual, pero los otros 3 tomos ¿valen la pena y son importante para seguir la historia, o con los numeros  que incluye mi tomo sería bastante y saltar al tomo 10?
Esperemos vuestras sugerencias

Si me preguntaras de primeras... casi diría que te saltaras la etapa ya de por sí...  :lol:

Ya en serio, sobre lo que preguntas yo creo que en parte son necesarios los números que faltan ya que hay momentos de interés que suceden antes de la boda que hay en el tomo 9 "La Boda" (otra cosa es que me gusten claro, pero en términos de lo que cuenta King es al final "necesario").

Eso sí, el tomo de "Preludio a la Boda" no son más que números especiales de puro relleno que pone en contexto a la batfamilia de la inminente boda.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.165
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #441 en: 22 Marzo, 2020, 16:41:13 pm »
Yo iba a sustituir mi tomo por el tomo 7, ya que incluye el mismo material menos el anual, pero los otros 3 tomos ¿valen la pena y son importante para seguir la historia, o con los numeros  que incluye mi tomo sería bastante y saltar al tomo 10?
Esperemos vuestras sugerencias

Si me preguntaras de primeras... casi diría que te saltaras la etapa ya de por sí...  :lol:

Ya en serio, sobre lo que preguntas yo creo que en parte son necesarios los números que faltan ya que hay momentos de interés que suceden antes de la boda que hay en el tomo 9 "La Boda" (otra cosa es que me gusten claro, pero en términos de lo que cuenta King es al final "necesario").

Eso sí, el tomo de "Preludio a la Boda" no son más que números especiales de puro relleno que pone en contexto a la batfamilia de la inminente boda.  ;)

Yo estoy con Kaulso en la recomendación de saltarte el preludio a la boda pero en pillarse todo de la serie regular con los anuales.

En lo de que saltarse directamente la serie ya no estoy tan de acuerdo. Si habláramos de héroes en crisis estaría de acuerdo, pero su  Batman es un tiovivo, tiene números muy flojos y números muy entretenidos. Dónde queda la media de la etapa, ya va por gustos.
A mi gusto, tiene más partes positivas que negativas, pero aún no llegue al final.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #442 en: 22 Marzo, 2020, 16:44:20 pm »
En lo de que saltarse directamente la serie ya no estoy tan de acuerdo. Si habláramos de héroes en crisis estaría de acuerdo, pero su  Batman es un tiovivo, tiene números muy flojos y números muy entretenidos. Dónde queda la media de la etapa, ya va por gustos.
A mi gusto, tiene más partes positivas que negativas, pero aún no llegue al final.

Es que es una etapa muy irregular, de las que más he visto en muchos años en el género. Los números buenos los cuento con una sola mano y principalmente son los que participó Lee Weeks, o lo que es lo mismo, a King solo se le da bien los arcos muy cortos y los números autoconclusivos. La saga central de la etapa para mi gusto ha sido un desastre sin pillar al personaje y su entorno, historia reiterativa en cada arco y con finales que es para dar de comer a parte. No, no, no es un cómic que recomendaría tan alegremente.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #443 en: 22 Marzo, 2020, 17:21:27 pm »
Ok, con lo que me habéis dicho lo dejaría así:

ALBUM DE BODA  sustituyendo al Batman Vol.7: Reglas de Compromiso, aunque no incluya Batman Annual #2.
Batman Vol.8: Novia o Ladrona - Camino al Altar Parte 2. Contiene Batman #38-44
Batman Vol.9: La Boda - Camino al Altar Parte 4. Contiene Batman #45-50 y material de DC Nation #0.]

Así no compraría el tomo 7 y el preludio.
Gracias por las sugerencias

PD, Ese annual 2 ¿es importante?
« última modificación: 22 Marzo, 2020, 17:23:46 pm por max4 »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #444 en: 22 Marzo, 2020, 17:28:43 pm »
PD, Ese annual 2 ¿es importante?

Importante no es, pero es de los mejores cómics de la etapa relatando una historia muy emotiva entre Batman y Catwoman dibujada por Lee Weeks... de hecho no entiendo como este Annual no se metió en el tomo antológico.  :chalao:

Pero vamos, también lo puedes pillar en formato grapa si no te molesta... que incluya dos números de Batman también...  :chalao:

https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-73-18-renacimiento-4394.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #445 en: 22 Marzo, 2020, 17:29:14 pm »
A mi me falta leerme el arco de Ciudad de Bane, pero a mi parecer, la serie tiene un nivel muy bueno desde hace bastante tiempo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #446 en: 22 Marzo, 2020, 17:30:58 pm »
A mi me falta leerme el arco de Ciudad de Bane, pero a mi parecer, la serie tiene un nivel muy bueno desde hace bastante tiempo.

No, no lo tiene Omni... si te gustan sagas como la de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #447 en: 22 Marzo, 2020, 17:54:43 pm »
PD, Ese annual 2 ¿es importante?

Importante no es, pero es de los mejores cómics de la etapa relatando una historia muy emotiva entre Batman y Catwoman dibujada por Lee Weeks... de hecho no entiendo como este Annual no se metió en el tomo antológico.  :chalao:

Pero vamos, también lo puedes pillar en formato grapa si no te molesta... que incluya dos números de Batman también...  :chalao:




https://www.ecccomics.com/comic/batman-num-73-18-renacimiento-4394.aspx

jo, pues creo que con lo que me has dicho, me comprare tambien el tomo 7 y seguramente me deshaga del album de boda y santas pascuas

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #448 en: 22 Marzo, 2020, 18:03:16 pm »
A mi me falta leerme el arco de Ciudad de Bane, pero a mi parecer, la serie tiene un nivel muy bueno desde hace bastante tiempo.

No, no lo tiene Omni... si te gustan sagas como la de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El arco de las pesadillas es raro, pero gustar me gusta. Lo otro que hablas es donde lo deje, pasa lo mismo, es raro pero tampoco me estaba disgustando (aunue hubiese preferido que ese personaje no apareciera)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.541
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #449 en: 22 Marzo, 2020, 18:13:34 pm »
A mi me falta leerme el arco de Ciudad de Bane, pero a mi parecer, la serie tiene un nivel muy bueno desde hace bastante tiempo.

No, no lo tiene Omni... si te gustan sagas como la de...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
El arco de las pesadillas es raro, pero gustar me gusta. Lo otro que hablas es donde lo deje, pasa lo mismo, es raro pero tampoco me estaba disgustando (aunue hubiese preferido que ese personaje no apareciera)

A mi es que Pesadillas me mostró ya en carnes que King ya estaba "perdido" en la serie.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El otro es indefendible, es una idea de bombero que no lo ejecuta nada bien.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines