Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #225 en: 11 Julio, 2019, 19:15:06 pm »
Esa historia de King es tan buena como se comenta?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #226 en: 11 Julio, 2019, 19:38:49 pm »
Esa historia de King es tan buena como se comenta?

Es una historia corta majilla, pero sin más, tiene mejores en la etapa y mejor dibujadas (vamos, todas las de Lee Weeks).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.781
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #227 en: 11 Julio, 2019, 20:51:47 pm »
Esa historia de King es tan buena como se comenta?

Es una historia corta majilla, pero sin más, tiene mejores en la etapa y mejor dibujadas (vamos, todas las de Lee Weeks).

Gracias  :thumbup:

Al tener un eisner pensaba que seria mejor. Entonces no la pillo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #228 en: 11 Julio, 2019, 20:52:57 pm »
Esa historia de King es tan buena como se comenta?

Es una historia corta majilla, pero sin más, tiene mejores en la etapa y mejor dibujadas (vamos, todas las de Lee Weeks).

Gracias  :thumbup:

Al tener un eisner pensaba que seria mejor. Entonces no la pillo.

Mucha gente se quedó muy extrañada por el Eisner de esa historia, hay que tener en cuenta que fue cuando empezó a despuntar King y claro...  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #229 en: 13 Agosto, 2019, 12:16:42 pm »
Aún no tengo claro si me gusta el diseño de estos Batman Saga. Como ya tengo el tomo ROP por la edición anterior y aquella me parece muy bonita con esos colores azul y gris... igual busco el resto de ediciones de esa época y chimpún. Si acaso, pillaría cosas que no se han reeditado, como lo de Grotesk.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #230 en: 13 Agosto, 2019, 12:41:08 pm »
Aún no tengo claro si me gusta el diseño de estos Batman Saga. Como ya tengo el tomo ROP por la edición anterior y aquella me parece muy bonita con esos colores azul y gris... igual busco el resto de ediciones de esa época y chimpún. Si acaso, pillaría cosas que no se han reeditado, como lo de Grotesk.

A mí el diseño tampoco me convence, la otra era mejor a mi parecer. Eso sí, en esta edición los contenidos son un poco diferentes a la anterior ya que en el tomo de "Batman e Hijo" incluye dos números de 52 que sirven de prólogo a la etapa (y participa claro Morrison) y luego en el del "Guante Negro" se incluye el resumen de dos paginas a cargo de Chris Burnham donde sintetiza la Resureccion de Ra's.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CarlosCM

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #231 en: 15 Agosto, 2019, 06:35:06 am »
Kaulso, una pregunta:
La actualización de los contenidos de los tomos de Tom King desde el tomo 4, y los de Detective de Tynion IV desde el tomo 3.....¿los has puesto basandote en los HC USA o ECC lo ha anunciado/actualizado en algun sitio?
Veo que pones contenidos concretos e incluso los títulos de estos tomos en castellano.
Gracias.
« última modificación: 15 Agosto, 2019, 09:31:22 am por CarlosCM »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #232 en: 15 Agosto, 2019, 12:20:45 pm »
Kaulso, una pregunta:
La actualización de los contenidos de los tomos de Tom King desde el tomo 4, y los de Detective de Tynion IV desde el tomo 3.....¿los has puesto basandote en los HC USA o ECC lo ha anunciado/actualizado en algun sitio?
Veo que pones contenidos concretos e incluso los títulos de estos tomos en castellano.
Gracias.

Los he basado en los tomos americanos, con los títulos traducidos de los mismos... sobre todo viendo que ECC por ahora los están calcando.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #233 en: 16 Agosto, 2019, 09:36:21 am »
Aún no tengo claro si me gusta el diseño de estos Batman Saga. Como ya tengo el tomo ROP por la edición anterior y aquella me parece muy bonita con esos colores azul y gris... igual busco el resto de ediciones de esa época y chimpún. Si acaso, pillaría cosas que no se han reeditado, como lo de Grotesk.

A mí el diseño tampoco me convence, la otra era mejor a mi parecer. Eso sí, en esta edición los contenidos son un poco diferentes a la anterior ya que en el tomo de "Batman e Hijo" incluye dos números de 52 que sirven de prólogo a la etapa (y participa claro Morrison) y luego en el del "Guante Negro" se incluye el resumen de dos paginas a cargo de Chris Burnham donde sintetiza la Resureccion de Ra's.  :thumbup:

Mira si te digo que antes compraría los tomos de Morrison a través del coleccionable La Leyenda: diseño bonito, precio asequible...

Los dos números de 52, bueno, ya los tengo en grapas. Y el resumen de dos páginas... ¿es en forma de comic o es solo texto? Qué castaña lo de la Resurrección de Ra's Al Ghul... seguramente, el peor evento de Batman.

Por cierto, no entiendo el cacao que se llevan con las reediciones del Batman de Paul Dini: en la línea Essentials la sacaron enterita en cuatro tomos, y esa es la edición que a mí me gusta (tapa blanda = ocupan menos espacio)... pero en el coleccionable Novelas Gráficas solo sacaron dos; en el de La Leyenda saldrán los otros dos; y en Batman Saga... ahí es que ni entiendo qué hacen  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #234 en: 16 Agosto, 2019, 11:37:40 am »
Esta realizado por Chris Burnham en forma de comic. Se hizo para resumir el evento en el primer Omnibus americano de Morrison...  :thumbup:

Sobre la reedición de Dini es un cacao como dices, esta la "gran" duda de si harán un tomaco en la edicion de Saga incluyendo los tres primeros tomitos de los Essentials...  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #235 en: 18 Agosto, 2019, 12:38:17 pm »
Sobre la reedición de Dini es un cacao como dices, esta la "gran" duda de si harán un tomaco en la edicion de Saga incluyendo los tres primeros tomitos de los Essentials...  :borracho:

¿Por qué no lo han sacado todo en dos todos? Lo digo porque tres en uno solo quedará muy gordote estéticamente queda raro con los demás Saga, más finitos. ¿Tal vez es porque van numerados y solo tenían un hueco? (hablo por hablar)

Espero que no la líen con la etapa de Winick, Daniel... ya que Planeta-ECC la saco entre grapas y tomo. También me pregunto si meterán el último tomo de Batman y Robin, que ECC solo sacó en grapas al final de la serie (me refiero a esos números de Winick y March).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #236 en: 18 Agosto, 2019, 13:16:39 pm »
Sobre la reedición de Dini es un cacao como dices, esta la "gran" duda de si harán un tomaco en la edicion de Saga incluyendo los tres primeros tomitos de los Essentials...  :borracho:

¿Por qué no lo han sacado todo en dos todos? Lo digo porque tres en uno solo quedará muy gordote estéticamente queda raro con los demás Saga, más finitos. ¿Tal vez es porque van numerados y solo tenían un hueco? (hablo por hablar)

Yo creo que irá por ahí, aparte que seguramente querían que la saga de "El Corazón de Silencio" estuviera si o sí de manera independiente.  :chalao:

Por otro lado aunque sea un tocho, ya en la línea están sacando tomos voluminosos como los de los cruces de las sagas de la etapa de Snyder.  :contrato:

Espero que no la líen con la etapa de Winick, Daniel... ya que Planeta-ECC la saco entre grapas y tomo. También me pregunto si meterán el último tomo de Batman y Robin, que ECC solo sacó en grapas al final de la serie (me refiero a esos números de Winick y March).

En teoría si van a sacar todo ese material ya que esta en la planificación que ellos sacaron en su web (y que he puesto en mi listado). La duda que me entra a mi es si llegaran a reeditar dentro de esta línea los comics de Detective y Batman y Robin de los Nuevos 52...  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #237 en: 18 Agosto, 2019, 14:43:21 pm »
La anterior edición es más bonita. Yo voy a rellenar los huecos y a sustituir los míos cuando la nueva edición sea más completa. El tema de las páginas de 52 y la resurrección de Ra's o ya los tengo (52) o no me interesan (Ra's).

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #238 en: 18 Agosto, 2019, 15:07:49 pm »
La anterior edición es más bonita.

En cuanto a estética, la edición anterior de ECC es las más chula. Me gustan las portadas, los rótulos, los lomos... En cambio, la edición de Planeta (solo tres tomos) me pareció desafortunada: ¿por qué pusieron un dibujo de TOny Daniel en el tomo Batman y El Guante Negro? Aparte de que el tomo RIP no estaba completo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #239 en: 18 Agosto, 2019, 15:13:30 pm »
La anterior edición es más bonita.

En cuanto a estética, la edición anterior de ECC es las más chula. Me gustan las portadas, los rótulos, los lomos... En cambio, la edición de Planeta (solo tres tomos) me pareció desafortunada: ¿por qué pusieron un dibujo de TOny Daniel en el tomo Batman y El Guante Negro? Aparte de que el tomo RIP no estaba completo.

Bueno... la saga en sí del Guante Negro del tomo dibuja más Daniel y tomaron esa portada suya (tampoco es que me guste la verdad, mejor hubiera sido mejor una Williams III). Luego lo de RIP se entiende porque editaron la saga en sí menos el "epílogo" que no es tal (era un Cruce con Crisis Final), aparte del lío que montaron en editarlo en tapa dura directamente en vez de hacerlo primero en grapa... ains, y eso que yo me subí a la etapa gracias a ese tomo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines