Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132140 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #195 en: 03 Abril, 2019, 22:49:31 pm »
Pero viene numerado como volumen 2 en el lomo, verdad?  :(

Sí. No lo tengo, pero me fijé cuando salió. Y el de La resurrección de Ra’s Al Ghul lleva un Vol. 3.

Pues me lo voy a saltar, con dos coj... hay que luchar y superar nuestros tocs  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #196 en: 04 Abril, 2019, 01:16:55 am »
Pero viene numerado como volumen 2 en el lomo, verdad?  :(

Sí. No lo tengo, pero me fijé cuando salió. Y el de La resurrección de Ra’s Al Ghul lleva un Vol. 3.

Pues me lo voy a saltar, con dos coj... hay que luchar y superar nuestros tocs  :lol: :lol:

Yo me lo he saltado, y he pillado el 3, que no es estrictamente de la etapa de Morrison, pero más o menos sí. Y ahí los tengo en la estantería colocados, un 1 y después un 3. Sí, se puede :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #197 en: 07 Abril, 2019, 15:16:02 pm »
Me ha gustado Batman: Grotesk. No había oído nunca hablar de ella pero como episodio independiente me ha parecido interesante. De todas maneras, encuadrarlo como el volumen 2 del Batman de Grant Morrison tiene delito. No es que no participe para nada el guionista, es que ni siquiera se hace referencia alguna a lo ocurrido en Batman e Hijo!

De todas maneras, como lectura amena para una tarde esta bastante bien.

Tengo entendido que este arco argumental se incluyó entre los primeros numeros de Morrison para dar tiempo a Kubert a terminar su parte.

Morrison y Kubert hicieron cuatro números (la historia de Damian) y, para decepción de todos, la etapa se detuvo, supongo que por falta de tiempo de Kubert. Así es que metieron esta historia de cuatro números de relleno (Grotesk) y, por fin, se reanudó la etapa como tal. No guarda relación con lo de Morrison. Planeta la sacó entre los números 5-6 de la serie en grapa y hasta ahora no se había reeditado.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #198 en: 25 Junio, 2019, 18:44:40 pm »
Bueno, hoy he pasado por mi librería habitual y he comprado el saga de "El corazón de silencio" más el tomo del coleccionable con "archivo de casos" con lo que he completado mi edición Frankenstein del Detective Comics de Dini.

Resulta que al final del tomo del Batman Saga aparece el típico checklist con la colección y me encuentro que ahora aparece... Un tomo llamado "Archivos secretos", dentro de una subsaga nueva llamada "detective oscuro".

Vamos, que van a sacar un tomo con todo el Batman de Dini previo al "Corazón de Silencio"

Si lo llego a saber me espero y tengo la colección en un formato uniforme pero bueno, con esto os aviso por si a alguien le interesa.

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #199 en: 25 Junio, 2019, 18:58:09 pm »
Bueno, hoy he pasado por mi librería habitual y he comprado el saga de "El corazón de silencio" más el tomo del coleccionable con "archivo de casos" con lo que he completado mi edición Frankenstein del Detective Comics de Dini.

Resulta que al final del tomo del Batman Saga aparece el típico checklist con la colección y me encuentro que ahora aparece... Un tomo llamado "Archivos secretos", dentro de una subsaga nueva llamada "detective oscuro".

Vamos, que van a sacar un tomo con todo el Batman de Dini previo al "Corazón de Silencio"

Si lo llego a saber me espero y tengo la colección en un formato uniforme pero bueno, con esto os aviso por si a alguien le interesa.

El Detective Comics de Dini ocupó 2 tomos del coleccionable, el 35 y el 36.  :birra:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #200 en: 25 Junio, 2019, 20:47:44 pm »
Si, es lo que tengo yo.

Este nuevo saga abarcaría 821 a 837 y 841 a 845. Es lo que pone

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #201 en: 25 Junio, 2019, 20:52:33 pm »
Si, es lo que tengo yo.

Este nuevo saga abarcaría 821 a 837 y 841 a 845. Es lo que pone

¿Va a incluir todo eso en un tomo o son en tres?  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.423
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #202 en: 25 Junio, 2019, 20:57:29 pm »
Aparece listado como uno: Archivos secretos, saga: detective oscuro. Su lugar en la lista de entregas es antes del tomo de el corazón de silencio... Que está en la saga Batman rip... :exclamacion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #203 en: 25 Junio, 2019, 21:00:04 pm »
Aparece listado como uno: Archivos secretos, saga: detective oscuro. Su lugar en la lista de entregas es antes del tomo de el corazón de silencio... Que está en la saga Batman rip... :exclamacion:

Pues que raro... pues si lo publican en un tomo estará bien porque tener la mayor parte de la etapa de Dini así... aunque sería carete.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #204 en: 10 Julio, 2019, 11:36:53 am »
He actualizado los dos primeros mensajes del hilo con nueva presentación (no mucha, solo poner portadas en la zona del listado) y ampliado un poco los contenidos de algunos tomos. Todavía faltaría poner los tomos futuros que habrá en concreto en los de Morrison, que son muchos (y no necesariamente de él).  :lol: :hola:
« última modificación: 10 Julio, 2019, 11:52:19 am por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.775
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #205 en: 10 Julio, 2019, 22:44:41 pm »
He actualizado los dos primeros mensajes del hilo con nueva presentación (no mucha, solo poner portadas en la zona del listado) y ampliado un poco los contenidos de algunos tomos. Todavía faltaría poner los tomos futuros que habrá en concreto en los de Morrison, que son muchos (y no necesariamente de él).  :lol: :hola:

Se agradece el esfuerzo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #206 en: 11 Julio, 2019, 00:37:01 am »
Buen curro, Kaulso :adoracion:

Si respetan el orden que tienen publicado en la web, y si no estoy equivocado, después del tomo de Barman RIP que ha salido hoy, parece que ya no tendremos tomo de Morrison (de verdad) hasta el año que viene, en teoría tocaría para enero.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #207 en: 11 Julio, 2019, 00:41:17 am »
Buen curro, Kaulso :adoracion:

Si respetan el orden que tienen publicado en la web, y si no estoy equivocado, después del tomo de Barman RIP que ha salido hoy, parece que ya no tendremos tomo de Morrison (de verdad) hasta el año que viene, en teoría tocaría para enero.

Pues sí, en el caso que sigan de manera correlativa los tomos (y de momento con los de Morrison y King van haciendo eso) el primer tomo de Batman y Robin caería para el año que viene ya.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.608
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #208 en: 11 Julio, 2019, 09:46:35 am »
Bien :thumbup:

Se va a hacer un poco largo para completar todo lo de Morrison, pero bueno, tampoco viene mal unos meses de descanso, que este año ya han salido 4 en poco tiempo :alivio:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.651
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #209 en: 11 Julio, 2019, 11:52:03 am »
Bien :thumbup:

Se va a hacer un poco largo para completar todo lo de Morrison, pero bueno, tampoco viene mal unos meses de descanso, que este año ya han salido 4 en poco tiempo :alivio:

Dales gracias a los de ECC que les gusta poner tomos de relleno entre los arcos... porque madre mía. Entiendo que quieran hacer la edición más completa posible, pero hay tomos como los que salen entre la saga de R.I.P. que no son necesarios en absoluto a la hora de comprender la historia.  :lol:

Por cierto, está ya la lista de títulos actualizada hasta ahora según la web de ECC... aparte que me he tomado el detalle de hacer un poco de frikiplanificación de lo que posiblemente harán con la etapa de Tom King. Por otro lado he añado al final las series de Detective Comics y All-Star dentro de la línea al tener el mismo diseño.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines