Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #60 en: 09 Febrero, 2019, 18:26:28 pm »
Gracias Kaulso por responder tan bien y tan rápido, ¡qué crack! :palmas: :palmas:

 :birra: :birra: :birra:

De esta colección caería, posiblemente, el Detective de Dini, el Batman de Gaiman y, puede ser a no ser que sea morralla, el tomo grotesk.

El Batman de Gaiman ya está editado en mil formatos diferentes por parte de ECC...

https://www.ecccomics.com/comic/batman-y-superman-coleccion-novelas-graficas-num-3640.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-batman-neil-gaiman-que-le-2872.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/neil-gaiman-leyendas-del-universo-dc-114.aspx

Y todos por ahora siguen estando disponibles.  :lol:

El Batman de Morrison lo tengo en edición Frankenstein entre tomos de Planeta, grapas de Planeta, coleccionable de 2010 y tomos de ECC. Solo me faltan los dos últimos tomos de Batman Inc que creo que buscaré en la edición anterior para unificar formatos en la medida de lo posible, pero mi TOC :borracho: al ver tanto formato me mosquea :wall:

¿Podría ser que en esta reedición de Batman Inc, cuando llegue, ECC meta morralla para diferenciarlo de su edición anterior?

Yo también tengo casi todo el material de Morrison entre todos los formatos. Lo de INC es esperable que hagan algo para diferenciarlo aunque morralla mucha no pueden meter ya que fue muy autocontenido todo ya que Snyder iba a su bola al mismo tiempo.

Por cierto, teniendo en cuenta las historias de complemento ¿es más recomendable pillar la edición de Grandes Autores o la de Gaiman en el Universo DC? ¿Esos Secret Origins que trae el tomo de Grandes Autores los editó Planeta por algún lado?

Gracias  :birra:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #61 en: 09 Febrero, 2019, 18:47:21 pm »
Por cierto, teniendo en cuenta las historias de complemento ¿es más recomendable pillar la edición de Grandes Autores o la de Gaiman en el Universo DC? ¿Esos Secret Origins que trae el tomo de Grandes Autores los editó Planeta por algún lado?

Gracias  :birra:

La de Gaiman me parece un poco más recomendable al tener más historias del autor relacionado con el Universo DC como un serial de Metamorfo y el especial Superman/Green Lantern del 2000. Algunas historias de Secret Origins que preguntas se editaron en los tomos del Coleccionable Arkham de Planeta.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #62 en: 09 Febrero, 2019, 18:59:54 pm »
¿En qué ediciones está distribuida la etapa de Paul Dini en Detective Comics? ¿Está entera en esta colección?  http://proyectodc.com/ficha.php?item=991? Un saludo y gracias de antemano.

EDIT: Este mensaje iba para el tema de consultas, disculpen las molestias.
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 19:04:38 pm por JaimeSimpson05 »
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #63 en: 09 Febrero, 2019, 19:03:46 pm »
Estaba pensando si conseguir finalmente el Batman de Morrison en tomo (lo que no tengo), precisamente por esa edición frankenstein de Planeta, Ecc, grapas, tomos y demás, pero me está dando pereza. Creo que voy a pasar y me voy a quedar con lo tengo. Más aún sin saber cómo editarán todo finalmente, que están por ahí bailando el 700 y el 701 y a ver dónde los colocan y con qué.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #64 en: 09 Febrero, 2019, 19:05:43 pm »
¿En qué ediciones está distribuida la etapa de Paul Dini en Detective Comics? ¿Está entera en esta colección?  http://proyectodc.com/ficha.php?item=991? Un saludo y gracias de antemano.

En la colección de las grapas de Planeta que enlazas está al completo, aunque de complemento junto con los números de Morrison y luego al final alternándose.

ECC sacaría la etapa al completo en cuatro tomitos dentro de la línea Essentials:

https://www.ecccomics.com/comics/batman-essentials-1768.aspx

Dentro del Coleccionable de Superhéroes DC con Salvat el material de los dos primeros tomos de Essentials se editarían en estos dos tomos:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-35-batman-detective-3638.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-36-batman-detective-3639.aspx

Aparte, si no fuera más lío, el material del tercer tomo Essential se ha señalado que se incluirá en el reciente Coleccionable de La Leyenda de Batman. Luego el cuarto tomo con la saga de "El Corazón de Silencio" se va a reeditar dentro de la línea que se dedica este hilo.  :alivio:

Más aún sin saber cómo editarán todo finalmente, que están por ahí bailando el 700 y el 701 y a ver dónde los colocan y con qué.

Apuesto lo que sea que ECC lo que va a hacer es calcar este tomo americano visto lo visto.  :chalao:

https://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-1940/batman-time-and-the-batman


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Amoplide

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 120
  • Sexo: Masculino
    • amoplide
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #65 en: 09 Febrero, 2019, 19:06:56 pm »
Por cierto, teniendo en cuenta las historias de complemento ¿es más recomendable pillar la edición de Grandes Autores o la de Gaiman en el Universo DC? ¿Esos Secret Origins que trae el tomo de Grandes Autores los editó Planeta por algún lado?

Gracias  :birra:

La de Gaiman me parece un poco más recomendable al tener más historias del autor relacionado con el Universo DC como un serial de Metamorfo y el especial Superman/Green Lantern del 2000. Algunas historias de Secret Origins que preguntas se editaron en los tomos del Coleccionable Arkham de Planeta.  :thumbup:

Me pillo la de Gaiman entonces porque el coleccionable Arkham lo tengo. ¡Gracias!  :adoracion:

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #66 en: 09 Febrero, 2019, 19:12:19 pm »
¿En qué ediciones está distribuida la etapa de Paul Dini en Detective Comics? ¿Está entera en esta colección?  http://proyectodc.com/ficha.php?item=991? Un saludo y gracias de antemano.

En la colección de las grapas de Planeta que enlazas está al completo, aunque de complemento junto con los números de Morrison y luego al final alternándose.

ECC sacaría la etapa al completo en cuatro tomitos dentro de la línea Essentials:

https://www.ecccomics.com/comics/batman-essentials-1768.aspx

Dentro del Coleccionable de Superhéroes DC con Salvat el material de los dos primeros tomos de Essentials se editarían en estos dos tomos:

https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-35-batman-detective-3638.aspx
https://www.ecccomics.com/comic/coleccion-novelas-graficas-num-36-batman-detective-3639.aspx

Aparte, si no fuera más lío, el material del tercer tomo Essential se ha señalado que se incluirá en el reciente Coleccionable de La Leyenda de Batman. Luego el cuarto tomo con la saga de "El Corazón de Silencio" se va a reeditar dentro de la línea que se dedica este hilo.  :alivio:

Más aún sin saber cómo editarán todo finalmente, que están por ahí bailando el 700 y el 701 y a ver dónde los colocan y con qué.

Apuesto lo que sea que ECC lo que va a hacer es calcar este tomo americano visto lo visto.  :chalao:

https://www.dccomics.com/graphic-novels/batman-1940/batman-time-and-the-batman

Les quedaría un tomo muy finito, me parece. Capaces son de meterlo en el tomo que recopile El regreso de Bruce Wayne.
Por cierto, acabo de darme cuenta de que, efectivamente, las primeras grapas de Planeta mezclaban los números de Morrison y los de Dini, no lo recordaba.

Brook

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #67 en: 09 Febrero, 2019, 19:12:42 pm »
Las grapas de Planeta son lo mejor, ahí lo lleváis todo, el Batman de Morrison, su Batman y Robin, El regreso de Bruce Wayne, el Detective de Dini, rellenos varios como ese de Grotesk, eventos como La batalla por la capucha... está todo ahí y bastante bien ordenado en general. Lo único que hay que comprar e intercalar por el medio es Batman RIP, porque Batman Inc va al final de todo y no tiene perdida ninguna con sus ediciones actuales.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #68 en: 09 Febrero, 2019, 19:13:23 pm »
Les quedaría un tomo muy finito, me parece. Capaces son de meterlo en el tomo que recopile El regreso de Bruce Wayne.

Fino va a ser también el de Grotesk, que es una saga de cuatro números.   :contrato:

Lo único que hay que comprar e intercalar por el medio es Batman RIP, porque Batman Inc va al final de todo y no tiene perdida ninguna con sus ediciones actuales.

No te olvides del primer arco de Tony Daniel, que lo sacaron aparte.  :borracho:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=3002
« última modificación: 09 Febrero, 2019, 19:15:43 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #69 en: 09 Febrero, 2019, 19:17:17 pm »
Bueno, pero yo creo que eso es el mínimo, ¿no? Cuatro números USA para un tomo. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #70 en: 09 Febrero, 2019, 19:19:34 pm »
Bueno, pero yo creo que eso es el mínimo, ¿no? Cuatro números USA para un tomo.

Pues claro. El tomo USA que he enlazado antes también tiene cuatro números, los #700-703, además que el 700 es especial doble por el número redondo y tal.  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #71 en: 09 Febrero, 2019, 19:21:13 pm »
¿Hasta dónde comprende de la etapa de Morrison el volumen 2 de Planeta? ¿Eso de Tony Daniel que dice Kaulso es muy importante o simple relleno que puedo saltarme? Muchas gracias, sois unos cracks. :D
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #72 en: 09 Febrero, 2019, 19:22:39 pm »
Bueno, pero yo creo que eso es el mínimo, ¿no? Cuatro números USA para un tomo.

Pues claro. El tomo USA que he enlazado antes también tiene cuatro números, los #700-703, además que el 700 es especial doble por el número redondo y tal.  :contrato:

Ay, no había contado bien. Soy de Letras  :torta:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.649
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #73 en: 09 Febrero, 2019, 19:24:14 pm »
¿Hasta dónde comprende de la etapa de Morrison el volumen 2 de Planeta? ¿Eso de Tony Daniel que dice Kaulso es muy importante o simple relleno que puedo saltarme? Muchas gracias, sois unos cracks. :D

La etapa de Morrison en las grapas comprende desde el primer número hasta el 51, aunque en medio hay "relleno" de otros autores y eventos que no vienen al caso como La Batalla por la Capucha.

El arco de Tony Daniel no es esencial para nada, la pena es que es la colección regular de Batman y en vez de sacarlo en la grapa para "interrumpir" a Morrison lo sacaron en un tomo aparte.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado JaimeSimpson05

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 62
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #74 en: 09 Febrero, 2019, 19:31:21 pm »
¿Hasta dónde comprende de la etapa de Morrison el volumen 2 de Planeta? ¿Eso de Tony Daniel que dice Kaulso es muy importante o simple relleno que puedo saltarme? Muchas gracias, sois unos cracks. :D

La etapa de Morrison en las grapas comprende desde el primer número hasta el 51, aunque en medio hay "relleno" de otros autores y eventos que no vienen al caso como La Batalla por la Capucha.

El arco de Tony Daniel no es esencial para nada, la pena es que es la colección regular de Batman y en vez de sacarlo en la grapa para "interrumpir" a Morrison lo sacaron en un tomo aparte.  :alivio:

Entonces a ese tomo ni caso, ¿no? Con lo de "hasta dónde comprende" no me refería a qué número de la colección, sino a qué historia de la etapa de Morrison.
Quiero que te acuerdes. Durante el resto de tu vida. En tus momentos más íntimos. Quiero que te acuerdes de mi mano en tu garganta. Quiero que te acuerdes del único hombre que te venció.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines