Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Manga II: Noticias, novedades y comentarios  (Leído 186576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1065 en: 08 Enero, 2022, 23:17:01 pm »
Ayer estuve en una de mis comiquerías de referencia, con una lista de una docena de mangas editados en los últimos 4/5 meses que se me habían quedado colgados por diferentes motivos y no tenían ni uno.
De hecho de Arechi tenían 1 manga en toda la tienda
.
Y ahora veo en Instagram las estanterías de Otaku Center, con colecciones enteras de XXth Century Boys, OnePiece, Promised Neverland o El lobo solitario y su cachorro y se me cae la lagrimita.

https://www.instagram.com/p/CYe52EQrptm/?utm_medium=copy_link
Mola que una tienda tenga un buen stock pero no todo es tener un gran stock. A mi me ha tocado irme sin x tebeo varias veces (hoy mismo) pero mi tienda de referencia es mi tienda de referencia.
Una cosa no quita la otra.
Sé que si lo pido, en una semana lo tengo.
Pero se pierde eso de mirar y descubrí cosas, y eso lo echo de menos.

Ayer estuve en una de mis comiquerías de referencia, con una lista de una docena de mangas editados en los últimos 4/5 meses que se me habían quedado colgados por diferentes motivos y no tenían ni uno.
De hecho de Arechi tenían 1 manga en toda la tienda
.
Y ahora veo en Instagram las estanterías de Otaku Center, con colecciones enteras de XXth Century Boys, OnePiece, Promised Neverland o El lobo solitario y su cachorro y se me cae la lagrimita.

https://www.instagram.com/p/CYe52EQrptm/?utm_medium=copy_link

La Otaku Center de manga de Madrid es una locura, tienen prácticamente casi todos los mangas.

Tengo muchas ganas de poder ir.
La última vez que estuve en Madrid, aún no leía manga, y me la salté en la ronda friki.
Eso si, lo de rebuscar y decir ¿qué mierda es esta que me la llevo? mola

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1066 en: 08 Enero, 2022, 23:25:31 pm »
Pues eso.
Yo tengo un listado de no menos de 25 mangas que tengo curiosidad, pero que no voy a encargar sin echarles al menos un ojo al contenido y a la edición.
Como se lo eche por internet, me conozco y me leeré de tirón y adiós compra.
Y además, lo de ir pillando cosas  de la estantería y ojear, en manga y europeo, me pierde.
En americano ya sé lo que hay,  hay mucha más información y está todo estéticamente bastante estandarizado.
Y querer competir con Amazon (o directamente con las editoriales) dando el mismo servicio, todo lo que no sea novedad tiene que ser bajo demanda, pero más tarde y teniendo que ir a por él, no me parece una gran táctica.
Soy consciente que no se puede tener de todo, porque tanto el  espacio como el dinero que pueden tener inmovilizado es limitado, y el número de novedades no hace sino aumentar.
Pero es una pena, porque a mí me quita las ganas de ir de tiendas de cómics, y ya no solo en mi ciudad, sino sobre todo cuando voy de visita a otras, porque cada vez tienen lo mismo es todos los sitios.
Es como ir a un Zara en Zaragoza o en Valencia, que sabes que van a tener lo mismo antes de entrar.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1067 en: 08 Enero, 2022, 23:40:28 pm »
Tu no lo tienes tan mal entre milcomics que es de las grandes y tiendillas mas pequeñas, tienes para elegir.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1068 en: 08 Enero, 2022, 23:58:33 pm »
Ayer estuve en una de mis comiquerías de referencia, con una lista de una docena de mangas editados en los últimos 4/5 meses que se me habían quedado colgados por diferentes motivos y no tenían ni uno.
De hecho de Arechi tenían 1 manga en toda la tienda
.
Y ahora veo en Instagram las estanterías de Otaku Center, con colecciones enteras de XXth Century Boys, OnePiece, Promised Neverland o El lobo solitario y su cachorro y se me cae la lagrimita.

https://www.instagram.com/p/CYe52EQrptm/?utm_medium=copy_link

La Otaku Center de manga de Madrid es una locura, tienen prácticamente casi todos los mangas.

Tengo muchas ganas de poder ir.
La última vez que estuve en Madrid, aún no leía manga, y me la salté en la ronda friki.

Pues está guay, aunque simplemente sea por ver la cantidad y variedad de mangas y la cantidad de chavales que van.

De Madrid yo te recomiendo:

Aparte, en Madrid, Viñetas era mi tienda donde iba a pillarlo todo por lo majos que son y el trato. En Elektra siempre hay cosas interesantes en los saldos. Crisis puedes encontrar cosas guays. El Coleccionista es la jungla, pero tienen un fondo increíble (como en Zaragoza pero con muchísimas más cosas). Mundo Fantasía mola también, tienen bastante fondo y saldos. Luego de Comic Co. mola porque tienen bastantes TPBs USA, aunque antes tenía mucho más, me pasé en verano y ya sçolo había una estantería.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1069 en: 09 Enero, 2022, 00:03:54 am »
Tu no lo tienes tan mal entre milcomics que es de las grandes y tiendillas mas pequeñas, tienes para elegir.
Milcomics me pilla a desmano, tengo 4 tiendas en el camino entre mi casa y mi trabajo, y esa es la única que está fuera del centro, asi que paso poco por ahí.
Y milcomics es muy grande, pero demasiado "aséptica" para mí gusto, así que tampoco me llama mucho desplazarme hasta allí.

Ayer estuve en una de mis comiquerías de referencia, con una lista de una docena de mangas editados en los últimos 4/5 meses que se me habían quedado colgados por diferentes motivos y no tenían ni uno.
De hecho de Arechi tenían 1 manga en toda la tienda
.
Y ahora veo en Instagram las estanterías de Otaku Center, con colecciones enteras de XXth Century Boys, OnePiece, Promised Neverland o El lobo solitario y su cachorro y se me cae la lagrimita.

https://www.instagram.com/p/CYe52EQrptm/?utm_medium=copy_link

La Otaku Center de manga de Madrid es una locura, tienen prácticamente casi todos los mangas.

Tengo muchas ganas de poder ir.
La última vez que estuve en Madrid, aún no leía manga, y me la salté en la ronda friki.

Pues está guay, aunque simplemente sea por ver la cantidad y variedad de mangas y la cantidad de chavales que van.

De Madrid yo te recomiendo:

Aparte, en Madrid, Viñetas era mi tienda donde iba a pillarlo todo por lo majos que son y el trato. En Elektra siempre hay cosas interesantes en los saldos. Crisis puedes encontrar cosas guays. El Coleccionista es la jungla, pero tienen un fondo increíble (como en Zaragoza pero con muchísimas más cosas). Mundo Fantasía mola también, tienen bastante fondo y saldos. Luego de Comic Co. mola porque tienen bastantes TPBs USA, aunque antes tenía mucho más, me pasé en verano y ya sçolo había una estantería.

Cuando pueda ir a Madrid iré de cabeza a Otaku y a cómic co.
Manga y ediciones americanas.
No puedo fallar.  :thumbup:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1070 en: 16 Enero, 2022, 23:02:14 pm »
Estaba leyendo las novedades de Kodai


Me ha descolocado mucho la última frase
Citar
Sexto puesto en la categoría de BEST BOOK COVER de los BL awards 2021

¿Eso qué tipo de reclamo publicitario es, el sexto puesto en la categoría de portadas? :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1071 en: 16 Enero, 2022, 23:20:14 pm »
¿Y lo qué te ha llamado la atención es lo del premio?  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1072 en: 16 Enero, 2022, 23:24:52 pm »
¿Y lo qué te ha llamado la atención es lo del premio?  :lol: :lol: :lol:
El resto ni lo había leído, porque no termino de encajar con su catálogo, pero me pareció de muy desesperados anunciar algo como sexto clasificado en la categoría de portadas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1073 en: 21 Enero, 2022, 11:06:58 am »
En Japón ya han empezado a salir la edición de las Obras Completas de Katsuhiro Otomo... empezando por Domu (Pesadillas) y el Storyboard de Akira...

https://youtu.be/g8YESUZTLm4

Tengo unas ganas tan locas que Norma nos traiga esto en España que no os digo...  :lloron: :lloron: :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1074 en: 21 Enero, 2022, 12:14:43 pm »
En Japón ya han empezado a salir la edición de las Obras Completas de Katsuhiro Otomo... empezando por Domu (Pesadillas) y el Storyboard de Akira...

https://youtu.be/g8YESUZTLm4

Tengo unas ganas tan locas que Norma nos traiga esto en España que no os digo...  :lloron: :lloron: :lloron:
Los tiempos del manga son otros que del americano, como hemos "sufrido" en esta nueva edición de Akira, pero no creo que tengas que esperar demasiado a que lo traigan por aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1075 en: 21 Enero, 2022, 13:28:33 pm »
En Japón ya han empezado a salir la edición de las Obras Completas de Katsuhiro Otomo... empezando por Domu (Pesadillas) y el Storyboard de Akira...

https://youtu.be/g8YESUZTLm4

Tengo unas ganas tan locas que Norma nos traiga esto en España que no os digo...  :lloron: :lloron: :lloron:
Los tiempos del manga son otros que del americano, como hemos "sufrido" en esta nueva edición de Akira, pero no creo que tengas que esperar demasiado a que lo traigan por aquí.

No creo que tarde, tiene bastantes posibilidades y Norma en este tipo de cosas suelen ser de confianza pero... no quiero que tarde que se ve que va a ser un proyecto de largo recorrido... ¡41 tomos van a ser!  :borracho:

Que eso sí, menos de la mitad serán cómics y el resto producciones aparte de Otomo y libros de ilustraciones me imagino. Los únicos que no pillaré, claro, serán los tomos de Akira porque no creo que halla mucha diferencia respecto a la edición reciente de Norma pero para el resto... ufff... ahí si que pillaré casi todo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.361
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1076 en: 21 Enero, 2022, 14:02:04 pm »
En Japón ya han empezado a salir la edición de las Obras Completas de Katsuhiro Otomo... empezando por Domu (Pesadillas) y el Storyboard de Akira...

https://youtu.be/g8YESUZTLm4

Tengo unas ganas tan locas que Norma nos traiga esto en España que no os digo...  :lloron: :lloron: :lloron:
Los tiempos del manga son otros que del americano, como hemos "sufrido" en esta nueva edición de Akira, pero no creo que tengas que esperar demasiado a que lo traigan por aquí.

No creo que tarde, tiene bastantes posibilidades y Norma en este tipo de cosas suelen ser de confianza pero... no quiero que tarde que se ve que va a ser un proyecto de largo recorrido... ¡41 tomos van a ser!  :borracho:

Que eso sí, menos de la mitad serán cómics y el resto producciones aparte de Otomo y libros de ilustraciones me imagino. Los únicos que no pillaré, claro, serán los tomos de Akira porque no creo que halla mucha diferencia respecto a la edición reciente de Norma pero para el resto... ufff... ahí si que pillaré casi todo.  :lol:
41 tomos?
Si quitamos los 6 de Akira quedan 35 tomos.
Mucha mandanga es esa.
¿Va a ser Otomo para  Norma lo que Tezuka es para  Planeta?
Yo no me planteo pillar 35 tomos de nada, pero seguro que con alguno picaba.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.648
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1077 en: 21 Enero, 2022, 14:50:50 pm »
Pero ojo, ya te digo que de esos 41 tomos menos de la mitad serán cómics. Fíjate que van a ocupar la friolera de 3 tomos los storyboards de la peli de Akira... pues las pelis que hizo después como "Memories" también ocupará parecido...  :borracho:

Y hay que sumar también que habrá libros de arte con ilustraciones que tiene muchas...  :lol:

Los primeros 7 tomos parece que recopilan sus historias cortas desde que empezó y el tomo 8 que han sacado es el de "Pesadillas"... me supongo que quizás los 9 a 14 será lo que ocupe Akira, siguiendo la misma distribución en tomos...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1078 en: 31 Enero, 2022, 20:09:03 pm »
Nadie comenta que ha nacido otra editorial y que van a traer Chicho terremoto?  :borracho:
Kimmo Editorial
https://ramenparados.com/nace-una-nueva-editorial-de-manga-en-espana-kimmo-editorial/

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Manga II: Noticias, novedades y comentarios
« Respuesta #1079 en: 31 Enero, 2022, 20:27:10 pm »
Pereza  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines