Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)  (Leído 192883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #720 en: 16 Septiembre, 2019, 12:13:43 pm »
Yo casi (y sin el casi) prefiero Wild Wild West a El día de mañana  :lol: :lol:

Y el personaje de Kenneth Branagh (con su doblaje), me encanta.

Yo a Wild Wild West le tengo algo de cariño ya que la tenia hasta grabada en VHS.  :lol:

Que os habeis metido en el desayuno? Lo digo para que no me pase lo mismo :lol: :lol:

Joder, la vi cuando salió en VHS y era más horrorosa aun que la cancioncita del Will, Wonder y Cia que la promocionaba

Es que por ningún lado le vi la gracia. En fin...

Yo en mi caso es que era un crío, de menos de 10 años y claro...  :lol:

Años después ya le ví todas las costuras y si la veo ahora más.  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #721 en: 16 Septiembre, 2019, 15:36:30 pm »
A mí El día de mañana no me disgusta. Ta bien y tal. No soy particularmente exigente con ese tipo de cine.

Pero de ahí a que haya pocas películas en los últimos tiempos (ojo, desde 2004) que merezcan tanto la pena... Mamma mia...

Si es que ya en ese mismo año tenemos Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que se limpia el culo con ella.
Si te refieres al Show de Truman pues tendrías razón, pero la de Spotless se salva por Jim Carrey porque la actriz más inútil no podría ser, y la peli pasable sin más.
En el día de mañana sale Rammstein de banda sonora  :contrato: +1punto

Yo volví a ver WWW hace unos años y me reí bastante, muy amena, mucho más que la última de Clint Eastwood, que vaya tela..  ::) ::)
« última modificación: 16 Septiembre, 2019, 15:38:14 pm por 2pac »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #722 en: 16 Septiembre, 2019, 15:46:39 pm »
Yo volví a ver WWW hace unos años y me reí bastante, muy amena, mucho más que la última de Clint Eastwood, que vaya tela..  ::) ::)

Eso no te lo crees ni tú. La mula es "cine" y la otra... como que no. Otra cosa es que busques entretenimiento barato.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #723 en: 16 Septiembre, 2019, 15:51:29 pm »
Yo volví a ver WWW hace unos años y me reí bastante, muy amena, mucho más que la última de Clint Eastwood, que vaya tela..  ::) ::)

Eso no te lo crees ni tú. La mula es "cine" y la otra... como que no. Otra cosa es que busques entretenimiento barato.  :lol:

Te juro que cuando anunciaron mula rece un papá nuestro a San Sergio Leone. Luego, vinieron a contarme de qué iba y se jodio todo

Jajaja otra que me encanta Borat!!!
« última modificación: 16 Septiembre, 2019, 15:53:16 pm por 2pac »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #724 en: 16 Septiembre, 2019, 15:54:17 pm »
Yo volví a ver WWW hace unos años y me reí bastante, muy amena, mucho más que la última de Clint Eastwood, que vaya tela..  ::) ::)

Eso no te lo crees ni tú. La mula es "cine" y la otra... como que no. Otra cosa es que busques entretenimiento barato.  :lol:

Te juro que cuando anunciaron mula rece un papá nuestro a San Sergio Leone. Luego, vinieron a contarme de qué iba y se jodio todo

No se, lo que cuenta y adapta (ya que eesta basado en hechos reales) está mas que bien y a su edad dirigir así... no ves a muchos.  :lol:

Otra cosa es que te esperases un Sin Perdón o algo así, que eso ya es difícil. Mira que Gran Torino hasta me gusta a pesar de tener sus "cosillas".


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #725 en: 16 Septiembre, 2019, 16:11:15 pm »
A mí El día de mañana no me disgusta. Ta bien y tal. No soy particularmente exigente con ese tipo de cine.

Pero de ahí a que haya pocas películas en los últimos tiempos (ojo, desde 2004) que merezcan tanto la pena... Mamma mia...

Si es que ya en ese mismo año tenemos Eternal Sunshine of the Spotless Mind, que se limpia el culo con ella.
Si te refieres al Show de Truman pues tendrías razón, pero la de Spotless se salva por Jim Carrey porque la actriz más inútil no podría ser, y la peli pasable sin más.

No hay nada que hacer. Hemos perdido al paciente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #726 en: 16 Septiembre, 2019, 17:56:29 pm »
¿¿Actriz inútil??

Madre de Dios.

WWW y Borat en vez de Mula de Eastwood...

Iré a degillar gatitos por esto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #727 en: 16 Septiembre, 2019, 18:30:04 pm »
La actriz lo hace estupendamente, el personaje sí que es una inútil. Toda la peli un verdadero aburrimiento.
A ver, mis pelis favoritas son Hasta que llego su hora, El bueno, el feo y el malo y la muerte tenía un precio, para mí Clint Eastwood son palabras mayores, y llamándose Mula la peli, podría haber sido un Western, y no una peli que no llegaría al aprobado si no fuera por el tito Clint.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #728 en: 16 Septiembre, 2019, 18:33:15 pm »
La actriz lo hace estupendamente, el personaje sí que es una inútil. Toda la peli un verdadero aburrimiento.
A ver, mis pelis favoritas son Hasta que llego su hora, El bueno, el feo y el malo y la muerte tenía un precio, para mí Clint Eastwood son palabras mayores, y llamándose Mula la peli, podría haber sido un Western, y no una peli que no llegaría al aprobado si no fuera por el tito Clint.

Hombre, y en cierta manera es un Western pero "moderno"...   :lol:

A mí me parece una muy buena cinta, pero si la trama ya no te convence pues no discuto.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #729 en: 16 Septiembre, 2019, 18:35:14 pm »
Que yo quería un Western clásico dirigido por Clint, antes de que se "jubilase", leñe!  :lloron: :lloron:

Y no es mala, como Capitana Marvel tampoco es mala, pero de ahí a volver a verlas porque son la crema, como yo qué sé, la naranja mecánica hay un trecho largo. Me quedo con Gran Torino que sí me pareció una película de las de ver 5 y 10 veces
« última modificación: 16 Septiembre, 2019, 18:36:51 pm por 2pac »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #730 en: 16 Septiembre, 2019, 18:36:57 pm »
Que yo quería un Western clásico dirigido por Clint, antes de que se "jubilase", leñe!  :lloron: :lloron:

¿Y lo va a hacer mejor que Sin Perdón, que ya es para muchos uno de los Westerns más definitivos? Es que volver a hacer otro como tal sería reiterar lo mismo...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #731 en: 16 Septiembre, 2019, 18:39:58 pm »
Que yo quería un Western clásico dirigido por Clint, antes de que se "jubilase", leñe!  :lloron: :lloron:

¿Y lo va a hacer mejor que Sin Perdón, que ya es para muchos uno de los Westerns más definitivos? Es que volver a hacer otro como tal sería reiterar lo mismo...
Pues para mi gusto podría ser mejor que Sin perdón, que no es de mis favoritas, además lo del viejo cascarrabias metido en guerra de bandas ya lo hizo en Gran Torino y con esta nadie se ha quejado.
Yo que sé podría haber intentado otra cosa en vez de ir sobre seguro.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #732 en: 16 Septiembre, 2019, 18:42:42 pm »
Y no es mala, como Capitana Marvel tampoco es mala

Entonces sí es mala  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.544
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #733 en: 16 Septiembre, 2019, 18:44:51 pm »
Que yo quería un Western clásico dirigido por Clint, antes de que se "jubilase", leñe!  :lloron: :lloron:

¿Y lo va a hacer mejor que Sin Perdón, que ya es para muchos uno de los Westerns más definitivos? Es que volver a hacer otro como tal sería reiterar lo mismo...
Pues para mi gusto podría ser mejor que Sin perdón, que no es de mis favoritas, además lo del viejo cascarrabias metido en guerra de bandas ya lo hizo en Gran Torino y con esta nadie se ha quejado.
Yo que sé podría haber intentado otra cosa en vez de ir sobre seguro.

Yo no me quejo porque aunque sea similar esta ejecutado de una manera muy diferente... pero vamos, al igual que si pones todos sus Westerns que protagoniza pasa lo mismo.  :lol:

Yo dudo mucho que hubiera sido mejor que Sin Perdo , aparte que el con su edad protagonizando un Western "clásico" hubiera dado gramilla... vamos, un poco como si se hace finalmente la quinta de Indiana Jones protagonizada por Ford a la edad que tiene...  :borracho:

Y no es mala, como Capitana Marvel tampoco es mala, pero de ahí a volver a verlas porque son la crema, como yo qué sé, la naranja mecánica hay un trecho largo. Me quedo con Gran Torino que sí me pareció una película de las de ver 5 y 10 veces

Pues yo sí la volvería a ver, al igual que Torino (que además la tengo en DVD). Pero claro, ni punto de comparación con la Naranja Mecánica que es otra historia... A ver, a mi me gustó pero no es de las mejores que he visto en mi vida ni nada de eso... aunque si de lo mejor de este 2019...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado 2pac

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Sofá, manta y palomitas (Hilo del cine XXIX)
« Respuesta #734 en: 16 Septiembre, 2019, 18:47:23 pm »
Y no es mala, como Capitana Marvel tampoco es mala

Entonces sí es mala  :lol:

La viste solo en casa y de streaming? Porque eso sí puede ser un suplicio.
Para mí una peli buena debes de ser capaz de verla solo en tu casa y encima que te haga disfrutar, que te mantenga enganchado, en eso reconozco que Spotless Mind cumple. Para eso es el cine para entretener cuando todo lo demás te ha fallado.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines