Respecto a las tortus no me he complicado mucho. He puesto Mirage Studios / IDW y a correr
Creo que es como queda más sencillote de entender.
Vale, que lo que querías saber era la editorial de origen de la miniserie. Perdón, no te había entendido bien la pregunta. La editorial es IDW Publishing.
https://www.comics.org/series/165789/
No estoy seguro del todo, pero juraría que Mirage Studios ya no existe como editorial, ni como nada. Tras su apogeo en lo años noventa acabó cerrando el estudio y los creadores se llevaron sus creaciones a donde quisieron o pudieron. Eastman y Lair llevaron a las Tortugas a IDW, que es una editorial especializada en explotar licencias en los cómics.
Ya, ya

Lo que he hecho es buscar la info en la wiki y así lo he trasladado al listado de reseñas. Pone que primero lo editaron en Mirage, luego pasó a Paramount y finalmente IDW.
Cuando nos reunimos Murry, Steven y yo, no recuerdo si te lo comentamos también a tí, decidimos poner la editorial que editó el comic por primera vez, independientemente de si ya no tiene los derechos o de si ha desaparecido. Creímos que era lo más apropiado.
Mirage studio (Wiki dixit) desapareció en 2021, aunque poco importa, porque los autores ya se habían llevada a las tortus a Viacom (Paramount) en 2009. Concluye diciendo que en 2011 IDW consiguió los derechos.
Por eso comentaba antes que lo más sencillo era poner Mirage studios / IDW (Paramount ya no pinta nada).