Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 203336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DavidM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1335 en: 26 Agosto, 2019, 12:33:57 pm »
Hola,
no veo que esta serie tenga hilo propio, aunque me imagino que en algún momento alguien la habrá mencionado: "Descender"
Ayer acabé la serie y... pedazo de maravilla, no la dejéis escapar! Tanto a guión como dibujo. Lo mejor que he leído de Jeff Lemire, sin duda. Una epopeya espacial hombres vs máquinas, donde hay robots más humanos que las personas.
Se me ha hecho corta, pero lo mejor es que va a haber una continuación: "Ascender", que empezará en otoño en los USA

Os la recomiendo 100%

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1336 en: 26 Agosto, 2019, 12:43:49 pm »
Yo tengo que retomarla, pero si, muy buena serie y un dibujo muy chulo. ¿No tiene hilo propio? Pues habrá que abrirlo  ::) ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1337 en: 26 Agosto, 2019, 13:05:08 pm »
Yo la tengo leído entera y coincido, aquí otro fan de Descender :thumbup:

Ascender está ambientada 10 años después, y ya está en marcha en USA, de hecho en octubre sale el primer TPB recopilando los primeros 5 números. Con suerte, Astiberri nos trae el primer tomo el primer semestre de 2020 :)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1338 en: 26 Agosto, 2019, 21:18:29 pm »
   Otro fan de Descender, aunque para mi gusto podía haber dado para más, creo que lo resuelve todo muy rápido y predecible, aun así serion y esperando Ascender. De Lemire la que me ha decepcionado es Gideon Falls, tiene una pasada de dibujo pero no conecté con la historia.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1339 en: 27 Agosto, 2019, 08:43:58 am »


Ese hilo de Descender esta esperando a que retomes la lectura Omni  :P

Siendo Lemire, Ascender la tenemos 2 meses después de que salga el 1º TPB, así que con suerte lo tenemos en Navidades.

   Otro fan de Descender, aunque para mi gusto podía haber dado para más, creo que lo resuelve todo muy rápido y predecible, aun así serion y esperando Ascender. De Lemire la que me ha decepcionado es Gideon Falls, tiene una pasada de dibujo pero no conecté con la historia.

No vamos a hablar del final... pero a mi me parece que resuelve bien, es cierto que a lo mejor no con la epicidad que se esperaba de la serie (con lo que ha ido dando), pero cierra bien.

Fan de Descender... pero sobretodo de Taladro  :amor: :amor:  Ese 3º tomo que bueno fue.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1340 en: 27 Agosto, 2019, 21:37:44 pm »
Con casi nueve meses de diferencia respecto al anterior tomo, me he leído el volumen 2 de Rat Queens, Los largos tentáculos de N'Rygoth. El anterior volumen me dejo bastante frio y no acabo de encajarme aunque me apetecia darle otra oportunidad a la serie y tras leer este tomo me alegro de que pueda comentar el mismo en esta sección de recomendaciones.

En este segundo volumen continuamos con las aventuras de las chicas de Rat Queens y a la vez que las chicas se enfrentan a un poder sobrenatural muy peligroso que incluye la presencia de Cthulhus seguiremos el día a día de las mismas y sobre todos se nos dara mas información de ellas mediante flashbacks que nos iran descubriendo el pasado de las mismas y que nos ayudaran a dar forma a los personajes y a entender ciertos conflictos (sobre todo internos) que tienen nuestras protagonistas.

Rat Queens sigue siendo una serie muy ligerita, gamberra y desenfadada pero en esta ocasión aparte de valerse de unos personajes muy carismaticos y de un look muy cercano a la espada y brujeria muy chulo se apoya en un guión y en un desarrollo de personajes que si bien no son ninguna maravilla si es mas solido y mas conexo que en el anterior volumen y que dan como resultado un cómic entretenido que quieres seguir leyendo.
Tampoco voy a engañar a nadie diciendo que el guión de Kurtis J. Wiebe es genial, mas que nada porque en ciertos aspectos el mismo es algo limitado, pero si creo que cumple muy bien si buscas una historia divertida y que ahonde un poquito mas en las protagonistas.

En el dibujo tenemos algunos cambio ya que aunque empieza el tomo el dibujante creador de la serie, Roc Upchurch, que tiene una estetica bastante buena, en los últimos números es sustituido por Stjepnan Sejic  :amor: que mejora bastante el dibujo aunque esta lejos de sus mejores trabajos ya que copia un poco el estilo de Upchurch meclandolo con el propio y aunque el resultado es chulo queda por debajo de trabajos previos del autor.

En conclusión este tomo me ha convencido para seguir leyendo la serie, espero que el nivel siga subiendo o al menos se mantenga en tomos posteriores y si alguien le ha pasado como a mi y tras probar se quedo algo frio con el tomo uno, creo que merece la pena darle una segunda oportunidad a la serie con este volumen dos.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1341 en: 27 Agosto, 2019, 22:10:53 pm »
Pues fíjate que con Rat Queens me había convencido Murry después de insistir mucho, pero después de tu reseña del primer tomo hace tiempo, la descarté de momento.

Ahora vuelves a picarme :sospecha: la verdad que suena bien lo que dices.

Buena reseña :birra:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1342 en: 27 Agosto, 2019, 22:20:44 pm »
Pues fíjate que con Rat Queens me había convencido Murry después de insistir mucho, pero después de tu reseña del primer tomo hace tiempo, la descarté de momento.

Ahora vuelves a picarme :sospecha: la verdad que suena bien lo que dices.

Buena reseña :birra:
Gracias  :thumbup:
No es una serie top pero en el punto que estoy si me parece entretenida y la tematica me llama mucho. Si te gusta la espada y la brujeria creo que te puede cuadrar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1343 en: 28 Agosto, 2019, 07:40:45 am »
A mi me encanta Rat Queens. No es soberbia, no tiene nada realmente excelente pero está MUY bien hecha y da exactamente lo que ofrece, entretenimiento a raudales bien escrito, personajes sólidos y con trasfondo (que se desarrolla a lo largo de los tomos) y un dibujo muy simpático (que empeora en los siguientes tomos).
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1344 en: 28 Agosto, 2019, 08:36:09 am »
Con casi nueve meses de diferencia respecto al anterior tomo, me he leído el volumen 2 de Rat Queens, Los largos tentáculos de N'Rygoth.

 :palmas: :palmas: Me alegro que te haya gustado más este segundo tomito, ya empezaba a sospechar que no te gustaba lo que recomendaba  :P

A mi me encanta Rat Queens. No es soberbia, no tiene nada realmente excelente pero está MUY bien hecha y da exactamente lo que ofrece, entretenimiento a raudales bien escrito, personajes sólidos y con trasfondo (que se desarrolla a lo largo de los tomos) y un dibujo muy simpático (que empeora en los siguientes tomos).

Opino igual, da exactamente lo que ofrece, pero se te ha olvidado las risas, muchas risas... Es inevitable no reírte solo leyendo la obra, me lo paso pipa siguiendo las aventuras de las chicas  :amor:.


UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1345 en: 28 Agosto, 2019, 08:54:48 am »
Creo que no me he reído tanto con un comic como cuando ¿en el último tomo? aparecen los dos tipos esos disfrazados de centauro. :lol:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1346 en: 28 Agosto, 2019, 15:43:55 pm »
Con casi nueve meses de diferencia respecto al anterior tomo, me he leído el volumen 2 de Rat Queens, Los largos tentáculos de N'Rygoth.

 :palmas: :palmas: Me alegro que te haya gustado más este segundo tomito, ya empezaba a sospechar que no te gustaba lo que recomendaba  :P

Quitando P.M. no me quejo  :lol: :lol: :lol: :birra:

Creo que no me he reído tanto con un comic como cuando ¿en el último tomo? aparecen los dos tipos esos disfrazados de centauro. :lol:
Lee The Fix  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1347 en: 28 Agosto, 2019, 19:38:31 pm »
Pues eché un ojo a los primeros números en plan piratilla y no me convencieron. Pero no descarto pillar los tomos si los encuentro de segunda mano a buen precio por vuestro comentarios.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1348 en: 29 Agosto, 2019, 08:37:45 am »
Creo que no me he reído tanto con un comic como cuando ¿en el último tomo? aparecen los dos tipos esos disfrazados de centauro. :lol:

Hay momentos muy buenos, imposible no reirse. No me acuerdo bien con cual fue en una de las borracheras, que tuve que cerrar el tomo en el cercanías por no parar de reír  :lol: :lol: Tan fuerte con un cómic no me había pasado. Como hecho de menos el cercanías  :(

Pues eché un ojo a los primeros números en plan piratilla y no me convencieron. Pero no descarto pillar los tomos si los encuentro de segunda mano a buen precio por vuestro comentarios.

Hazle caso... (solo con lo de The Fix claro  :P), a mi me gusta más Rat Queens, pero con The Fix te vas a reír un buen rato. A pesar de no tener que ver (época, estilo, narración...), para mi juegan en la misma liga y merecen ambas la pena.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1349 en: 06 Septiembre, 2019, 23:38:17 pm »
Me ha surgido la oportunidad y no me ha quedado otra opción que liarme. Comprados los 4 tomos de Paletos Cabrones de segunda mano pero perfectísimos (el tío es tan extremadamente cuidadoso como yo, podrían pasar por nuevos) por 40€ :)

Qué ganas le tenía a esto.

Por cierto, sigo leyendo a mi ritmo Este del Oeste y Harrow County. Ya comentaré cuando esté al día en la edición española, pero vamos, que estoy maravillado con ambas series :adoracion:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines