Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)  (Leído 204209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1260 en: 15 Agosto, 2019, 14:02:22 pm »
Yo no la sigo. Pinta bien.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1261 en: 15 Agosto, 2019, 15:20:59 pm »
Voy a hablar de un tomo un tanto peculiar... Los Fraguel: viaje al Gran Manantial :)



Al guión tenemos a Kate Leth, y al dibujo a Jake Myler.

¿Os tengo que presentar a Los Fraggle? No lo creo, me da que por aquí ya los conocemos todos... bueno, quizás haya alguno demasiado joven. Fraggle Rock fue una serie de los 80, hecha con marionetas y creada por Jim Henson. Estaba protagonizada por unos seres que vivían en unas cuevas subterráneas debajo de la casa de un abuelillo y su perro. Tenían un rollo un poco hippie, y vivían aventurillas muy divertidas, y además siempre se daba un mensaje sobre el compañerismo y la amistad muy positivo.

Imposible no acordarse de la canción:

https://youtu.be/qLxmuzNSTPc

Pasando ya al cómic, tenemos a los mismos protagonistas que en la serie original, como no podía ser de otro modo. Todo empieza cuando el agua deja de llegar a las cuevas, así que Dudo, Rosi, Musi, Gobo y Bombo se embarcan en una aventura hacia el Gran Manantial para averiguar qué esta sucediendo. Por el camino se cruzarán con diferentes seres, personajes muy particulares, y vivirán diferentes situaciones y aventuras. Con el mismo tono divertido que tenía la serie. Además, de vez en cuando "cantan" una canción, y mientras lees intentas ponerle música en tu mente y que lleve ritmo :lol:

El dibujo está bien, muy "dibujo animado". Además está acompañado por un color muy vivo que le da un toque muy chulo y le hace ganar enteros.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La edición que tenemos aquí la trae Medusa, en tapa dura, que quizás no sea necesaria para un cómic de este tipo, algo más pequeño que el tamaño comic book, pero que se lee perfectamente. 104 páginas por 12’95€.

En resumen, que me lo he pasado como un enano leyéndolo :) Simple pero ameno y divertido, una lectura muy fresca y ligera. Recomendable sobre todo para los que disfrutaban de la serie cuando eran canijos, como es mi caso, ya que encontrarán las mismas sensaciones que cuando lo veían por televisión. Teniendo en cuenta que es una lectura de toque infantil, claro. No esperéis aquí unos Picapiedra de Mark Russell, porque es otro rollo. Por supuesto es un tebeo muy recomendable para los niños de hoy en día, sobre todo por el mensaje tan positivo que transmite.

Ya sabéis, ¡para disfrutar, ven a Fraggle Rock!
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1262 en: 15 Agosto, 2019, 15:47:10 pm »
Hace dos semanas se lo regale a mi hermana porque se que de pequeña era muy fan de los fraguel. Yo no me acuerdo de casi nada de ellos pero justo hoy le he pedido que me lo deje. :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1263 en: 16 Agosto, 2019, 12:01:53 pm »
Me he leído el primer volumen de Black Magick la nueva serie de Image que recientemente ha licenciado en España Norma y que esta creada por parte del equipo que relanzo a Wonder Woman en Rebirth, Greg Rucka a los guiones y Nicola Scott a los lápices. Como si no tuviera pocas series ya abiertas me meto en mas :lol: :lol:

En este primer tomo de la serie Rucka y Scott nos presentan una historia que gira entorno a Rowan Black, una mujer que pertenece al cuerpo de policia (detective de homicidios) y a la vez es una bruja. A lo largo de este tomo veremos como ambos mundos se ven entremezclados y como los casos que investiga tienen relación con el mundo mágico ya que parece que alguien sabe quien es Rowan y va a por ella.

En este volumen tenemos una mezcla perfecta de género policiaco y brujeria, con un tono que tira mucho al thriller y donde se nos ofrece una historia bastante solida. Por una parte tendremos la vida policial de Rowan, con sus casos de asesinato, asuntos internos, un compañero demasiado atento que pinta que quiere ser algo mas que su compañero y por el otro tendremos al aquelarre, la investigación "paranormal" para descubrir quien va tras ella, sociedades secretas etc.  Todos estos elementos son mezclados con mucha habilidad por Rucka y eso que solo estamos asisitiendo al inicio de la serie.

En la parte gráfica trabajazo de Nicola Scott, una artista que ya deslumbro en WW y que aquí hace un dibujazo mejorado por el color de Chiara Arena que le da un look entre el sepia y el blanco y negro que le queda sensacional. Personalmente me compre este tomo después de ojearlo en la tienda y que gráficamente me dejara flipado.

Así pues me quedo contento con este inicio de serie, espero que Norma no tarde demasiado en traer el tomo 2 y otra serie que queda apuntada en la lista de compra para cuando vaya saliendo. Muy recomendable.
« última modificación: 16 Agosto, 2019, 12:05:56 pm por OMNIGOLD »

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1264 en: 16 Agosto, 2019, 12:08:51 pm »
Voy a hablar de un tomo un tanto peculiar... Los Fraguel: viaje al Gran Manantial :)

Yo también he picado, a mi me venden cualquier nostalgia de cuando era niño, pero esto tocó directamente con la fibra :amor:

La idea es leerlo con mi niño (el mayor)... pero ya me ha pasado mas veces y lo acabare disfrutando solo con el niño que todavía se me quedo dentro.

Me he leído el primer volumen de Black Magick la nueva serie de Image que recientemente ha licenciado en España Norma y que esta creada por parte del equipo que relanzo a Wonder Woman en Rebirth, Greg Rucka a los guiones y Nicola Scott a los lápices. Como si no tuviera pocas series ya abiertas me meto en mas :lol: :lol:

También se ha venido para casa... iba a venir de todas formas  :P, pero es dificil no hacerlo si lo abres y ves el dibujo  :amor: :amor:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1265 en: 16 Agosto, 2019, 12:13:21 pm »
Tendriamos que haber hecho club de lectura de los Fraguel  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1266 en: 16 Agosto, 2019, 12:23:35 pm »

Se me pasaba esto:

Como me apetecia un poquito de lectura ligra y este tomo llevaba tiempo en la pila me he leído el tomo 3 de The Fix, Golpe de suerte, la descacharrante serie de Nick Spencer y Steve Lieber.

Otro por aquí muy fan  :thumbup: :thumbup: Es exactamente lo que indicas, un desengrase de otras lecturas con lo que pasar un genial rato.  :mola:

Yo la recomiendo, ademas creo que es bastante diferente a las demas propuestas que nos llegan a España de Image y ya solo por eso creo que merece la pena echarle un ojo. Ademas sale un perrete  :amor:

Si que metería otra obra más en el mismo saco, a mi juicio superior (pero disfruto de ambas un montón), Rat Queens  :amor: :amor: :amor: Merece mucho la pena y os vais a reír una barbaridad  :thumbup:

Tendriamos que haber hecho club de lectura de los Fraguel  :lol: :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:  Estoy de acuerdo  :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1267 en: 16 Agosto, 2019, 12:24:45 pm »
Me he leído el primer volumen de Black Magick

A mi me ha parecido una maravilla. Una gozada de comic. El mejor Rucka, y como bien dices, un dibujo espectacular :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1268 en: 16 Agosto, 2019, 12:37:58 pm »



Yo la recomiendo, ademas creo que es bastante diferente a las demas propuestas que nos llegan a España de Image y ya solo por eso creo que merece la pena echarle un ojo. Ademas sale un perrete  :amor:

Si que metería otra obra más en el mismo saco, a mi juicio superior (pero disfruto de ambas un montón), Rat Queens  :amor: :amor: :amor: Merece mucho la pena y os vais a reír una barbaridad  :thumbup:


Ya sabes que yo aquí de momento no estoy de acuerdo, aunque he comprado el tomo 2 y pronto lo leere a ver si las chicas de Rat Queens me hacen cambiar de opinión.

Me he leído el primer volumen de Black Magick

A mi me ha parecido una maravilla. Una gozada de comic. El mejor Rucka, y como bien dices, un dibujo espectacular :thumbup:

Pues si, es muy buen cómic  :thumbup: Tras leerlo me he planteado incluso pillar el de Magic Order de Millar que seguro no tiene nada que ver pero por tematica magica igual calma el hype hasta que Norma saque otro tomo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1269 en: 16 Agosto, 2019, 13:29:34 pm »
Habíamos quedado en que Maestros pintaba muy bien o no!? :puzzled:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1270 en: 16 Agosto, 2019, 13:34:33 pm »
Mala pinta no tenia, tiene pinta de macarrada divertida.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1271 en: 16 Agosto, 2019, 14:01:06 pm »
Mala pinta no tenia, tiene pinta de macarrada divertida.
esas me gustan mucho  :lol:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1272 en: 16 Agosto, 2019, 14:03:06 pm »
Black Magic lo malo es que está parada y lleva ya unos cuantos meses así. Juraría que retomaban a finales de año/2020 pero a saber.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.734
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1273 en: 16 Agosto, 2019, 14:04:37 pm »
Black Magic lo malo es que está parada y lleva ya unos cuantos meses así. Juraría que retomaban a finales de año/2020 pero a saber.
Es lo malo de la series Image... aun así si el nivel se mantiene no veo tan mal estos parones.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano II (Otras editoriales)
« Respuesta #1274 en: 16 Agosto, 2019, 14:30:18 pm »
Black Magic lo malo es que está parada y lleva ya unos cuantos meses así. Juraría que retomaban a finales de año/2020 pero a saber.
Es lo malo de la series Image... aun así si el nivel se mantiene no veo tan mal estos parones.

Ya te digo. He mirado la web de Image y buff, entre primer y segundo arco pasaron 16 meses, y el segundo arco acabó a principios del 2018 y aún no han empezado con el tercero....   :(

Me conformo con las fechas de vaerun con lo que que nos da de momento para tomo anual  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines