Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La Liga de la Justicia II ( La visión de...)  (Leído 137283 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1050 en: 22 Marzo, 2021, 21:58:59 pm »
La guerra que hay en internet es brutal, y la división de opiniones extremas mucha.  Pocas veces he visto tal extremo de un lado y de otro.

Y eso se debe porque esta pelicula ha llegado despues de una situación excepcional.  Despues de dos años de GUERRA entre la campaña de Snyder para hacerla, los fans que se han unido como en una sagrada causa para lograrlo y las oscuras cada vez más oscuras circunstancias que llevaron al recambio de Snyder por Whedon. 

En medio de todo, Warner, cuya incompetencia crónica ha llegado en este caso a cotas infinitas. 

En un mundo ideal hace cuatro años Snyder habria estrenado su pelicula en los cines, con unas tres horas de duración.  Habria gustado más o menos.  Nunca se habria sabido que Whedon era un cabroncete (o al menos por esta pelicula), Warner no habria intentado torpedear la producción por no se sabe que (la historia es la misma en AMBAS versiones).  Pero como ese mundo ideal no es este.  Supongo que sea en Tierra-54 o algo asi.

Según leo por ahi cuando los directivos de Warner vieron la versión de Whedon se quedaron estupefactos.  "era un pedazo de mierda".  Habia vuelto a rodar escenas que eran lo mismo pero cambiando dialogos.  Habia metido tonterias como los niños rusos del final que no valia para nada.  Pero ya era demasiado tarde para rectificar.  Era eso y nada más.  Y ahi quedo la pelicula del DCEU que menos ha recaudado.  y que el total que recaudó es lo que End Game hizo en el primer fin de semana...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.156
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1051 en: 22 Marzo, 2021, 22:06:52 pm »
Ni es la película de la hóstia que ven algunos, ni es la mierda que ven otros.

Se queda en malilla y ya.  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1052 en: 22 Marzo, 2021, 22:13:19 pm »
Pensaba que el Olivares aún seguía con ellos, fíjate.

Es otro con el que no puedo, la verdad. Otro Strip Marvel de la vida.

Al parecer no se deben hablar por lo que sea. Pero el otro día en un directo, le soltaron tal cantidad de indirectas nada sutiles, que Olivares desde que se hizo más conocido se le subió mucho la tonteria y se le ve el plumero de ir con lo que más de moda este para rascar suscriptores. Asi ha pasado de sudarsela Star Wars a ser el mayor fan del mundo y a hacer vídeos de Harry Potter.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1053 en: 22 Marzo, 2021, 22:23:57 pm »
En mi círculo de conocidos ajeno al foro hay uno que la considera buenísima y el resto todos entre mala y malísima.

En internet me imagino que la tendencia será positiva, pero en gran medida por seguir la corriente. Ya lo dije unas cuantas páginas más atrás: igual que se empezó a decir que BvS era malísima y muchos siguieron ese dogma por inercia, ahora ha ocurrido lo contrario. A los verdaderos fans de Snyder os diría que no confiaseis demasiado en esa gente: os pueden meter de nuevo la puñalada, y en cualquier momento  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1054 en: 22 Marzo, 2021, 22:45:55 pm »
Perdón por el off-topic, pero estaba viendo así por las risas el inicio de un Qué Apostamos de 1993 y... MINUTO 11.

https://www.youtube.com/watch?v=S-xQdCnTBug

#ReleasetheObregonAndReeveCut

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1055 en: 22 Marzo, 2021, 23:03:14 pm »
En redes hay opiniones muy extremas, pero es más o menos sencillo hacer limpieza y quedarte con lo válido, tanto comentarios positivos como negativos. A los de campañas pro y anti rápidamente se ve de que palo van, tanto a unos como otros aunque lo intenten disimular :lol: Sin tener en cuenta opiniones de cuentas llamadas Loquesea_Snyderismo o que van acompañadas con el #RestoreTheSnyderVerse o cambiando Restore por Fuck, que no hace falta ni leerles para saber lo que van a opinar :lol:

Sí que se ve un movimiento muy grande de opiniones extremadamente positivas, de cuentas que inundan su timeline de noticias, memes, comentarios a favor y hashtags. Estarán disfrutando el haber conseguido (muy entrecomillado, que aquí al final del día mandan los billetes) que esto salga adelante. Y oye, yo que me alegro por todo ese fandom, aunque un poco cansinos ya son :lol:

La conclusión a la que llegué es que en general la peli mejora, sobre todo el desarrollo de alguna trama y algunos personajes como Cyborg, pero que en conjunto tampoco mejora mucho. Y que se hace larga. Eso en general, pero también he visto comentarios tanto muy positivos como muy negativos de personas que no parecen estar condicionadas por filias ni fobias respecto a la peli o el director, pero la sensación que me quedó fue esa.

Mis amigos la han visto tres, a uno le ha molado, a otro regular, y el otro la ha puesto a caldo, pero este es un hater de las pelis de DC así que no lo tengo en cuenta :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.279
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1056 en: 22 Marzo, 2021, 23:16:58 pm »
Hace un rato he visto el video de la opinión del Kandoriano Olivares y es básicamente muy parecida a la mia.  En su caso hace incapie en Superman, su personaje favorito que no le gusta mucho como ha quedado en la pelicula.   Pero por lo demás le ha gustado. 

Y si, hubo una escisión hace unos seis meses con los del Sotano del Planet.  Acabaron mal no se sabe porque.  Pero mientras él no habla del tema los otros suelen lanzar indirectas contra él.  Estos malos rollos entre youtubers...


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1057 en: 23 Marzo, 2021, 00:08:02 am »
Pues vista. Sinceramente me ha sorprendido porque pensaba que iba a ver una película totalmente nueva pero es que es que me ha parecido muy similar a la de Whedon. Algo comprensible dado que Snyder dice que no vio la otra película, y hombre la verdad es que me deja la impresión de que Whedon básicamente ya llegó al final y se limitó a recortar y rodar cuatro cosas mal contadas.

Que no se me entienda mal, es cierto que hay cosas (para mí muy pocas) que cambian, pero el grueso de la película de Snyder ya se había visto con la anterior película y esta nueva parece más un versión extendida metiendo todo tipo de escenas que estaban rodadas. Y digo que me sorprende porque tengo la misma impresión con ambas peliculas de no está mal pero vamos que no me dice nada. La de Whedon tiene el problema de que va todo como muy atropellado y hay escenas muy innecesarias como la de la familia aquella, pero la de Snyder también tiene problemas de ritmo y muchas escenas que particularmente me parecen también que sobran (con especial mención al epílogo con la parte del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
).

Es cierto que hay más lógica narrativa contando la historia, especialmente lo que son las cajas madre, pero claro ello supone cuatro horas de película que resulta inasumible si se estrenase en cines, pero bueno, como no es el caso tampoco se le puede poner pegas en ese punto.

Hay partes marca de la casa con la cámara lenta, canciones y tal, pero me lo esperaba mucho peor. Creo que es algo asumible.

Cosas que recortaría:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero bueno, ya digo que entiendo que siendo lo que es este proyecto, entiendo que haya metido todo sin meter mucho filtro.

Cosas buenas, ya digo que tiene más lógica narrativa, de la que se benefician especialmente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sorprende que haya gente que le encante una versión y odie la otra, como digo ambas me parecen muy similares salvo cuatro matices.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1058 en: 23 Marzo, 2021, 01:18:49 am »
Terminada, la dejo en entretenida / pasable, con algunos momentos muy vistosos y otros en los que era mejor tratar de apagar el cerebro y no pensar en ellos. Se me hace un tanto excesiva, todo es tan solemne y épico (desde ir a comprar café hasta quitarse la camiseta), todo es tan "tan" que satura... y Flash a mí no me funciona como alivio cómico porque me parece insoportable.

Por otra parte, me ha sorprendido cómo se ceban los héroes con

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me sorprende que haya gente que le encante una versión y odie la otra, como digo ambas me parecen muy similares salvo cuatro matices.

Yo he ido recordando la de Whedon viendo esta, la había borrado prácticamente de mi mente  :lol:

No falta el plano de casquillos marca Snyder, por cierto, y sí están las escenas en las que Batman llega el último a todo, que nos han causado cierta simpatía en casa  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1059 en: 23 Marzo, 2021, 01:28:26 am »
Lo que comentas de los protas es algo que me disgustó mucho de la peli. No me parecen superhéroes en ningún momento, en todo caso superguerreros.

Ya al poco de comenzar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que lo de Steppenwolf

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1060 en: 23 Marzo, 2021, 07:36:49 am »
Cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi la diferencia con las dos películas me parece destacada no, lo siguiente. Vamos una es que no tiene que ver. Ya solo el final con familia rusa y con Flash Dostoievski, cayendo encima de Wonder Woman como alivio cómico con risas de coña a que la esta "violando". Con Cyborg pasando completamente de su historia, de su relación con Silas. Con la finalizacion de Steppenwolf el "miedoso", el Aquaman diciendo lo buena que esta Wonder Woman, el Superman que decía McCarnigan que no sabía a que atender, el Batman "sí que sangro", etc etc. Es que no acabo.

A no ser que lo que se esperaba es que no fuera de una reunión de superhéroes, una invasión alienígena rodeada rodeada por tres objetos poderosos.
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 07:50:49 am por Gamma »

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1061 en: 23 Marzo, 2021, 08:43:46 am »
Lo que comentas de los protas es algo que me disgustó mucho de la peli. No me parecen superhéroes en ningún momento, en todo caso superguerreros.

Ya al poco de comenzar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que lo de Steppenwolf

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, a mi todo eso como que lo paso y todo por mucho que efectivamente se estaban ensañando cosa fina :lol:

Lo ofensivo, una vez más, fue lo de siempre, la manera de hacer esas escenas :torta: :torta: :torta: :torta:

Lo de la escena inicial de WW que dices... Tuvimos que reir porque la cosa no da para más :lol:
« última modificación: 23 Marzo, 2021, 08:45:44 am por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.814
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1062 en: 23 Marzo, 2021, 09:17:59 am »
Una WW muy acorde a la de 1984  :lol:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1063 en: 23 Marzo, 2021, 09:50:33 am »
Cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que eso yo entiendo que va aparte. ¿Dónde se ha visto que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una flipada que solo considero posible en el bueno de Zack, pero resulta antagónica a los personajes que está tratando. No puedo considerarme ni mucho menos un experto en Wonder Woman, tú habrás leído mucho más que yo de ella, pero en las 4-5 etapas que he seguido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni siquiera en la de Johns, que era una absoluta salvaje. Creo que el caso más cercano lo tenemos en Crisis Infinita (spoilers), y es cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí lo que vemos es, sencillamente,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no lo veo. De ahí que refuerce mi perspectiva de que no son pelis de superhéroes, sino de superguerreros.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Alan Dutch

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Liga de la Justicia II ( La visión de...)
« Respuesta #1064 en: 23 Marzo, 2021, 10:39:29 am »
Cierto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero es que eso yo entiendo que va aparte. ¿Dónde se ha visto que

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es una flipada que solo considero posible en el bueno de Zack, pero resulta antagónica a los personajes que está tratando. No puedo considerarme ni mucho menos un experto en Wonder Woman, tú habrás leído mucho más que yo de ella, pero en las 4-5 etapas que he seguido

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ni siquiera en la de Johns, que era una absoluta salvaje. Creo que el caso más cercano lo tenemos en Crisis Infinita (spoilers), y es cuando

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Aquí lo que vemos es, sencillamente,

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo no lo veo. De ahí que refuerce mi perspectiva de que no son pelis de superhéroes, sino de superguerreros.

Yo no veo tanto problema en esos detalles, es más, me parece lógico que sea así dentro del universo que nos han presentado y además que no es un producto destinado a un público infantil.

Si nos ponemos quisquillosos y pensamos en el mundo del cómic pues
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora que comentas lo de los cantos gregorianos de WW... eso si que es una pesadilla y no las de Bruce Wayne  :lol: :lol:
Pero ahora es algo más, es mucho más. En realidad siempre lo fue. Ya...ya que le he enseñado que un hombre sin esperanza es un Hombre Sin Miedo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines