Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)  (Leído 188438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #225 en: 01 Noviembre, 2019, 01:34:17 am »
Que probabilidades hay de una nueva edición de batalla de Slam Dunk, estilo la de Ranma Kanzeban.
Compré un par de tomos de la última kanzeban de Slam Dunk y me llegaron rotos, con un montón de hojas sueltas, sólo por eso le tengo una ojeriza impresionante a Ivrea y pase de comprar su edición pedorra.
Aunque un tomo de Ranma también tiene una hojas a punto de soltarse, así que ya no sé ni qué pensar.

Yo espero una nueva edición de Slam Dunk de 400 pg que serían unos 15 tomos. Yo la compraría

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #226 en: 01 Noviembre, 2019, 18:07:06 pm »
Que probabilidades hay de una nueva edición de batalla de Slam Dunk, estilo la de Ranma Kanzeban.
Compré un par de tomos de la última kanzeban de Slam Dunk y me llegaron rotos, con un montón de hojas sueltas, sólo por eso le tengo una ojeriza impresionante a Ivrea y pase de comprar su edición pedorra.
Aunque un tomo de Ranma también tiene una hojas a punto de soltarse, así que ya no sé ni qué pensar.

Yo espero una nueva edición de Slam Dunk de 400 pg que serían unos 15 tomos. Yo la compraría
Es la primera vez que he oído que alguien tuviera problemas con la edición kanzenban de Slam Dunk. Todos los que yo he visto en la tienda donde compro están perfectos. Deberías descambiarlos ya que veo harto improbable a que saquen una nueva, más cuando esa edición es calcada a la japonesa. Pero vamos, puedes esperarte a la presentación de mañana de Ivrea por si salta la liebre, aunque personalmente lo dudo bastante.

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #227 en: 01 Noviembre, 2019, 18:10:58 pm »
Que probabilidades hay de una nueva edición de batalla de Slam Dunk, estilo la de Ranma Kanzeban.
Compré un par de tomos de la última kanzeban de Slam Dunk y me llegaron rotos, con un montón de hojas sueltas, sólo por eso le tengo una ojeriza impresionante a Ivrea y pase de comprar su edición pedorra.
Aunque un tomo de Ranma también tiene una hojas a punto de soltarse, así que ya no sé ni qué pensar.

Yo espero una nueva edición de Slam Dunk de 400 pg que serían unos 15 tomos. Yo la compraría
Es la primera vez que he oído que alguien tuviera problemas con la edición kanzenban de Slam Dunk. Todos los que yo he visto en la tienda donde compro están perfectos. Deberías descambiarlos ya que veo harto improbable a que saquen una nueva, más cuando esa edición es calcada a la japonesa. Pero vamos, puedes esperarte a la presentación de mañana de Ivrea por si salta la liebre, aunque personalmente lo dudo bastante.

El problema es que no abrí los tomos hasta 3 meses después de recibirlos por pura confianza, fíjate que culpo más a Ivrea que a La casa del libro que fueron los que me metieron el pufazo de los tomos otoñales.
30€ me deben aunque hayan pasado años
Dicho esto, la edición de Ivrea me parece endeble y fulera
« última modificación: 01 Noviembre, 2019, 18:15:56 pm por Eee »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #228 en: 02 Noviembre, 2019, 10:28:48 am »
Leído el volumen 1 de los Relatos Terrorificos de Junji Ito

Bastante curioso el tomo y bastante agradable de leer. En este tomito vienen 4 relatos y lo cierto es que todos son bastante divertidos.

Los dos primeros realtos se centran en una familia de seis hermanos que parecen los Monster. A cada hermano esta mas pirado que el anterior. Me han caído bastante bien, me gustaria leer mas de ellos mas adelante.

El tercer realto esvquizas el mejor, el de la mansión del dolor. Me ha encantado, por ambientación, trama... muy chulo.

El cuarto y último también esta muy bien, muy rollo leyenda urbana.
Me pillare el siguiente volumen  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #229 en: 02 Noviembre, 2019, 13:09:27 pm »
Leído el volumen 1 de los Relatos Terrorificos de Junji Ito

Bastante curioso el tomo y bastante agradable de leer. En este tomito vienen 4 relatos y lo cierto es que todos son bastante divertidos.

Los dos primeros realtos se centran en una familia de seis hermanos que parecen los Monster. A cada hermano esta mas pirado que el anterior. Me han caído bastante bien, me gustaria leer mas de ellos mas adelante.

El tercer realto esvquizas el mejor, el de la mansión del dolor. Me ha encantado, por ambientación, trama... muy chulo.

El cuarto y último también esta muy bien, muy rollo leyenda urbana.
Me pillare el siguiente volumen  :thumbup:

Me leí varios volúmenes de esto... Hasta el 5, si no recuerdo mal. Para mí, muy flojo, hay un relato decente por cada cuatro reguleros.
« última modificación: 02 Noviembre, 2019, 13:41:00 pm por asylum »

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #230 en: 02 Noviembre, 2019, 13:15:54 pm »
A mi me ha gustado, es cierto que son relatos sencillitos pero tienen su gracia, ya sea por caracterización de personajes, atmosfera...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #231 en: 02 Noviembre, 2019, 13:24:27 pm »
Yo de Junji Ito he leído relatos del montón y relatos muy destacables.

No he comprado los volúmenes, así que ni idea de su nivel promedio.

Mi favorito es el de la falla, pero venía de complemento con su Gyo, así que ni idea de si se incluirá en esos tomos.

El de los globos asesinos no se queda muy atrás  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #232 en: 02 Noviembre, 2019, 13:44:39 pm »
Weno, es lo que suele pasar con las antologías, suele haber cosas muy destacables y otras del montón.

De todas formas he leído también obras largas de Ito y hay algunas que me gustan mucho (Uzumaki, por ejemplo) y otras que me han dejado frío.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.300
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #233 en: 02 Noviembre, 2019, 14:28:15 pm »
De Ito tengo Uzumaki y Gyo. La idea de ambas es fascinante y tanto el dibujo como todas las escenas truculentas, un 10, pero, en mi opinión, al menos en estas dos obras, que son las únicas que he leído suyas, el final es un "bluff".

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #234 en: 03 Noviembre, 2019, 12:42:59 pm »
Yo de Junji Ito he leído relatos del montón y relatos muy destacables.

No he comprado los volúmenes, así que ni idea de su nivel promedio.

Mi favorito es el de la falla, pero venía de complemento con su Gyo, así que ni idea de si se incluirá en esos tomos.

El de los globos asesinos no se queda muy atrás  :thumbup:

El de la falla es canela  :angel:

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #235 en: 03 Noviembre, 2019, 13:11:34 pm »
Que probabilidades hay de una nueva edición de batalla de Slam Dunk, estilo la de Ranma Kanzeban.
Compré un par de tomos de la última kanzeban de Slam Dunk y me llegaron rotos, con un montón de hojas sueltas, sólo por eso le tengo una ojeriza impresionante a Ivrea y pase de comprar su edición pedorra.
Aunque un tomo de Ranma también tiene una hojas a punto de soltarse, así que ya no sé ni qué pensar.

Yo espero una nueva edición de Slam Dunk de 400 pg que serían unos 15 tomos. Yo la compraría
Es la primera vez que he oído que alguien tuviera problemas con la edición kanzenban de Slam Dunk. Todos los que yo he visto en la tienda donde compro están perfectos. Deberías descambiarlos ya que veo harto improbable a que saquen una nueva, más cuando esa edición es calcada a la japonesa. Pero vamos, puedes esperarte a la presentación de mañana de Ivrea por si salta la liebre, aunque personalmente lo dudo bastante.

El problema es que no abrí los tomos hasta 3 meses después de recibirlos por pura confianza, fíjate que culpo más a Ivrea que a La casa del libro que fueron los que me metieron el pufazo de los tomos otoñales.
30€ me deben aunque hayan pasado años
Dicho esto, la edición de Ivrea me parece endeble y fulera

Yo tengo la de Ranma y no he tenido ningún problema de encuadernado.



:cafe:

Desconectado Eee

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 260
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #236 en: 03 Noviembre, 2019, 13:27:32 pm »
El mio es en el tomo 11,no es muy apreciable a simple vista pero cuando empiezas a leerlo notas que las primeras 50 páginas no están encuadernadas del todo, no sé si es que están medio cosidas o qué pero la parte de abajo de las páginas no están pegadas al lomo del tomo.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.030
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #237 en: 04 Noviembre, 2019, 10:37:24 am »

Bueno pues me apunto al hilo.

Steven se le ha adelantado a Omni y antes de recoger a mi tendero Green Blood (paso mañana por el), el que iba a ser mi primer manga, anteayer, según hacia unas compras familiares en el corte, vi Parasyte 1 a 3€, debe ser bastante famoso porque me suena, pero sobretodo me suena por haber escuchado a Steven y que le gusta mucho. Que iba a hacer...

Compartiendo (algunos) gustos con estos dos incitadores profesionales, se supone que no debo fallar, solo quiero dejar constancia que si mi entrada al cómic nipón fracasa, sera enteramente culpa suya  :contrato:         :P

Bueno, pues al llegar a casa y aprovechando la covertura de los abuelos con los niños, arranque a leer mi primera lectura "inversa", pues oye de una sentada.  :shocked2:

Siguen sin atraerme ciertas cosas del manga que he encontrado aquí, pero sin molestar. Siempre adolescentes, esas caras "siempre de sorpresa", las onomatopeyas por doquier o los dibujos planos y sin fondo (aunque reconozco, que en este en concreto, las viñetas de primeros planos de la mano son increíbles).

Lo que más me ha flipado es la velocidad de lectura, impresionante. Un suspiro el tomo, doscientas y pico hojas. Por comparar mis recientes lecturas, la diferencia entre las horas de lectura invertidas en "Erase una vez en Francia" y Parasyte es tan abismal como la diferencia de páginas.

La obra en sí, me ha sorprendido mucho, al principio pensaba que no acabaría el tomo, pero luego tiene un royo de fondo "más adulto", más filosófico, más animalista, más existencial (no se como decirlo)... pero no me lo esperaba, y es lo que me ha enganchado. Las conversaciones sobre la naturaleza de los seres vivos entre el brazo y el protagonista son increíbles y las escenas del león me han encantado. Muy sorprendido.

Seguiré al menos con el siguiente tomo  :thumbup:

Estoy abierto a mas recomendaciones, pero con condiciones  :P, debe ser un manga de pocos tomos (es una flipada la numeración que tiene alguno), que este cerrada, lo menos adolescente posible, y a ser posible con poso de lectura (el cambio de americano a manga es duro).... Y ya si el dibujo tiene detalle y esas cosas (tengo ganas de catar ese Green Blood, dibujaco  :babas:) pues ya es el manga perfecto  :lol:.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #238 en: 04 Noviembre, 2019, 12:37:07 pm »
Me alegra mucho que te haya gustado  :yupi: es mi manga favorito. El dibujo a mí sí que me gusta, y mucho pero es cierto que al principio choca cuando meten caras como caricaturizadas, pero es muy expresivo. Te recomendaría que le echases un ojo a Museum, dibujaco, engancha como pocas y son sólo tres tomitos.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Post oficial: Dudas y recomendaciones Manga (2ª parte)
« Respuesta #239 en: 04 Noviembre, 2019, 14:21:02 pm »
Yo tengo un bagaje ínfimo en manga, y empecé hace poco, pero siempre recomiendo con las que yo empecé: Monster y 20th Century Boys. Historias cerradas, lecturas adultas como dices, adictivas... eso sí, son 9 y 11 tomos respectivamente. No son muchos, pero tampoco pocos.

Estoy casi seguro que te gustarían.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines