Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Conan el Barbaro  (Leído 109232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #510 en: 15 Diciembre, 2022, 16:30:48 pm »
Pero hablando de Conan .....Alguien sabe con certeza sobre la continuación de la serie Biblioteca La espada salvaje de Conan ???

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #511 en: 15 Diciembre, 2022, 16:47:30 pm »
A día de hoy todavía no entiendo por qué Capitana Marvel "desprecia" a los hombres.
No tiene un interés amoroso masculino, no flirtea, no enseña palmito, Mar-vell
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en la escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
e hizo declaraciones feministas antes incluso de ser escogida para el papel.

Es decir: si el protagonista fuera un tío e hiciera todas esas cosas, nadie levantaría una ceja.

En cuanto a su supuesta cara de palo (que yo tampoco veo francamente), teniendo en cuenta que es una película diferente a Ant-Man por decir algo, en un mundo en el que Keanu Reeves (que es un tío majísimo, ojo) o Henry Canvill son estrellas de cine, es algo que se puede echar en cara... relativamente. Quicir, pues puede, pero oye, no es como para odiar a ningún actor/actriz.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #512 en: 15 Diciembre, 2022, 16:52:50 pm »
Pero hablando de Conan .....Alguien sabe con certeza sobre la continuación de la serie Biblioteca La espada salvaje de Conan ???

Aquí en el foro han dicho que sí varias veces.
Ahora nos falta ver algún número anunciado para quedarnos tranquilos del todo.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #513 en: 15 Diciembre, 2022, 22:05:32 pm »
Sería el número quince no es así?

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #514 en: 15 Diciembre, 2022, 22:31:48 pm »
En efecto, para acabar con la etpa clásica de Thomas creo que quedarían 4 o cinco volúmenes:
El tesoro de Tranicos,
Conan el libertador
dos tomos de Conan con Isparana
y uno final con historias variadas..

Desconectado Awapaw

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.409
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #515 en: 16 Diciembre, 2022, 00:41:16 am »
A mi me salen 19 volúmenes creo, pero no me eches mucha cuenta. Vamos por el 14, así que según mi cuenta 5 faltarían. Yo me bajo ahí al igual que con los ómnibus.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #516 en: 16 Diciembre, 2022, 08:54:26 am »
A mi me salen 19 volúmenes creo, pero no me eches mucha cuenta. Vamos por el 14, así que según mi cuenta 5 faltarían. Yo me bajo ahí al igual que con los ómnibus.
Perdona pero no te he entendido, te vas a bajar porque ya no van a sacar más,no es así? Ahí se acaba la colección,no?

Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #517 en: 18 Diciembre, 2022, 18:40:46 pm »
A mi me salen 19 volúmenes creo, pero no me eches mucha cuenta. Vamos por el 14, así que según mi cuenta 5 faltarían. Yo me bajo ahí al igual que con los ómnibus.
Perdona pero no te he entendido, te vas a bajar porque ya no van a sacar más,no es así? Ahí se acaba la colección,no?

Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?
Me imagino que se refiere a que Thomas deja la coleccion en el numero 60 o 63 (no estoy seguro cual) y las historias dicen que bajan mucho de calidad.
Yo tambien lo dejaré cuando se vaya Thomas, ya que es un buen punto de corte.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado sargento furia

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #518 en: 18 Diciembre, 2022, 20:15:05 pm »
Si, con la marcha de Thomas ya no hay adaptaciones y las historias empiezan a ser pastiches más o menos afortunados. Quizás hasta el 100 USA todavía se pueden leer sin sonrojo, más allá la cosa es vergonzosa... Yo llegaré hasta el 60 USA, del 61 al 100 los tengo en el coleccionable...
No se que harça Panini o la editorial que herede los derechos... Toda la colección supone muchos tomos...y el material es muy mediocre
Y

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.920
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #519 en: 18 Diciembre, 2022, 21:48:08 pm »
Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?

Que yo sepa hay dos especiales color: El primero es "La hora del dragón" y el segundo es "Marvel Super Special". La hora del dragón es una historia que en los años 70 empezó siendo publicada en color dentro de Giant-Size Conan, pero que cuando se canceló esta colección se terminó en Blanco y Negro en la Espada Salvaje. Para el tomo de la biblioteca Marvel se han coloreado las partes de la Espada Salvaje. El segundo son historias que originalmente se editaron a color en USA dentro de la colección Marvel Super Special, y que Marvel recuperó dentro de los omnibuses de La Espada Salvaje.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #520 en: 20 Diciembre, 2022, 17:11:47 pm »
Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?

Que yo sepa hay dos especiales color: El primero es "La hora del dragón" y el segundo es "Marvel Super Special". La hora del dragón es una historia que en los años 70 empezó siendo publicada en color dentro de Giant-Size Conan, pero que cuando se canceló esta colección se terminó en Blanco y Negro en la Espada Salvaje. Para el tomo de la biblioteca Marvel se han coloreado las partes de la Espada Salvaje. El segundo son historias que originalmente se editaron a color en USA dentro de la colección Marvel Super Special, y que Marvel recuperó dentro de los omnibuses de La Espada Salvaje.
Entonces no hay nada que se repita, verdad? Esa es mi mayor duda

Otra cosa, que kaulso me va a matar y con razón.

Yo creía que teniendo los omnibuses y en la biblioteca de la espada salvaje ya tenías todo el contenido que se ha creado de Conan el bárbaro al menos en lo que respecta en cómics sin contar los relatos escritos claro, pero ahora veo que hay un Conan europeo que no sé si se repiten los mismos relatos que los cómics americanos solo que con otro dibujo y también existen las tiras de prensa que no tengo ni idea de esto solo me han salido recomendados en Amazon, o sea todo lo claro que lo tenía hace un par de días ahora vuelvo a estar más liado que la pata de un romano xD ayudaaaaaa

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #521 en: 20 Diciembre, 2022, 17:28:30 pm »
Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?

Que yo sepa hay dos especiales color: El primero es "La hora del dragón" y el segundo es "Marvel Super Special". La hora del dragón es una historia que en los años 70 empezó siendo publicada en color dentro de Giant-Size Conan, pero que cuando se canceló esta colección se terminó en Blanco y Negro en la Espada Salvaje. Para el tomo de la biblioteca Marvel se han coloreado las partes de la Espada Salvaje. El segundo son historias que originalmente se editaron a color en USA dentro de la colección Marvel Super Special, y que Marvel recuperó dentro de los omnibuses de La Espada Salvaje.
Entonces no hay nada que se repita, verdad? Esa es mi mayor duda

Otra cosa, que kaulso me va a matar y con razón.

Yo creía que teniendo los omnibuses y en la biblioteca de la espada salvaje ya tenías todo el contenido que se ha creado de Conan el bárbaro al menos en lo que respecta en cómics sin contar los relatos escritos claro, pero ahora veo que hay un Conan europeo que no sé si se repiten los mismos relatos que los cómics americanos solo que con otro dibujo y también existen las tiras de prensa que no tengo ni idea de esto solo me han salido recomendados en Amazon, o sea todo lo claro que lo tenía hace un par de días ahora vuelvo a estar más liado que la pata de un romano xD ayudaaaaaa

Bwaaaa, pues no te falta Conan en dark Horse ni nada... Con su propio hilo
Y lo del europeo es otro rollo diferentes, con otro hilo también.

Ahora estoy acabando de currar y no puedo buscarlos, pero no es difícil.
Si está noche no los has encontrado, te los busco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.618
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #522 en: 20 Diciembre, 2022, 19:36:54 pm »
Por cierto veo que hay un par de números que son esoeciales a color, eso que tal es? Son las mismas historias pero coloreadas y ya está o son historias inéditas?

Que yo sepa hay dos especiales color: El primero es "La hora del dragón" y el segundo es "Marvel Super Special". La hora del dragón es una historia que en los años 70 empezó siendo publicada en color dentro de Giant-Size Conan, pero que cuando se canceló esta colección se terminó en Blanco y Negro en la Espada Salvaje. Para el tomo de la biblioteca Marvel se han coloreado las partes de la Espada Salvaje. El segundo son historias que originalmente se editaron a color en USA dentro de la colección Marvel Super Special, y que Marvel recuperó dentro de los omnibuses de La Espada Salvaje.
Entonces no hay nada que se repita, verdad? Esa es mi mayor duda

Otra cosa, que kaulso me va a matar y con razón.

Yo creía que teniendo los omnibuses y en la biblioteca de la espada salvaje ya tenías todo el contenido que se ha creado de Conan el bárbaro al menos en lo que respecta en cómics sin contar los relatos escritos claro, pero ahora veo que hay un Conan europeo que no sé si se repiten los mismos relatos que los cómics americanos solo que con otro dibujo y también existen las tiras de prensa que no tengo ni idea de esto solo me han salido recomendados en Amazon, o sea todo lo claro que lo tenía hace un par de días ahora vuelvo a estar más liado que la pata de un romano xD ayudaaaaaa
El Conan europeo es que en europa Conan está libre de derechos y lo puede editar quien quiera y si no me equivoco, son tambien adaptaciones de los relatos originales de Robert E. Howard.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #523 en: 20 Diciembre, 2022, 19:58:20 pm »
Pero entonces el mejor o el más central cuál sería? El de marvel y el de la espada salvaje verdad?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.483
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Conan el Barbaro
« Respuesta #524 en: 20 Diciembre, 2022, 20:02:47 pm »
Pero entonces el mejor o el más central cuál sería? El de marvel y el de la espada salvaje verdad?

Es una pregunta un tanto extraña.
Parece que solo quieras oír un sí.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines