Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas  (Leído 176163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1410 en: 05 Mayo, 2022, 11:19:29 am »
A mí me ha parecido una ida de olla sin demasiada gracia. Y yo soy muy fan del Ennis burro, ¿eh? Simplemente que esta miniserie a mí no me ha transmitido casi nada.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.730
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1411 en: 05 Mayo, 2022, 11:23:56 am »
Pensaba pillar lo de Reptil cuando saliese en tomo, pero me estáis quitando las ganas :incredulo: A ver quépuede más, mi fanboyismo por Ennis o la razón :lol:
Huye

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1412 en: 05 Mayo, 2022, 11:30:32 am »
A mí me ha parecido una ida de olla sin demasiada gracia. Y yo soy muy fan del Ennis burro, ¿eh? Simplemente que esta miniserie a mí no me ha transmitido casi nada.

Eso es lo que más me hizo arquear la ceja, que suele gustarte el Ennis descocado tanto o más que a mí, y si ni así te ha entrado bien… bueno, al menos no la pones a caldo como Omni :lol:

Le daré una vuelta cuando salga, que supongo todavía queda un tiempo, pero raro será que siendo Batman y Ennis no me tiente. Veremos.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1413 en: 05 Mayo, 2022, 11:31:26 am »
Pensaba pillar lo de Reptil cuando saliese en tomo, pero me estáis quitando las ganas :incredulo: A ver quépuede másmi fanboyismo por Ennis o la razón :lol:

Ni cotiza.  :smilegrin:
« última modificación: 05 Mayo, 2022, 13:14:46 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1414 en: 05 Mayo, 2022, 13:08:12 pm »
Además la sección de próximamente a modo de "extra", no le veo ningún sentido, a parte de engordar la grapa/precio.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1415 en: 05 Mayo, 2022, 13:17:14 pm »
A mí me ha parecido una ida de olla sin demasiada gracia. Y yo soy muy fan del Ennis burro, ¿eh? Simplemente que esta miniserie a mí no me ha transmitido casi nada.

Eso es lo que más me hizo arquear la ceja, que suele gustarte el Ennis descocado tanto o más que a mí, y si ni así te ha entrado bien… bueno, al menos no la pones a caldo como Omni :lol:

Le daré una vuelta cuando salga, que supongo todavía queda un tiempo, pero raro será que siendo Batman y Ennis no me tiente. Veremos.

Yo te diría que antes de gastarte el dinero leyeras algunos números en digital. Por ver si te mola el rollo. Pero ya te digo que es una locura muy loca sin demasiada gracia. A mí me ha decepcionado Ennis aquí, y me suele gustar la mayor parte de su obra.
« última modificación: 23 Mayo, 2022, 10:08:00 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1416 en: 05 Mayo, 2022, 16:00:53 pm »
A mi no me parece que este sea para nada el Ennis burro. Que, por cierto, a mi no me hace mucha gracia.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1417 en: 05 Mayo, 2022, 18:33:34 pm »
A mi no me parece que este sea para nada el Ennis burro. Que, por cierto, a mi no me hace mucha gracia.

No, no lo es, en absoluto. En realidad, según él mismo afirma en el borrador inicial que le mandó a DC, busca un humor negro. Yo creo que no sale bien definido, la verdad. Yo lo veo más como lo que he dicho, una locura que escribe hasta arriba de psicotrópicos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1418 en: 10 Mayo, 2022, 12:41:59 pm »
He leído Batman reptil.

A mí si me ha gustado. Obviamente no estamos ante una de las mejores obras ni del personaje ni de Ennis pero cumple sobradamente y me ha parecido bastante entretenida. El comienzo (quizás algo lento y pausado) me ha parecido interesante y aunque es verdad que a partir del 4 número es una bizarrada, si entras al trapo creo que es bastante disfrutable. Me gusta el Batman representado por Ennis, muy cínico, cruel y medio psicópata. Le he visto muchos paralelismos con el Punisher del propio Ennis. Yo sí he visto ese humor negro del que habláis aunque quizás no este tan bien desarrollado.

Y luego esta el dibujo de Sharp que es una pasada y le viene como anillo al dedo a la historia. Inicialmente esta mini iba a ser dibujada por Dillon y aunque me encanta el autor creo que el tono de la historia no le favorecía tanto. El dibujo de Sharp en cambio te mete perfectamente en ese ambiente claustrofóbico y surrealista que pretende el autor.

Yo sí la recomiendo. Creo que hay bastantes cosas peores hoy en día y aunque repito, esta por debajo del Ennis habitual es una obra bastante potable. Eso sí, mejor leerla del tirón y no mes a mes. Son solo 6 números y se lee rápido. Groot si puedes leete el primer número en digital y/o físico antes de decidirte a comprar todas las grapas del tirón o el tomo recopilatorio (que saldrá fijo más pronto que tarde).
« última modificación: 10 Mayo, 2022, 12:43:36 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.745
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1419 en: 10 Mayo, 2022, 12:45:32 pm »
He leído Batman reptil.

A mí si me ha gustado. Obviamente no estamos ante una de las mejores obras ni del personaje ni de Ennis pero cumple sobradamente y me ha parecido bastante entretenida. El comienzo (quizás algo lento y pausado) me ha parecido interesante y aunque es verdad que a partir del 4 número es una bizarrada, si entras al trapo creo que es bastante disfrutable. Me gusta el Batman representado por Ennis, muy cínico, cruel y medio psicópata. Le he visto muchos paralelismos con el Punisher del propio Ennis. Yo sí he visto ese humor negro del que habláis aunque quizás no este tan bien desarrollado.

Y luego esta el dibujo de Sharp que es una pasada y le viene como anillo al dedo a la historia. Inicialmente esta mini iba a ser dibujada por Dillon y aunque me encanta el autor creo que el tono de la historia no le favorecía tanto. El dibujo de Sharp en cambio te mete perfectamente en ese ambiente claustrofóbico y surrealista que pretende el autor.

Yo sí la recomiendo. Creo que hay bastantes cosas peores hoy en día y aunque repito, esta por debajo del Ennis habitual es una obra bastante potable. Eso sí, mejor leerla del tirón y no mes a mes. Son solo 6 números y se lee rápido.

Yo la releí ayer aprovechando que tenía el 6 pendiente y me reafirmo, sin ser la panacea, un tebeo divertido con algunos diálogos descacharrantes. Dejo pendiente un repaso de la edición original porque hay muchos de esos diálogos en los que las gracias se pierden en la traducción. El dibujo me ha gustado bastante pero es innegable que en algunos momentos es demasiado confuso.

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1420 en: 15 Mayo, 2022, 21:21:04 pm »
Hola, he visto los 2 tochales de BATMAN ARKHAM SAGA, no son nada baratos, merecen la pena? dejan lagunas al basarse en los videojuegos?.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1421 en: 15 Mayo, 2022, 22:09:51 pm »
Yo leí al menos la primera miniserie, y no me entusiasmó, creo que precisamente por eso pasé de lo todo lo posterior relacionado con los videojuegos.

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=20304.msg972230;topicseen#msg972230
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rule

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1422 en: 16 Mayo, 2022, 11:36:52 am »
El comic deja huecos que se rellenan con los videojuegos? o puedes leerlo, no haber jugado a los videojuegos y entenderlo perfectamente sin perderte nada?

Muchas gracias.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1423 en: 16 Mayo, 2022, 11:57:58 am »
Se puede leer de forma independiente hayas o no jugado a los videojuegos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Recopilatorios, miniseries, Elseworlds y otras hierbas
« Respuesta #1424 en: 16 Mayo, 2022, 19:04:38 pm »
He leído Batman: Tres Jokers

Había escuchado críticas algo reguleras de esta obra, sobre todo que la gente esperaba más de un proyecto de tanta envergadura guionizado por uno de los pilares del mundo DC en la actualidad. Pero a mí personalmente me ha gustado mucho. La premisa (que puedan existir más de un joker al mismo tiempo), me parece interesantísima y creo que Johns sabe llevar la idea a buen puerto puesto que aunque el inicio es titubeante nos deja un final que aunque imagino que no entrará en continuidad me parece muy bien cerrado.

Especial atención además al espectacular dibujo de Bolland (Fabok) y las numerosas referencias (incluida una que me ha gustado mucho al final) a la Broma asesina, una de mis obras favoritas del murciélago.

En definitiva, para mí sobresaliente y una de las mejores limitadas que he leído de Batman en los últimos años.  :thumbup:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines