Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo  (Leído 44686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jdc

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2017, 19:15:24 pm »
Eso sí,  el tratamiento de Batman, por lo que leí en los primeros números, y luego ya combinando reseñas USA y España...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #16 en: 12 Diciembre, 2017, 23:38:52 pm »
Me gusta bastante Batman y lo que es su universo (Gotham, la Batifamilia, etc). Esta serie me parecía ideal, me compré el primer número, me gustó, pero por razones de la vida no he vuelto a comprar ninguno más. ¿Creéis que debo continuarla? ¿Recomendáis su compra? La serie de Batman de King si la llevo al día.

Yo te la recomiendo. Un poco más arriba de tu comentario hay uno mío sobre le segundo tomo, que quizá te sirva de ayuda.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado MiguelGL

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 624
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #17 en: 13 Diciembre, 2017, 07:57:28 am »
Me habéis convencido. Le daré una oportunidad  :birra:

Brook

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #18 en: 14 Diciembre, 2017, 22:50:23 pm »
Séptimo número ya de Detective Comics.

Me ha gustado mucho ver a Zatanna de vuelta y que husmeen un poco en el pasado, por la época en que Bruce entrenaba con Zatara. Por un lado tenemos esto, y el otro foco de la historia está centrado en todo lo que rodea a Azrael, algo que a Tynion le está quedando bastante bien. El final es un todo un puntazo, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta serie sigue como un tiro y la verdad es que disfruto mucho con lo que están haciendo Tynion y cía. Les está quedando una etapa para enmarcar.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #19 en: 15 Diciembre, 2017, 01:39:53 am »
Por cierto, el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es Tynion el primero en tratarlo. Es una historia de largo :ja:


Aunque cuando leí
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
un poco sí que me descojoné  :lol:
« última modificación: 15 Diciembre, 2017, 01:42:29 am por El Garrac »

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Brook

  • Visitante
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #20 en: 15 Diciembre, 2017, 01:57:10 am »
Por cierto, el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es Tynion el primero en tratarlo. Es una historia de largo :ja:

Y quién ha dicho lo contrario. :puzzled:

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre, 2017, 07:57:15 am »
Por cierto, el tema de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
no es Tynion el primero en tratarlo. Es una historia de largo :ja:

Y quién ha dicho lo contrario. :puzzled:
Nadie hombre, pero me apetecia hacerme el guay  :P

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #22 en: 07 Enero, 2018, 11:04:59 am »
Detective Comics 7

Esta serie es una delicia.  :amor:
Otro arco que es una maravilla, con un Pingüino que me ha encantado (gráficamente, muy Danny) pese a su escaso cameo, y una Zeta que... ¡me enamora!  :amor: Siempre me ha encantado para Bruce. Y su relación está muy bien detallada, y con guiños muy bien construidos.

Está claro que Tynion sabe lo que quiere contar y a dónde quiere ir, y en esta ocasión nos toca explorar el universo de Azrael y lo que queda del sistema. Un tema muy bien llevado y que consiguen hacer superinteresante (aunque a mí siempre me gustó ya lo que hacía O'Neil).

En definitiva, una de las etapas más entretenidas y mejor realizadas de Batman que he leído en los últimos años. Puede quedar algo realmente bueno.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Winter Widower

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.173
  • Sexo: Masculino
  • Casado con la Viuda Negra.
    • /user/25697
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #23 en: 09 Enero, 2018, 22:20:11 pm »
Esta serie es lo puto mejor que ha parido Renacimiento.

Tal cual.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #24 en: 09 Enero, 2018, 22:23:52 pm »
Es una pasada.

A ver cómo acaba, pero podría entrar en un podio del murciélago. Quizás en el TOP 25.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #25 en: 09 Enero, 2018, 22:28:39 pm »
Yo no exageraría tanto, pero si me preguntan por mis 10 series favoritas supongo que metería esta

Echaba de menos a Zatanna, por cierto. Bueno, miento, que ya estoy leyendo el tomo de Paul Dini...

No more mutants---By Bolivar FearStyle

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #26 en: 11 Marzo, 2018, 21:32:30 pm »
He leído Batman: Detective Comics Nº 3.
Retomo la lectura de la serie tras mi anterior comentario.

Con esta tercera entrega debo decir que llega la confirmación de que el trabajo de James Tynion IV en esta serie me está gustando bastante. Uno de los mejores y principales aspectos de sus guiones están centrados en el desarrollo y el tratamiento de los personajes, consiguiendo dotar al título de ese tono coral que debe de tener una cabecera protagonizada por este grupo de la Batfamilia. La interacción entre los integrantes del equipo, el tratamiento a nivel individual, o incluso su relación con el propio Batman son algunas de las bases sobre las que se asientan las tramas de Tynion, mientras se saca de la manga un interesante nuevo grupo de supervillanos que dan título a esta línea argumental el Sindicato de Víctimas. Si bien es cierto que no es un concepto del todo novedoso, también es interesante como se va un paso más allá en la exploración del sentimiento de culpa de Batman, no como algo etéreo o a nivel psicológico, sino como algo palpable que se revuelve contra el personaje y sus aliados y, en definitiva, contra la propia Gotham. Pero no solo la premisa es interesante, ya que el desarrollo está bastante bien, consiguiendo construir un argumento sólido y una lectura bastante entretenida. De momento, creo que Tynion está superando a King por goleada en cuanto a interés se refiere, bueno y en desarrollo, profundidad y tratamiento de los personajes, todo hay que decirlo.

Algunos aspectos que me dejan indecisos como es la inclusión de Basil Marko en la formación, pero también hay que reconocer que no se ha hecho para tenerlo de fondo, sino para hacer con él cosas interesantes como la exploración de la redención y la posibilidad de que su transformación sea la clave para su locura y su ansia homicida. Bajo la apariencia de un monstruo se encuentra alguien arrepentido, y que realmente parece estar dispuesto a cambiar de bando, aunque teme decepcionar la confianza que han depositado en él. Cassandra es un personaje menos jovial del que se puede ver aquí, pero con todo el tema de los reseteos nunca se puede afirmar nada del todo. Aún así, es posiblemente el miembro del grupo menos activo por el momento. A pesar de que los villanos buscan a Batman, este sigue siendo un poco la estrella invitada de su propia serie, siendo Batwoman la principal protagonista, intentando que el grupo funcione además de pasar página con lo de su padre. Red Robin es sustituido con bastante solvencia por Batwing, aunque creo que ya todos sabemos que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cabe destacar también el papel de Harper Row, el de Jean Paul o el de Renee Montoya, en lo que parece ser un apoyo de la policía de Gotham a este grupo liderado por Batwoman. Muy interesante, y una serie que me está haciendo disfrutar de Batman y de todo su entorno. Buen trabajo el de Tynion. En el apartado gráfico tenemos principalmente a Álvaro Martínez, que no lo hace nada mal, aunque en el último episodio tenemos un baile de dibujantes un poco extraño. No obstante, y en líneas generales, el dibujo está dentro de lo aceptable, sin destacar demasiado en un aspecto positivo ni negativo. Está claro que aquí el único que destaca es James Tynion IV.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #27 en: 12 Marzo, 2018, 18:06:07 pm »
Detective Comics 8

Un poco más flojo de lo normal, queda un tomo muy desangelado, que acaba arcos, que tiene algún "relleno", que empieza otra saga. Deberían haber introducido el final de la Orden de San Dumas en el anterior, y haber metido entero aquí lo de Tim.

Sobre las historias, la copia de Gambito es un coñazo, ni me mola Spoiler en exceso ni mucho menos su Anarquía. Lo de Azrael no está mal, Basil sigue a lo suyo (y ver su carrera como joven actor me descoloca mucho acostumbrado al original), y solo lo de Tim parece subir bastante el nivel del tomo.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #28 en: 10 Mayo, 2018, 10:30:24 am »

Detective Comics 9

Bueno, pues como en tantas otras series DC, parece que las comento yo solo  :lol: :lol:

Seguimos con la serie de la batfamilia por excelencia, quizás la mejor serie que hayan tenido nunca. Una cabecera que no deja de crecer, de mejorar, y de ofrecer grandes historias y caracterizaciones. Este tomo me ha encantado, igual que los otros, tras una leve caída del anterior (y es que Anarquía es un coñazo). Pero como este va sobre Tim, Tim y más Tim, pues una chulada  :palmas:

El enfrentamiento con el malo, el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, está muy bien hecho, y no paran de colar referencias y guiños para el fan (peleando contra batmobils, dice Jason "tan difícil no será; yo le quite una rueda a uno una vez").

En fin, una serie auténtica, para auténticos fans de Batman (aunque como siempre, Bruce tiene los peores papeles y le dan para el pelo, pero al menos así brillan los demás), con un sentido coral estupendo.

Para mí, la mejor serie del batuniverso de los últimos años.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Detective Cómics: El hilo del mejor detective del mundo
« Respuesta #29 en: 10 Mayo, 2018, 12:02:16 pm »
Yo te leo si te sirve de algo. También comento otras tantas en soledad...

No me leo la serie (no por falta de interés desde luego) pero me interesa saber que tal lo hace Tynion y por si en un futuro le hago un hueco.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines