Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así  (Leído 64450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #495 en: 19 Septiembre, 2022, 18:04:37 pm »
Vista Thor Love and Hunter (que es la peli de la que trata este hilo, me permito recordar  :lol:)

A ver... más que Ragnarock me ha gustado, eso se lo concedo.

Aunque las expectativas hacen mucho claro: Cuando vi Ragnarock no me esperaba la patochada tan grande que iba a ver, y al ver esta, por lo que había oído, me esperaba la patochada máxima... de modo que sorpresa ligeramente agradable.

Lo mejor Christian Bale de calle. Además su personaje tiene cierta gracia sin dejar de tener dignidad y coherencia, no lo convirtieron en un payaso vendido a las gracietas tipo Surtur, por suerte.

Luego la peli no lo hace mal al pasar de la escena seria de Gorr a la introducción de Thor. Si, es muy cómico todo, pero la peli te introduce bastante bien en ese tono, no es como Thor en la primera escena de Ragnarock que chirriaba por todas partes.

Natalie Portman, su personaje y su historia, aceptable. No termina de convencerme como introdujeron un tema tan trágico en una peli tan cómica, pero podía haber salido mucho peor.

Lo de los niños...  medio aceptable al principio, pero no me gustó nada su escena final
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero lo único que de verdad se me hizo insoportable , y que la película no hubiera perdido nada si no estuviera, sino que hubiera ganado enteros
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una lástima, sin esa escena para mí la peli hasta aprueba.
Si me quitas esa escena que gracia tiene la peli?  :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #496 en: 23 Septiembre, 2022, 00:55:37 am »
Thor-es-gilipollas.

Pero esperen, no se vayan, aún hay más.

Jane-es-gilipollas ("cómete mi martillooooooooo").

De hecho, todos son gilipollas en esta película.

No era un hater de Ragnarok ni mucho menos, pero aquí ya creo que se pasan y por muchísimo.

No puede ser que tras 12234443 películas, quede la sensación absoluta, siempre, de que Odinson es gilipollas. Un poco de vez en cuando vale. Pero esta parodia non stop del SNL... Qué nulo respeto por el personaje. Si fuera fan hardcore del ricitos de oro estaría bastante mosqueado, más aún  :lol:

Ah, no me puedes hacer una película de dos horas en la que hora y media es hacer el gilipollas, y pretender luego que me tome en serio los 30 minutos finales que quieres darle drama. Un mojón pa ti, Waititi.

En fin, pésima. Es que ni siquiera tiene gracia de lo cargante que es.

Se salva Bale, yyyyyyyyyy...
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #497 en: 23 Septiembre, 2022, 01:04:05 am »
Bueno, es querer una película que no de verguenza ajena, sin más. Las otras dos pues ni fu ni fa, efectivamente, pero es que esta no la saque a la mitad de milagro de la verguenza que daba. Que la gente vaya al cine me es indiferente, precisamente es lo que digo, el efecto Marvel Studios, que ha conseguido ese seguimiento general. Cualquier forero de aquí podría literalmente dirigir Thor 5 y que la peli tratara de Thor fichando por el Real Madrid y la gente la vería igual.

Y sí, el Thor de Waititi me parece lo mismo en fondo que el Batman de Schumacher, dos realizadores que ni entienden ni hacen por entender el personaje que están adaptando, llevándolos al extremo, aficionados que les ríen la gracia a la primera, y descontrol total en la segunda. Aunque Waititi es mejor director y da alguna escena chula, pero si el precio es pagar es que los personajes sean absolutos retrasados pues de poco me vale. Con una falta de respeto a su protagonista incluso en su propio universo cinematográfico, a Wanda por un robot y unos hijos imaginarios te la quieren vender como un mártir y Thor con todo lo que lleva a cuestas, que es peor, se lo toman a pitorreo en su propia película.

Es una parodia, una película que habla muy muy mal de sus responsables (a los que se la suda todo) y no quiero decir de sus aficionados por pasar por el aro pero uf, no entiendo como es posible aceptar esto (a Dogfather sí porque se la sudan los cómics y tal, como le pasa con el Spiderman de Holland).

Nightwing was right  :palmas:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.599
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #498 en: 23 Septiembre, 2022, 16:42:18 pm »
No olvideis que esta pelicula es para todos los publicos y eso incluye niños pequeños; y cuando fuí a verla al cine, habian muchos padres con mocosos y disfrutaron la pelicula como cochinos en charca.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #499 en: 25 Septiembre, 2022, 17:34:17 pm »
Vista ayer. Que dolor. :lol:

No puedo creerlo, pero es que es peor que Los Eternos.
Quien iba a pensar que llegaría el día donde Iron Man 2 y Thor 2 no estarían en el podio de bodriazos Marvel.

La escena post créditos la tuve que ver varias veces para asegurarme que no era Dani Rovira disfrazado de Hercules (a Waititi le veo capaz) y todavía no estoy seguro ¿quién diablos es? :puzzled:

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #500 en: 25 Septiembre, 2022, 19:17:46 pm »
Pero si es el maldito Roy Kent!



Sale en la magnífica Ted Lasso. :thumbup:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #501 en: 25 Septiembre, 2022, 19:34:39 pm »


 :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.170
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #502 en: 25 Septiembre, 2022, 21:35:31 pm »
Ayer vi media película con mi mujer, que hacía un par de años que no veía ninguna de Marvel.
Me preguntó que qué había pasado con estas películas, que por qué era una comedia.

La verdad es que es un tanto extraña.
La dejamos tras el Zeus fondón.
Me va a costar convencerla para terminarla. Y no sé si va a merecer la pena el esfuerzo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #503 en: 26 Septiembre, 2022, 01:03:27 am »
Vista ayer. Que dolor. :lol:

No puedo creerlo, pero es que es peor que Los Eternos.
Quien iba a pensar que llegaría el día donde Iron Man 2 y Thor 2 no estarían en el podio de bodriazos Marvel.

La escena post créditos la tuve que ver varias veces para asegurarme que no era Dani Rovira disfrazado de Hercules (a Waititi le veo capaz) y todavía no estoy seguro ¿quién diablos es? :puzzled:

Como molaría eso  :lol:

Además, teniendo en cuenta que Marvel ya se ha convertido totalmente en una comedia chorra, y que ha perdido toda categoría, es que ni me extrañaría  :lol:
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #504 en: 26 Septiembre, 2022, 09:51:43 am »

Ostias, pedazo meme de película.

Algún niño se salva de no ser un personaje payaso, del resto, ninguno se salva de hacer escena ridícula y decir gilipolleces constantemente.

Pero es que es tooooodo el rato así, ni siquiera veo ese drama que veis al final. Vaya fondo más bueno tenían para realizar esta película, pedazo historia, vaya desperdicio. Menos mal que la he visto mientras mi mujer dormía, se la hago ver y no se donde habría dormido... Puto Waititi.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #505 en: 26 Septiembre, 2022, 09:55:28 am »

Ostias, pedazo meme de película.

Algún niño se salva de no ser un personaje payaso, del resto, ninguno se salva de hacer escena ridícula y decir gilipolleces constantemente.

Pero es que es tooooodo el rato así, ni siquiera veo ese drama que veis al final. Vaya fondo más bueno tenían para realizar esta película, pedazo historia, vaya desperdicio. Menos mal que la he visto mientras mi mujer dormía, se la hago ver y no se donde habría dormido... Puto Waititi.



Ah, es que tenía de eso? :lol: :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #506 en: 26 Septiembre, 2022, 09:56:00 am »
Después de revisionarla, vaya bajón me ha dado.

Desde luego Thor Ragnarok es muy superior y la mejor de la saga.

Tiene el espíritu de los cortos de "Team Darryl" durante casi toda la película. Es decir: ha tomado el tono de lo que era una parodia "fuera de canon" y se ha convertido en canon.

Espero que, de haber una Thor 5, se le pida a Waititi que se frene o que la haga otro. Ojo, a mi me gustó mucho en Ragnarok y Jojo Rabbit. Especialmente en la última, supo combinar tragedia y drama. Aquí no sé muy bien qué ha pasado.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #507 en: 26 Septiembre, 2022, 10:00:37 am »

Ostias, pedazo meme de película.

Algún niño se salva de no ser un personaje payaso, del resto, ninguno se salva de hacer escena ridícula y decir gilipolleces constantemente.

Pero es que es tooooodo el rato así, ni siquiera veo ese drama que veis al final. Vaya fondo más bueno tenían para realizar esta película, pedazo historia, vaya desperdicio. Menos mal que la he visto mientras mi mujer dormía, se la hago ver y no se donde habría dormido... Puto Waititi.



Ah, es que tenía de eso? :lol: :lol: :birra:

Eso dicen... A lo mejor, después de estar escuchando y viendo gilipolleces dos horas, mi cerebro se bloqueo en esos 5 últimos minutos, donde se supone que está, defensa natural.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.116
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #508 en: 26 Septiembre, 2022, 10:39:56 am »
La verdad es que da  que pensar: ¿Por qué adaptar una trama tan seria como Jane muriendo de cáncer, si luego la película no se puede tomar en serio ni cinco minutos?  Para eso que adapte las historias más ridículas de los 60 o algo así.  ::)
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Amor y trueno(el hilo cinemático de el (la) Poderoso/a Thor/a) o algo así
« Respuesta #509 en: 26 Septiembre, 2022, 14:48:12 pm »
La verdad es que da  que pensar: ¿Por qué adaptar una trama tan seria como Jane muriendo de cáncer, si luego la película no se puede tomar en serio ni cinco minutos?  Para eso que adapte las historias más ridículas de los 60 o algo así.  ::)

Sabes cosas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines