Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Joyas y rarezas del cine contemporáneo  (Leído 7746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.293
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #15 en: 02 Mayo, 2017, 20:29:37 pm »
Me apunto al hilo para seguiros y descubrir cosillas, aunque da la casualidad de que he visto todo lo que habéis comentado. Peliculones todos por cierto. A mí Train to Busan me encantó, de lo mejor del género en años. La vi en cine.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #16 en: 02 Mayo, 2017, 20:33:28 pm »
Bienvenido!  :birra:

Train to Busan en el cine es espectacular. Ha tenido un éxito arrollador.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #17 en: 03 Mayo, 2017, 00:17:00 am »
Primer (2004) USA



Primera película como director de Shane Carruth. No sólo la dirige sino que también la escribe, protagoniza, produce, edita, hace la música...con un presupuesto irrisorio.

Sólo la he visto una vez en mi vida hace 13 años, en el cine y con resaca. No, no me enteré ni un carajo de qué iba realmente pero es fascinante. Posiblemente la película más compleja que haya visto en mi vida. Te deja el cerebro como si fuese papilla.

Es una película que es mejor verla en casa que en el cine, para así poder hacer pausas pertinentes y poder tirar hacia atrás y volver a repetir alguna escena o secuencia.

Hipnótica, enigmática. Una de las grandes películas de Ciencia Ficción de las últimas décadas.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #18 en: 03 Mayo, 2017, 00:44:23 am »
Una vez la empecé, pero estaba reventado y a los 5 minutos la quité y puse una de acción para desconectar.

No me generó impresiones, ni positivas ni negativas, es simplemente que ese no era su momento. A ver si un día me vuelvo a poner con ella.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #19 en: 03 Mayo, 2017, 00:47:14 am »
Una vez la empecé, pero estaba reventado y a los 5 minutos la quité y puse una de acción para desconectar.

No me generó impresiones, ni positivas ni negativas, es simplemente que ese no era su momento. A ver si un día me vuelvo a poner con ella.

Pues estate preparado para cuando la veas. Yo no lo estaba y aún así me fascinó.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #20 en: 04 Mayo, 2017, 19:35:10 pm »
En serio hay demasiadas pelis buenas en este siglo, intento no elegir las mas conocidas pero aún así.

Castaway on the moon 2009, Corea del Sur.



En la tecnológica y civilizada Corea un hombre de negocios agobiado por su trabajo decide quitarse la vida tirándose desde un puente, desgraciadamente para él sobrevive y queda atrapado en una trozo de tierra sobre el que se asienta el puente. Decide por tanto que se tirará desde el edificio mas alto de la ciudad pero no puede salir de allí, así que comienza una historia surrealista de supervivencia para poder salir con vida y tirarse desde el edificio.

Una chica con un grado muy severo de agorafobia mira el mundo desde su herméticamente cerrado cuarto a través de un telescopio, el mundo le da asco y pavor pero un día ve algo que le causa curiosidad, hay un hombre viviendo en un trozo de maleza sobre el que se asienta un puente, y se comporta de manera extraña, su interés por el mundo afuera se despierta ligeramente.

Esta es la historia de dos almas perdidas en un mundo que les supera y como una serie de circunstancias les hacen renacer como personas y liberarse de muchos lastres que arrastran desde hace años. Esta película me hizo reir, mucho, y me hizo emocionarme, mucho. Es una película de gran profundidad y belleza disfrazada de comedia.

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #21 en: 04 Mayo, 2017, 21:09:38 pm »
Dogfather, la cinematografía coreana es siempre bienvenida

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #22 en: 04 Mayo, 2017, 23:47:39 pm »
No lo dudo, soy fan del cine asiático de varios países, y Corea es uno de ellos.

Por cierto, ¿esta la has visto?

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #23 en: 05 Mayo, 2017, 01:16:36 am »
No lo dudo, soy fan del cine asiático de varios países, y Corea es uno de ellos.

Por cierto, ¿esta la has visto?

No la he visto pero caerá seguro  :birra:

Aprovechando la fiesta del cine de la semana que viene, es posible que vea esta peli: Lo tuyo y tú

¿Has visto alguna de su director?

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #24 en: 05 Mayo, 2017, 01:27:43 am »
Castaway on the moon.

Voy a resumir mi problema con la película: el protagonista me carga. Mucho. Es exagerado, histriónico y profundamente subnormal. Creo que el film hubiese ganado muchos enteros sin subrayar tanto sus defectos, restándole mucha seriedad y sin funcionar como comedia.

Afortunadamente la trama despega con la aparición de la chica y a partir de ahí va solo para arriba, convirtiéndose en un film más profundo, bello y recomendable en todos los sentidos.

Inglaterra, échale un vistazo. Creo que te va a gustar.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #25 en: 05 Mayo, 2017, 01:30:33 am »
Castaway on the moon.

Voy a resumir mi problema con la película: el protagonista me carga. Mucho. Es exagerado, histriónico y profundamente subnormal. Creo que el film hubiese ganado muchos enteros sin subrayar tanto sus defectos, restándole mucha seriedad y sin funcionar como comedia.

Afortunadamente la trama despega con la aparición de la chica y a partir de ahí va solo para arriba, convirtiéndose en un film más profundo, bello y recomendable en todos los sentidos.

Inglaterra, échale un vistazo. Creo que te va a gustar.

Eso espero  :birra:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.800
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #26 en: 05 Mayo, 2017, 01:31:09 am »
Coherence (2013) Estados Unidos.



Vedla sin saber nada de ella.

Así, sin más. Buscadla y vedla. Ni sinopsis ni nada.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #27 en: 05 Mayo, 2017, 01:41:43 am »
Coherence (2013) Estados Unidos.



Vedla sin saber nada de ella.

Así, sin más. Buscadla y vedla. Ni sinopsis ni nada.

La veré

Desconectado Fudeluna

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 115
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #28 en: 05 Mayo, 2017, 02:59:39 am »
DESTINO FINAL.

Fue un auténtico guantazo al cine de terror y en este caso al género Slasher, cortando de raíz con la ya manida figura del asesino enmascarado.
Aquí es la maquiavélica e invisible señora de la guadaña la que perpetra las mas atroces fechorías para sesgar la vida a los pobres teens.
El efecto dominó característico de esta peli y sucesivas es la repanocha!
La primera entrega de esta saga, en su momento me dejó un mal cuerpo de cojones.
"Llegó el momento. Mil millones contra uno. ¿Creéis que eso me da miedo!?, ¿¡CREÉIS QUE ESO ME DA MIEDO!?, ¡¡LLAMAS A MÍ!!"

Inglaterra Prevalece

  • Visitante
Re:Joyas y rarezas del cine contemporáneo
« Respuesta #29 en: 05 Mayo, 2017, 10:45:34 am »
DESTINO FINAL.

Fue un auténtico guantazo al cine de terror y en este caso al género Slasher, cortando de raíz con la ya manida figura del asesino enmascarado.
Aquí es la maquiavélica e invisible señora de la guadaña la que perpetra las mas atroces fechorías para sesgar la vida a los pobres teens.
El efecto dominó característico de esta peli y sucesivas es la repanocha!
La primera entrega de esta saga, en su momento me dejó un mal cuerpo de cojones.

Sólo he visto la primera y no me gustó nada.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines