Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163594 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #795 en: 29 Julio, 2019, 21:08:34 pm »
Estoy leyendo todo el arco de Mundo Halcón y me surge una duda, ¿Coincide lo que se está contando aquí (o es compatible) con la serie de Venditti?

Por cierto, me sigue gustando mucho la serie. Llevaba un atraso considerable por eso no comentaba nada regularmente. ¿Cómo la veis los demás?
Joder, yo aun no he leído el tomo de Hawkman...  :torta: Si me da la vida esta semana y lo leo te contesto

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #796 en: 21 Agosto, 2019, 09:16:38 am »
Con retraso, acabo de terminarme el número de este mes. Sigue interesante, cada vez más elementos fusilados de Morrison, pero engancha.

Jorge Jimenez da un paso atrás con esas caras.... Todos parecen tontitos y/o dibujados por un primo de Humberto Ramos. Por favor, no vaya usted por ese camino y siga copiando a Immonen, que le queda más bonito.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #797 en: 21 Agosto, 2019, 09:57:00 am »
Primero fue Batman Saga, después llegó Green Lantern Saga... y este mes comienza Liga de la Justicia Saga. Pero lo hace a partir del tomo 10 de la etapa de Geoff Johns?  :o Yo entiendo que el tomo La guerra de Darkseid - Parte 2 se ha agotado y en lugar de reimprimirlo tal cual, han cambiado el diseño por el típico de los Saga iniciando así la colección. Es curioso, cuanto menos, que empiecen por el último tomo de esta etapa.


Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #798 en: 21 Agosto, 2019, 16:39:09 pm »
Con retraso, acabo de terminarme el número de este mes. Sigue interesante, cada vez más elementos fusilados de Morrison, pero engancha.

Jorge Jimenez da un paso atrás con esas caras.... Todos parecen tontitos y/o dibujados por un primo de Humberto Ramos. Por favor, no vaya usted por ese camino y siga copiando a Immonen, que le queda más bonito.

Pero Mipey, a dónde te me vas hombre, comparándolo con Ramos, tampoco seamos catastrofistas. :lol: No es perfecto, y sobretodo me da la sensación de que patina algo más con Flash que con el resto, pero sigue siendo un buen dibujo, agradable de leer.

Sobre la serie en general, para mí sigue viento en popa, este nuevo arco que empezamos, si bien el planteamiento es algo típico así de primeras (por lo menos lo que hemos visto hasta ahora), Snyder y Jiménez (que ha ascendido a argumentista) se manejan muy bien y lo presentan estupendamente. Muy chulo.

Aunque tengo dos pegas. Primero que Snyder parece que cada vez se viniendo más arriba en poner a Batman soltando el chascarrillo de turno cada vez que pasa algo, que alguien pare esto de inmediato antes de que sea tarde. Y segundo, Cristarro, que por momentos es casi una expansión de lo anterior, a este personaje hay que prenderle fuego, menos mal que no sale mucho.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #799 en: 21 Agosto, 2019, 17:41:30 pm »
Con retraso, acabo de terminarme el número de este mes. Sigue interesante, cada vez más elementos fusilados de Morrison, pero engancha.

Jorge Jimenez da un paso atrás con esas caras.... Todos parecen tontitos y/o dibujados por un primo de Humberto Ramos. Por favor, no vaya usted por ese camino y siga copiando a Immonen, que le queda más bonito.

Pero Mipey, a dónde te me vas hombre, comparándolo con Ramos, tampoco seamos catastrofistas. :lol: No es perfecto, y sobretodo me da la sensación de que patina algo más con Flash que con el resto,

EL Superman futurista también está ridículo. Y Wonder Woman teeeela.

Todos en general humbertianoramenses.


jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #800 en: 21 Agosto, 2019, 18:55:17 pm »
Yo voy con mucho retraso, pero lo que he ojeado de Jiménez no me disgusta. No sé si ecc ha llegado ya a la resolución del arco, con la famosa escena de Superman, pero esa en concreto, entre otras, me parece bastante lograda y espectacular.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #801 en: 23 Agosto, 2019, 17:20:32 pm »
Buenas compañeros que tal la etapa actual de la liga de la justicia oscura?Estoy pensando en subirme..

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #802 en: 23 Agosto, 2019, 21:40:36 pm »
Buenas compañeros que tal la etapa actual de la liga de la justicia oscura?Estoy pensando en subirme..

Muy entretenida la verdad, en este mismo hilo la hemos comentado algunos, échale un ojo a ver si te convence.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #803 en: 23 Agosto, 2019, 23:19:18 pm »
Muy chula y muy bien dibujada  :thumbup:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #804 en: 24 Agosto, 2019, 00:36:03 am »
Muy chula y muy bien dibujada  :thumbup:
A por ella pues..es bimensual?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #805 en: 25 Agosto, 2019, 16:54:09 pm »
He desempolvado las grapas 30-34 de Liga de la Justicia para leer los cinco primeros números de la serie Justice League United, pero... al final, casi que le he prestado más atención a los respectivos episodios de Justice League de Johns, Reis y Mahnke.

La United también tiene un buen guionista (Lemire) y dibujante (McKone), pero se me hace un poco sosa. Es de una esas series de la Liga secundarias que da igual si no te la lees.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #806 en: 25 Agosto, 2019, 17:49:37 pm »
Lemire en la Liga no funciono como tampoco en el universo mutante con la Extraordinaria Patrulla X. Debido a eso arrastro la fama de que no sabia llevar series grupales hasta que se saco de la manga Black Hammer.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #807 en: 25 Agosto, 2019, 23:56:02 pm »
Me he saltado el crossover de Atlantis y he comprado los siguientes tres números del tirón,  a ver si me entero de algo   :lol:

Por cierto, como trece pavos tres grapas, la virgen como está el tema.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #808 en: 28 Agosto, 2019, 09:34:38 am »
Leídos los tres números del tirón.

Veo que me he perdido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Creo que podré vivir con ello. Por lo demás, la serie sigue en el mismo punto en el que la dejé, incluido
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Me ha gustado el arco del Mundo Halcón, aunque para mí todo ese rollo de Sahyera-Shiera-Katar-Carter se me hace muy complicado de seguir, el arco en general me ha gustado bastante y me ha resultado mucho más digerible que el primero. Le voy viendo sentido a todo esto ya, aunque me haya perdido muchas de las cosas a las que se refieren.

Snyder continúa con su prosa alambicada en la que tienes que estar atento a cada diálogo y asegurarte de que lo comprendes bien o te puedes perder.

También me ha convencido el episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A destacar lo bien que Snyder consigue que nos creamos la alianza de los villanos
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo que no me ha gustado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por lo demás, parece que Snyder se lo pasa pipa con los secundarios, principalmente el Detective Marciano pero también Hawkgirl, John Stewart y el mismo Starman, y que lo de tener en la serie a Superman, Batman o Wonder Woman es casi para rellenar, porque les da poca bola.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

jdc

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #809 en: 28 Agosto, 2019, 18:35:15 pm »
Cada arco tiene, más o menos, unos héroes destacados. En el actual, Superman y Batman creo que son los elegidos.




 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines