Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #510 en: 18 Diciembre, 2018, 16:11:57 pm »
Si esto lo escribiera también King igual se quedaba en su casa escribiendo una carta de amor a Selina mientras la Liga salva el mundo.

Pues no sería mal argumento.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #511 en: 18 Diciembre, 2018, 16:15:10 pm »
Si esto lo escribiera también King igual se quedaba en su casa escribiendo una carta de amor a Selina mientras la Liga salva el mundo.

No me puedo estar riendo más con esto  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #512 en: 23 Diciembre, 2018, 16:03:24 pm »
He pillado el numero 1 de la Liga de la Justicia de Snyder.

En principio no tenía pensado pillarlo, pero lo he visto a dos euros en una tienda de segunda mano y como ya iba a realizar otra compra allí mismo al final ha caído.

Si me encuentro algo asequible (no he leido ni Metal ni Sin justicia) y que se pueda seguir sin problemas y además no este mal quizás le de unos números pero por lo que os leo a la mayoría parece que no termina de encajar en mis prioridades (los vengadores de Hickman no me hicieron mucha gracia).

No obstante me leere el primer número y le daré una oportunidad a la serie.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #513 en: 23 Diciembre, 2018, 16:07:17 pm »
He pillado el numero 1 de la Liga de la Justicia de Snyder.

En principio no tenía pensado pillarlo, pero lo he visto a dos euros en una tienda de segunda mano y como ya iba a realizar otra compra allí mismo al final ha caído.

Si me encuentro algo asequible (no he leido ni Metal ni Sin justicia) y que se pueda seguir sin problemas y además no este mal quizás le de unos números pero por lo que os leo a la mayoría parece que no termina de encajar en mis prioridades (los vengadores de Hickman no me hicieron mucha gracia).

No obstante me leere el primer número y le daré una oportunidad a la serie.
Hum... me da que vas a pasar

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #514 en: 23 Diciembre, 2018, 16:15:42 pm »
He pillado el numero 1 de la Liga de la Justicia de Snyder.

En principio no tenía pensado pillarlo, pero lo he visto a dos euros en una tienda de segunda mano y como ya iba a realizar otra compra allí mismo al final ha caído.

Si me encuentro algo asequible (no he leido ni Metal ni Sin justicia) y que se pueda seguir sin problemas y además no este mal quizás le de unos números pero por lo que os leo a la mayoría parece que no termina de encajar en mis prioridades (los vengadores de Hickman no me hicieron mucha gracia).

No obstante me leere el primer número y le daré una oportunidad a la serie.
Hum... me da que vas a pasar

Yo también me lo huelo, pero bueno por dos eurillos ... que no se diga que no lo intenté. Más barato que una grapa marvel de Panini  :lol:
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #515 en: 23 Diciembre, 2018, 16:17:25 pm »
He pillado el numero 1 de la Liga de la Justicia de Snyder.

En principio no tenía pensado pillarlo, pero lo he visto a dos euros en una tienda de segunda mano y como ya iba a realizar otra compra allí mismo al final ha caído.

Si me encuentro algo asequible (no he leido ni Metal ni Sin justicia) y que se pueda seguir sin problemas y además no este mal quizás le de unos números pero por lo que os leo a la mayoría parece que no termina de encajar en mis prioridades (los vengadores de Hickman no me hicieron mucha gracia).

No obstante me leere el primer número y le daré una oportunidad a la serie.
Hum... me da que vas a pasar

Yo también me lo huelo, pero bueno por dos eurillos ... que no se diga que no lo intenté. Más barato que una grapa marvel de Panini  :lol:
A ver que te parece  ::) ::)

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #516 en: 23 Diciembre, 2018, 20:37:28 pm »
Por fin han repuesto la grapa defectuosa y he podido terminar el micro-evento de la JL titulado Sin Justicia   :thumbup:

Al final ha quedado una historia cortita y al pie. Todo muy condensado. Se nota que aquí tenemos un prólogo alargado de lo que veremos en la nuevas series de la franquicia, con la creación de los diferentes grupos en los que se dividirá la Liga.

Me interesa muy mucho como a quedado la parcela cósmica de DC, con esa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Supongo que los diferentes grupos salidos del evento se irán haciendo cargo de todos estos problemas en sus respectivas series.

También se nota que Manapul ha ido a contrarreloj en estos últimos números. Baja un poco a partir del tercer número, en el que incluso necesita la ayuda de un dibujante como Rossmo, que tiene un estilo muy diferente del filipino. Aún con eso la serie mantiene un nivel gráfico notable.

Me ha dejado con muchas ganas de empezar la grapa de Snyder y ver que planea el guionista con el cosmos deceita. Buenos tiempos para la Distinguida Competencia.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #517 en: 24 Diciembre, 2018, 14:45:18 pm »
Leído el primer número de la Liga de la justicia de Snyder.

Al final no me ha desagradado tanto como esperaba pero no voy a continuar con ella. Desde luego que la serie es muy deudora de los anteriores eventos (Metal y Sin Justicia, que no he leído) que he tenido que releer varias veces las cosas para enterarme en condiciones (es densa y compleja) y que no es ni de coña un punto de entrada óptimo para nuevos lectores (de hecho hay personajes y villanos que no conozco de nada) al no existir apenas explicaciones. Pero aunque esto me ha echado para atrás no es eso exactamente lo que me ha provocado decantarme por no continuar sino la temática en sí que va a adoptar Snyder y que sin duda durará muchos números, quizás incluso la etapa entera. Es que estamos hablando de los jodidos vengadores de Hickman versión DC, y la verdad es que esa temática de amenaza cósmica brutal ha desarrollar en una saga río muy larga no me convenció antes y no creo que lo fuera a hacer ahora tampoco.

Eso sí y pese a no continuar creo que leídos de golpe (mes a mes tiene pinta de que se hará pesada) puede que quede una trama compleja pero muy satisfactoria para los que les guste la temática. El dibujo también está a un gran nivel aunque reconozco que he visto a Cheung mejor en otras ocasiones.

De todas formas estaré al loro de vuestros comentarios  :thumbup:
« última modificación: 24 Diciembre, 2018, 14:47:02 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #518 en: 24 Diciembre, 2018, 15:41:32 pm »
Cuando dijiste que no te molaron los Vengadores de Hickman y ademas vienes de no leer Metal y Sin Justicia, ya suponia que ibas a pasar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #519 en: 25 Diciembre, 2018, 11:25:37 am »
Bueno, pues ya he terminado de leer Grandes Autores de la Liga de la Justicia: JLI

El primer tomo que recopilará las andanzas de Giffen, DeMatteis y Maguire al frente de la cabecera de la Liga. Empezaré diciendo que me ha gustado, bastante de hecho, pero aún así lo he notado lejos del excelso tebeo que normalmente se dice que es.

Evidentemente, lo achaco a que están calentando motores y descubriendo poco a poco la fórmula de high concept que nos venden en el prólogo y que les llevaría al éxito, pero me falta que me enganche un poco más y que me haga más gracia (ha tenido algún momento, pero nada del otro jueves).

Se agradece la multitud de tramas que se han abarcado a lo largo de apenas 7 números, aunque alguna haya sido un tanto extraña como la del Hombre Gris, que tan pronto les tiene en jaque como Doctor Destino lo tenía absolutamente todo bajo control. Mis números favoritos han sido el primero y el último, son los que he notado con más fuerza y más interesantes. Me gustan las interacciones entre personajes, y Batman me repatea (supongo que es el objetivo de los autores), coincido en lo que siempre se ha aclamado; Guy Gardner es el puto amo. Pero me he sorprendido de que haya habido espacio para conocer y cogerle cariño a los otros; Mr. Milagro tiene mucho más protagonismo (y habilidades) de las que esperaba, y su relación con Barda ha sido de lo más gracioso del tomo (Despacio Scott, despacio. Tienes entre las manos la vida de todo hombre, mujer y niño e la Tierra. ¡Por no mencionar a Barda! ¡Como la pifie, me mata!, Doctor Destino es bastante repelente, Canario Negro tiene mucha fuerza (como debe ser), Capitán Tolai Marvel tiene una actitud muy acorde con el niño de 15 años con ganas de hacer el bien que es, Beetle siempre nos proporciona el chascarrillo, Detective Marciano es el contrapunto serio y un tanto misterioso del grupo, Oberon es un visionario y Maxwell Lord... es el puto amo.

El dibujo me encanta. Me flipan los rostros y figuras de Maguire, esa sencillez tan efectiva, acompañada de los colores pálidos de la época, dejan el apartado gráfico inmejorable.

En definitiva, un volumen que me ha dejado con ganas del siguiente y ver como crece esto, y pese a no cumplir todas mis expectativas, no ha habido ni un solo momento de aburrimiento, sino más bien todo lo contrario. Seguiremos por aquí...

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.918
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #520 en: 25 Diciembre, 2018, 11:33:17 am »
Yo soy defensor a ultranza de Los Vengadores de Hickman, para mi la penúltima gran saga de Marvel (la única que le aguanta el ritmo en la actualidad es el Thor de Aaron), así que seguramente disfrutaré con esta JL de Snyder. Ganas de empezar.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #521 en: 25 Diciembre, 2018, 12:40:50 pm »
Me ha gustado tu reseña Steven, yo a ver si puedo hacerle hueco antes de que acabe el año. He estado sacando tomos que quiero leer antes de que acabe el año y es imposoble que llegue a todos....  :alivio: :alivio: :alivio:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #522 en: 25 Diciembre, 2018, 13:36:49 pm »
Me ha gustado tu reseña Steven, yo a ver si puedo hacerle hueco antes de que acabe el año. He estado sacando tomos que quiero leer antes de que acabe el año y es imposoble que llegue a todos....  :alivio: :alivio: :alivio:

Gracias OMNI  :birra:

Estoy en las mismas, estaba en medio de la lectura de los Nuevos Titanes de Wolfman y Perez, que tengo hasta el Contrato de Judas, pero decidí hacer un parón para leer este tomo, y no me arrepiento. Es una lectura rápida y divertida, así que seguro que en cualquier momento le puedes hacer hueco.

Desconectado Gabi

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #523 en: 26 Diciembre, 2018, 18:57:08 pm »
A mí me pasó lo mismo que a ti con los 6 primeros números de la JLI, que me gustaron pero tampoco me volaron la cabeza (y aún así dejan algún momento mítico  :birra:), pero a partir de ahí, en mi opinión, la serie ya ha cogido carrerilla y comienza a pegar un buen subidón.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #524 en: 27 Diciembre, 2018, 10:46:07 am »
A mí me pasó lo mismo que a ti con los 6 primeros números de la JLI, que me gustaron pero tampoco me volaron la cabeza (y aún así dejan algún momento mítico  :birra:), pero a partir de ahí, en mi opinión, la serie ya ha cogido carrerilla y comienza a pegar un buen subidón.

Pues me das una alegría Gabi, ya tenía miedo de que no fuese a suponer tanto para mí como debiera.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines