Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

De todas las películas que se han anunciado alrededor de los X-men, tanto los spin-offs, como una posible nueva secuela, Cuál os gustaría más?

Lobezno
7 (77.8%) -
Magneto
5 (55.6%) -
Emma Frost
4 (44.4%) -
Jóvenes X-men
3 (33.3%) -
X-men 4
11 (122.2%) -
Otro spin-off
3 (33.3%) -
Ninguna
3 (33.3%) -

Total de votos: 36

Autor Tema: Próxima película de la Franquicia X-men  (Leído 12962 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #15 en: 17 Junio, 2006, 12:12:50 pm »
Pero que creias? que me iba a gustar y todo? como si fuera un cegata que no tengo dos dedos de frente o un minimo de exigencia? q va!
Pues a mí me gustó, no es ninguna maravilla a la altura de Jackass la pelicula, pero me gustó. Fuí al cine sin saber casi nada de argumentos, ni noticias de los diversos blogs ni nada de eso. Y creeme, no me siento culpable ni menos exigente por ello, tengo más de 2 dedos de frente  :saint2:, y creo que a veces no hay que ser tan puritanos y rasgarse las vestiduras. Es cierto que la peli tiene fallos y tonterias, pero aun así, pasé un buen rato.
No te fustigues más. Pero no entiendo que la pongas a parir y luego digas que te vas a comprar el dvd pa verla en casa. Si algo no te gusta, no te lo compres. Todo esto de buen rollo, eh?  :ciclope: A Ciclope tampoco le gusto mucho su papel en la peli.
Apa! pasatelo bien!

A ver, la peli me entretuvo y tal, ademas, son los X-men, yo siempre disfruto viendo a los X, ya sean las pelis o las series, pero el tema es que no fue una pelicula redonda, no superó el nivel de las anteriores y no fue lo que me esperaba, pero bueno, esto no quita para que quiera volverla a ver, de hecho, seguramente ire de nuevo al cine, con mis primos, y aparte me comprare el Dvd, por todos los contenidos y pa tenerla, que quiero tenerla, pa verla de vez en cuando...

Y bueno, es cierto que los que vieron la peli sin saber tanto, probablemente la disfrutaron mas que yo y que muchos otros, eso esta claro.


Pero bueno, dejemos a un lado X3, que para eso tiene su post... y volviendo al tema que nos toca, pues yo si tuviera que elegir una sola, eligiría X4, sin duda, ya que a mí lo que más me atrae de los X, es el factor colectivo, el grupo de personajes, no solo Lobezno, como comprenderán. Aunque la de los jóvenes mutantes no estaría mal tampoco, en caso de que no hicieran una nueva secuela. Así que mi voto es para X4.

Y gustos personales aparte, la de Magneto es de por sí más interesante que el resto de spin-off, por todo lo que supone, el contexto histórico, la evolución del personaje hasta convertirse en Magneto, etc, etc.

La de Lobezno ahora mismo me parece una redundancia como una casa. Ya sabemos su origen tras X1 y X2, no creo que sea tan necesaria su película, claro que eso es mas que nada, otro producto mas de la Fox, para explotar a la audiencia, que como ellos creen, adora a Lobezno... y en parte es así, pero principalmente por cómo han mimado al personaje en las pelis, por que bien podría ser otro el que tuviera la misma popularidad, si las pelis se hubiesen centrado más en él/ella.

Y respecto a otros posibles spin-off, pues yo diría que uno de Mística podría ser increíble, por el potencial que tiene el personaje y todo el juego que puede dar. Ahora mismo me atraería más que uno de Emma... éste sí que no lo entiendo mucho, la verdad... hubiese preferido que 1º la incluyesen en la saga principal, en vez de hacerle una peli sola primero... a mi me huele un poco a nuevo fracaso en taquilla para un personaje femenino...

Es que nadie se acuerda de Catwoman, Elektra o Aeon Flux? La verdad es que por parte del estudio es una decision un poco estupida, viendo como funcionan este tipo de peliculas.   
« última modificación: 17 Junio, 2006, 12:18:01 pm por Gambgel »

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #16 en: 17 Junio, 2006, 23:31:55 pm »
Pues yo he votado que ninguna.
No por que no me apetezca ver mas X-Men en pantalla, pero cero que hay demasiada saturacion de superheroes en las salas y que eso repercute en las peliculas, acaban haciendolas como peliculas de verano cargandolas de efectos especiales y demas y sin preocuparse de los personajes y de las historias.
Preferiria que les dieran un descanso a las pelis de superheroes por un tiempo y que fueran sacandolas poco a poco y preocupandose por ellas, mimandolas, como hicieron con Sin City o con V de Vendetta que se nota que pusieron ganas en el proyecto. Ya se que estos ultimos son comics geniales y tal, pero  Spiderman, X-Men y todos los demas tambien tienen fantasticas historias que podrian dar para una pelicula de mucha mas calidad.

Y ya dejo de rallaros la cabeza  :furioso: :furioso: :furioso: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #17 en: 19 Junio, 2006, 09:49:57 am »
Estoy más o menos de acuerdo con Tyler Duren (menos en lo de V, que me parece mala de cojones). Que se dejen de películas malas de superheroes y que se dediquen a hacer guiones originales (o por lo menos buenos). Aunque ver a Emma en la pantalla grande no parece mala idea  :babas2:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #18 en: 19 Junio, 2006, 17:22:10 pm »
Que conste que Sin City a mi me encantó, pero no creo que se pudiera hacer lo mismo con una peli de supers, además quedaría un poco mal que hablaran igual en el cine que en los cómics.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #19 en: 19 Junio, 2006, 17:25:48 pm »
Que conste que Sin City a mi me encantó, pero no creo que se pudiera hacer lo mismo con una peli de supers, además quedaría un poco mal que hablaran igual en el cine que en los cómics.

Esta claro que no se puede hacer lo mismo, pero me refiero a la manera como se trato la pelicula, se cuido cada detalle, el propio autor estaba presente en todos los pasos, se escribio un guion a la altura, a eso me refiero, a que podrian cuidar un poco mas las producciones de superheroes, pero claro, eso no seria rentable, y si no mirad Hulk de Ang Lee, la unica que se apartaba un poco del lado comercial y fue un relativo fracaso en taquilla

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #20 en: 19 Junio, 2006, 17:43:18 pm »
¿Y a tí te gustó Hulk Tyler Durden?

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #21 en: 19 Junio, 2006, 18:19:25 pm »
¿Y a tí te gustó Hulk Tyler Durden?

No se si a el le gustó, pero a mí me encantó.

Bueno, intentad no desviaros mucho del tema, que veo que al final aquí se habla del aborto de la gallina  :lol:

Si queréis hablar de Hulk me parece que ya había un hilo por ahí (a ver si lo busco) y si no abrid uno (aunque tampoco tiene mucho sentido). Lo mismo con la calidad de las películas de superheroes y cómics en general (ese sería interesnate, fijate).
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #22 en: 19 Junio, 2006, 23:47:19 pm »
Perdona Howlett, escribo solo para contestar a Shea-Beast:
Si, a mi me gusto, ahora mismo no recuerdo otra que me haya gustado mas, se toman alguna libertad como es logico en una adaptacion, pero creo que captan mejor la esencia del personaje que otras pelis Marvel. Se podria mejorar pero creo que es de las que mejor se han hecho, pero claro eso no vende, la gente no quiere ver los problemas que tiene un superheroe, quiere ver como se pega con los malotes y muchos efectos especiales, pero bueno, que le vamos a hacer.
Howlett, si te molesta puedes borrarlo o lo que creas conveniente que no me molestare, prometo no volver a salirme del tema, palabrita del niño Jesus :callado: :callado: :callado:

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #23 en: 20 Junio, 2006, 00:19:57 am »
Perdona Howlett, escribo solo para contestar a Shea-Beast:
Si, a mi me gusto, ahora mismo no recuerdo otra que me haya gustado mas, se toman alguna libertad como es logico en una adaptacion, pero creo que captan mejor la esencia del personaje que otras pelis Marvel. Se podria mejorar pero creo que es de las que mejor se han hecho, pero claro eso no vende, la gente no quiere ver los problemas que tiene un superheroe, quiere ver como se pega con los malotes y muchos efectos especiales, pero bueno, que le vamos a hacer.
Howlett, si te molesta puedes borrarlo o lo que creas conveniente que no me molestare, prometo no volver a salirme del tema, palabrita del niño Jesus :callado: :callado: :callado:

No hombre, yo no borro nada, solo pido que os centreis un poco en la idea original del post. Pero si te preguntan es normal que contestes. De todos modos, como ya dije antes, si quereis hablar de ese tema en serio habrá que habrir otro post.

P.D: completamente de acuerdo con tu opinión. EL HULK DE ANG LEE MOLA!! Jo, a ver si me aplico yo el cuento :sudando:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado She_Beast

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 112
  • Sexo: Femenino
  • La de las uñas largas
    • Ver Perfil
    • Mi blog
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #24 en: 20 Junio, 2006, 01:33:02 am »
*aaaaay* creo...creo...que voy a llorar...NUNCA (bueno puede que exagere un poco, dos o tres personas de por ahí) he encontrado gente que tiene las mismas perspectivas que yo acerca de la peli...maravilloso :amor: :mola:
en fin, lloriqueos aparte, mañana (¿u hoy?) me voy en busca del tema perdido sobre Hulk y seguimos hablando allí ;)

Ultimate Beast, habrás muerto, pero siempre seguirás en el corazón de Adam Kubert :*(

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #25 en: 20 Junio, 2006, 09:15:25 am »
*aaaaay* creo...creo...que voy a llorar...NUNCA (bueno puede que exagere un poco, dos o tres personas de por ahí) he encontrado gente que tiene las mismas perspectivas que yo acerca de la peli...maravilloso :amor: :mola:
en fin, lloriqueos aparte, mañana (¿u hoy?) me voy en busca del tema perdido sobre Hulk y seguimos hablando allí ;)

Si eso crea uno nuevo y ya me encargo yo de unirlo con el viejo o de borrar el viejo si ya no lo lee nadie (o aun existe). A ver si esta noche lo hago.

Y A HABLAR DE LOS X-MEN CONCHO!!!  :admin:  :lol:
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #26 en: 20 Junio, 2006, 18:54:55 pm »
Que me dicen de un spin-off de Mistica?

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #27 en: 20 Junio, 2006, 20:05:47 pm »
Que me dicen de un spin-off de Mistica?

Si que podría ser interesante, pero yo creo que habría que encaminarla más como una peli de espias que una de superheroes, más que nada por el juego que da el personaje para ese tipo de papeles.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #28 en: 21 Junio, 2006, 05:40:20 am »
Sinceramente, creo que no se deberían hacer pelis de mutis por un buen tiempo, hasta que alguien se decida a hacer las cosas en serio...aunque la de Magneto me llamaba mucho la atención. :cafe:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Próxima película de la Franquicia X-men
« Respuesta #29 en: 21 Junio, 2006, 14:49:44 pm »
Completamente de acuerdo con lo que dice Taker, aunque si me apurais, me gustaría ver la de Magneto.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines