Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Batman adventures y Superman adventures  (Leído 7966 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Batman adventures y Superman adventures
« en: 26 Marzo, 2006, 14:11:28 pm »
Abro este tema para que hablemos de esta colección, que incluye historias de Dan Slott, Ty Templeton y otros.

Ayer me compré los 2 primeros tomos y me han parecido buenísimos, una pequeña maravilla tanto a nivel de guión, donde Slott, Templeton, y otros pocos, como a nivel de dibujo (que corre a cargo en su mayor parte de Rick Burchet), que nos regalan una lectura excelente.

Si hay que sacar algún punto negativo, ese sería el formato, demasiado pequeño (más pequeño que una Biblioteca Marvel).

Pues eso, comentad que os ha parecido.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 26 Marzo, 2006, 16:07:46 pm »
Yo no me la hago mas que nada por el formato diggest que lo odio, pero por lo que me han dicho es una de las mejores series del murcielago.
Eso si, por lo que se ve , son historias basadas en la serie de television de bruce tim y no entra en la continuidad oficial de batman (o eso tenia entendido)
La nueva serie de grapa de Batman (ya dentro de la continuidad oficial) empieza en junio.

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado superivp

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 325
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 26 Marzo, 2006, 16:24:09 pm »
sabeis si han sacado ya el 3º?

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 26 Marzo, 2006, 16:31:59 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
sabeis si han sacado ya el 3º?
van por el 8 o asi XD

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Luis

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 26 Marzo, 2006, 16:56:28 pm »
Yo los he leído y la verdad es que son tan buenos como la propia serie. Lástima de formato, si no fuera por el, los habria comprado para tenerlos, pero como odio a muerte estos formatos, me conformo con gorronearlos, al igual que pienso hacer con el de Spider y la Antorcha.

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 26 Marzo, 2006, 17:44:34 pm »
Citar
Originalmente colocado por superivp
sabeis si han sacado ya el 3º?


si, yo lo compre hace dos o tres semanas y creo que el 4 ha salido o falta poco

Personalmente, creo que el mejor tamaño para estos tebeos es este. Recuerdo haber leido de forma "ilegal" un tebeo del batman de esta coleccion con un tamaño normal y daba la sensacion de que las viñetas estan vacias.

Una maravilla de serie. Precisamente el hecho de que no entre en la continuidad permite mas libertad a los autores que pueden escribir a batman sin la presion de las altas esferas.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: 26 Marzo, 2006, 22:19:19 pm »
Yo el formato, dentro de lo que cabe en esta serie no lo veo tan mal, pero un poco más grande (como la BM) si que le habría venido bien.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2006, 09:35:19 am »
Tampoco me gusta el formato, pero en los USA, también se ha reeditado asi.

Esta serie es una maravilla y los episodios de Dan Slott (sin desmerecer el resto, pero es que Slott se sale), son grandiosos.

Lo mejor de Bats, en solitario, desde el año uno :D


El tercero salió hace algún mes.  El cuarto esta a punto de salir.
En el cuarto, meten la historia "Amor Loco", que ya fue editada por Zinco, en su día.  Esta historia es otra gozada.  
Pero como ya la tengo de zinco.. me ahorro este cuarto número ( a no ser, que metan algo más).


Eso si, por desgracia, parece ser, que este cuarto número va a ser el ultimo... se cancela. :(


Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2006, 17:08:18 pm »
Yo tenía entendido que es que la serie USA se acababa.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: 27 Marzo, 2006, 21:56:43 pm »
no lo se en absoluto, pero deduzco que debe de ser porque se acaba la coleccion. Si no, no entiendo como van a sacar la coleccion de superman del mismo estilo y formato...


[Editado el 27-3-2006 por pableras]

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2006, 00:07:33 am »
Lo que no entiendo es la horrible distribución que están sufriendo estas pequeña joyas, en mi ciudad por lo menos es el único comic de Planeta que no había forma de encontrar

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: 28 Marzo, 2006, 09:29:56 am »
Pues lo mismo, es que se acaba la serie. Nu se.   Pero me ha parecido ver más números yankees (aunque a lo mejor era de otra serie similar ó algo.  Ó estoy fatal,  que te también es seguro... ).


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: 28 Marzo, 2006, 10:30:56 am »
La serie se canceló en EEUU, y comenzaron otra que seguia la continuidad de la nueva serie de animación, supongo que para enganchar a los que la vean, aunque es un poco mala comparada con las de Bruce Timm.

La verdad que para mi son lo mejor que se publica de batman en estos momentos, si los de superman son parecidos, compra segura
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: 30 Marzo, 2006, 22:35:34 pm »
Los de Superman además creo que tienen guión de Millar, por lo que mejor que mejor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






usuario temporal

  • Visitante
Batman adventures y Superman adventures
« Respuesta #14 en: 30 Enero, 2007, 23:34:06 pm »
http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=6890
http://www.planetadeagostinicomics.com/dccomics_listado.asp?cat=6890

Vengo a hacer un poco de panfletismo de estas series tan minusvaloradas, despreciadas, y demás. Las razones que he oido para no seguir estas series son:

- El guion debe de ser infantil: Nada más lejos. Los argumentos de Dan Slott por un lado, y los de Mark Millar por el otro no tienen nada infantilista. Son guiones complejos, con interesantes retruecanos argumentales, divertidos e intrigantes. De Dan Slott no puedo añadir nada que se haya dicho ya de él, y de Mark Millar solo decir que mantiene su espiritu sorprendente aunque sin esa fanfarroneria comercial de Ultimates

- El dibujo no me gusta: No puedo decir nada al respecto. A los seguidores de la serie animada de batman con diseños de Bruce Timm este dibujo nos encanta. Simple, pero poderoso. Iconico, caricaturesco, detallista... Por otro lado la narrativa es acojonante, digna de maestros. Rick Burchett utiliza unos recursos asombrosos. En superman, el entintado de Terry Austin sigue siendo perfecto, y el coloreado de Marie Severin (dibujante de Hulk en sus primeros tiempos, entintadora de Hulk en una etapa de Peter David) es casi nostalgico, tierno, especial para cada momento.

- El tamaño pulga no me llama: No reivindiques que la saquen a tamaño comic-book, en EEUU han sacado esta serie a este tamaño. Debe de ser algun experimento o algo parecido. El caso es que esta coleccion actual no tiene otro tamaño, hay que asumirlo.

En fin, si no habeis leido ningun numero o perdeis mucho. Y si teneis la coleccion, seguro que podeis comentar algo al respecto de ella.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines