pregunta ¿¿por qué por mucho que leo sobre esta serie, me la explican fans y observo páginas no logro que haya la mas mínima cosa de ella que me haga querer leermela?? Es mas, ¿¿por qué hace cierto número de años durante vacaciones vi unos cuantos capítulos seguidos del anime que me coincidían después de comer o algo así a diario y no logré que me gustase ninguno??
En resumen, ¿¿por qué soy el único que parece no verle absolutamente nada esta serie ni a nivel de guión ni de dibujo ni de nada??
1. ¿Que capítulos eran los que viste? Porque por lo que yo sé hay dos series hasta ahora: Una más antigüa y larga, que cuenta los exámenes de cazador/ la torre de batalla /el enfrentamiento con el Jenei Riodan , y otra algo más moderna, que narra únicamente la saga de Greed Island. LA primera se nota antigüa, y algo arcaica, pero al ver unos cuantos capítulos y meterte en la historia mola mucho. La segunda es una mierda, narra la saga más floja hasta ahora y es lentísima.
2. Es una serie que puede resultar lenta si ves capítulos sueltos, y más todavía si no los ves desde el principio. Es muy diferente de One Piece, que parece hecha para chavales con deficit de atención, donde en cada capítulo pasa de todo
. Esta tiene un ritmo más lento, más relajado, más explicativo, y habla de muchísimas cosas, no sólo de peleas... Los protagonistas se enfrentan a muchas situaciones de las que deben salir usando todo tipo de medios, a veces la estrategia, la negociación, planes de lo más enrevesados... a veces hay situaciones donde te crees que va a haber pelea, pero al final no la hay... sin embargo está todo tan bien planteado que no las echas de menos.
No sé, a mi en general me parece una serie muy inteligente y muy ingeniosa