Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Se busca  (Leído 2473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ariel

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Se busca
« en: 06 Febrero, 2006, 09:35:29 am »
Al menos creo que es ese el titulo del comic, un vendedor me hablo de el, era de un mundo dominado por supervillanos y el protagonista en cuestion tenia el poder de matar, queria que me dierais informacion si merece la pena. Y si sigue o esta a la venta porque la ultima vez que fui a la tienda me dijo que sali hace tiempo ya.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 06 Febrero, 2006, 09:41:26 am »
Creo que ya hablamos por aqui, de este cómic.

Si no recuerdo mal, salió como  novedad en el pasado Saló de Barcelona (en junio).


A mi no me gustó demasiado.  No esta muy mal (hay cosas peores), pero tampoco me parece gran cosa.

Es un cómic de Mark Millar al cien por cien. Del Millar desatado. Es decir, burrada tras burrada, con tacos a patadas y luego más burradas, dialogos cargados de sexo (para que sorprenda al lector y parezca un cómic "adulto"), etc.


Cuestión de gustos. Hay mucha peña, que le gustó el cómic, eso si.


Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 06 Febrero, 2006, 15:34:22 pm »
un pobre reprimido mark millar se suelta el pelo en ese tebeo...

lo que mas odio de este tebeo es que millar lo haya llamado su watchmen personal :borracho , la moraleja es otra idiotez...

van a adaptarla al cine, por si te sirve de incentivo, aunque personalmente no merece la pena

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 08 Febrero, 2006, 00:28:05 am »
Pues yo te lo recomiendo totalmente, te vas a reir y mucho. Esto es muy fácil, si te gusta Millar te lo compras, y si no, pues ya sabes... Tiene todas sus virtudes y todos sus defectos. Pero MOLA!!! :D

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.738
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: 09 Febrero, 2006, 14:44:31 pm »
Está bien, escrito en modo "chuloputas" pero tiene cosas interesantes, se basa en la sociedad secreta de supervillanos de DC y todos son remedos de personajes de DC

Me parece que es un tebeo del momento, ahora ningun chaval querria convertirse en superman, si pudiera tener poderes seria un supervillano cool y guallon
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: 09 Febrero, 2006, 15:43:21 pm »
bueno, si soy sincero lo que me gusta del tebeo (como curiosidad) es la aparicion de otros personajes de forma mas o menos oculta.... magneto, shocker, buitre, zemo, mister frio...

estaria curioso hacer una lista

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines