Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Qué momento os impactó de lleno en Marvel?

Magneto le arranca el adamantium a Lobezno
La Visión se autodestruye
La "muerte" del Cap. América tras la Civil War
Legión y su problemático viaje al pasado
Mac Gargan como Veneno
Wanda Máximoff reduce a los Mutantes a un 10% (198 Mutantes) a nivel mundial
La pérdida del bebé de Peter y Mary Jane
Unas arañas se alimentan del cascarón de Spiderman
Bucky Barnes descubre que Steve Rogers es el Cap. América
Otro (especificar cual)

Autor Tema: Momento mas impactante del Universo Marvel  (Leído 25577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 23 Enero, 2006, 16:07:53 pm »
impresionante tambien el numero enque spiderman captura al comepecados tras asesinar a dewolf y le da una paliza que lo deja casi paralitico,lo que demuestra que es humano y puede perder los papeles.
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 23 Enero, 2006, 20:44:41 pm »
Sí, lo recuerdo. Se llamaba Stan Carter, y moría poco después. Recuerdo aquella escena. Amenazaba con pegarle un tiro a un niño y los policías disparaban, y entonces el sargento Tork cogía la metralleta de Carter y decía: "No estaba cargada", y la tiraba junto al cadáver de Carter.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 23 Enero, 2006, 22:04:10 pm »
Algún número que me haya marcado no creo tener, porque la verdad yo me emociono bastante leyendo cualquier momento tristón de Marvel.
Pero me impactó y emocionó mucho la muerte de Tony Stark en Tierra X, con éste en un último acto de heroísmo del que dependía el planeta, hablando con Reed, contándole que ése era su momento, y despidiéndose de él. BRUTAL, a mi parecer.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 24 Enero, 2006, 19:51:48 pm »
Citar
Originalmente colocado por Vivat_Grendel
Ya que en otro post, se ha mencionado la genial saga de "La Muerte de la Capitán Jean DeWolff" en Spiderman, por Peter David, la añado a este otro post.

Aparte de que ya solo con ver el cadaver de Jean DeWolf (uno de los personajes secundarios más queridos. Al menos para mi), se te queda la cara más lela posible (¡no puede ser! exclamé, cuando la lei por primera vez). Además hay una escena, donde Spidey, en el apartamento de DeWolff, buscando algún tipo de prueba, encuentra en un lugar de la habitación, una serie de fotos y recortes de prensa donde aparece Spidey.  Tras verlo, Spidey, se da cuenta, de que la capitana, sentia gran admiración por él y, seguramente, algo más que admiración.




Y ya que hablo de Peter David, pues también otro de los tristes momentos, fue en Hulk, en el funeral de Betty Banner.


 Pedazo de saga la de la muerte de Jean Dewollf, Vivat, casi ná :cool::up:up

Yo también recuerdo lo q me chocó ver ese rincón oculto del apartamento de la capitana lleno de fotos de Peter cual enamorada colegiala, dado lo aparentemente fría q era siempre...

Y ChrisClare, estoy de acuerdo, ese enfrentamiento entre Parker y Carter, cuando casi el arácnido lo lisia al Comepecados, fue brutal, y muy realista, al ver perder a Spidey los papeles de esa forma... se notaba q apreciaba a la capitana...:up

Sigo insistiendo en q reediten esa GRAN saga en tomo como merece YA!!!

Y ahora, apunto otro número emotivo.




Marvel Team Up 145 (Spidey 96 forum)

"Regreso al Hogar"

Con historia de Tony Isabella, lápices de Greg Larocque y tinta de Mike Esposito, este tebeo cuenta como principal protagonista a Mark Scarlotti (Látigo Negro), además de Spidey y el Latas.
 Habiendo regresado a su ciudad natal, Cleveland, tras haber salido de prisión y sin un duro  un amargado Látigo visita su antiguo barrio de la niñez,  y no recibe más q palos de todos lados (su familia no quiere verle, en un bar le humillan...), y el único q le respeta, un viejo amigo, es ahora guardia  de seguridad.

La mafia contacta con él para eliminar a un científico, y el ve la opportunidad de resarcirse a lo grande, así q se pone manos a  la obra,  pero su amigo está protegiendo al objetivo, aunq lo pone a dormir rápidamente sin daño ( ya q era el único q le respetaba)... Spidey y Latas tras pasar apuros, acaban derrotándole, lo cual es demasiado para Scarlotti, q se desmorona pensando en lo vacía q es su vida, cuando Spidey le arranca el traje.
Mención especial acerca de la última página, en donde, se muestra a Látigo patéticamente pidiéndole al abogado de turno q llame a su madre, incluso después de repetirle q ésta no quiere verle, y q es más, dice q no tiene hijo... las últimas viñetas dan pena, en serio, con Scarlotti fuera de la realidad balbuceando entre lloros q se tiene q comprar un traje para q "mamá me vea guapo"...


Saludos del más buscado de Marvel:(.
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Ray_Silver87

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 52
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 24 Enero, 2006, 23:54:57 pm »
Numeros recientes que me hayan emocionado...
Aunque se que me va a caer algo encima por decirlo, he de confesar que un comic que me emocionó profundamente fue el último de la saga "Ella esta con los angeles" de la Patrulla X de ....Austen! OK, reconozco que no es demasiado buen guionista, pero la escena que me tocó la vena sensible fue la siguiente:
Angel esta buscando al hermano de Paige y a su novia en el bosque. Escucha la llamada de Josh,el hermano de Vaina, pidiendo ayuda y cuando llega hasta él lo contempla con un trozo de madera (creo) en las manos y cortes en el cuerpo mientras sostiene a su novia muerta en sus brazos "Ayudame, lo estoy intentado pero no dejo de curarme...no dejo...". El ver a este joven mutante intentado suicidarse sin exito para poder estar con su amor la verdad me pareció tristisimo:(:(:(
Otro comic fue uno que se publicó aqui en el "Ultimate X-Men 25" y trataba sobre un chico que un buen dia se levantaba y descubria que todo su pueblo estaba vacio, sin una sola persona. Cuando por fin logra encontrar a alguien, se combustiona a pocos metros de él mientras grita que es su culpa. Lo siguiente que vemos es al muchacho enclaustrado en una cueva recibiendo la visita de Lobezno, el cual le explica que es un mutante cuya mutacion le hace soltar una radiación que destruye toda la forma viva en un radio determinado pero que el bueno de Logan es capaz de neutralizar con su factor de curación. El muchacho entonces rompe a llorar al sentir en su conciencia el peso de la muerte de más de 400 personas y de todos sus seres queridos."No puedo vivir asi"Dice sollozando el chico. "Lo sé" Dice Logan mientras lo mira tristemente. El chico entiende todo y solo dice "Acaba rapido". Al dia siguiente solo Lobezno sale de la cueva.
Aparte de ese esta claro que "Vengadores: Finale" con la escena del brindis por los caidos es un comic con el que las lagrimas estan permitidas.
Y bueno, si hablamos de comics emocionantes que no sean de Marvel: Maus, sin lugar a dudas una de las obras maestras del genero.

Saludos desde la Academia Friky.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 25 Enero, 2006, 12:56:04 pm »
El de Ultimate X-men es buenisimo :up:(


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.737
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 25 Enero, 2006, 17:03:33 pm »
Uno que me llego fue SPIDERMAN BLUE, de Loeb y Sale es una carta de amor a GWEN de parte del trepamuros y en él se sugieren muchas cosas

SPOILER




(que GWEN y MJ sabian que era SPIDERMAN, y la primera vez que pasaron una noche juntos GWEN y PETER)
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #37 en: 14 Abril, 2007, 18:44:01 pm »
Pues eso,poned los momentos que mas os molaron,a mi me molo cuando Reed Richards usa el arma antimateria contra Franklin cuando fue apoderado por Anhilus
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #38 en: 14 Abril, 2007, 18:51:49 pm »
Cuándo Planeta perdió los derechos sobre las publicaciones Marvel... :lloron: no sabeis el bajón que me dio en su día. :lol:

¡Ah! ¿que es sobre situaciones de nuestros heroes?  :oops: pues una muy reciente... ver morir a los que perdieron sus poderes mutantes en New X-Men, no se si es por que son crios inocentes o por la forma en la que son asesinados... pero me estremeció más que nada por el hecho de que eso está pasando a diario en varias partes del mundo. Bueno, paro, que empiezo a desvariar...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #39 en: 14 Abril, 2007, 18:54:31 pm »
Tioooo, que es sobre los 4F!!!!          ahhh, las meigas...


En fin, pues mi momento más sobrecogedor... cuando Darth Vader, le dice que a Luke, que es su padre... ¡¡los pelos como escarpias!!





Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #40 en: 14 Abril, 2007, 18:56:47 pm »
Tioooo, que es sobre los 4F!!!!          ahhh, las meigas...


En fin, pues mi momento más sobrecogedor... cuando Darth Vader, le dice que a Luke, que es su padre... ¡¡los pelos como escarpias!!





Creo que a mi tambien me molo cuando Darth Vader y el Doctor Muerte empiezan su torrida relacion homosexual,ya que como amrfos que son,sienten amor entre ellos...

...

...

...

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joder,que como no pareis un mod va a cerrar el tema,pero ha molao
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #41 en: 14 Abril, 2007, 19:11:09 pm »
Cagoentodoloquesemenea... lo siento Nach, ni me había fijado donde estaba ubicado el hilo... :oops: pero si, ha molao un puñao... :lol:

Pues ya en materia... en un número de Byrne de la época Forum... espera...







...ya, el 56, pues los 4F son atrapados por el Sicoman y a Sue le hace sufrir una pesadilla donde va viendo morir a cada uno de los componetes, mientras ella se va haciendo más joven a la vez que Reed se hace más viejo... pues verlos caer de la forma que lo hacen, me pareció bastante estremecedor, es un episodio que te envuelve, por lo menos a mi...

¿mejor asi? :lol:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.308
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #42 en: 14 Abril, 2007, 19:19:51 pm »
¿El momento que mas me ha estremecido de los 4F?

Cuando Sue tiene el aborto del segundo hijo que esperaba.  Entonces no habia ni internet ni nada.  No tenia la menor idea de que pasaria esto.  Reed se pasa todo el numero buscando la ayuda de Banner y del Dr. Octopus.  Cuando al final llegan al hospital, se encuentra a la Cosa y a la Antorcha abatidos y sin poder articular palabra.  Al final viene el doctor y se lo dice.  Ultima pagina del numero rodeada de un fondo negro. 

Me dejo helado... :(
« última modificación: 14 Abril, 2007, 19:24:20 pm por Darth Sidious »

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #43 en: 14 Abril, 2007, 19:25:35 pm »
Jeje, Tranqui Nach, que estaba de coña.  Se supone que soy moderador (aunque para lo que hago...), no problem.


También me decanto por la etapa de Byrne, pues siendo un zagal, la seguía mes a mes, y me marcó...


-Cuando Reed le salva la vida a Galactus.
-... y el posterior juicio a Reed, por este motivo.
-... y la aparición de Odín, en dicho juicio.
-La historia de "héroe" (el cruce con las secret wars 2)
-el pueblo del interior de los USA, donde sus habitantes son un poco raritos, debido a que hay ciertas vacas que son Skrulls....  un annual genial de Byrne (y terrorifico!)
-la llegada de Hulka.
-Franklin acojonando a Mephisto.
-La perdida del segundo hijo de Sue.
-Franklin obtiene sus poderes y se hace adulto de golpe, convirtiendose en una especie de Jesucristo reencarnado (toma ya!)
-Los 4F, Spidey, Capitán América y ¿la patrulla X? VS. Gladiador.       ¡es la hora de las tortas!





Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Los momentos que mas os sobrecogieron
« Respuesta #44 en: 14 Abril, 2007, 19:27:43 pm »
4F VS. X-Men, de Claremont. Una gran obra. Pero una P*ta Obra Maestra sobre Reed Richards.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines