Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

Superman / X3

Superman Returns
5 (83.3%) -
X-men 3
19 (316.7%) -

Total de votos: 5

Autor Tema: Superman / X3  (Leído 12680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: 25 Diciembre, 2005, 11:46:08 am »
No tiene mala pinta ninguna de las dos,pero elijo a x-men 3,me gustan mucho más los mutantes que el superman.

Desconectado Victor Creed

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: 25 Diciembre, 2005, 12:17:30 pm »
Vamos, yo no tengo ninguna duda....X3!!!!!!!!
del otro...que se puede esperar de un tio que se pone los calconcillos encima de los pantalones XD

Solo los peces muertos siguen la corriente.
http://s6.bitefight.es/c.php?uid=72801

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: 25 Diciembre, 2005, 12:23:53 pm »
Yo me quedo con X-men 3 del tiron, Superman esta para mi gusto muy pasado, es un personaje muy poco renovado, ya podrían modernizar el traje por que vamos.......


Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: 25 Diciembre, 2005, 12:52:23 pm »
Citar


por lo visto hasta ahora, la gente anda muy quemada con los  remakes y secuelas (en EEUU king kong ha sido superada por chicken little y batman begins en ningun momento ha sido el exito que metecia ser)


King kong ha recaudado su coste (210 millones http://boxofficemojo.com/movies/?id=kingkong05.htm) en una semana, mucho más de lo que recaudó chicken little en total y muchísimo más de lo que hizo Begins en el mismo periodo , sin embargo por internet cirucula la noticia erronea de que ha sido una fracaso.

Superman Returns creo que atraerá más al público. La verdad es que yo veré ambas pero ninguna me atrae especialemnte de momento.

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado X-Angel

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
    • http://miarroba.com/foros/ver.php?id=910581
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: 25 Diciembre, 2005, 15:02:08 pm »
Por un lado, partiendo del nivel de superproducción y demás, parece que Superman tendrá más taquilla, también por tratarse de un icono mundial, de la historia, pero por otro, y viendo como es la industria cinematográfica, no se, ciertamente, lo de King Kong no ha sido lo que se esperaba, no ha sido un fracaso, ni mucho menos, pero no es de lo más taquillero de la historia del cine...
Por lo que me hace pensar que quizas Superman, no sea tampoco el super exito, como lo han sido las dos de Spiderman.

Ademas, es cierto lo que algunos han comentado, que Superman esta un poco machacado ya, entre las primeras peliculas, y la serie de Smallville... esta nueva adaptacion a mi me parece un poco mas de lo mismo (aunque con efectos increibles... pero mas de lo mismo).

Y con X-men 3... viendo la recaudación de taquilla de las anteriores, la 2ª dobló en taquilla a la 1ª... esta claro que las peliculas le han dado mas popularidad a los x-men, lo que me hace pensar que esta 3ª entrega posiblemente supere a la 2ª, siendo un exito mucho mayor (aunque nada es 100% seguro, esta claro...).

Las anteriores entregas gustaron, por lo que el público tendrá ganas de ver la continuación de esa saga...

Ademas, ciertamente, visualmente esta siendo mas atractiva X3 que las anteriores, por lo que eso tambien es un punto a favor, en cuanto a la taquilla... los efectos apuntan muy bien y parece que esta entrega sera mas espectacular, lo que atraerá aun mas al publico (sobre todo el joven, claro).

Bueno, asi es como yo lo veo...
De todas formas, estoy convencido de que ambas seran un exito, eso esta cantado, la cuestion esta en cual recaudará mas...

Por mi parte, desearía que X3 superara a Superman, pero bueno, mientras tenga mas recaudacion que la 2ª, me conformo. Yo lanzo mi apuesta: alrededor de 600$ (millones claro). 200 mas que la 2ª. Aunque bien puede ser más, jeje...

El tiempo nos dará las respuestas...

[Editado el 25-12-2005 por X-Angel]

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: 25 Diciembre, 2005, 17:14:27 pm »
Citar
Originalmente colocado por X-Angel
Por un lado, partiendo del nivel de superproducción y demás, parece que Superman tendrá más taquilla, también por tratarse de un icono mundial, de la historia, pero por otro, y viendo como es la industria cinematográfica, no se, ciertamente, lo de King Kong no ha sido lo que se esperaba, no ha sido un fracaso, ni mucho menos, pero no es de lo más

[Editado el 25-12-2005 por X-Angel]


El 99.99% de las películas no son lo más taquillero de la historia.
DE todas formas no veo por qué nos tienen que interesar recaudaciones, el post, se suponía, era sobre cual preferíamos y quizá nos hemos ido un poco por los cerros...

Salu2

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

Desconectado deathlok

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 577
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: 25 Diciembre, 2005, 17:20:24 pm »
Seguramente, solo veré X3 en los cines, el supes me da asco, y prefiero ver toda la filmografía de Fritz Lang (ojo no digo que sea malo), que la peli del supes.
Thanos, huímos?
Nos retiramos. Huír es caótico, retirarse estratégico.


Desconectado ciclop

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
  • Sexo: Masculino
  • yo solo me arrodillo ante dios y aqui no lo veo
    • Ver Perfil
que opinan de la diferencia de presupuesto de las diferentes peliculas marvel?
« Respuesta #22 en: 25 Diciembre, 2005, 17:55:49 pm »
Oigan que opinan con la notoria diferencia que hay entre algunas producciones que existen con los diversos personajes Marvel, se nota demasiado la diferencia entre spidey y los xmen,con respecto a las otras producciones que dan pena sin ir mas lejos Dardevil y Punisher, ya que siento que se perdieron tremendos personajes por hacer la pelicula a la rapida y sin un buen presupuesto , y para que hablar de tantas otras peliculas que dan pena, como la de Nick Fury  donde trabaja David Hasselholf eso es un fiazco, ya opine

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: 25 Diciembre, 2005, 18:18:21 pm »
Citar
Originalmente colocado por meteo
King kong ha recaudado su coste (210 millones http://boxofficemojo.com/movies/?id=kingkong05.htm) en una semana, mucho más de lo que recaudó chicken little en total y muchísimo más de lo que hizo Begins en el mismo periodo , sin embargo por internet cirucula la noticia erronea de que ha sido una fracaso.


hum, sin duda los que se meten en internet solo pueden ser cabrones... ;)

Citar
Originalmente colocado por meteo
DE todas formas no veo por qué nos tienen que interesar recaudaciones, el post, se suponía, era sobre cual preferíamos y quizá nos hemos ido un poco por los cerros...


perdon, solo intentaba ver otro punto de vista...

ba, ¿a quien engañar? yo ire a ver la pelicula que mis amigos quieran ir a ver, y si no voy, la alquilo.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: 25 Diciembre, 2005, 18:34:19 pm »
Citar
Originalmente colocado por ciclop
Oigan que opinan con la notoria diferencia que hay entre algunas producciones que existen con los diversos personajes Marvel, se nota demasiado la diferencia entre spidey y los xmen,con respecto a las otras producciones que dan pena sin ir mas lejos Dardevil y Punisher, ya que siento que se perdieron tremendos personajes por hacer la pelicula a la rapida y sin un buen presupuesto , y para que hablar de tantas otras peliculas que dan pena, como la de Nick Fury  donde trabaja David Hasselholf eso es un fiazco, ya opine


Primero, sería útil mejorar la puntuación.

Segundo, la diferencia en los presupuestos puede basarse en los estudios encargados en realizar una u otra peli. El caso de Punisher es el que me da más tristeza: cuentan con Travolta, que no es un actor muy barato, y sin embargo la película es una mierda; yo no veo la esencia del Punisher por ninguna parte.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado LOKI

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
    • Ver Perfil
    • http://spaces.msn.com/darkcharly666/PersonalSpace.aspx?_c01_blogpart=myspac
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: 25 Diciembre, 2005, 19:30:45 pm »
Si,pero el presupuesto,por muy alto que sea,el responsable es el director y/o guionista,porque,si te fijas,spiderman tiene bastante presupusto,y muy buena no es que sea.

Como siempre,si la pelicula no es fiel al comic,por mucho presupuesto que tenga,no cambia nada.

Desconectado Jubilee

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 213
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: 25 Diciembre, 2005, 20:05:51 pm »
Simplemente pq piensan q un personaje vendera mas q otro, por tanto venden los derechos de sus personajes en valor a ello.

Por cierto me encanto Punisher, y para mi si q tiene la esencia cabronceta del personaje.
"Heroes morirán, heroes vivirán y el universo DC no volverá a ser el mismo"



eXpose: Tebeos, cine y otras cosas

- Los superhéroes de cómic son como los dioses de la mitología clásica: son los mitos del siglo XX. (Brad Bird)

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: 25 Diciembre, 2005, 22:02:08 pm »
Citar
Originalmente colocado por Jubilee
Simplemente pq piensan q un personaje vendera mas q otro, por tanto venden los derechos de sus personajes en valor a ello.

Por cierto me encanto Punisher, y para mi si q tiene la esencia cabronceta del personaje.


AVISO QUE CONTIENE SPOILERS





La peli de Puinisher tiene un monton de escenas sacadas directamente de los comics: la tortura con el soplete,la pelea con el ruso,  la peli en si mezcla la saga de "Queridos vecinos", la primera de Punisher war zone, con el origen del personaje, pero, odio que se inventen tan miserablemente la muerte de su familia, que sea policia, que no sea ni la mitad de frio con sus vecinos que en el comic y sobre todo la escena del capuyo de la guitarrita en el bar....  EL VERDADERO FRANK CASTLE LE HUBIERA VOLADO LOS SESOS CONFORME SE PONIA A CANTAR JODER!!!!!

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: 25 Diciembre, 2005, 22:10:09 pm »
Si hablamos de cual recaudará más, ambas estarán bastante igualadas, aunque auguro una pequeña superioridad a X-Men 3.

En cuanto al Supes, muchos de aquí dicen que es un personaje que no se ha renovado o que es penoso, a ellos les recomendaría que antes de insultar a un icono del cómic, al primer superhéroe y probablemente a un personaje del que no hayan leído una mierda, se dediquen a comprar cómics como el " Identidad Secreta" de Busiek o el genial " All Star Superman" de Morrison, y entonces, solo entonces, cuando hayan leído algo muy bueno del personaje, tendrán una opinión formada y podrán seguir estableciendo que el personaje es una mierda o que es genial.

Desconectado meteo

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 95
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: 25 Diciembre, 2005, 22:27:42 pm »
Citar
Originalmente colocado por pableras
Citar
Originalmente colocado por meteo
King kong ha recaudado su coste (210 millones http://boxofficemojo.com/movies/?id=kingkong05.htm) en una semana, mucho más de lo que recaudó chicken little en total y muchísimo más de lo que hizo Begins en el mismo periodo , sin embargo por internet cirucula la noticia erronea de que ha sido una fracaso.


hum, sin duda los que se meten en internet solo pueden ser cabrones... ;)

Citar
Originalmente colocado por meteo
DE todas formas no veo por qué nos tienen que interesar recaudaciones, el post, se suponía, era sobre cual preferíamos y quizá nos hemos ido un poco por los cerros...


perdon, solo intentaba ver otro punto de vista...

ba, ¿a quien engañar? yo ire a ver la pelicula que mis amigos quieran ir a ver, y si no voy, la alquilo.



No, por favor no te molestes, lo que he dicho lo he dicho incluyéndome a mí mismo por desviar el tema, no regañando a nadie.


Citar

En cuanto al Supes, muchos de aquí dicen que es un personaje que no se ha renovado o que es penoso, a ellos les recomendaría que antes de insultar a un icono del cómic, al primer superhéroe y probablemente a un personaje del que no hayan leído una mierda, se dediquen a comprar cómics como el " Identidad Secreta" de Busiek o el genial " All Star Superman" de Morrison, y entonces, solo entonces, cuando hayan leído algo muy bueno del personaje, tendrán una opinión formada y podrán seguir estableciendo que el personaje es una mierda o que es genial.


Que no se te olvide el acongojante Kingdom Come de Alex Ross y Mark Weid. Con traje nuevo incluído http://www.normasabadell.com/scan/kingdom_come_2.jpg No hubiera estado mal un nuevo escudo como este para la nueva película. Me parece un personaje renovado con los tiempos como cualquier otro.

No entiendo la comparación con Fritz Lang deathlock ¿te aburre?





[Editado el 25-12-2005 por meteo]

Batman: "- Hay siete defensas efectivas desde esta posición. -Tres Desarman con un mínimo contacto. - Tres matan. -La otra..!Duele!"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines