Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 204782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1320 en: 09 Noviembre, 2018, 00:13:47 am »
El cliffhanger a mí me pareció una patata. No tuvo ningún efecto en mí.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para tí todos son carne de cañón.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todos los elementos para hacer otro volumen trepidante estaban ahí, pero Robert Kirkman se ha andado por las ramas y ha llevado la historia de manera descuidada, con vacíos poco creíbles y comportamientos que no cuadran con la naturaleza de los personajes ni tienen el desarrollo necesario. Estoy pensando concretamente en la actitud de Alpha respecto al futuro de Lydia. Alpha se ha mostrado siempre insensible, y de repente tiene sentimientos y al momento no los tiene, esa parte no me ha gustado y menos sabiendo que el que la ha escrito es Kirkman, que el desarrollo de los personajes es su fuerte.

A mí me decepcionaron más o menos las mismas cosas que a ti, pero esto no. Creo que no está tan mal. Los Susurradores son bestias, su modo de vida es una represión brutal de sus sentimientos para no parecer débiles, más que en cualquier otro grupo. El propio nombre de Alpha trae reminiscencias al macho alfa, ¿no? (aunque en esta ocasión no sea macho, pero ya me entiendes :lol:) Tienen que hacer un esfuerzo constante por parecer absolutamente insensibles aunque no lo sean del todo, a mí me cuadra.

Sí, estoy de acuerdo, pero me sorprende que con su hija pueda ser tan capulla, pero luego, de repente cambiar, ahora mismo no me acuerdo muy bien de cómo fue todo (lo leí en verano y la reseña lleva hecha desde entonces) pero no me pareció tan orgánico como suele ser todo con Kirkman.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1321 en: 09 Noviembre, 2018, 00:42:47 am »
Y a mí que esta serie después de 29 tomos me sigue molando. Muy mal se tiene que dar para que no siga aquí metido.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1322 en: 15 Noviembre, 2018, 10:43:52 am »
Los Muertos Vivientes #25: No hay vuelta atrás

En la web: Los Muertos Vivientes #25: No hay vuelta atrás

 
"Sí, voy a ocuparme de ello."

Los Muertos Vivientes #25: No hay vuelta atrás
contiene The Walking Dead #145-150.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #24: Vida o muerte

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Puede que esta situación esté siendo la más complicada que ha tenido que manejar Rick como líder desde el principio de la serie, y para sorpresa general, ha evolucionado y no se ha dejado llevar por la rabia atacando sin pensar a los Susurradores. Claro está, que eso ha levantado ampollas entre los miembros de las comunidades, especialmente entre los familiares de los doce ciudadanos que murieron a manos de los Susurradores como aviso para Rick.

Me gusta que Kirkman haya decidido esta evolución de Rick, y que haya dejado este volumen con un ritmo más pausado y sin acción apenas; si llega a embarcarse directamente en la guerra contra los susurradores, nada habría cambiado y habría dado más motivos para quejarse a aquellos que achacan ciertos esquemas y repeticiones a la serie.

Quizá por toda la tensión entre la población y los problemas más acuciantes, no hemos podido profundizar en la pelea entre Rick y Maggie, pero no se pueden permitir conflictos internos si quieren sobrevivir al futuro.

Aunque poco, también vemos un poco más de los Susurradores, concretamente de su líder, Alpha, y cómo sigue teniendo sentimientos aunque a la hora de la verdad sea una desalmada. Su escena me ha convencido y me ha reconciliado con su decisión de mandar a Lydia con Carl a la comunidad en un pronto sentimental. Pese a esto, sigo viendo un villano sin carisma que parece que sólo esté como diana a la que dirigir nuestro odio.

Si hablamos de carisma, no podemos olvidarnos de Negan, que tiene un papel importante en este volumen al ser la persona a la que acude Rick para pedir consejo sobre cómo actuar. Su complejidad sigue intacta y no sé qué pensar respecto a él ni cuáles son sus intenciones...

Y desde Negan saltamos al Santuario y tenemos a Dwight abandonando su puesto como líder, para ir a Alexandria con Laura y alejarse de su antigua pareja. Parece que será un personaje al que Kirkman va a dar protagonismo.

Un volumen pausado, pero con gran nivel, demostrando que no sólo necesita golpes de efecto para mantener nuestro interés y que tiene una ruta definida de cara al futuro de Rick y los suyos. Una serie que sigue motivando al lector y dándole entretenimiento y unos personajes a los que quiere y por los que se preocupa, algo que es más elogiable todavía si tenemos en cuenta que con este tomo ya hemos alcanzado los 150 números americanos. Si sigue así, por mí que continúe otros 150 números más.

Respecto a la edición española, por fin Planeta ha enmendado su error y acredita a Rathburn en el lomo, y va más allá y añade también el nombre de Dave Stewart que colabora en la portada.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1323 en: 15 Noviembre, 2018, 14:47:24 pm »
Buena reseña.

No es mal tomo teniendo en cuenta que es de transición.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1324 en: 15 Noviembre, 2018, 19:04:55 pm »
Buena reseña.

No es mal tomo teniendo en cuenta que es de transición.

Gracias Uno  :angel:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1325 en: 22 Noviembre, 2018, 21:05:58 pm »
Los Muertos Vivientes #26: Llamada a las armas

En la web: Los Muertos Vivientes #26: Llamada a las armas

 
"Vas a ser una máscara encantadora"

Los Muertos Vivientes #26: Llamada a las armas
contiene The Walking Dead #151-156.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #25: No hay vuelta atrás

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Ya lo veíamos venir en el volumen anterior; Negan había de volver a tener protagonismo, y no se ha hecho de rogar, ya que en este arco, por determinadas circunstancias la acción se centrará en él.

Lo que ya sabíamos se ha vuelto a amplificar; Negan es totalmente impredecible, y no podemos prever qué va a hacer o qué se le pasa por la cabeza, más viendo la espectacular escena con la que Kirkman cierra el arco, dándole la enésima vuelta de tuerca a Negan, pero qué puedo decir... me encanta.

Obviamente en una serie con tantos personajes, también tenemos tiempo para algunos que parecían olvidados como Aaron o el padre Gabriel e incluso para los nuevos; Magna y su grupo, en el que ya empezamos a ver las semillas de un cisma. Rick, por su parte, vuelve a sufrir de accesos de locura, que ya parecen ser comunes en él y que justifican, hasta cierto punto, esa extraña bipolaridad en su carácter, pero también notamos que se está haciendo bastante insensible y demasiado pragmático, hasta el punto de no querer retirar la propaganda contra los Susurradores incluso después de que sea el detonante de un conflicto. Y el que parece que será su sustituto en el campo de batalla es, ni más ni menos que Dwight, el que fuera lugarteniente de Negan, pero que resultó ser mucho más complejo de lo que parecía y está demostrando tener aptitudes para el liderazgo y un buen corazón, aunque no me olvido de que fue él quien mato a Abraham. Y antes de que se me olvide, tenemos la presentación de Beta;un Susurrador ciertamente imponente y que actúa como brazo fuerte de Alpha. Parece que dará caña...

Además, Kirkman parece que ya piensa en lo que vendrá tras los Susurradores y tiene pinta de que llegará a través de Eugene y su radio reparada, que nos traen por medio de las ondas la voz de Stephanie... ¿quiénes serán este nuevo grupo?


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1326 en: 22 Noviembre, 2018, 22:47:30 pm »
Sinceramente, estos números los recuerdo como un batiburrillo. Sé lo que pasa pero soy incapaz de ubicar que pasa en cada número por lo que apenas puedo comentar.

Sí que recuerdo que lo más llama la atención es Negan.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1327 en: 22 Noviembre, 2018, 22:56:55 pm »
Sinceramente, estos números los recuerdo como un batiburrillo. Sé lo que pasa pero soy incapaz de ubicar que pasa en cada número por lo que apenas puedo comentar.

Sí que recuerdo que lo más llama la atención es Negan.

Exactamente es eso, un batiburrillo, parece todo desordenado pero como siempre, engancha.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1328 en: 11 Diciembre, 2018, 14:57:19 pm »
Acabo de hacerme con el tercer integral devestavserie y con la idea de regalarme el 4 para Reyes  }:).  La pregunta es,¿ los seis integrales que hay publicados son recomendables  ? Si no es así ¿ que tomo veis apropiado para pegar el corte?
Saludos y gracias anticipadas 


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1329 en: 11 Diciembre, 2018, 15:28:38 pm »
En el 3 termina la etapa buena para mi gusto.

El resto no obstante tiene su punto de disfrute. Podría haber un punto de corte bueno en el número 126, pero en integral no vale ese sistema porque el quinto termina en el 120.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1330 en: 11 Diciembre, 2018, 18:11:29 pm »
Yo estoy pensado en dejar de ver la serie de TV y ponerme con los comics. La serie de TV me encantaba al principio, pero poco a poco mi interés en ella ha ido bajando. Todavía no he empezado a ver la última temporada.

Posiblemente acabaré comprando los integrales.

Buddy Bradley

  • Visitante
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1331 en: 11 Diciembre, 2018, 18:55:19 pm »
Acabo de hacerme con el tercer integral devestavserie y con la idea de regalarme el 4 para Reyes  }:).  La pregunta es,¿ los seis integrales que hay publicados son recomendables  ? Si no es así ¿ que tomo veis apropiado para pegar el corte?
Saludos y gracias anticipadas

El segundo. A partir de la salida de la cárcel, la serie va cuesta abajo y sin frenos.

Conectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.707
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1332 en: 11 Diciembre, 2018, 19:02:25 pm »
Acabo de hacerme con el tercer integral devestavserie y con la idea de regalarme el 4 para Reyes  }:).  La pregunta es,¿ los seis integrales que hay publicados son recomendables  ? Si no es así ¿ que tomo veis apropiado para pegar el corte?
Saludos y gracias anticipadas

El segundo. A partir de la salida de la cárcel, la serie va cuesta abajo y sin frenos.
...joder , pues tenia intención de comprar el cuarto, entonces estaba muy confundido porque creía que toda la serie era disfrutable ..muchas gracias a todos por vuestras opiniones :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1333 en: 11 Diciembre, 2018, 19:18:56 pm »
Acabo de hacerme con el tercer integral devestavserie y con la idea de regalarme el 4 para Reyes  }:).  La pregunta es,¿ los seis integrales que hay publicados son recomendables  ? Si no es así ¿ que tomo veis apropiado para pegar el corte?
Saludos y gracias anticipadas

El segundo. A partir de la salida de la cárcel, la serie va cuesta abajo y sin frenos.
...joder , pues tenia intención de comprar el cuarto, entonces estaba muy confundido porque creía que toda la serie era disfrutable ..muchas gracias a todos por vuestras opiniones :birra:

A mí el tercero me sigue pareciendo buena compra. Más allá de eso ya sí que me parece que baja el nivel bastante.

No obstante, hay mucha gente que sigue disfrutando con la serie actualmente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1334 en: 11 Diciembre, 2018, 22:45:41 pm »
La cuestión está en si tras leer los tres integrales, jtull no se queda con ganas de seguir leyendo la serie, que a pesar de bajar un poco el nivel, sigue siendo una de las mejores lecturas actuales que te puedas meter entre pecho y espalda.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines