Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 206429 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1260 en: 30 Agosto, 2018, 17:43:25 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Y sí, suena a refrito.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1261 en: 30 Agosto, 2018, 20:57:31 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Y sí, suena a refrito.

Muchas gracias  :birra:

Pero por fin llega lo bueno en el siguiente...

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1262 en: 06 Septiembre, 2018, 11:59:22 am »
Los Muertos Vivientes #17: Algo que temer

En la web: Los Muertos Vivientes #17: Algo que temer

 
“Je… A Lucille le van estos de-bates.”

Los Muertos Vivientes #17: Algo que temer
contiene The Walking Dead #97-102.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #16: Un mundo más grande

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Más que algo que temer, debería titularse alguien que temer, porque Negan ha resultado ser un villano para echarle de comer aparte. Debería de haberlo imaginado, cuando era capaz de tener dominada a una comunidad de más de 200 personas como la Cima.

Este nuevo villano, que viste con chaqueta de cuero y apoda a su bate Lucille, se aleja del concepto tan repelente que planteaba el Gobernador, y pese a que Kirkman hace que le odiemos y sintamos rabia ante sus actos, no puedo evitar sentir cierta simpatía por él con ese humor tan socarrón y el magnetismo que desprende su personalidad. Más allá de las apariencias, Negan da muestras de ser bastante inteligente y parece que está en condiciones de exigir lo que quiera. El interés de la serie ha vuelto a subir como la espuma gracias a su aparición, espero que dé todo el juego que promete.

Pero no nos olvidemos de Rick y los suyos. Su relación amorosa con Andrea, parece que ya en el volumen anterior comienzaba a afianzarse y aquí ambos dejan de aislarse. A nivel personal, ésta es la relación que más me gusta de todas las que hemos visto hasta el momento, incluso por encima de Glenn y Maggie, que me parecen un poco aburridos.

Jesus da muestras de ser un aliado muy valioso y se está ganando un hueco entre los personajes principales. Por su parte, el bueno de Eugene sigue sufriendo su amor por Rosita pero tiene tiempo para mostrar su inteligencia y prometer la fabricación de munición. Aunque tiende a permanecer en un segundo plano, ha tenido un gran desarrollo y parece uno de los personajes más humanos de la serie.

Un volumen de los que te hacen devorarlo de una sentada. Esperemos que la cosa no decaiga, y que Rick sea un enemigo digno una vez más.

Por cierto, ya hemos pasado los 100 números, y está siendo una de las series que más me gustan, y tras tantos capítulos creo que es algo para aplaudir.

« última modificación: 13 Septiembre, 2018, 10:05:44 am por Steven Grant »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1263 en: 06 Septiembre, 2018, 12:05:01 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Diría que para mí este es el último pico de gran interés en la serie, aunque solo sea por funcionar a base de golpes de efecto por lo que pasa en el nº 100. También es cierto que Negan desprende magnetismo e interesa al lector.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1264 en: 06 Septiembre, 2018, 21:35:39 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Diría que para mí este es el último pico de gran interés en la serie, aunque solo sea por funcionar a base de golpes de efecto por lo que pasa en el nº 100. También es cierto que Negan desprende magnetismo e interesa al lector.

Muchas gracias Uno, y es verdad que a partir de ahora se busca más el golpe de efecto y el recurso sorprendente y trepidante más que una trama desarrollada al nivel de los primeros arcos.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1265 en: 06 Septiembre, 2018, 21:57:44 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1266 en: 06 Septiembre, 2018, 21:59:07 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.

Yo creo que lo apropiado sería bajarse en el 126, pero si efectivamente no ves que esto te guste ya puedes dejarlo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.827
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1267 en: 06 Septiembre, 2018, 22:04:47 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.

Yo creo que lo apropiado sería bajarse en el 126, pero si efectivamente no ves que esto te guste ya puedes dejarlo.

Ah, 126, entonces hasta ahí seguro. Luego ya se verá . El problema es que el quinto integral acaba en el 120 (ahora voy por el tercer integral)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.069
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1268 en: 06 Septiembre, 2018, 22:09:12 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.

Yo creo que lo apropiado sería bajarse en el 126, pero si efectivamente no ves que esto te guste ya puedes dejarlo.

Ah, 126, entonces hasta ahí seguro. Luego ya se verá . El problema es que el quinto integral acaba en el 120 (ahora voy por el tercer integral)

Sí, es una faena lo de los integrales. Hay que decir que Kirkman tenía muy controlado los cortes tanto de tomitos de 6 números, de 12 y de 24. Todos cuadraban más o menos bien, pero en el 120 se le fue. Yo creo que alargó en exceso el enfrentamiento con Negan. Que además sacó 12 números en 6 meses o 24 en un año, ya no recuerdo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1269 en: 06 Septiembre, 2018, 22:55:38 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.

Yo creo que lo apropiado sería bajarse en el 126, pero si efectivamente no ves que esto te guste ya puedes dejarlo.

Ah, 126, entonces hasta ahí seguro. Luego ya se verá . El problema es que el quinto integral acaba en el 120 (ahora voy por el tercer integral)

Yo, personalmente, creo que uno debe bajarse de la serie cuando esta no le diga nada o sienta que tras la lectura de un número no se lo está pasando bien. Mientras se disfrute de una serie, no le veo mucho sentido a bajarse de ella, por hacer un corte concreto o por tener hasta tal número. Yo, a día de hoy, si tuviese que limitar mis compras a un número determinado de cómics, tengo muy claro que Los muertos vivientes sería una serie que no dejaría de comprar, porque cada vez que sale un tomo lo devoro y es una de las lecturas que más disfruto. Habrá bajado el nivel, se le podrán poner mil pegas, pero después de tantos números sigue enganchando en la lectura y de vez en cuando incluso es capaz de sorprenderte. Pero, sobre todo, cada lectura aporta sensaciones y eso es algo que muy pocos cómics actuales consiguen. En mi humilde opinión, claro.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1270 en: 06 Septiembre, 2018, 22:59:00 pm »
Yo creo, gracias a vuestras aportaciones, que aqui es donde me bajaré de la serie.

Yo creo que lo apropiado sería bajarse en el 126, pero si efectivamente no ves que esto te guste ya puedes dejarlo.

Ah, 126, entonces hasta ahí seguro. Luego ya se verá . El problema es que el quinto integral acaba en el 120 (ahora voy por el tercer integral)

Como te dice Uno, el 126 es un buen punto de corte, si el integral llega hasta el 120, siempre puedes comprar el tomito para llegar al 126, estéticamente es una jodienda, pero sales del paso.

Aún así, a mí la serie tras leer el tomo 25, sigue gustándome mucho, es el tipo de cómic que me apasiona; buena caracterización de personajes, adictivo y grandes amenazas. Por supuesto, no está tan bien ejecutado como al principio, pero para mí sigue siendo una gran serie, que pienso seguir hasta que Kirkman diga basta.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1271 en: 07 Septiembre, 2018, 00:16:49 am »
Yo voy por el tomo 28, y tengo el 29 encima de la mesita esperando a ser leído este finde. Vale que no sea lo del principio, pero sigue siendo una serie muy buena. Hasta que Kirkman quiera (pero no te pases tampoco, ve pensando en un final).
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1272 en: 07 Septiembre, 2018, 07:35:24 am »
Yo sigo esperando con ganas cada tomo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1273 en: 07 Septiembre, 2018, 10:23:32 am »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.701
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1274 en: 07 Septiembre, 2018, 11:30:45 am »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines