Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai  (Leído 29305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #45 en: 17 Septiembre, 2010, 20:02:18 pm »
jajajjaajjaja ala es verdad que cosas aunque a mi ahosi y gambito no creas que se me parecen tanto  :puzzled:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Vampy

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #46 en: 17 Septiembre, 2010, 23:45:39 pm »
Este es para mi el mejor anime y uno de los mejores mangas de la historia. Una historia sólida y profunda, vale en el anime algo menos, con personajes carismáticos y a los que cuesta mucho no seguir.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #47 en: 19 Septiembre, 2010, 12:56:20 pm »
No he visto la saga Enishi, así que no conozco algunos de los parecidos, aunque son bastante evidentes (aunque el de Aoshi y el de Hulk los veo un poco cogidos por los pelos)

Por cierto, Enishi, como que lleva un look muy actual no?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #48 en: 19 Septiembre, 2010, 13:02:08 pm »
si, ami enishi me recuerda un poco a vash el de trigun
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #49 en: 29 Septiembre, 2010, 20:35:57 pm »
Joder. Acabo de ver la película final de Kenshin... que triste  :no:

"Te estaba esperando... Shinta"

Esta frase se queda para mi recuerdo...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #50 en: 25 Octubre, 2010, 09:28:36 am »
   Anoche empecé a leer el manga y tuve que dejarlo a la mitad del tercer tomo, en medio de la saga de Megumi, porque ya se me había hecho muy tarde. :oops: La verdad es que he disfrutado mucho con estas primeras historias, con la llegada de Kenshin, la presentación de Yahiko y Sanosuke, la lucha contra Sombrero Negro y ahora la llegada de Megumi. Me encantan todos los datos históricos que va arrojando Watsuki, pues enriquecen mucho la lectura.
   Por cierto, el propio Watsuki confirma lo que se venía discutiendo hace unas páginas, que Jinne, Sombrero Negro, está basado en el Gambito de Jim Lee. ;)

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #51 en: 25 Octubre, 2010, 10:02:54 am »
yo me estoy pillando la edicion integral que está muy chula, pero lo que no  me termina de convencer es la traduccion  :no: no se si será la misma que la edición original  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #52 en: 25 Octubre, 2010, 10:08:44 am »
   No lo sé. De momento, en la primera edición de Glénat, y sobre todo en el primer tomo, me he encontrado con algún que otro fallo ortográfico, alguna nota al pie sin referencia clara... vamos, alguna que otra chapucilla. Me tienta mucho la nueva edición, pero teniendo la otra completa a falta de un número, me daba rabia pillarla en su momento.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #53 en: 27 Octubre, 2010, 12:26:08 pm »
   Tras un par de tomos muy centrados en Yahiko, pues vemos cómo trabaja en el restaurante y cómo encuentra a un rival a su altura (aunque técnicamente es una historia en la que Kenshin tiene la mayor parte del peso, como suele ser habitual) y en Sanosuke, que se reencuentra con un viajo amigo, convertido en dibujante/terrorista (como L**f*ld, sólo que éste tiene intención de atentar contra algo más que el buen gusto), llega Hajime Saito y, con él, la saga de Shishio, que es la que más me gustó del anime y de la que guardo un muy buen recuerdo. En el punto en el que dejé la lectura anoche, al final del tomo 9, tanto Kenshin como Kaoru y Yahiko habían llegado ya a Kioto, pero no así Sanosuke, Aoshi o Saito. :uy:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #54 en: 30 Octubre, 2010, 08:23:47 am »
   Anoche me terminé de leer la saga de Kioto y la he disfrutado un montón. Seguí leyendo y comprobé lo que decíais del anime: lo que viene después en el anime es puro relleno. Tengo que confesar que la historia que me he encontrado en el manga, relacionada con Tomoe, me ha sorprendido muy gratamente.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #55 en: 31 Octubre, 2010, 09:55:32 am »
   Anoche me terminé de leer la serie (salvo capítulo y medio de la historia en la que Sanosuke regresa a casa, porque el tomo tenía un pliego repetido :wall: ). La historia me ha gustado mucho, aunque da la impresión de que Watsuki no se siente muy orgulloso de practicamente nada de lo que ha hecho en ella: ni en los combates, ni en el diseño de personajes, ni en cómo enfoca las historias... Me ha sorprendido mucho que el anime se separara del manga tan radicalmente, inventándose nada menos que tres sagas distintas tras la saga de Shishio. La historia del manga me ha gustado mucho más, aunque bien es cierto que se me ha hecho corto, con tan sólo dos historias largas (¡y qué largas!) tras las primeras de presentación de los personajes. También cabe destacar que el trasfondo histórico que tenía al principio, con numerosos datos y explicaciones, se va desdibujando poco a poco. Y es una lástima, porque yo lo encontraba muy interesante. En definitiva, una lectura recomendada.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #56 en: 31 Octubre, 2010, 14:59:39 pm »
yo sigo leyendo la edición kanzenban y voy por el 15 de 22, tengo ganas ya de leerla completa.

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #57 en: 04 Abril, 2011, 19:40:24 pm »
yo me estoy pillando la edicion integral que está muy chula, pero lo que no  me termina de convencer es la traduccion  :no: no se si será la misma que la edición original  :puzzled:
no, no es igual, de hecho no se por que se dice que es una edición de lujo cuando en la original se incluian bocetos (las he comparado exhaustivamente)
por cierto, alguien sabe si el papel nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de glénat afecta a la edición integral?
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #58 en: 20 Abril, 2011, 18:07:15 pm »
ni idea, cualquiera que me haya leído un poco sabrá que soy el tio al que mas se la sopla el papel de los comics y sus extras, yo lo que quiero es devorar historias y punto. :lol:


Pues voy ya por el tomo 18, ya queda menos, a ver como sigue la cosa porque la parte final de Kenshin es algo que si la he leído no me acuerdo así que es algo nuevo para mi, de momento toda la historia de Enishi Yukishiro, Tomoe, la historia de kenshin y el jinchu me están gustando mucho pero dudo que tarde mucho mas en acabar, ¿¿de que van los útlimos tomos??



Además de esto quiero decir que no entiendo a que viene lo que hay en las portadas de los tomos estos kanzenban, no la portada desmontable esa si no la de debajo que solo es un rediseño actual de Watsuki de los personajes que salgan en la portada de fuera pero no entiendo a que viene o porqué lo hace si la historia es como es y punto. :lol:
« última modificación: 20 Abril, 2011, 18:09:58 pm por Dogfather »

Desconectado charlielocke9

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.597
  • Sexo: Masculino
  • Mux
    • Ver Perfil
Re: Rurouni Kenshin, El guerrero Samurai
« Respuesta #59 en: 20 Abril, 2011, 18:14:48 pm »
Además de esto quiero decir que no entiendo a que viene lo que hay en las portadas de los tomos estos kanzenban, no la portada desmontable esa si no la de debajo que solo es un rediseño actual de Watsuki de los personajes que salgan en la portada de fuera pero no entiendo a que viene o porqué lo hace si la historia es como es y punto. :lol:
yo tampoco lo entendí, supongo que pensarían que quedarían bien..
ella es una diosa, yo, un simple mortal que no puede ni soñar con ella

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines