Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: THE AVENGERS (Post Oficial)  (Leído 15357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: 30 Junio, 2005, 15:44:59 pm »
XDXDXDXD
Me río por no llorar, porque lo de los "periolistos" ya llega a un punto q , manda huevos, como dijo aquel.

Como casi siempre pasa en el mundo del cómic con relación a la prensa, oyen campanas pero no saben dónde... y luego se llamarán "profesionales de la información", sin tener la decencia de recabar datos FIABLES antes... Hay q joderse....:down:down:enfermo:borracho

De que diario es esta "perla" informativa?

Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: 30 Junio, 2005, 15:51:54 pm »
Os juro que me quedé flipado al ver eso... Lo primero que pensé fue: "Y el Sean Connery, ¿de qué hizo? ¿De Stark?" XD
Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: 30 Junio, 2005, 18:35:52 pm »
Citar
Originalmente colocado por Willard
Os juro que me quedé flipado al ver eso... Lo primero que pensé fue: "Y el Sean Connery, ¿de qué hizo? ¿De Stark?" XD


Epa, epa, que el Stark lo hago yo.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: 30 Junio, 2005, 18:50:28 pm »
Una película de los Vengadores sin Thor ni Iron Man me parecería un truño, distinto sería el tema de Hulk por aquello de que sólo dura dos números, de la misma manera que habria que incluir al Capi pero, lo dicho, una peli de los vengatas sin sus fundadores, ufff...


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: 30 Junio, 2005, 20:45:25 pm »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
XDXDXDXD
Me río por no llorar, porque lo de los "periolistos" ya llega a un punto q , manda huevos, como dijo aquel.

Como casi siempre pasa en el mundo del cómic con relación a la prensa, oyen campanas pero no saben dónde... y luego se llamarán "profesionales de la información", sin tener la decencia de recabar datos FIABLES antes... Hay q joderse....:down:down:enfermo:borracho

De que diario es esta "perla" informativa?

Saludos del más buscado de Marvel.;)


Del Diario Que!


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: 30 Junio, 2005, 20:48:20 pm »
Citar
Originalmente colocado por Mjolnir
Una película de los Vengadores sin Thor ni Iron Man me parecería un truño, distinto sería el tema de Hulk por aquello de que sólo dura dos números, de la misma manera que habria que incluir al Capi pero, lo dicho, una peli de los vengatas sin sus fundadores, ufff...



Totalmente de Acuerdo,Iron man,Thor y el Capi son imprescindibles


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Engenderman

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 173
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: 30 Junio, 2005, 20:48:32 pm »
Citar
Originalmente colocado por Soap
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt


De que diario es esta "perla" informativa?

Saludos del más buscado de Marvel.;)


Del Diario Que!


¡Ay,que pena!, y yo que queria que fuera de alguno de los diarios grandes (Pais,ABC,Mundo,etc) para ponerlos a parir....XD:P

Lord_Thorleone

  • Visitante
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: 30 Junio, 2005, 21:35:24 pm »
eso salió en el Diario Que, en cualquier ejemplar viene su numero de telefono, yo ya les llamé y dijeron "gracias por hacerse participe en la mejora de nuestro diario", y yo la dije: "para eso solo hace falta documentarse un poco"

Desconectado Lantern

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: 30 Junio, 2005, 22:16:39 pm »
Sip, es del diario Que (que tampoco es que "trabajen" mucho).

Sobre lo de la pelicula de los Vengadores. Vale, tenemos a Hank (hombre hormiga/gigante mejor), Avispa, Ojo de Halcón,  ¿Mercurio y Bruja Escarlata?, Visión... pero necesitamos alguien central. Yo creo que sería necesaria que meter al Capi o a Nick Fury.

Vengadores Reunios

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: 01 Julio, 2005, 00:44:43 am »
Citar
Originalmente colocado por Lantern
Sip, es del diario Que (que tampoco es que "trabajen" mucho).

Sobre lo de la pelicula de los Vengadores. Vale, tenemos a Hank (hombre hormiga/gigante mejor), Avispa, Ojo de Halcón,  ¿Mercurio y Bruja Escarlata?, Visión... pero necesitamos alguien central. Yo creo que sería necesaria que meter al Capi o a Nick Fury.


Sí, la verdad es que parece mentira que a esos señores les paguen por semejante artículo (vamos, q ni Ben Urich  lo haría "mejor"...XDXDXD)

Respecto a la formación de vengadores para la peli, yo estoy con la mayoría, ya es vergonzoso siquiera que se imaginen unos Vengadores sin el Capi, Iron Man o Thor... :mad::enfermo:down:down...
Yo los sacaría de fijo junto a Wanda, Visión, Ojo de Halcón, Avispa y Hank de Hombre hormiga, Gigante, o Chaqueta amarilla, y alguno mas "reservista" como Pantera, Mantarraya, Yocasta, o así......

Nick Fury en los Vengadores?? Lantern, tío, q lo q fuma Spinky no es sano para el cerebro, ya lo hemos dicho alguna vez.... XDXDXDXD

Vengativos Saludos del más buscado de Marvel.;)
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Mjolnir

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 253
    • Ver Perfil
    • http://nemedjah.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: 01 Julio, 2005, 01:32:13 am »
Por cierto, la película esa de los Vengadores la vi hace años: me sorprendió que Jarvis tuviera tanto protagonismo y, como es natural en el cine, lo rejuvenecen mucho y hasta pone en práctica las técnicas de combate que le enseñó el Capi (es que no pillasteis ese guiño? y os llamais Marvelzombies??). Lo dicho, Jarvis acapara tanto protagonismo que se olvidan de los demás, claro que hacía falta el típico contrapunto femenino y como la Bruja Escarlata o la Avispa habrían necesitado muchos efectos especiales recurrieron a la Viuda Negra pero sin acento ruso ni leches, ¿oigo quejas por ahí?¿es que nadide se acuerda del Kingpin negro?? puaf, si es que hay mucho listo por ahí suelto...anda y tirad a ver la película desgraciaos!

:borracho:borracho:borrachoXDXDXD:borracho:borracho:borracho


Nunca coman la nieve amarilla --- Frank Zappa

http://nemedjah.blogspot.com

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: 01 Julio, 2005, 02:12:03 am »
Citar
Originalmente colocado por Thunderbolt
Nick Fury en los Vengadores?? Lantern, tío, q lo q fuma Spinky no es sano para el cerebro, ya lo hemos dicho alguna vez.... XDXDXDXD
 


Ay la leche, me han echado de menos en estos dias de ausencia?? Dios, Thunder, que me pongo colorada XDXDXD

Lo peor no es lo que te hace al cerebro, sino a la parte nuestro miembro favorito. Si fumar tabaco puede provocar impotencia ni te cuento lo desastroso que ha de ser que no se te empalme y ademas estar flipando XDXDXD
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado el comilon

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: 01 Julio, 2005, 11:43:24 am »
Citar
Originalmente colocado por Lantern


XDXDXDXDXDXD,eso quien lo puso ni p***** ideaXDXDXDXDXDXDXD

[Editado el 1-7-2005 por el comilon]



"lo ke tienes ke hacer es abajar y jugar al futbol y kemar kalorias" - a.sims punispider
"creer al comilon siempre esta comiendo o pensando en comida" - filemon

"joe, lo que me faltaba, el comilon multiplicado por 2, mis pesadillas se hacen realidad" - soldier-X

ten cuidao file, en cuanto el comilon te agrege te dara mas por culo ke kuando en el colegio, yam e imagino cuando en el recreo te amenaza si no le das tu bocata , coño no dijo mas file no vaya ser ke comi lo confunda con filete -a. sims punispider

Desconectado wallcrawler

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Marvel y +
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: 01 Julio, 2005, 13:05:46 pm »
jajajajajajajajajajajajajajajaja ¡confundieron a Los Vengadores de Marvel con los ingleses esos! jajajajajajajajajaja XDXDXDXDXDXD

¡Qué atrevida es la ignorancia! XDXDXD

Por cierto, yo soy vengador ;) :D

(Y, por cierto, pa ignorante yo también, porque digo que esos vengadores (los de Sean Conery, que era el malo en esa peli) eran ingleses y, lo cierto, es que no lo sé, sólo lo digo por el bombin y el paraguas del protagonista... :D )

[Editado el 1-7-2005 por wallcrawler]

Desconectado matt murdock

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: 05 Julio, 2005, 19:33:45 pm »
Lo siento, ¿¿¡¡¡Ralph Fiennes como Visión!!!??? PUAGGGGGGG:borracho

Se supone que la Visión es un ser arificial, algo que acojona con sólo mirarte y que transmite frialdad por muy honestas que sean sus intenciones. Un actor como Fiennes no da la talla lo siento, no es lo suficientemente siniestro. El resto del reparto propuesto por Peter Parker me parece acertadísimo, especialmente el Capi y Ojo de Halcón y la Avispa.

Yo colocaría a Michael Wincott, un actor secundario con la cara más siniestra que puedo imaginar para un papel así. Aqui os dejo unas fotos suyas:

 

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines