Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!  (Leído 117584 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #840 en: 23 Enero, 2023, 10:29:18 am »
Y visto el 13 y último (por ahora).

Flojito flojito. La dirección de este es absolutamente nefasta, de los animes con menos talento en este sentido que conozco (por no hablar de los contrastes entre capítulos, lo mismo te mutilan TODO el humor que lo dejan TODO, que dejan solo algunos gags, que dejan los más intrascendentes, etc).

La revelación de Zangetsu/Yhwach es LAMENTABLE. Un escenón sublime en el manga que aquí se cuenta con la misma intensidad que si le dijeran a Ichigo que tiene que ir a por pan porque se ha acabado. Selección musical HORROROSA, de nuevo. Lo de ponerte Number One cuando Zangetsu desaparece es patetiquísimo, en el subsuelo del fanservice Bleach se ve que siempre tiene espacio para seguir cavando. La madre que me parió, de verdad que no he sentido una vergüenza ajena similar viendo animes... creo que nunca, con sinceridad. ¿Pero a quién le puede parecer poner bien ese tema en ese momento, por Dios? Que manía con no querer perder el carnet de fanboy, la Virgen.

Que, parafraseando al colega con el que lo vi ayer, "tienes una de las mejores selecciones musicales de la historia del shonen, deja de meter remixes, cojones"  :alivio: Es un anime de acomplejados, algo con lo que tratan de encubrir (muy exitosamente) su alarmante falta de talento. Fanservice > todo. Y con "todo" quiero decir "todo". Que se pasó el pobre Nightwing aquí varios días haciendo el ridículo con que lo de Yhwach con el mismo diseño exacto 1000 años atrás no era un error, que lo arreglarían, que aquí pondrían otro número, blablablablablá; pues nada, en todo el quicio de la bocaza: el Yhwach de hace 1000 años, específicamente 1000, era Zangetsu. Y ahora a pasar por el mal trago de reinventarse todas nuestras conversaciones oooooooootra vez, que él no quiso decir eso, que en realidad me retrató, que 10/10 manga de Bleach y 10/10 anime de Bleach, blablablablá. Y mientras los productores y directores de la serie partiéndose de risa en su cueva.

Mira si tiene que ser MALA la serie que hasta para algo tan básico como eso lo hacen mal. Dejadez pura. Implicación nula por parte del autor (eh, pero que pagarle le han pagado, no vayamos a pensar que esto no es Real Bleach). Hasta en los detalles más básicos dejan clarísimo que artística y narrativamente Bleach les importa un comino, aquí hay que vender, vender, seguir vendiendo, a los fans les encanta creer que expandimos la trama, mete rellenadas abominables de la guerra de hace 1000 años así sean un pestiño y contradigan el canon; a los fans les encanta Number One, mételo al final, da igual que esté desapareciendo Zangetsu, van a aplaudir. Y a mantener el carnet contra viento y marea.

Y de cara al segundo pace pues van dejando claro que se mantendrán todas las cagadas del original: Hitsugaya entrenando zanjutsu para no usarlo ni una sola vez en toda la saga y ser más Bankaidependiente que nunca, Kensei no enseñando Bankai a Hisagi, etc.

En fin, muy pobre adaptación, claramente por debajo de un manga que ya estaba en caída libre, centrada solo en lo superficial porque saben que es lo que su público gusta. En 5 años habrá envejecido más que el anime antiguo en 50, el ritmo es nefasto y antinatural, se han cargado toda la banda sonora de Bleach, la dirección es malísima y mientras recortaban toneladas de material original se han sacado de la chistera rellenadas de la peor calaña... pero los productores dicen que es Real Bleach, así que Real Bleach  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado CronistaUatu

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 401
  • Sexo: Masculino
  • Huroneando...
    • gndolfo
    • Ver Perfil
    • Las Crónicas del Vigilante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #841 en: 06 Febrero, 2023, 12:11:47 pm »
Bueno, pues yo voy a mi ritmo y aprovechando la edición "barata" voy comprando de vez en cuando un numerillo, según me sobre del presupuesto. Estoy con el tomo 3 y debo decir que, llevando al mitad, me parece que sube muchos puntos con respecto a los dos anteriores. Cuentan mas sobre el protagonista, aparece el alivio cómico, engancha y mantiene el interés, los dos anteriores se me hicieron demasiado "ale, ya tiene poderes y mata porque si, porque son malos y fuera" y este iba a ser la última oportunidad, creo que continuaré con el 4 si se mantiene o sube el nivel.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #842 en: 23 Julio, 2023, 12:25:06 pm »
Ha empezado la segunda temporada de esto y ni me había enterado  :lol:

Y por lo visto han mostrado el Bankai de Hirako... pero me comentan que contra unos randoms.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #843 en: 23 Julio, 2023, 17:53:07 pm »
Ha empezado la segunda temporada de esto y ni me había enterado  :lol:

Y por lo visto han mostrado el Bankai de Hirako... pero me comentan que contra unos randoms.

Normal, los haters pierden fuelle en segundas temporadas. :cafe:

La serie excelente como siempre, con exquisitos añadidos de don Tite. :cafe: :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #844 en: 23 Julio, 2023, 18:39:39 pm »
Perfectamente puedo ser yo, que estoy desconectadísimo de todo, ¿pero esta temporada se ha promocionado mucho?

Es que acabo de hablar con un amigo y tampoco tenía ni idea de que ya se había estrenado y llevaba varios episodios  :borracho:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #845 en: 23 Julio, 2023, 19:14:43 pm »
Pues efectivamente, sois vosotros, se ha promocionado igual que la anterior: trailers, posters, diseños... de todo. Si hasta se sabía ya que iban a enseñar el Bankai de Hirako.

Menudos supuestos seguidores. :cafe:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #846 en: 23 Julio, 2023, 20:07:10 pm »
No somos fanboys, qué se yo.

Eso sí, aunque me mola que Hirako muestre Bankai, por lo que me dicen es un poco mierda, lo enseña contra unos randoms y después saca el Shikai para las peleas serias. No sé, tendría que verlo, pero suena a clásica rellenada de Toei, como las de la primera temporada que no aportaban absolutamente nada salvo mostrar X cosa nueva.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #847 en: 23 Julio, 2023, 20:48:26 pm »
No somos fans, qué se yo.

Ya, había quedado claro. :thumbup:

El Bankai de Hirako pues es lo que tiene, su Shikai es más útil, no están limitado por factores externos como el Bankai, aparte de ir a juego con su temática de inversión.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #848 en: 23 Julio, 2023, 22:13:48 pm »
Ya, pero creo que no había pasado nunca, ¿no? Que un Capitán baje de Bankai a Shikai para pelear en serio.

Que es lógico por el poder y tal, pero queda un contraste curioso. Casi que hubiera dejado entonces el Bankai para después, cuando va por el campo de batalla con Hinamori, después del encuentro con Bambietta, y lo pones bajándose a un montón de Quincys que vayan a por ellos aprovechando las heridas. "Involucionar" la Zampakutoh es raro.

Pero vaya, en esto hablo sin saber, ya me pondré a verla.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #849 en: 23 Julio, 2023, 22:43:04 pm »
No tiene nada que ver con pelear en serio, simplemente es 100% dependiente de las condiciones del combate, como ya ha sucedido con otros como el de Kyoraku o el de Tosen.

En el escenario que tú planteas, por ejemplo, sería una absurdez usarlo.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #850 en: 28 Noviembre, 2023, 08:18:18 am »
Veo que ha habido un poco de caos en la comunidad de Bleach porque Tite ha confirmado que de las FemRitters la más fuerte es Liltotto. No sé si había muchos fans de Bambietta, que ha sido la peor parada, o qué.

A mí no me extraña, la verdad. Quiero decir, es la que más sobrada se ve en todo momento, aunque su participación sea más secundaria en el arco. Bambietta pierde todo el respeto que se le pudiera tener como zombie, Candice es masacrada offpanel por Byakuya, Giselle sin los zombies es  una inútil, y a Meninas directamente se la carga la propia Liltotto, que aprovecha y se marca una doble kill con Pepe.

Lo que sí me sorprende es que por lo visto Tite especifica que sería en una pelea con las manos desnudas o algo así, y la fuerza física no parecía su mejor cualidad, mientras que sí era el de Meninas.

No sé, hay mucha peña rabiando  :lol:

También ha aprovechado Tite para explicar que Quilge sea el único Stern Ritter en emplear el Ransōtengai, y me parece una excusa terrible, pero bueno, habrá que comprar barco. Básicamente es el único que la domina y es el instructor de los Stern Ritters, algo que jamás introdujo Kubo mínimamente en el manga.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #851 en: 29 Noviembre, 2023, 01:48:50 am »
Todo lo relacionado con las chicas Quincy me aburre, no sé de donde sale la fama que tienen cuando son cuatro randoms sin oficio ni beneficio (porque a Meninas no se la puede considerar ni personaje) y hay Ritters mucho más interesantes que ellas. No sé ni qué hacen chupando cámara en las novelas, todas sus partes las borraba de un plumazo.

Dicho esto, que Liltotto es la más fuerte de todas (y la única inteligente del grupo) me parece tan obvio como que Bambietta no vale para nada más que para lanzar bombas a lo loco sin ningún sentido, lo único malo aquí fue desperdiciar el momentazo de Komamura con esta petarda cuando le debería haber ganado Shinji sin esfuerzo alguno, pero el bastardeo a los Vizard siempre será superior a cualquier lógica, lamentablemente.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #852 en: 29 Noviembre, 2023, 07:53:41 am »
A mí las FemRitters no me dicen nada, pero creo que Tite no les dio un mal papel, relativamente hablando (porque en el arco final salvo los 4 de siempre dime tú a mí quién se luce). Hicieron una matanza de Shinigamis que ayudó a darle seriedad a la invasión, terminaron de eslomar al pobre Kenpachi, cumplieron su función de sparrings de Ichigo y Liltotto tuvo un par de momentos de lucimiento más, como zamparse al payaso de Pepe.

Dicho eso, no, no entiendo su fama, y menos que nadie la de Bambietta, que Kubo procuró dejar insalvable.

Y lo de Komamura siempre me ha parecido un deslucimiento de la leche (otro más de tantos): te ponen su sacrificio como algo impepinable y lo único que hace es cargarse a una Stern Ritter del montón (confirmado ahora por el autor que es del montón). Mientras tanto tenemos a personajes como Byakuya que sin sacrificarse se cargan a tres a la vez  :chalao:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #853 en: 29 Noviembre, 2023, 13:46:16 pm »
La escena más recordada de Bambietta es aquella en la que se calza a un subordinado, que a Tite le faltó dibujarla subiéndose la bragas, así que siempre he creído que el factor pajero influyó en su rápida popularidad, pero ciertamente que la mantenga luego de ser apalizada, vejada y tratada como un despojo humano escapa a mi comprensión, puede ser tranquilamente el personaje más humillado de la serie. Del resto a mí me gusta Candice porque me pirran los poderes eléctricos pero es otra paquetilla que luego en las novelas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre Komamura y Byakuya, del primero me parece una gran idea su desenlace porque su nivel base era muy justito, pero preferiría que lo hubiera lucido contra alguien de más categoría. Con Byakuya siempre correrá la duda de si como dicen las malas lenguas Tite se cagó al ver la reacción de los fans ante su supuesta muerte, pero juntando un poder base decente más un power up importante pues tampoco me extraña que barra el suelo con masillas como hizo. De todos modos esa parte es de mis mayores decepciones con la serie, como me emocioné cuando aparecieron todos a cubrir a Ichigo para enfrentarse a los Quincy y qué bajona me dió cuando a los dos minutos Tite sudó de todos ellos, offpaneleo a la mitad, ridiculizó precisamente a Hisagi que era el que más novedad podía aportar en combate y el que (creo) más ganas hubiera despertado de ver en la gente, y de todos los enemigos le da cámara precisamente al más infecto, el gordo de Pepe. Ni mi peor enemigo me hubiera asestado una puñalada peor. :lol:

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.792
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Bleach ¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!!!
« Respuesta #854 en: 29 Noviembre, 2023, 13:56:44 pm »
Suscribo todo el párrafo final. Recuerdo la escena de Ichigo rodeado de Stern Ritters por todas partes, los Shinigamis llegando al rescate y... ya está, prácticamente. Creo que las únicas peleas que se desarrollaron fueron la de Giselle y la de Pepe.

Buzbee salvo por unas pocas viñetas no hubo duelo, a Candice, Robert y NaNaNa se los cepilla Byakuya fuera de cámara, Liltotto me suena que salía por patas y ya todo lo que hace es offpanelear a sus propios compañeros, y Meninas es uno de dichos offapaneleos  :lol:

Y lo de Byakuya pues debió influir el asunto de que le obligasen a resucitarle (que yo me lo creo), porque una cosa es tener nivelazo, que lo tiene, y otra es que estuviera setenta ligas por encima de sus compañeros capitanes. Joder, que Kyoraku es el Capitán Comandante y Robert le deja tuerto y casi lo mata  :lol:  Y al final personajes como Komamura buffeadísimo, Soi Fong con el Bankai o dos Vizards en Bankai eran incapaces de derrotar a más de un Stern Ritter, y en algunos casos directamente a ninguno. Mientras tanto Byakuya se offapanelea a tres con el Shikai. Se le fue la mano bastante  :lol:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines