Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: JSA  (Leído 116309 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
JSA
« en: 13 Noviembre, 2007, 19:40:07 pm »
De autentica sorpresa puede calificarse la noticia de que el proximo miembro de la Sociedad de la Justicia sea...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
 
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 08:56:17 am por Godot »

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #1 en: 13 Noviembre, 2007, 23:59:54 pm »
sinceramente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #2 en: 14 Noviembre, 2007, 07:23:34 am »
sinceramente
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Y que aprenda Quesada que no supo (o no quiso) retenerlo.

QUESADA VETE YA.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #3 en: 14 Noviembre, 2007, 09:45:18 am »
La etapa que estubo en los vengadores me gusto mucho encima con Gary Frank, molaba esas peleas entre Sota de corazones y el hombre hormiga, Quesada tiene tantos aciertos como fracasos, uno de ellos es, no atar un tio tan valido como Geoff Jones(ha tenido el acierto de traerse a un tio como Brubaker,cada numero que pasa del capi,me parece más brutal,JSM,Gaiman,etc...), que se atreve con todo, con colecciones ya desauciadas(flash,jsa,green lantern,comics arriesgados como 52,Booster Gold,esta coleccion tiene una crítica bastante peculiar, me encanta), personajes olvidados, encima los trae de vuelta, y encima con mayor repercusion que tuvieron en sus años mozos,por ejemplo la triada formada entre Wildcat, Sentinel y Flash, es brutal, en ellos descansa practicamente toda la historia de DC, han visto mas muerte que ninguno de sus compañeros(hay perdido muchos, Hipolita,Sandman,Atom,etc...), han tenido malas epocas pero nunca se han rendido,siempre estan ahi,para dar el callo y sobretodo ejemplo. Geoff Jones juego con maestria con esto. Y seguramente, no se que me da,
Citar
que el superman de KG(no se cuanto dura,me imagino que poco) tendrá mucha repercusión y estará a la altura de Kal-L.
,y será un personaje incluso más apreciado que Kal-el

Geoff, me parece un hombre honesto,trabajador,que quiere dar lo mejor de si mismo,porque se nota que disfruta contando buenas historias y que la gente disfrute de ellas, que se nota por el cariño que pone en cada una de sus páginas, pero sobretodo que nos enamoremos de sus personajes, de Hal, Guy,Wildcat,Hawkman,Sentinel,Jay,toda la galeria de villanos de Flash es encantadora, hasta un tio como el capitan frío le coges cariño. A Wally le ha dado una madurez impresionante(me gusta cuando se siente que no es tan buen Flash como Barry, pero lo que no sabe, es que le ha superado con creces,todos se lo dicen, cuando le recuerda que Barry estaria muy orgulloso de su ello, y incluso Jay lo quiere como un autentico hijo)

Sigamos disfrutando durante muchos años de sus comics,porque nos hara disfrutar,no lo dudeis, porque el se adentra con la historia,los motivos personales, de sus personajes, y como sabemos eso da mucho juego, mas que mil CW, mil crisis infinitas.

un saludo

PD:para los que no han leido nada de JSA, se la recomiendo encarecidamente, es una autentica gozada.


Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #4 en: 14 Noviembre, 2007, 10:00:12 am »
La etapa que estubo en los vengadores me gusto mucho encima con Gary Frank, molaba esas peleas entre Sota de corazones y el hombre hormiga, Quesada tiene tantos aciertos como fracasos, uno de ellos es, no atar un tio tan valido como Geoff Jones(ha tenido el acierto de traerse a un tio como Brubaker,cada numero que pasa del capi,me parece más brutal,JSM,Gaiman,etc...), que se atreve con todo, con colecciones ya desauciadas(flash,jsa,green lantern,comics arriesgados como 52,Booster Gold,esta coleccion tiene una crítica bastante peculiar, me encanta), personajes olvidados, encima los trae de vuelta, y encima con mayor repercusion que tuvieron en sus años mozos,por ejemplo la triada formada entre Wildcat, Sentinel y Flash, es brutal, en ellos descansa practicamente toda la historia de DC, han visto mas muerte que ninguno de sus compañeros(hay perdido muchos, Hipolita,Sandman,Atom,etc...), han tenido malas epocas pero nunca se han rendido,siempre estan ahi,para dar el callo y sobretodo ejemplo. Geoff Jones juego con maestria con esto. Y seguramente, no se que me da,
Citar
que el superman de KG(no se cuanto dura,me imagino que poco) tendrá mucha repercusión y estará a la altura de Kal-L.
,y será un personaje incluso más apreciado que Kal-el

Geoff, me parece un hombre honesto,trabajador,que quiere dar lo mejor de si mismo,porque se nota que disfruta contando buenas historias y que la gente disfrute de ellas, que se nota por el cariño que pone en cada una de sus páginas, pero sobretodo que nos enamoremos de sus personajes, de Hal, Guy,Wildcat,Hawkman,Sentinel,Jay,toda la galeria de villanos de Flash es encantadora, hasta un tio como el capitan frío le coges cariño. A Wally le ha dado una madurez impresionante(me gusta cuando se siente que no es tan buen Flash como Barry, pero lo que no sabe, es que le ha superado con creces,todos se lo dicen, cuando le recuerda que Barry estaria muy orgulloso de su ello, y incluso Jay lo quiere como un autentico hijo)

Sigamos disfrutando durante muchos años de sus comics,porque nos hara disfrutar,no lo dudeis, porque el se adentra con la historia,los motivos personales, de sus personajes, y como sabemos eso da mucho juego, mas que mil CW, mil crisis infinitas.

un saludo

PD:para los que no han leido nada de JSA, se la recomiendo encarecidamente, es una autentica gozada.


Morrison, los Kubert, Busiek y ahora Bagley. ¿el siguiente?
Quesada ha metido más la pata que acertar, en mi opinión, claro.
Otro saludete.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #5 en: 14 Noviembre, 2007, 12:17:06 pm »
Morrison, los Kubert, Busiek y ahora Bagley. ¿el siguiente?

Me la juego: Romita Jr.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #6 en: 14 Noviembre, 2007, 13:17:36 pm »
Morrison, los Kubert, Busiek y ahora Bagley. ¿el siguiente?

Me la juego: Romita Jr.

A los Kubert por ejemplo, no le hecho tantos de menos,pero Busiek si,lo malo es que esta en horas bajas por sus tema de salud y personales(en serio Busiek,espero que te recuperes,te echamos de menos tus buenas historias), a morrison le tendria que haber atado,es un rompemoldes total, pero encima es coherente,bueno algunas veces, cuando no se le va la pinza.Badley, no es un tio muy expectacular,pero si resulton y sobretodo trabajador, no de cae nunca su calidad.Eso es de agradecer. Pero Geoff, creo a mi entender fue lo peor que ha echo, porque lo que esta haciendo en Dc, en grandioso.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:JSA
« Respuesta #7 en: 14 Noviembre, 2007, 18:15:09 pm »
Johns desde luego lleva realizando un magnifico trabajo con la JSA...pero su etapa en Marvel me pareció un bluf, la verdad.  Las historias que contó por ejemplo en los Vengadores no me gustaron, parecia que no conectó bien...luego en DC es donde si que sabe sacar historias buenisimas. 

Ahora mismo la esta liando a lo grande con las Siniestro Wars en Green Lantern.  De largo una de las mejores sagas de los ultimos años. 

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #8 en: 14 Noviembre, 2007, 22:51:29 pm »
A Jones, lo que le hace falta es tiempo como Flash o JSA, o la actual Green Lantern, si le dejas, es que te hace unas historias acojonantes.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #9 en: 14 Noviembre, 2007, 23:42:50 pm »
Johns desde luego lleva realizando un magnifico trabajo con la JSA...pero su etapa en Marvel me pareció un bluf, la verdad.  Las historias que contó por ejemplo en los Vengadores no me gustaron, parecia que no conectó bien...luego en DC es donde si que sabe sacar historias buenisimas.

EMHO, en los Vengatas hizo muy buenos números y se veía que tenía ideas para mucho tiempo. Mucho mejor que lo que han hecho Austen o Bendis después ( exceptuando Avengers Finale).

Desconectado Guanche_007

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.164
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #10 en: 15 Noviembre, 2007, 12:27:28 pm »
Johns desde luego lleva realizando un magnifico trabajo con la JSA...pero su etapa en Marvel me pareció un bluf, la verdad.  Las historias que contó por ejemplo en los Vengadores no me gustaron, parecia que no conectó bien...luego en DC es donde si que sabe sacar historias buenisimas.

EMHO, en los Vengatas hizo muy buenos números y se veía que tenía ideas para mucho tiempo. Mucho mejor que lo que han hecho Austen o Bendis después ( exceptuando Avengers Finale).
Me lo has quitado de la boca, Zemo.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.297
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:JSA
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre, 2007, 19:13:12 pm »
Aqui esta el nuevo miembro de la JSA, un impresionante spoiler que no solo puede dar muuucho juego en las sabias manos de Johns, sino que puede tener su tremenda importancia en la proxima Crisis Final:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Pipemaster

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 104
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #12 en: 29 Noviembre, 2007, 01:34:17 am »
 Y cómo se supone que llega a esta Tierra?. :puzzled:

  Lo digo porque he visto unos avances en los que sale el Superman soviético de "superman, Rojo" y personajes de diferentes "elsewords".

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #13 en: 29 Noviembre, 2007, 09:25:04 am »
Hola

Especifica algo mejor que yo no tengo ni idea de lo que me estas hablando.

Un saludo

PD:Por cierto, un pequeño apunte,cualquier avance mejor ponerlo en spoiler. Un abrazo

Desconectado Yomismo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 725
  • Sexo: Masculino
  • all you need is love, death or glory
    • Ver Perfil
Re:JSA
« Respuesta #14 en: 29 Noviembre, 2007, 20:56:18 pm »
yo si se a que se refire

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines