Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra  (Leído 234558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1065 en: 04 Diciembre, 2014, 10:55:22 am »
Para leer correctamente Infinito yo seguiría esta imagen:


Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1066 en: 04 Diciembre, 2014, 11:00:33 am »
¿No hay nadie que venda todos los Vengadores de Hickman baratitos?  :angel: :angel: :angel:

Me veo aprendiendo inglés para leerlos en el Unlimited :lol:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1067 en: 04 Diciembre, 2014, 11:24:03 am »
¿No hay nadie que venda todos los Vengadores de Hickman baratitos?  :angel: :angel: :angel:

No me digas que te estás picando.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1068 en: 04 Diciembre, 2014, 12:50:17 pm »
¿No hay nadie que venda todos los Vengadores de Hickman baratitos?  :angel: :angel: :angel:

No me digas que te estás picando.  :lol: :lol:

:lol: Con Nuevos ya estaba picado, pero viendo que todo esto es lo que va a desembocar en las Secret, pues pasa a interesarme :)

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1069 en: 04 Diciembre, 2014, 12:59:47 pm »
Para leer correctamente Infinito yo seguiría esta imagen:



Yo seguí esa linea pero recuerdo que se colaron en uno de los números y era mejor leer el otro antes ( Y no era por el caso de las dobles y triples grapas). Cuando esté en casa lo miro :)

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1070 en: 04 Diciembre, 2014, 13:40:11 pm »
He leído Los Vengadores Nº 36.
Continuamos tras este comentario.

En este número tenemos los últimos coletazos de la batalla entre la alianza galáctica contra los Constructores. Realmente, tenemos una ampliación de algunos detalles que hemos visto en Infinito. Después de que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Finalmente, una vez más, la Capitana Universo es la solución a los problemas y el "milagro". Se abusa del personaje, me temo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De todo esto no se cuenta nada en la miniserie, ni siquiera que parece probable que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esto deja la puerta abierta a una continuación en el futuro, o una recuperación del personaje. Teniendo en cuenta que Ex Nihilo tiene mucho que contar, yo no lo descartaría en absoluto.

Entre tanta guerra, no ha habido tiempo de desarrollar ninguna relación, pero Hickman nos sorprende con una entre Bala de Cañón y Pegadora. Con este preludio, comienza el regreso al hogar y la planificación ante una nueva batalla. En esta ocasión contra Thanos. Están cansados, pero el Capitán América sabe como insuflar fuerzas a los suyos. También establece puntos estratégicos de ataque como el Pico y un bloqueo que rodea al planeta. La batalla final se acerca, pero ahora en el hogar de los héroes.

Sobre el dibujo solo diré que tengo ganas de que se vaya Yu. Y, por favor, que alguien dibuje a Carol con el mismo peinado en dos números seguidos. Por lo demás, mucha tensión y ganas de ver el desenlace.

Continuará
« última modificación: 04 Diciembre, 2014, 21:54:24 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1071 en: 04 Diciembre, 2014, 21:38:54 pm »
Leído el número de este mes:

Fan total, ahora más que nunca, de Steve. Un héroe, punto. SIEMPRE hay un camino, una manera. A por ellos, Steve, ¡¡demuéstraselo a todos estos!! Nunca, nunca, rendirse ni desesperar, ni ir al camino fácil...

Por cierto, lío cronológico monumental. Imposible que estos acontecimientos casen con la serie del Capi.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Erminzah

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1072 en: 04 Diciembre, 2014, 21:49:24 pm »
Leído el número de este mes:

Fan total, ahora más que nunca, de Steve. Un héroe, punto. SIEMPRE hay un camino, una manera. A por ellos, Steve, ¡¡demuéstraselo a todos estos!! Nunca, nunca, rendirse ni desesperar, ni ir al camino fácil...

Por cierto, lío cronológico monumental. Imposible que estos acontecimientos casen con la serie del Capi.

Según mi orden cronológico todo lo que sucede en esta grapa ocurre antes que la luchacon "la liga de la justicia".  No se si eso te ayuda ya que no sigo la serie del capi. En cualquier caso estan viajando en el tiempo y eso lleva a paradojas.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.673
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1073 en: 04 Diciembre, 2014, 22:29:32 pm »
He leído Los Vengadores Nº 37.
Continuamos tras este comentario.

No sé si es un sensación mía, o los Vengadores están tardando demasiado en aterrizar en el planeta. Ni siquiera apoyado por una increíble flota intergaláctica parece que sea fácil franquear la barrera que ha puesto Thanos. Lo principal es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Una vez superado el escollo parece que por fin van a aterrizar en su hogar. O eso espero.

Por cierto, Leinil Francis yu horrible. Creo que si tiene cuatro o cinco viñetas salvables son muchas. Se nota que acusa cada vez más las fechas de entrega.

Continuará en el hilo de Infinito
« última modificación: 05 Diciembre, 2014, 12:10:05 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1074 en: 04 Diciembre, 2014, 22:34:15 pm »
Yu es un buen dibujante, pero debería tomarse mucho más en serio su trabajo. Los números que dibuja en esta colección son muy malos. Aunque he visto un pequeño adelanto de los cómics que va a realizar para "Axis", y parece que en ellos puede demostrar su auténtico potencial como artista.
Un saludo.


Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1075 en: 05 Diciembre, 2014, 00:18:57 am »
A mí me gusta la forma de dibujar que tiene Yu, pero creo que no encaja con la serie, por mucho que Hickman trate de hacer algo "más profundo"

Su estilo se adecua mejor a personajes más urbanos, aunque tendrá facturas que pagar y no están las cosas para ir despreciando trabajos
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1076 en: 05 Diciembre, 2014, 09:20:48 am »
Yu es un buen dibujante, pero debería tomarse mucho más en serio su trabajo. Los números que dibuja en esta colección son muy malos.

No entiendo esto. Vale que no se los curre demasiado, pero si esos números son malos no se qué son los de Deodato o Larroca.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1077 en: 05 Diciembre, 2014, 10:59:01 am »
Es que veamos, la cosa de los dibujantes actuales es que somos la leche.

Es decir: los dibujantes "buenos" actuales se lo curran que te cagas. Introducen muchísimos detalles en sus páginas, lo que hace casi imposible que sigan un ritmo mensual a esa calidad. Nos quejamos de que no hay consistencia en las series. Pero no queremos que bajen la calidad.

De manera que, o bien les damos descanso en uno de cada cuatro números, o si queremos que dibujen mensualmente tienen que bajar la calidad. Y esa bajada de calidad se nota en unos más que en otros. Yu, por ejemplo, queda fatal cuando dibuja con prisas. Aún me acuerdo de lo que era capaz Mike Zeck dibujando con tiempo y dibujando rápido.

No dudo que Leinil Yu con más tiempo, dibujando un especial o un álbum, sea un dibujante muy superior a, por ejemplo, Mike Deodato, que sería incapaz de dibujar mejor que Yu aunque le dejaran quince semanas para tres páginas.

Pero para el ritmo mensual, Deodato hace que el acabado de sus cómics sea mejor que el de Yu, porque su estilo hace que no tenga que trabajarse tanto las cosas.

Es como Sal Buscema, que no sería un gran dibujante pero para lo que tenía que hacer y a la velocidad que lo hacía (varias series al mes), pues resultaba óptimo. Sal jamás podría dibujar como, no sé, Barry Windsor-Smith, pero si pones a dibujar a Smith a la velocidad a la que sacaba páginas Sal, estoy seguro de que quedaría bastante peor que Sal.

No sé si me explico o me he liado.

Carallo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1078 en: 05 Diciembre, 2014, 11:11:09 am »
Es que veamos, la cosa de los dibujantes actuales es que somos la leche.

Es decir: los dibujantes "buenos" actuales se lo curran que te cagas. Introducen muchísimos detalles en sus páginas, lo que hace casi imposible que sigan un ritmo mensual a esa calidad. Nos quejamos de que no hay consistencia en las series. Pero no queremos que bajen la calidad.

De manera que, o bien les damos descanso en uno de cada cuatro números, o si queremos que dibujen mensualmente tienen que bajar la calidad. Y esa bajada de calidad se nota en unos más que en otros. Yu, por ejemplo, queda fatal cuando dibuja con prisas. Aún me acuerdo de lo que era capaz Mike Zeck dibujando con tiempo y dibujando rápido.

No dudo que Leinil Yu con más tiempo, dibujando un especial o un álbum, sea un dibujante muy superior a, por ejemplo, Mike Deodato, que sería incapaz de dibujar mejor que Yu aunque le dejaran quince semanas para tres páginas.

Pero para el ritmo mensual, Deodato hace que el acabado de sus cómics sea mejor que el de Yu, porque su estilo hace que no tenga que trabajarse tanto las cosas.

Es como Sal Buscema, que no sería un gran dibujante pero para lo que tenía que hacer y a la velocidad que lo hacía (varias series al mes), pues resultaba óptimo. Sal jamás podría dibujar como, no sé, Barry Windsor-Smith, pero si pones a dibujar a Smith a la velocidad a la que sacaba páginas Sal, estoy seguro de que quedaría bastante peor que Sal.

No sé si me explico o me he liado.

Carallo.

Te explicas muy bien.

Pero "dibujar bien" no es "dibujar mucho". Los bocetos de Yu siguen teniendo mucha más calidad que los dibujos terminados y requetesobados de Deodato.
Un boceto de 4 lineas de John Buscema es mucho mejor dibujo que la página más trabajada de Mark Bagley.

Es mi opinión.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra
« Respuesta #1079 en: 05 Diciembre, 2014, 11:40:02 am »
Pero no se pueden publicar bocetos sin acabar, por mucho que en ellos se vea que la formación y la base del dibujante que los hace sea infinitamente mejor que otro, pero que dibuja acabado.

Los bocetos de Buscema eran la leche, pero si el entintador no le echara un cable para terminarlos aquello no se podía publicar, al menos si quieres vender cómics de superhéroes.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines