Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 123136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #405 en: 16 Septiembre, 2010, 00:38:41 am »
Hombre es que justo los 4 que estan ahi tienen telepatia (incluso Picara usando la firma de Jean y Xavier) y todos a nivel omega, por lo tanto Gladiador podra tumbar a uno o incluso dos, pero contra los cuatro? ni de lejos vamos. De hecho yo creo que utilizarian a Gladiador como titere contra su propia guardia.
« última modificación: 16 Septiembre, 2010, 02:25:14 am por Superboy »

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #406 en: 16 Septiembre, 2010, 01:42:27 am »
y si no se le va la olla a legión y manda al toda la guardia 5000 años en el futuro y punto. :lol: Que, lo hizo cuando ocasionó la era de apocalipsis no?? lo de catapultar gente en el tiempo e incluso a si mismo.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #407 en: 16 Septiembre, 2010, 19:37:22 pm »
volaría mas rápido que la velocidad del pensamiento?? que no se cual es :lol:

Para comenzar a pensar hay que comenzar a ver.

hombre, teniendo en cuenta que un buen psiquico que lee mentes  siempre va por delante del sujeto eso me parece muy pobre

ten en cuenta que no tienen ni que ver ni que pensar, solo con leer la mente a gladiador ya saben de antemano que va a hacer antes de que lo haga, en el mismo instante que gladiador se piensa si vuela o no rapido  los psiquicos ya lo saben y estan en alerta y preparados

Sí, un argumento muy pobre. Intenta leer en mi mente: me como 5kg de plastilina y a mi puto mono Amedio. Antes de que te des cuenta que estoy pensando eso, ya te he partido la cara. Ahora va a resultar que uno puede leer mentes más rápido que la velocidad de la luz, que es a la que más menos, gladiator te haría picadillo, y para ese instante, del pensamiento que te he mostrado, todavía no habrías llegado ni a la plastilina, aunque si por algún casual llegaras, lo único que pensarías es: qué tío más raro!!, y te volvería a partir la cara.

El pensamiento es una full contra Gladiador. Antes de que me leas ya estás muerto.

He dicho.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #408 en: 16 Septiembre, 2010, 19:45:25 pm »
pero como vas a estar pensando en monos y plastilina cuadno lo que quieres es descuartizar a 4 mutantes??  :lol: :lol: :lol: no tiene ni pies de ni cabeza ese razonamiento, si vas a matar a alguien estas pensando en lo que haces por muy rápido que lo hagas y lo pienses, tendría que ser tu enemigo un psíquico de baja potencia y novatillo para que se quede parado pensando en alguna estupidez que hayas pensado mientras tu ya estas pensando en matarle y ninguno de los que se han propuesto son psiquicos con esas caracteristicas.


El combate sería mas o menos así, las mutantes se acercarían a donde está el gladiador (o viceversa) con intención de enfrentarse y en ese momento pueden pasar 2 cosas, que gladiador sea realmente tan rápido como dices y pueda personarse junto a los mutantes y partirlos en 2 en una milésima de segundo (cosa que dudo pero bueno) o que alguno de los 4 sino todos a la vez directamente controlen mentalmente a toda la guardia imperial solo con proponerselo y tambien en una milesima de segundo y hacer que se maten entre ellos.



Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #409 en: 16 Septiembre, 2010, 19:52:29 pm »
pero como vas a estar pensando en monos y plastilina cuadno lo que quieres es descuartizar a 4 mutantes??  :lol: :lol: :lol: no tiene ni pies de ni cabeza ese razonamiento,




Es el factor sorpresa, amigo. Los confundiría.

Además, mientras Gladiador los machaca estarían pensando: ¿Amedio?, pero... ¿no se llamaba Amelio?

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #410 en: 16 Septiembre, 2010, 20:05:58 pm »
pero que no me refiero a eso, a ver como te lo explico ¡¡NO PUEDES PENSAR EN ATACAR A ALGUIEN Y DESTROZARLO SIN PENSARLO!!! o sea, no puedes ir pensando en un mono unicamente mientras atacas ni antes de atacar, pues para hacer algo tienes que pensar en lo que haces. Otra cosa es que mientras está pensando en atacar vaya gritando MONO MONO MONO MONO!!!! y que el crea que lo está pensando pero no es así. :lol:


Haz una prueba si no, intenta hacer algo como pelar una naranja mientras piensas UNICAMENTE en lo que sale en la tele por poner un ejemplo, porque en el instante que pienses voy a pelar la naranja o pienses en como la estas pelando (cosa necesaria para pelarla por otro lado) un psíquico ya sabe lo que estas haciendo o piensas hacer y entonces es la velocidad del cuerpo contra la de la mente y enese caso el que mas poder tenga en su respectivo campo gana. así de simple.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #411 en: 16 Septiembre, 2010, 20:07:51 pm »
pero que no me refiero a eso, a ver como te lo explico ¡¡NO PUEDES PENSAR EN ATACAR A ALGUIEN Y DESTROZARLO SIN PENSARLO!!! o sea, no puedes ir pensando en un mono unicamente mientras atacas ni antes de atacar, pues para hacer algo tienes que pensar en lo que haces. Otra cosa es que mientras está pensando en atacar vaya gritando MONO MONO MONO MONO!!!! y que el crea que lo está pensando pero no es así. :lol:


A no ser que seas Masacre  :lol:
O Lobo  :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #412 en: 16 Septiembre, 2010, 20:09:08 pm »
vale, esos 2 podrían. :lol:

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #413 en: 16 Septiembre, 2010, 20:13:22 pm »
pero que no me refiero a eso, a ver como te lo explico ¡¡NO PUEDES PENSAR EN ATACAR A ALGUIEN Y DESTROZARLO SIN PENSARLO!!! o sea, no puedes ir pensando en un mono unicamente mientras atacas ni antes de atacar, pues para hacer algo tienes que pensar en lo que haces. Otra cosa es que mientras está pensando en atacar vaya gritando MONO MONO MONO MONO!!!! y que el crea que lo está pensando pero no es así. :lol:


Haz una prueba si no, intenta hacer algo como pelar una naranja mientras piensas UNICAMENTE en lo que sale en la tele por poner un ejemplo, porque en el instante que pienses voy a pelar la naranja o pienses en como la estas pelando (cosa necesaria para pelarla por otro lado) un psíquico ya sabe lo que estas haciendo o piensas hacer y entonces es la velocidad del cuerpo contra la de la mente y enese caso el que mas poder tenga en su respectivo campo gana. así de simple.

Tu razonamiento es algo confuso. A la velocidad que se mueve Gladiador después de pensar que se zampa 5kgs de plastilina por la p cara es más rápida que cualquier pensamiento. Aparte claro está, de que no lo verían a esa velocidad, y si un tipo se pone a pensar en plastilina para confundir, está claro que no va a atacarte. Y Gladiador lo hace. Porque él lo vale.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #414 en: 16 Septiembre, 2010, 20:20:15 pm »
a bueno, si "porque el lo vale" cuanta como razón para que pueda hacer lo que sea no discuto mas. :chalao: :lol:

o sea que según tu si gladiador se pone a pensar en comer plastilina y luego ataca está todo hecho?? pues yo te repito tan rápido como gladiador deje de pensar en plastilina los psíquicos también lo habrán hecho, no creas que vana  estar media hora reflexionando sobre lo que el otro pensó hace rato (y con rato me refiero a milesimas de segundo :lol:), gladiador puede ser tan rápido como superman si quiere (que no lo se) pero es que cable, o x-man también pueden serlo, fisicamente no pero si mentalmente y su mente es su arma principal a diferencia de gladiador. Y si entre el espacio que gladiador decide atacar y llega a ellos (si, un instante) alguno de los psíquicos (sino todos repito) consigue pararle la guardia imperial a perdido y yo creo que alguno lo haría pues pueden ser igual de rápidos con la mente que la luz, es lo que tiene pensar y entrenar toda tu vida esa parte de tu cuerpo (vamos tu mente), igual lo paraban a un milímetro de que les reventase el craneo o igual no le dejan ni moverse de su silla si son lo bastante rápidos pero lo harían.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #415 en: 16 Septiembre, 2010, 20:22:04 pm »
a bueno, si "porque el lo vale" cuanta como razón para que pueda hacer lo que sea no discuto mas. :chalao: :lol:

o sea que según tu si gladiador se pone a pensar en comer plastilina y luego ataca está todo hecho?? pues yo te repito tan rápido como gladiador deje de pensar en plastilina los psíquicos también lo habrán hecho, no creas que vana  estar media hora reflexionando sobre lo que el otro pensó hace rato (y con rato me refiero a milesimas de segundo :lol:), gladiador puede ser tan rápido como superman si quiere (que no lo se) pero es que cable, o x-man también pueden serlo, fisicamente no pero si mentalmente y su mente es su arma principal a diferencia de gladiador. Y si entre el espacio que gladiador decide atacar y llega a ellos (si, un instante) alguno de los psíquicos (sino todos repito) consigue pararle la guardia imperial a perdido y yo creo que alguno lo haría pues pueden ser igual de rápidos con la mente que la luz, es lo que tiene pensar y entrenar toda tu vida esa parte de tu cuerpo (vamos tu mente), igual lo paraban a un milímetro de que les reventase el craneo o igual no le dejan ni moverse de su silla si son lo bastante rápidos pero lo harían.

Entonces está todo claro.

Serían tablas.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #416 en: 16 Septiembre, 2010, 23:45:35 pm »
Nah, Cable descargaría en la cabeza mucha más información de la que el Gladiador puede asimilar. KO. Sencillo, rápido, limpio, eficaz y sin necesidad de plastilina  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #417 en: 17 Septiembre, 2010, 01:10:19 am »
volaría mas rápido que la velocidad del pensamiento?? que no se cual es :lol:

Para comenzar a pensar hay que comenzar a ver.

hombre, teniendo en cuenta que un buen psiquico que lee mentes  siempre va por delante del sujeto eso me parece muy pobre

ten en cuenta que no tienen ni que ver ni que pensar, solo con leer la mente a gladiador ya saben de antemano que va a hacer antes de que lo haga, en el mismo instante que gladiador se piensa si vuela o no rapido  los psiquicos ya lo saben y estan en alerta y preparados

Sí, un argumento muy pobre. Intenta leer en mi mente: me como 5kg de plastilina y a mi puto mono Amedio. Antes de que te des cuenta que estoy pensando eso, ya te he partido la cara. Ahora va a resultar que uno puede leer mentes más rápido que la velocidad de la luz, que es a la que más menos, gladiator te haría picadillo, y para ese instante, del pensamiento que te he mostrado, todavía no habrías llegado ni a la plastilina, aunque si por algún casual llegaras, lo único que pensarías es: qué tío más raro!!, y te volvería a partir la cara.

El pensamiento es una full contra Gladiador. Antes de que me leas ya estás muerto.

He dicho.

gladiador puede pensar todo lo que quiera hacerle al mono con plastilina, pero la mente es algo complejo, y siempre estara el subconsciente o cualquier otra de las partes del cerebro pensando en atacar, y gladiador carece de defensas psiquicas y ademas, gladiador dificilmente podria con los 4, en el peor caso en cuanto toque a uno los 3 ya se defienden achicharrandole el cerebro, y que rece si a cable no le por infectarle con su tecnovirus y controlarlo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #418 en: 18 Septiembre, 2010, 13:17:31 pm »
Chicos, hay un vs. con el que tengo mucha curiosidad:

Alfred Pennyworth vs Edwind Jarvis


No se trata de quien ganaría en una batalla con bandejas, sino, ¿a quien elegiriais como mayordomo si fuerais un superheroe ricachón?
« última modificación: 18 Septiembre, 2010, 13:20:42 pm por Muti Storm »
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #419 en: 18 Septiembre, 2010, 13:19:22 pm »
Sin lugar a dudas, Jarvis.
Alfredo sólo tiene un jefe, pero Jarvis tiene que satisfacer los caprichos de muchos, incluso dioses y semidioses.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines