Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 123180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #270 en: 29 Julio, 2010, 12:46:33 pm »

...ah, no, espera, que es un inhumano :wall:


¿Eso no deberia ser un spoiler?

Lo hubiera sido hace 3 años.

Pues yo sigo sin saber donde se dice eso
Bendis por casualidad?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #271 en: 29 Julio, 2010, 13:00:30 pm »
Pues yo pienso que Leyendome Los Thunderbolts de Nizieca, veo como a Graviton un ser con mucha Fuerza y Energia

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #272 en: 29 Julio, 2010, 21:59:58 pm »
. Yo que llevo unos días sin pasarme me pasado una eternidad leyendo que Electro no tiene posibilidades contra Magneto. Joder, que si un guionista no sabe tratarlo no quiere decir que tengamos que caer en el mismo error: Electro es el amo de la electricidad en un mundo en el que todo es Electrico. Joder, como peleen en Nueva York, Magneto tendría que soportar muchísima electricidad. Pero muchísima eh  ::)

Otra cosa es que generalmente a Electro lo ponen como un gilipollas que abre las palmas y lanza rayos... para al final tropezarse con algo con agua y quedar KO  :torta:

Y Thor es dios :thor:

No se trata de que el guionista no sepa tratarlo, es que el personaje es así. Es inseguro, y de inteligencia limitada, no puede llegar un guionista y transformarlo en amo del mal porque le mole. Si que ha tenido etapas buenas, con subidones de poder y derrota a Spiderman incluida, pero la esencia del personaje debe mantenerse. (además, mola que haya muchos personajes diferentes, todos no pueden ser amos) igual que si Magneto se nos presenta como un amo, no puede llegar cualquier guionista y bajarlo de ese pedestal.(que alguna humillación injustificada también ha sufrido )

¿Y desde cuándo la inteligencia limitada ha sido una excusa para perder combates? Hulk es gilipollas como él sólo y mira. Sólo el poder de Electro debería bastar para acojonar a la mayoría de personajes  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #273 en: 29 Julio, 2010, 22:04:04 pm »
Electro es el Amo de la elctricidad...que sea más o menos listo no tiene que ver 
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #274 en: 29 Julio, 2010, 22:31:18 pm »
Hulk puede parecer tonto, pero no tiene ni un pelo, contrariamente a lo que la gente piense. Puede tener una mente infantil, pero para nada es tonto.

A ver quien es el listo que le llama tonto tras WWH.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #275 en: 29 Julio, 2010, 22:42:51 pm »
. Yo que llevo unos días sin pasarme me pasado una eternidad leyendo que Electro no tiene posibilidades contra Magneto. Joder, que si un guionista no sabe tratarlo no quiere decir que tengamos que caer en el mismo error: Electro es el amo de la electricidad en un mundo en el que todo es Electrico. Joder, como peleen en Nueva York, Magneto tendría que soportar muchísima electricidad. Pero muchísima eh  ::)

Otra cosa es que generalmente a Electro lo ponen como un gilipollas que abre las palmas y lanza rayos... para al final tropezarse con algo con agua y quedar KO  :torta:

Y Thor es dios :thor:

No se trata de que el guionista no sepa tratarlo, es que el personaje es así. Es inseguro, y de inteligencia limitada, no puede llegar un guionista y transformarlo en amo del mal porque le mole. Si que ha tenido etapas buenas, con subidones de poder y derrota a Spiderman incluida, pero la esencia del personaje debe mantenerse. (además, mola que haya muchos personajes diferentes, todos no pueden ser amos) igual que si Magneto se nos presenta como un amo, no puede llegar cualquier guionista y bajarlo de ese pedestal.(que alguna humillación injustificada también ha sufrido )

¿Y desde cuándo la inteligencia limitada ha sido una excusa para perder combates? Hulk es gilipollas como él sólo y mira. Sólo el poder de Electro debería bastar para acojonar a la mayoría de personajes  :contrato:

No te digo que no, pero a Magneto precisamente se la sudaría bastante. Puede defenderse de los rayos con campos magnéticos y quién sabe, igual hasta podría devolvérselos y freírle a él. Al menos con Tormenta lo hizo, igual a Electro le produce un cortocircuito o algo :disimulo:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #276 en: 29 Julio, 2010, 22:57:52 pm »
Hulk puede parecer tonto, pero no tiene ni un pelo, contrariamente a lo que la gente piense. Puede tener una mente infantil, pero para nada es tonto.

A ver quien es el listo que le llama tonto tras WWH.

¡NADIE LLAMA TONTO A HULK! ¡HULK NO ES TONTO! ¡HULK ES FUERTE!

Y WWH está sobrevalorado, que inflar con poderes a un personaje es fácil, lo difícil es hacerlo de manera coherente  :contrato:

Y bueno, señor ibaita, en teoría la electricidad no debería afectar a Electro, no es el mismo caso de Tormenta  :contrato:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #277 en: 29 Julio, 2010, 23:03:29 pm »
Bueno, si la electricidad no afecta ni a Magneto ni a Electro se quedaría en tablas hasta que Magneto le tire un edificio encima :disimulo:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #278 en: 29 Julio, 2010, 23:07:26 pm »
Sea como sea, Magneto gana. Y punto.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #279 en: 29 Julio, 2010, 23:09:29 pm »
Sea como sea, Magneto gana. Y punto.

Me encanta tu ''argumentación''  :smilegrin:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #280 en: 30 Julio, 2010, 06:13:48 am »
Yo creo que gana Magneto tambien,es mas inteligente.Basta con que sobrecargase a Electro como menciona Ibaita,truco que Spiderman ya uso alguna vez


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #281 en: 30 Julio, 2010, 07:18:46 am »

Y WWH está sobrevalorado, que inflar con poderes a un personaje es fácil, lo difícil es hacerlo de manera coherente  :contrato:

Una gran frase. Hay que currárselo más.  :thumbup:

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #282 en: 30 Julio, 2010, 08:47:37 am »
A mí me gusto Marvel Knights Spiderman cuando Spidey pelea con Electro.Aquí Max Dillon utiliza perfectamente sus poderes,incluso ioniza el metal (algo parecido al magnetismo,"parecido")...
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #283 en: 30 Julio, 2010, 13:21:34 pm »
A mí me gusto Marvel Knights Spiderman cuando Spidey pelea con Electro.Aquí Max Dillon utiliza perfectamente sus poderes,incluso ioniza el metal (algo parecido al magnetismo,"parecido")...

Pero Spidey les acaba dando una tunda a el y a todos. Como siempre. Electro podria carbonizar a Spidey en un momento, pero como no es muy de pensar....

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #284 en: 30 Julio, 2010, 13:47:30 pm »
Spiderman no puede perder  :lol:
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines