Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 122830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #255 en: 25 Julio, 2010, 21:43:06 pm »
Yo lo he dicho porque Clint siempre lleva felchas variadas de serie en el carcaj, si Frank tiene que llevar todo eso pierde directamente al no poder moverse :lol:.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #256 en: 25 Julio, 2010, 21:47:47 pm »
Una cosita: El vs Magneto contra Electro era evidente, no sólo por el poder que tenga cada uno (que gana Magneto) deberías tener en cuenta que Electro es un enemigo al que Spiderman vence día sí dia también, mientras que Magneto es EL  enemigo de los X-Men (de los tropecientos que son) y está considerado uno de los mayores villanos de comic... por algo será. Además, no son solo los poderes, el caracter también cuenta.

Y la Antorcha contra el hombre igneo, también me parece evidente: Por más fuerte que sea el hombre Igneo, la Antorcha puede volar a toda velocidad, y eso es lo que hará en el combate (no va a ir a retarle a un pulso). El hombre Igneo se quedaría parado sin saber que hacer ,y como mucho le lanzaría algunos objetos sin éxito (pues es fuerte, pero no es Hulk). Además, la Antorcha cuando se china puede alcanzar una temperatura similar a la de una Supernova (una estrella explotando) así que después de un rato derrite al hombre igneo y a quien haga falta.



Asi derroto al elemental de fuego enviado por Diablo, que si, era mas fuerte, pero en cuanto Johnny se convirtio en supernova....

vs

Creo que ganaría Punisher.

Yo creo que ODH es el que tiene mas posibilidades, tanto cuerpo a cuerpo como en distancia. Pero Frank no tiene un pelo de tonto, y esta plenamente capacitado como para dejar fuera de combate a Clint. Supongo que dependeria de quien guionizara la historia, pero yo creo que Frank, despues de someter a un fuego terrible a ODH, este le zumbaria y lo dejaria mediomuerto, para el otro, estando hecho papilla revelar alguna jugada y dejarle fuera de combate.

Y como habeis dicho, tambien dependeria de el equipo que llevara cada uno en el enfrentamiento.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #257 en: 25 Julio, 2010, 22:08:30 pm »
Pienso que iría más fácil. Clint se crió en un circo y aprendió de ahí su habilidad. Punisher es un guerrero nato, un combatiente y aparte de ganarlo fácil en el cuerpo a cuerpo, en la distancia tampoco es manco. Clint no falla. ¿Y Punisher sí? Creo que iría más rápido que el de Murdock y T´Challa.  :lol:

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #258 en: 27 Julio, 2010, 22:56:03 pm »
Esto se ha parado un poco... va , otro versus, un poco más grande :lol:

Beyonder (o Todopoderoso, como querais) vs Thanos con el Guantelete
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #259 en: 27 Julio, 2010, 23:32:40 pm »
Este es más jodido:

vs

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #260 en: 28 Julio, 2010, 00:45:51 am »
Aaron para mí. Cuenta con más armas y tiene más resistencia, pero Deathlok daría bastante guerra gracias a sus dotes de cuando era soldado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #261 en: 28 Julio, 2010, 00:50:13 am »
Entre Thanos y Todopoderoso no hay suficiente información, porque no podemos asumir con toda seguridad que las Gemas del Infinito sean una división del Universo 616 y no de todos los universos. Si son sólo del 616, entonces ganaría el Todopoderoso por ser él un universo entero.

...ah, no, espera, que es un inhumano :wall:

Entre Aaron y Deathlok probablemente ganaría el primero. En un cuerpo a cuerpo seguro, vamos, pero en un escenario amplio con muchos sitios donde cubrirse Deathlok tendría una oportunidad, porque gracias a su ordenador se le ha visto planear unas estretegias cojonudas.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #262 en: 28 Julio, 2010, 06:18:19 am »
Entre Deathlock y Hombre Maquina gana Deathlock,es un soldado como bien mencionan y cuenta con el factor de una mente humana,lo cual deberia darle ventaja sobre Aaron


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #263 en: 28 Julio, 2010, 17:33:17 pm »
Yo creo que gana el Todopoderoso. Seria lo mismo que Muerte en las Secret Wars. Aunque consiguiera hacerle algo, volveria y lo machacaria.


...ah, no, espera, que es un inhumano :wall:


¿Eso no deberia ser un spoiler?

Respecto a los otros dos, no se nada de ellos ni me han interesado nunca, asi que....

Me trae sin cuidado.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #264 en: 28 Julio, 2010, 18:51:04 pm »
Cuantos versus hay a la vez? porque me liado xD

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #265 en: 28 Julio, 2010, 21:37:10 pm »
Y yo, esto se ha convertido en un circo. Yo que llevo unos días sin pasarme me pasado una eternidad leyendo que Electro no tiene posibilidades contra Magneto. Joder, que si un guionista no sabe tratarlo no quiere decir que tengamos que caer en el mismo error: Electro es el amo de la electricidad en un mundo en el que todo es Electrico. Joder, como peleen en Nueva York, Magneto tendría que soportar muchísima electricidad. Pero muchísima eh  ::)

Otra cosa es que generalmente a Electro lo ponen como un gilipollas que abre las palmas y lanza rayos... para al final tropezarse con algo con agua y quedar KO  :torta:

Y Thor es dios :thor:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #266 en: 28 Julio, 2010, 21:44:05 pm »
Y yo, esto se ha convertido en un circo. Yo que llevo unos días sin pasarme me pasado una eternidad leyendo que Electro no tiene posibilidades contra Magneto. Joder, que si un guionista no sabe tratarlo no quiere decir que tengamos que caer en el mismo error: Electro es el amo de la electricidad en un mundo en el que todo es Electrico. Joder, como peleen en Nueva York, Magneto tendría que soportar muchísima electricidad. Pero muchísima eh  ::)

Otra cosa es que generalmente a Electro lo ponen como un gilipollas que abre las palmas y lanza rayos... para al final tropezarse con algo con agua y quedar KO  :torta:

Y Thor es dios :thor:

¿Y Thor que tiene que ver?  :lol:

Pero Electro es como es, un bobo, y por eso pierde siempre, pese a su poder.
Oh, y Magneto podria aguantar la electricidad. ( y Chuck Norris tambien )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #267 en: 28 Julio, 2010, 22:37:58 pm »

...ah, no, espera, que es un inhumano :wall:


¿Eso no deberia ser un spoiler?

Lo hubiera sido hace 3 años.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #268 en: 29 Julio, 2010, 02:02:55 am »
. Yo que llevo unos días sin pasarme me pasado una eternidad leyendo que Electro no tiene posibilidades contra Magneto. Joder, que si un guionista no sabe tratarlo no quiere decir que tengamos que caer en el mismo error: Electro es el amo de la electricidad en un mundo en el que todo es Electrico. Joder, como peleen en Nueva York, Magneto tendría que soportar muchísima electricidad. Pero muchísima eh  ::)

Otra cosa es que generalmente a Electro lo ponen como un gilipollas que abre las palmas y lanza rayos... para al final tropezarse con algo con agua y quedar KO  :torta:

Y Thor es dios :thor:

No se trata de que el guionista no sepa tratarlo, es que el personaje es así. Es inseguro, y de inteligencia limitada, no puede llegar un guionista y transformarlo en amo del mal porque le mole. Si que ha tenido etapas buenas, con subidones de poder y derrota a Spiderman incluida, pero la esencia del personaje debe mantenerse. (además, mola que haya muchos personajes diferentes, todos no pueden ser amos) igual que si Magneto se nos presenta como un amo, no puede llegar cualquier guionista y bajarlo de ese pedestal.(que alguna humillación injustificada también ha sufrido )
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #269 en: 29 Julio, 2010, 06:31:17 am »

...ah, no, espera, que es un inhumano :wall:


¿Eso no deberia ser un spoiler?

Lo hubiera sido hace 3 años.

Pues yo sigo sin saber donde se dice eso
Bendis por casualidad?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines