Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 123173 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #195 en: 24 Julio, 2010, 00:20:45 am »
Piensa en Tyson x15 y tendras a Pantera.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #196 en: 24 Julio, 2010, 09:09:17 am »
Joe, sois duros de pelar, la verdad.  :thumbup:

Supongo que llegar a estas horas a casa completamente beodo me incapacita para un análisis más profundo de la materia, pero he de reconocer que me habeis hecho dudar.

Mettalicas, de Pantera he leído casi toda su estancia en Los Vengadores, empezando allá por las ediciones Vértice de bolsillo en b/n (ojo, que no lo he comentado, Pantera es uno de mis héroes favoritos de siempre, como DD), luego compré la serie regular que lanzaron, serie que se hizo, en mi opinión, pensando más en contentar a los nutridos fans de T´Challa que a enriquecer al personaje en sí, y luego pues las distintas miniseries que han salido de él. De lo último (5 años para atrás) no he leído nada.

Pero lo que comentais de que tiene más fuerza física que DD (supongo que medida en levantar kilos) no lo sabía. Pensaba que al igual que tíos como el Capi, Punisher, Iron Fist (sin el chi), Ojo de Halcón, (héroes todos que adoro), la pantera y DD poseían idéntica fuerza y aguante que éstos (quizá el Capi un pelo más por encima, pero no demasiado).

Sin embargo, no subestimeis tan a la ligera los bastones de DD. Si tuviese la dicha de guionizar un combate entre ellos para Marvel, sería un combate largo en el que me decantaría por Murdock por la ayuda extra que le dan tanto sus bastones como el cable que los compone. Seguramente en el siguiente capítulo conseguiría que T´Challa pusiese a dormir al bueno de Matt y durante los primeros escarceos le birlara de manera poco ortodoxa los bastones para usarlos contra él y terminar metié........ ... .. ....

De todos modos, sois unos cabrones muy duros. Propondré más combates, a ver si coincidimos en alguno.  :birra:
« última modificación: 24 Julio, 2010, 09:12:46 am por Jack Monroe »

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #197 en: 24 Julio, 2010, 09:18:11 am »
Spiderman vs Daredevil

¿Que es más rápido?,el sentido arácnido o el radar de DD
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #198 en: 24 Julio, 2010, 10:36:22 am »
DD o Spidey?? Spidey sin dudar, si un puñetazo de Pantera noquea a DD casi fijo, uno de Spidey le arranca la cabeza pues tiene mucha más fuerza que pantera o el Capi. Así que da igual que sentido sea más rápido porque el que es más rápido y más fuerte sin duda es el arácnido, tiene toneladas de redes que son mas eficaces que un bastón y a diferencia de DD se puede pegar a las paredes.

Porqué os empeñais en poner a DD contra otros?? si rara vez va a ganar. :lol:

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #199 en: 24 Julio, 2010, 11:50:04 am »
Thanos vs Apocalipsis

Ironman vs Dr Muerte

Electro vs Magneto

Hagan sus apuestas

Are you ready to rumble?!

A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #200 en: 24 Julio, 2010, 11:59:46 am »
Joe, sois duros de pelar, la verdad.  :thumbup:

Supongo que llegar a estas horas a casa completamente beodo me incapacita para un análisis más profundo de la materia, pero he de reconocer que me habeis hecho dudar.

Mettalicas, de Pantera he leído casi toda su estancia en Los Vengadores, empezando allá por las ediciones Vértice de bolsillo en b/n (ojo, que no lo he comentado, Pantera es uno de mis héroes favoritos de siempre, como DD), luego compré la serie regular que lanzaron, serie que se hizo, en mi opinión, pensando más en contentar a los nutridos fans de T´Challa que a enriquecer al personaje en sí, y luego pues las distintas miniseries que han salido de él. De lo último (5 años para atrás) no he leído nada.

Pero lo que comentais de que tiene más fuerza física que DD (supongo que medida en levantar kilos) no lo sabía. Pensaba que al igual que tíos como el Capi, Punisher, Iron Fist (sin el chi), Ojo de Halcón, (héroes todos que adoro), la pantera y DD poseían idéntica fuerza y aguante que éstos (quizá el Capi un pelo más por encima, pero no demasiado).

Sin embargo, no subestimeis tan a la ligera los bastones de DD. Si tuviese la dicha de guionizar un combate entre ellos para Marvel, sería un combate largo en el que me decantaría por Murdock por la ayuda extra que le dan tanto sus bastones como el cable que los compone. Seguramente en el siguiente capítulo conseguiría que T´Challa pusiese a dormir al bueno de Matt y durante los primeros escarceos le birlara de manera poco ortodoxa los bastones para usarlos contra él y terminar metié........ ... .. ....

De todos modos, sois unos cabrones muy duros. Propondré más combates, a ver si coincidimos en alguno.  :birra:

No importa, porque Pantera podria ponerse tranquilamente su armadura, con lo que inutilizaria los bastones de DD ( y que conste que tengo a DD en un pedestal )

Spiderman vs Daredevil

¿Que es más rápido?,el sentido arácnido o el radar de DD

Dificil de decidir. El radar de DD esta "encendido" siempre, mientras que los sentidos de Spidey solo se "activan" en determinados momentos. Yo creo que no depende de que uno sea mas rapido que otro, sino de los propios personajes en reaccionar cuando los avisan, y en ese caso gana Spidey.

Thanos vs Apocalipsis

Ironman vs Dr Muerte

Electro vs Magneto

Hagan sus apuestas

Are you ready to rumble?!



Thanos, Dr Muerte y Magneto. Sin lugar a dudas.
« última modificación: 24 Julio, 2010, 12:01:18 pm por Payaso_del_crimen »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #201 en: 24 Julio, 2010, 12:57:01 pm »
Thanos se carga a Apoca.

El Doc Muerte a Stark.

y probablemente Magneto a Electro.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #202 en: 24 Julio, 2010, 13:20:57 pm »
El Hombre de Arena vs Man-Thing

Caballero Luna vs Pantera Negra

Abominación vs Rino

Spiderman vs Masacre

Ms Marvel vs Piedra Lunar

Hombre Ígeno vs Antorcha Humana

Lagarto vs Venom
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #203 en: 24 Julio, 2010, 13:35:13 pm »
el del hombre de arena supongo que depende de donde se produzca el combate, creo que manThing es basicamente inmortal en su pantano, no así fuera de él, además el pantano y la arena se llevarían mal. :lol: Así que depende donde sea uno u otro.


El caballero luna vs pantera estaría bastante igualado pienso yo, aunque también es cierto que creo que las habilidades del caballero luna mejoran depende en que ciclo se encuentre la luna, con luna llena es una bestia si no me equivoco, supongo que también dependería de eso.

La abominación gana a Rino, al menos es lo que yo creo.

masacre vence a Spidey si o si, aunque sea por aburrimiento del aracnido. :lol:

Ms. Marvel y Piedra Lunar... No sabría que decir.

la antorcha vence al hombre igneo fijo y lagarto acabaría machacado por el antiguo venom y merendado por el actual.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #204 en: 24 Julio, 2010, 13:36:49 pm »
El Hombre de Arena, liberado, podria con la mayoria de superheroes. Solo hay que ver la tercera parte de Marvel Zombies para darse cuenta de ello.

Pantera Negra le puede a Caballero Luna. Y si con DD estaba mas o menos equilibrado, con CL o pule en diez minutos o menos ( creo ) Claro que tampoco se mucho de CL, pero lo poco que he leido, creo que Pantera le funde.

¿La Abominacion no estaba muerta? En todo caso, podria con Rino.

Spidey le podria a Masacre, estoy seguro.

¡Ms Marvel contra Piedra Lunar! ¡Oooooh, genial! ¡Me encantaria verlo! No me decanto por ninguna porque las dos me encantan.

La Antorcha Humana podria con el Hombre Igneo, y seguro que se lo cargaba de la misma forma que se cargo al elemental de fuego que le envio Diablo.

Venom es extremadamente fuerte y rapido y demas, pero... depende. Brock era listo, pero gargan es un necio majadero. Apenas piensa, solo ataca. Es peligroso, pero tambien una debilidad. El Lagarto pese a reducirse a mente animal-salvaje, tiene unos instintos muy potentes. creo que le podria a Veneno.

( aunque ya he dicho que depende de quien lleve el simbionte )


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.121
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #205 en: 24 Julio, 2010, 13:58:20 pm »
Jo, me gustan los vs, pero si los poneis todos tan seguidos no hay posibilidad de debate:

Daredevil vs Pantera Negra: Dificil, pero me inclinaría más por DD, por su mezcla de técnica, astucia y voluntad

Spiderman vs Daredevil: Yo les he visto enfrentarse dos veces, y las dos ha destacado Daredevil.

Thanos vs Apocalipsis: Thanos, aún sin el guante

Iron Man vs Doctor Doom: Depende de si es un combate improvisado, o si ambos se preparan previamente. Me inclino más por  el Doctor, capaz de plantar cara  todo el universo marvel

Magneto vs Electro: La duda ofende. El amo del magnetismo por mucho.



Abominación vs Rino: Abominación. Que yo sepa es más fuerte y no tiene puntos débiles.

Spiderman vs Masacre: Dificil. Yo opto porque Spidey encuentra alguna forma de retenerlo (porque matarlo imposible)


Hombre Ígeno vs Antorcha Humana: Creo que la Antorcha facilmente.

Lagarto vs Venom: Le veo más posibilidades a Venom. De echo, creo que si el Lagarto intenta pegarle un mordisco al simbioide se condena él mismo.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #206 en: 24 Julio, 2010, 13:59:35 pm »
Excelentes argumentos los vuestros  :palmas:

Pájaro Cantor vs Mariposa Mental

Shocker vs Gambito

Blade vs Bullseye

Thor vs El Vigía

Kraven vs Chico Salvaje
A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #207 en: 24 Julio, 2010, 14:04:24 pm »
Así no hay manera :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #208 en: 24 Julio, 2010, 14:07:06 pm »
Eh tio para el carro y escucha al compañero Muti Storm.

De uno en uno, que si no no se puede debatir.

Muti Storm, no era un DD vs. Spidey, sino de que era mas rapido, el sentido aracnido o el radar de DD.

Y yo creo que a Brock tendria alguna posibilidad con Connors, pero Gargan no tiene nada que hacer ( como ya he dicho antes ). Y desdeluego, Magneto ni sudaria con Electro.

Respecto a los nuevos propuestos por Spider Noir, ( y para de una vez hasta que no esten debatidos los propuestos hasta ahora ):

Mariposa mental.
Gambito.
Bullseye
Kraven.

Bullseye les podria a todos, pero seria interesante verle contra Gambito. Aunque creo que le podria, finalmente.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado -Spider-

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 307
  • Sexo: Masculino
  • Hasta que las Estrellas se Congelen...
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #209 en: 24 Julio, 2010, 14:08:27 pm »
Vale....estes son todos por ahora  :thumbup:

Es que estaba inspirado y alomejor se me olvidaban,por eso los puse seguidos. :)



A algunos hombres los disfraces no los disfrazan, sino los revelan. Cada uno se disfraza de aquello que es por dentro.

Debemos tener buenos amigos, que nos enseñen lo bueno, y perversos y crueles enemigos, que nos impidan obrar mal.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines