Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 123049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Brook

  • Visitante
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #150 en: 21 Julio, 2010, 19:23:16 pm »
En ciudad Gorila tienen tecnología y material suficiente para poder contener a Gorilla Grodd (que como ya dijeron es como Hulk, pero el cuadruple de inteligente), así que de la misma forma podría contener a Hulk.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #151 en: 21 Julio, 2010, 20:06:37 pm »
Ya me dirás cómo pelea Hulk si Sue lo deja ciego. Y otra cosa, eso de enfurecerse está tan sobrevalorado que da grima. Yo me puedo enfurecer mucho, tú también, él también... pero tanto? tanto? y por qué? razones?

Bah!  :smilegrin:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #152 en: 21 Julio, 2010, 20:55:42 pm »
Sí, tu y yo nos podemos enfurecer, pero Hulk además tiene poderes  :eureka:

Y lo jodido de ese tío no es su fuerza, sino su regeneración. Creo que está claro que en algunos tipos de combate Flash puede con Hulk, mientras que este jamás podrá (a menos que huir esté prohibido). Ahora, en un combate a muerte tiene muy chungo eso de derrotarle por su factor curativo, y contra eso sólo existe un remedio: hacer que deje de existir y eso lo hace... ¡El Hombre Molécula!  :lol:

PD: sí me repito como el ajo, y qué  ::)
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #153 en: 21 Julio, 2010, 20:59:12 pm »
Dejar ciego a Hulk seria un error. Porque enfureceria y arremeteria a ciegas contra todo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #154 en: 21 Julio, 2010, 21:14:10 pm »
y regeneraría los ojos. :eureka:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #155 en: 21 Julio, 2010, 21:25:55 pm »
Creo que se referian a hacerle invisible los nervios opticos ( como hizon con Logan en Enemigo de Estado ).

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #156 en: 21 Julio, 2010, 21:30:08 pm »
aaa, acabaramos.

Si entonces a base de olfato y oido arremeterá contra todo lo que tenga alrededor. Pero cuidado con enfurecerlo tanto, en World War Hulk se cabreó tanto que los golpes que dió amenazaron con destruir completamente la costa este de EEUU.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #157 en: 21 Julio, 2010, 21:33:23 pm »
Jajajaja, la costa Este, jajaja.

Los guionistas ya no saben moderarse. Qué tiempos aquellos en los que DD luchó con Hulk en las calles de NY.

Entonces había más ideas. O quizá mejores, no lo sé. Pero que la respuesta siempre sea hacer más poderoso a cualquier personaje, me sigue dando risa. A mí me gustaba ese Hulk. Y no se le regeneraban ni las ideas.  :)

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #158 en: 21 Julio, 2010, 22:13:20 pm »
Hulk hace décadas que tiene como regla básica cabrearse cada vez más y llegar a ser cada vez mas fuerte. Se les haya ido la olla a los guionistas o no no tiene que ver, Hulk es como le han hecho y no vale que en un reto de este palo se diga que el Hulk que cuenta es el del año tal porque el que cuenta es el actual. :contrato:


Y si, creo que si DD luchase ahora con Hulk acabaría  :muerto: o de lo contrario si lo vuelve a considerar amigo lo dejaría en las últimas pero no tendría nada que hacer, si hasta cuando se enfrentó a rayo negro (bueno, el skrull que le suplantaba con sus mismos poderes) le daban practicamente igual sus gritos del cabreo que llevaba.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #159 en: 21 Julio, 2010, 22:17:00 pm »
Lo de la costa Este me ha parecido un pasón  :lol:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #160 en: 21 Julio, 2010, 22:53:05 pm »
Y lo de los gritos de Rayo Negro más, que una cosa es cabrear a Hulk y otra muy diferente las libertades que se están tomando.... coño, que un grito de Rayo rasga la realidad....  :chalao:

Vamos, que coincido en que este Hulk da pena  :thumbup:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #161 en: 21 Julio, 2010, 23:57:03 pm »
Pero que conste que la Mujer Invisible no sólo puede dejarle ciego, sino también crearle un campo de fuerza dentro del cerebro, expandirlo y ¡PUM! Siempre lo he dicho y siempre lo diré :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #162 en: 22 Julio, 2010, 01:10:38 am »
Y lo de los gritos de Rayo Negro más, que una cosa es cabrear a Hulk y otra muy diferente las libertades que se están tomando.... coño, que un grito de Rayo rasga la realidad....  :chalao:

Vamos, que coincido en que este Hulk da pena  :thumbup:

En eso momento no era Rayo Negro. ¿Alguien no se ha leido Invasion Secreta?
Coincido con lo de Sue y su campo de fuerza invisible en el cerebro. Reed no lo aprobaria, pero Sue haria lo necesario, si su familia estuviese en peligro.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #163 en: 22 Julio, 2010, 08:51:43 am »
Esta monada se cargó a un Celestial ella sola. No sé si Hulk lo lograría. Para mí, la más poderosa del UM. Desde hace tiempo.
Bue, igual me he pasao, pero de las más buenorras, sí.  :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.498
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #164 en: 22 Julio, 2010, 10:33:19 am »
de que sirve un campo de fuerza en el cerebro de alguien con poder regenerativo?? :puzzled:


Y si, como ya dije no era el autentico rayo negro, era el skrull que lo suplantaba pero si no recuerdo mal gritaba igual y cuando se le descubrió y adquirió su verdadera forma se vió como tenía el poder de los 6 illuminati y puso a caldo a los 5 restantes sin darles la mas mínima oportunidad. :contrato:

Y bueno, el combate contra ese rayo negro no se vio completo, llegó Hulk a la luna con los huevos mas hinchados que nunca y diciendo al monarca inhumano como lo iba a dejar por lo que le habían hecho, medusa advirtió a Hulk de que no s emetiese donde no debía pero el gigante verde saltó y agarró de los brazos a Rayo negro. Este con un leve susurro hizo que Hulk tuviese que agarrarse fuerte a sus brazos para no salir volando pero aún así salió volando. Al segundo después saltó de nuevo el doble de cabreado hacia el monarca diciendo ¡¡Quiero oirte gritar!!. Lo siguiente que supimos fue que el falso rayo negro estaba muerto o poco le faltaba y se usó de ejemplo para el resto de supers. :lol:

Y sigo diciendo que guste este nuevo Hulk o no es el que cuenta en las encuestas. Por eso siempre lo defiendo como el mas fuerte del UM y si bullseye es capaz de moverse aún cuando el H.Molecula le trasnforma en agua por su mala leche (vease VO de este mes) que no haría Hulk??

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines