Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Quien ganaría en estos enfrentamientos y porque?

Hulk
21 (271%) -
Flash
5 (64.5%) -
Storm
2 (25.8%) -
Lobezno
3 (38.7%) -
Flecha Verde
0 (0%) -

Total de votos: 28

Autor Tema: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!  (Leído 123255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #90 en: 19 Diciembre, 2009, 10:00:20 am »
Citar
Y por cierto, ganar no tiene por que ser matar, si no Lobezno gana  a todos

Hay diferentes maneras de matar, pero Lobezno no gana a todos en peleas a muerte (al contrario que Mr. Inmortal, que sí gana) ya que hay seres que pueden hacer que jamás haya existido, trasladarle al centro del sol o cambiar cada molécula de su cuerpo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #91 en: 19 Diciembre, 2009, 11:49:56 am »
Pero tampoco hace falta ir tan lejos, si encadenas a Mr. Inmortal y le lanzas al fondo del mar ya... :lol:

Desconectado Spalegolas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #92 en: 20 Julio, 2010, 12:51:05 pm »
 Hola chicos, soy nuevo en el foro y llevo tiempo queriendo saber la respuesta a esa pregunta.

 He leido que Hulk tiene la regeneración mas rapida que lobezno, y cuanto mas se enfurece, mas fuerza tiene y su factor curativo se hace mas potente. Pero también he estado leyendo que flash puede crear torbellinos con su velociad y fastidiar a hulk o simplemente usar la velocidad para esquivar y golpear asi todo el rato hasta vencer a Hulk (¿Es esto cierto?). Tormenta leí que es capaz de controlar el oxigeno de el entorno, y me gustaria saber si entonces, como hulk muere si no tiene oxigeno, entonces ¿Tormenta gana a Hulk con facilidad?, ¿no creeis que si Hulk se ve en peligro no saltaría apartandose o lanzaría una piedra gigante para dar a Tormenta? Tambien me hubiera gustado saber vuestra opinion sobre Flash vs Storm, me ayudarias bastante, siempre he tenido estas dudas. Otra era de Hulk vs Lobezno, creo que Hulk teniendo mas poder regenerativo y ningun limite en su fuerza, puesto cuanto mas se enfada mas fuerza tiene y mas se regenera, creo que ganaría sin problemas, pero me gustaria ver una segunda opinión. Esa opcional de Flecha verde es que he estado viendo que flecha verde puede hacer flechas de materiales, y he estado pensando pues entonces podria crear una de adamantium y mata a lobezno, otra de adamantium tambien y mate a Hulk y otra normal y mate a Tormenta ¿No creeis? y otra que cree algun campo electromagnetico o algo raro que pueda frenar a Flash y atinarle con una flecha normal y matarlo, me gustaria saber vuestra opinión Bueno, gracias de antemano y espero no ser de molestia en este gran foro jeje.

 Un Saludo, y espero me ayudeis a aclarar esta duda jeje :birra:

 PDTA: Si estos temas no son aqui, pido disculpas al admin puesto que no sabía donde ponerlo y creia que este era su lugar, Gracias.  :leche:
« última modificación: 20 Julio, 2010, 12:59:19 pm por Spalegolas »

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #93 en: 20 Julio, 2010, 13:11:02 pm »
Lo del factor regenerativo de Hulk es una losa que destruyó a Marvel en parte.

Ganaría Hulk.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #94 en: 20 Julio, 2010, 13:17:43 pm »
Ganaria Hulk, indiscutiblemente. Lobezno saldria volando al primer mamporro que le soltara Hulk. Flash puede esquivarlo, pero no le hara nada mas que picotearlo como si de un mosquito se tratara, y tarde o temprano Hulk lo pillaria de una forma u otra. Lo de tormenta es tonteria, Hulk puede sobrevivir largos periodos de tiempo sin oxigeno. Y Flecha Verde no tiene ninguna oportunidad. Aunque se hiciera con flechas de adamantium, a Hulk no le harian nada, porque se curaria igual. ¿O crees que nunca nadie la ha dado con armas de adamantium, a parte de Lobezno? El general Ross muchas veces le ha dado caza con balas de adamantium, entre toda otra clase de proyectiles. Y son inutiles. Y si se la disparase a Lobezno si, quiza le atravesaba el hueso reforzado, pero aun asi, su factor de curacion lo sanaria en un momento. tendria primero que envenenar la punta de la flecha con carbonadio, una sustancia que frena el factor curativo de Logan, pero ni aun asi le haria mucho. Si Lobezno entrase en estado berseker, Flecha verde apenas duraria unos segundos.

Ni siquiera unas milesimas contra Hulk.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Jack Monroe

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 566
  • Sexo: Masculino
  • Ahora vuelvo. ¡Me voy a petar la Roxxon Oil!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #95 en: 20 Julio, 2010, 13:22:33 pm »
Os recuerdo para los que no lo sepais, que lo del factor curativo de Hulk es una mindonga que se inventaron relativamente hace poco (casi dos décadas, xD).

Con lo tocho que ya era Hulk, ¿alguién puede indicarme quién fue el iluminao que pensó que sería una buena idea que Hulk contara con algo que SOLO en el UM poseía Lobezno?

Venga, suero del súper soldado para todos. Barra libre.

Faltan ideas.
Muchas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #96 en: 20 Julio, 2010, 13:54:08 pm »
Con lo tocho que ya era Hulk, ¿alguién puede indicarme quién fue el iluminao que pensó que sería una buena idea que Hulk contara con algo que SOLO en el UM poseía Lobezno?

pues alguien muy coherente

porque Hulk había sido presentado como una fuerza de la naturaleza imparable, que no moría, que siempre volvía, cayese de la latura que cayese o le pasease lo que le pasase, siempre acababa curándose y no había forma de acaabr con él

así que veo coherente que al menos dieran una explicaicón para ello: la sangre que cura (en el plano biológico), hulk s eniega a morir y se manifeista cuando por ejemplo banner esta en peligro, cayendo, tomando el control para sobrevivir a la caida (plano mental)...

yo lo veo coherente con lo que ya había  :thumbup:

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #97 en: 20 Julio, 2010, 13:57:33 pm »
Ganaria Flash de calle

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #98 en: 20 Julio, 2010, 14:15:49 pm »
No.

Simple y rotundo.

 :ja:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #99 en: 20 Julio, 2010, 14:21:26 pm »
Wally West es capaz de quitar velocidad a Lobezno por lo que quedaria eliminado de la lista, Hulk no es muy rapido que digamos, puede pensar mil millones de ideas en un segundo, por lo que los demas estarian en clara desventaja y Flash se podria buscar las habichuelas para mandar a tomar por culo a cualquiera de los dos, pueden hacer vibrar sus moleculas ante un hipotetico ataque de Lobezno, que lo dudo que le pille desprevenido, es imposible vamos, y si no es capaz de cagarselos cogeria la cinta cosmica y los mandaria a donde le saliera de las pelotas

Desconectado Spalegolas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #100 en: 20 Julio, 2010, 15:13:38 pm »
 Wow :babas:, muchas gracias por vuestras respuestas, entonces todos descalificados menos hulk y Flash, entonces ¿como se quedaría ahi la cosa? :alivio:

 Un Saludo. :ja:

Desconectado Superboy

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.005
  • Sexo: Masculino
  • Corren por mis venas colacao y magdalenas
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #101 en: 20 Julio, 2010, 15:19:24 pm »
Ahi los mas poderosos son Hulk, Tormenta y Flash. y la pelea claramente estaria entre los tres.

Flash canalizando la supervelocidad a hecho daño incluso a superman mandandole de un golpe muy lejos. Podria hacerle mucho daño a Hulk. Aunque me gustaria ver que haria contra tormenta y mas como esta convoque un tornado o una ola gigante.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #102 en: 20 Julio, 2010, 15:50:30 pm »
Es que Hulk a Superman le puede. xD Y a Flash ya ni te digo. Sobretodo actualmente ( pasados los eventos de WWH ) que ya no tiene ni un pelo de tonto.

Y tambien es cierto que Tormenta crea un tornado y se acabo.

Por otro lado, lobezno es un mutante clase omega, lo que pasa es que su poder es solo de regeneracion, y ya esta. ( a parte de las garras, y los sentidos )

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Spalegolas

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #103 en: 20 Julio, 2010, 16:09:05 pm »
 Pero ese Tornado no puede afectar a hulk ¿no?, o podria combatirlo de alguna manera,.... o ¿Ya usando todo su poder podria Tormenta hacer frente a hulk?

 Gracias por vuestras respuestas.

 Un Saludo.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Versus.Round 2 Fight!
« Respuesta #104 en: 20 Julio, 2010, 16:18:31 pm »
No creo que a Hulk le hiciera nada ese tornado mas que alborotarle el pelo.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines