Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: The Ultimates  (Leído 160460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #990 en: 09 Julio, 2023, 23:53:16 pm »
He leído Ultimates: Dioses y monstruos, o sea, el tomo 18 del coleccionable de Salvat.

A decir verdad, en estos momentos me falta por leer el último capítulo... que es un anual dibujado por Steve Dillon y que no recuerdo haber tenido ni leído en ediciones anteriores. Me ha extrañado encontrarme con algo que no está dibujado por Bryan Hitch.

Respecto al grueso del tomo... en fin, qué decir, está muy chulo. Tal vez no tenga tanta acción como el anterior pero tenemos la revelación al público de que Banner es Hulk, también a un Hank Pym intentando volver a ser un superhéroe, las constantes dudas sobre si Thor es realmente un dios o solo un tarado, el misterio de que hay un traidor en el grupo...

... por cierto, que yo no recordaba quién es el traidor y me comí el spoiler leyendo el prólogo del tomo de los Ultimates de Loeb :torta:

La secuencia de Steve entrenando en un gimnasio me ha recordado a la de la peli de Los Vengadores, también cuando se muestra siendo religioso en varias ocasiones me ha hecho pensar en ese diálogo en la peli en que dice algo así como “solo hay un Dios”.

Muy simpático eso de que haya un Capitán España o un Capitán Francia. El nuestro se llama Carlos Fraile... en mi vida he conocido a alguien con ese apellido, pero vale :lol:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #991 en: 10 Julio, 2023, 12:08:29 pm »
Cita de: Perillós
... por cierto, que yo no recordaba quién es el traidor y me comí el spoiler leyendo el prólogo del tomo de los Ultimates de Loeb :torta:


Lo mismo me pasó a mí, bueno, lo mío fue peor porque era la primera vez que leía estos comics, y me lo comí con papas. Lo puse en el hilo del coleccionable...
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #992 en: 18 Julio, 2023, 10:17:58 am »
He leído el tercer y último libro dedicado a los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch: El Gran Robo de América.

Es como película de alto presupuesto y grandes efectos especiales, en la que no paran de pasar cosas y todo termina de forma apoteósica.

Es una obra que pone el listón muy alto, una nueva referencia a la hora de escribir y dibujar un comic.

La desilusión me ha llegado cuando empiezo a leer el tomo de los Ultimates de Jeph Loeb y Joe Madureira... madre mía, menuda castaña.

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #993 en: 18 Julio, 2023, 12:16:49 pm »
He leído el tercer y último libro dedicado a los Ultimates de Mark Millar y Bryan Hitch: El Gran Robo de América.

Es como película de alto presupuesto y grandes efectos especiales, en la que no paran de pasar cosas y todo termina de forma apoteósica.

Es una obra que pone el listón muy alto, una nueva referencia a la hora de escribir y dibujar un comic.

La desilusión me ha llegado cuando empiezo a leer el tomo de los Ultimates de Jeph Loeb y Joe Madureira... madre mía, menuda castaña.

Ese es el tomo 34 verdad? Quien mató a la bruja Escarlata?
Supongo que también influirá que después de leer los tres primeros tomos, que son una maravilla, más castaña se te habrá hecho, a ver si me acuerdo de comentarlo cuando llegue ahí, todavía voy por el tomo 21.
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.464
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #994 en: 18 Julio, 2023, 15:51:32 pm »
¿En el coleccionable de Salvat han puesto la página  (ocho paginas) desplegables en el tomo El Gran robo de América?

Que envidia me dais los que no habéis leído Ultimates, la primera vez que leí esa obra me maravilló. Menuda montaña rusa  :adoracion:

Desconectado Awapaw

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.461
  • Sexo: Masculino
    • mariogal
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #995 en: 18 Julio, 2023, 22:36:00 pm »
¿En el coleccionable de Salvat han puesto la página  (ocho paginas) desplegables en el tomo El Gran robo de América?

Que envidia me dais los que no habéis leído Ultimates, la primera vez que leí esa obra me maravilló. Menuda montaña rusa  :adoracion:

Ni de coña
silver-surfer-black-05" border="0

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #996 en: 25 Julio, 2023, 20:42:06 pm »
He terminado de leer el arco principal de The Ultimates 04: ¿Quien Mató a la Bruja Escarlata?, o sea, lo de Loeb y Madureira.

Definitivamente, no me ha gustado.

Primero, tenemos el misterio de quién ha cometido un asesinato... o sea, lo mismo que en El largo Halloween. O que en Hulk. ¿Cuántas veces va Loeb a repetir la jugada?

Segundo, salen personajes porque sí... o mejor dicho, para que el dibujante se luzca. Es lo que pasaba con McGuiness en Superman, que metía, por ejemplo, a los Cinco Fatales sin apenas explicación, solo para que el artista se lo pasara bien.

Tercero, los personajes, la trama y el trasfondo se alejan del planteamiento de Millar. Pasamos de “superhéroes en el mundo real” a una especie de Youngblood: diálogos simplones, sexualidad medianamente explícita para aparentar madurez...

Cuarto, el dibujo está bien, siempre dentro del estilo de Mad (que a mí no me disgusta, ni mucho menos), pero rompe en exceso con el establecido por Hitch. Cambia la forma de narrar la historia con viñetas más grandes. Esto casi parece un manga.

En fin.

Por cierto, estos primeros tomos de los Ultimates llevan varios anuales. Todo esto lo tengo pendiente por leer. En este libro en particular hay dos: Ultimate Captain America Annual 1 y Ultimate Hulk Annual 1.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #997 en: 26 Octubre, 2023, 00:32:40 am »
¿Sabeis en que tomo se incluye UN annual del capitán américa y El Halcón?

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #998 en: 26 Octubre, 2023, 06:44:04 am »
¿Sabeis en que tomo se incluye UN annual del capitán américa y El Halcón?

Te refieres a esto?

Ultimate Captain America Annual
https://www.whakoom.com/ediciones/502809/ultimate_captain_america_annual-comic-book

Está en el tomo de los Ultimates de Loeb y Madureira.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #999 en: 26 Octubre, 2023, 21:50:21 pm »
¿Sabeis en que tomo se incluye UN annual del capitán américa y El Halcón?

Te refieres a esto?

Ultimate Captain America Annual
https://www.whakoom.com/ediciones/502809/ultimate_captain_america_annual-comic-book

Está en el tomo de los Ultimates de Loeb y Madureira.

No, nada de black phanter. Capitán América y El Halcón. Ocurría después del arco de Galactus

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #1000 en: 26 Octubre, 2023, 22:09:24 pm »

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #1001 en: 27 Octubre, 2023, 00:04:04 am »
Esto?

https://www.marvel.com/comics/issue/4784/ultimates_annual_2005_2

Pues sí, Este es. ¡Qué Tomo de salvat lo incluye! Nunca lo he leidom

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.762
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #1002 en: 27 Octubre, 2023, 00:26:47 am »
Esto?

https://www.marvel.com/comics/issue/4784/ultimates_annual_2005_2

Pues sí, Este es. ¡Qué Tomo de salvat lo incluye! Nunca lo he leidom

Está en el tomo 24, el de Ultimate Power.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 138
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #1003 en: 27 Octubre, 2023, 08:44:33 am »
Esto?

https://www.marvel.com/comics/issue/4784/ultimates_annual_2005_2

Pues sí, Este es. ¡Qué Tomo de salvat lo incluye! Nunca lo he leidom

Está en el tomo 24, el de Ultimate Power.  ;)

Genial, entonces ya lo tengo, es que ese tomo aún no lo he ni he abierto.

Estoy pensando en si hacerme los números que no me compre porque los tenía ya en el de panini...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.917
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:The Ultimates
« Respuesta #1004 en: 27 Octubre, 2023, 14:19:26 pm »
Esto?

https://www.marvel.com/comics/issue/4784/ultimates_annual_2005_2

Pues sí, Este es. ¡Qué Tomo de salvat lo incluye! Nunca lo he leidom

Está en el tomo 24, el de Ultimate Power.  ;)

Genial, entonces ya lo tengo, es que ese tomo aún no lo he ni he abierto.

Estoy pensando en si hacerme los números que no me compre porque los tenía ya en el de panini...

Nope. Está en el tomo 19, The Ultimates: El gran robo de América.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines