Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?  (Leído 74965 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #630 en: 28 Octubre, 2017, 15:01:46 pm »
El trabajo de Spencer me parece muy interesante porque es prácticamente un cómic indie o underground en Marvel, pero bien hecho y revalorizando por ejemplo a IMA. Lo que sí es cierto es que no se puede recomendar como una serie de los Vengadores, pero salvo ese detalle, está bastante bien, por lo menos esa etapa.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #631 en: 28 Octubre, 2017, 15:46:07 pm »
El trabajo de Spencer me parece muy interesante porque es prácticamente un cómic indie o underground en Marvel, pero bien hecho y revalorizando por ejemplo a IMA. Lo que sí es cierto es que no se puede recomendar como una serie de los Vengadores, pero salvo ese detalle, está bastante bien, por lo menos esa etapa.  :thumbup:

Estoy de acuerdo, es más interesante de lo que muchos creen y probablemente este infravalorada entre el público general. Además por lo que leí se juega con planteamientos que luego el autor va a exponer de forma mucho más detallada en Capitán América, como el supuesto control de Pájaro Burlón que cree ser una agente de IMA encubierta desde el principio.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #632 en: 28 Octubre, 2017, 15:55:40 pm »
Son comics que podría firmar alguien que no hubiera leído nada de esos personajes.

Justo lo que ha ocurrido.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #633 en: 28 Octubre, 2017, 15:58:07 pm »
Son comics que podría firmar alguien que no hubiera leído nada de esos personajes.

Justo lo que ha ocurrido.

Pues yo de un tío como Ellis del que he leído cosas muy buenas, a lo mejor no espero que se conozca por completo la cronología y todos los comics de personajes fundamentales como el Capi, pero si espero al menos un mero conocimiento del asunto, que basicamente es lo que hace el 90% de los guionistas.

Vamos es que aquí Ellis hace un Bendis totalmente, en plan voy a hacer lo que me da la gana sin conocer a los personajes e importarme entre cero y nada cual es su pasado.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Hellpop

  • Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #634 en: 28 Octubre, 2017, 16:35:06 pm »
si espero al menos un mero conocimiento del asunto

Su conocimiento del asunto se reduce a odiar los cómics de superhéroes, a la industria de los cómics de superhéroes y a los lectores de los cómics de superhéroes.

No obstante, tengo que reconocerle que, aunque siga siendo un fraude como autor de superhéroes, Ellis se lo ha sabido montar muy bien y no es sencillo consolidar una "marca" personal como la suya. En sus conferencias sobre ciencia transhumanista, nanotecnología, socioculturalismo macrofuturista o cualquier otro tema etéreo con nombre pomposo, este antiguo camarero que encontró un lugar escribiendo cómics, incluso alcanzando el estrellato con las editoriales que aborrecía, se encuentra desde hace tiempo instalado cómodamente en la esfera influencer. Supongo que, una vez los infraculturales cómics de superhéroes cumplen su papel (pagar las facturas), el resto del día puede dedicarse a la cada vez más creciente ocupación del Postureo.

Una pena para alguien que siempre me ha parecido MUY INTELIGENTE.

...pero, claro, ¿acaso no es obligatorio ser muy inteligente para saber vivir del Postureo?

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Vengadores Secretos: ¿Quiénes son? ¿Qué hacen?
« Respuesta #635 en: 06 Febrero, 2024, 22:42:53 pm »
Pues refloto el hilo para empezar a poner mis impresiones de estos comics que hace tengo tengo y que está semana empecé a leer.

Números del 1 al 4. Primera saga que sirve de presentación del grupo tras lo ocurrido con Osborn en asedio. Tenemos a varios héroes trabajando bajo el mando de Steve Rogers, en aquel momento ocupando el puesto de jefazo supremo manejando los hilos mientras bucky había de capi en la serie principal. Me ha parecido un poco flojo todo el asunto de la corona espinada y la saga de Marte. Curiosamente tras esta saga, nova abandona el grupo para irse a la saga de imperativo thanos, que creo no acaba muy bien para él.

El quinto número y último leído por mi hasta ahora, nos encontramos la presentación de Max furia. El prototipo de sdv con conciencia del bueno de Nick que saliera en la primera saga liderando el consejo de sombras, malosos que iban tras la corona en la saga anterior para despertar un mal ancestral, sin ningún tipo de motivo ni lógica  ::) el dibujado de lark y David aja, para quitarse el sombrero.

Los primeros números están dibujados por deodato y lo he visto más estático de lo normal. De momento, esperaba más de esta serie. Veremos cómo sigue  :birra:
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines