Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: El Plan Editorial 2024 ya está aquí  (Leído 88679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1260 en: 10 Marzo, 2024, 11:30:37 am »
Un coleccionable estaria muy bien y sería un contrapunto a los de DC en el "mercado" de kiosko/suscriptores.

¿Sigue siendo una vía para generar nuevos lectores?
Los nuevos lectores se consiguen haciendo accesible a éstos productos atractivos siendo el factor precio (para mi) clave. Porque siendo algo barato uno se puede arriesgar a "probar" algo nuevo.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1261 en: 10 Marzo, 2024, 11:35:03 am »
Panini y Julián se han levantado juguetones.

En el tuit donde Panini dice que habrá cambios, alguien contesta con el logo de DC. Panini responde: "Por el momento, no". Y Julián matiza con un "Por el momento".



Vamo a jugá papá.

Chanchanchanchan.

Eso no anuncian en 2 semanas ni de coña.

Pero muy claro lo ha de ver para ser tan explícito.

Es domingo. Nos están vacilando. O no.

Sobre el salseo... las subidas de precios no se hypean. Todo lo contrario, se pasa de puntillas sobre ellas. Por ahí no irá.

Una idea más sencilla: anuncio oficial del movimiento de los títulos de Marvel Colección Completa a Marvel Héroes, con listado de primeros números. Con las novedades de junio viene el primero, y por eso lo anuncian justo antes de sacar el listado de novedades.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.105
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1262 en: 10 Marzo, 2024, 11:37:40 am »
Como soy muy mal pensado voy a suponer que es algo malo, vendido como algo bueno o compensado por algo subjetivamente bueno. Tipo subida de precios con aumento de dos páginas de artículos o con extras absurdos.

Yo lo veo así.

A mí lo que se me ocurre es el abandono de gran parte de las grapas y agrupar series en tomos aperiódicos por arcos o algo del estilo. Vendido como que son más baratos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1263 en: 10 Marzo, 2024, 11:43:06 am »
Tiene pinta de que puede girar en torno a la grapa por qué actualmente es lo más "movido" del mercado.

Mi librero dice que prácticamente devuelve todas.
Vuelven los tomos "Grandes Sagas Marvel" pero ahora de Panini..., bueno, no muy grandes que sino no se gana dinerinchi

Conectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.788
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1264 en: 10 Marzo, 2024, 11:53:34 am »
Tiene pinta de que puede girar en torno a la grapa por qué actualmente es lo más "movido" del mercado.

Mi librero dice que prácticamente devuelve todas.
Vuelven los tomos "Grandes Sagas Marvel" pero ahora de Panini..., bueno, no muy grandes que sino no se gana dinerinchi

Es lo más probable. Si tal lo único bueno es que no te lo venden como algo positivo (al menos no todavía).

Y de ser así sería un síntoma de recesión.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1265 en: 10 Marzo, 2024, 11:54:00 am »
Pero muy claro lo ha de ver para ser tan explícito.

Ayer Panini contestó a lo mismo con un NO. Sin embargo hoy contesta a otro con el "por el momento, no", que ya da pie a habladurías, y luego llega Julián para rematarla :lol: A mí me da que esta mañana o ayer por la noche el CM y Julián orquestaron esto en privado sabiendo lo que iba a generar  :lol:

A mí me parece un tema demasiado importante como para ponerse a vacilar así porque sí, si no hay nada realmente detrás.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 592
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1266 en: 10 Marzo, 2024, 11:58:48 am »
Pero muy claro lo ha de ver para ser tan explícito.

Ayer Panini contestó a lo mismo con un NO. Sin embargo hoy contesta a otro con el "por el momento, no", que ya da pie a habladurías, y luego llega Julián para rematarla :lol: A mí me da que esta mañana o ayer por la noche el CM y Julián orquestaron esto en privado sabiendo lo que iba a generar  :lol:

A mí me parece un tema demasiado importante como para ponerse a vacilar así porque sí, si no hay nada realmente detrás.

Molaría que contestara al hilo David Hernando: "Bueno, bueno, menos lobos que aún no está todo el pescao vendido...".

Y luego ECC: "Callaos, bocachanclas, que estamos liquidando..."

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1267 en: 10 Marzo, 2024, 12:19:54 pm »
A mi me cae mal Panini y puede que me influya en mi percepción, pero me parece que lo que hacen el coordinador de Marvel de Panini y el cm con los comentarios de DC es una falta de respeto brutal a quien ahora lo está licenciando.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1268 en: 10 Marzo, 2024, 12:27:23 pm »
... y menos mal que ya no hay correo de los lectores, sino habría otra Zinco VS Fórum en ciernes.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1269 en: 10 Marzo, 2024, 12:41:59 pm »
Pero muy claro lo ha de ver para ser tan explícito.

Ayer Panini contestó a lo mismo con un NO. Sin embargo hoy contesta a otro con el "por el momento, no", que ya da pie a habladurías, y luego llega Julián para rematarla :lol: A mí me da que esta mañana o ayer por la noche el CM y Julián orquestaron esto en privado sabiendo lo que iba a generar  :lol:

A mí me parece un tema demasiado importante como para ponerse a vacilar así porque sí, si no hay nada realmente detrás.

Recuerdo que Julián llegó a sugerir que Panini se había hecho con la licencia de Star Wars de Marvel porque podían incluir la página de Star Wars del Marvel Comics #1000, así que es perfectamente capaz de vacilar con esto y cualquier otra cosa.

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.811
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1270 en: 10 Marzo, 2024, 13:07:49 pm »
Lo poco agrada y lo mucho cansa. Entiendo que hay que crear hype, potencias las redes sociales y todas esas historias, pero cuando al final te tiras con el jueguito y los misterios varias semanas pues ya tiene que ser algo realmente importante y que vaya a gustar a los lectores. Y, sinceramente, de todas las posibilidades que se han barajado, ninguna me parece que sea un "bombazo" para andar mareando la perdiz durante tanto tiempo.
Por tanto, creo que esta política de comunicación puede acabar siendo contraproducente, especialmente en el contexto en el que nos encontramos donde el lector habitual se encuentra bastante "encabronado" con las decisiones de los últimos años.
Desde Panini estarán convencidos de que es algo tremendo, o eso nos intentarán hacer creer, pero dudo mucho que a nosotros nos vaya a parecer lo mismo.

Y lo de bromear con los derechos de DC a mí también me parece fuera de lugar, pero como al frente de la competencia parece que no hay nadie pues tampoco se puede esperar nada..

Desconectado Kyle Richmond

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.205
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1271 en: 10 Marzo, 2024, 13:36:29 pm »
A mi me cae mal Panini y puede que me influya en mi percepción, pero me parece que lo que hacen el coordinador de Marvel de Panini y el cm con los comentarios de DC es una falta de respeto brutal a quien ahora lo está licenciando.

Yo estoy flipando bastante  :lol:

Desconectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.523
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1272 en: 10 Marzo, 2024, 13:45:18 pm »
Lo mejor de todo esto es comentar en un foro y no en sus redes   }:)

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.666
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1273 en: 10 Marzo, 2024, 14:06:50 pm »
A mi me cae mal Panini y puede que me influya en mi percepción, pero me parece que lo que hacen el coordinador de Marvel de Panini y el cm con los comentarios de DC es una falta de respeto brutal a quien ahora lo está licenciando.

A mí también me parece una sobrada totalmente fuera de lugar.

Que se pueden permitir porque no hay nadie al otro lado del aparato. Si ECC tuviera a alguien como el Miguel Saavedra de la Zinco de los 80 se les hubiera parado los pies hace mucho a Julián y su oompa-loompas.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El Plan Editorial 2024 ya está aquí
« Respuesta #1274 en: 10 Marzo, 2024, 14:09:45 pm »
Yo no sé si el gran Boom será ese o no, pero desde luego, lo que ha puesto Julián (con todo el respeto del mundo hacia su persona) me parece una faltosada digna del mejor bullying de patio. Y de las gordas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines