Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco  (Leído 169494 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #840 en: 15 Junio, 2019, 11:58:14 am »
Bueno entonces Juegos de guerra descartado y el Batman Odisea por lo que he leído de reseñas tampoco merece la pena así que mis 3 grapas y a correr  :lol:

Batman Odisea no lo he leído, pero he oído pestes por todos lados de esa obra.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.710
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #841 en: 15 Junio, 2019, 12:03:52 pm »

Las grapas que sigo, muchas de ellas dobles, por lo que me quedo igual, y los tomos de Wildstorm y Superpoderes de Kirby.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #842 en: 15 Junio, 2019, 12:15:03 pm »
Bueno entonces Juegos de guerra descartado y el Batman Odisea por lo que he leído de reseñas tampoco merece la pena así que mis 3 grapas y a correr  :lol:

Batman Odisea no lo he leído, pero he oído pestes por todos lados de esa obra.  :lol:

Es canela en rama en cuanto lo que esperpento se refiere.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.285
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #843 en: 15 Junio, 2019, 12:51:40 pm »
Kaulso, ¿Stormwatch tiene un nivel parecido, o al menos casi, al de Planetary?

Mmm... no, es mas superheroico y "molón". Es una de sus primeras obras y esta buscando su voz a lo largo de la misma pero en conjunto es una obra más que interesante (yo le tengo un cariño brutal de paso) y que luego se continuaría en su Authority al presentar personajes y conceptos en la otra serie.

El problema de la edicion de ECC es que reeditan la segunda etapa de Stormwatch sin editar la primera, lo cual para mí es un error ya que la otra sin haber leído esta queda coja. La razón principal que creo que hacen eso es que la segunda etapa es la más "bonita" al estar dibujada por Brian Hitch en su mayor parte y porque presentan los personajes más "molones" como Apolo y Midnighter...  :torta:

Y ya para acabar la reedición también está mal, pues se saltan un especial llamado WildCATS/Aliens que es esencial para el final... y lo saltan a causa de temas de derechos a pesar de que lo han editado en un tomo hace un tiempo.  :lol:
¡¡Eso!! Quería comparártelo con Authority no con Planetary, que me confundí con los nombres  :torta:. Authority me encantó, tengo su edición en Norma hace muchísimos años y es los pocos tomos que me he releído cuatro o cinco veces. Así que me compraré también este Stormwatch, que me interesa conocer el origen de Superman, quería decir Apolo  :lol: Y lo del especial ese puff, pues si fuera un extra pues mira, pero si dices que es esencial para el final, es un fastidio. Conociendo a ecc, a saber cómo nos lo publican más adelante...
p.d: espero que no le pongan el megaextrafino papel de Planetary...
« última modificación: 15 Junio, 2019, 12:54:31 pm por clarkent77 »

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #844 en: 15 Junio, 2019, 12:56:28 pm »
¿Batman Odisea es lo de Neal Adams?

Si es ese, me pareció muy malo. Salía un dinosaurio en portada y no pude resistirme... ECC me la jugó :torta:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #845 en: 15 Junio, 2019, 13:15:06 pm »
Kaulso, ¿Stormwatch tiene un nivel parecido, o al menos casi, al de Planetary?

Mmm... no, es mas superheroico y "molón". Es una de sus primeras obras y esta buscando su voz a lo largo de la misma pero en conjunto es una obra más que interesante (yo le tengo un cariño brutal de paso) y que luego se continuaría en su Authority al presentar personajes y conceptos en la otra serie.

El problema de la edicion de ECC es que reeditan la segunda etapa de Stormwatch sin editar la primera, lo cual para mí es un error ya que la otra sin haber leído esta queda coja. La razón principal que creo que hacen eso es que la segunda etapa es la más "bonita" al estar dibujada por Brian Hitch en su mayor parte y porque presentan los personajes más "molones" como Apolo y Midnighter...  :torta:

Y ya para acabar la reedición también está mal, pues se saltan un especial llamado WildCATS/Aliens que es esencial para el final... y lo saltan a causa de temas de derechos a pesar de que lo han editado en un tomo hace un tiempo.  :lol:
¡¡Eso!! Quería comparártelo con Authority no con Planetary, que me confundí con los nombres  :torta:. Authority me encantó, tengo su edición en Norma hace muchísimos años y es los pocos tomos que me he releído cuatro o cinco veces. Así que me compraré también este Stormwatch, que me interesa conocer el origen de Superman, quería decir Apolo  :lol: Y lo del especial ese puff, pues si fuera un extra pues mira, pero si dices que es esencial para el final, es un fastidio. Conociendo a ecc, a saber cómo nos lo publican más adelante...
p.d: espero que no le pongan el megaextrafino papel de Planetary...

El tema es que el especial está editado aquí...

https://www.ecccomics.com/comic/dc-comicsdark-horse-comics-aliens-3727.aspx

 :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #846 en: 15 Junio, 2019, 13:21:29 pm »
en cuanto pille un corte bueno mando a la porra a Williamson, que la colección va a la deriva desde hace muuuuuuchos meses.

Sí, exactamente desde el número 1.

A mí al principio la serie me gustaba. Tenía un cierto tono clasicote interesante. Desarrollo de personajes principales y secundarios y buenos villanos. Que sí, que seguramente lo que contaba ya lo habian contado otros, pero yo no había leído nada anterior del personaje.

Sin embargo cada vez el baile de dibujantes fue más elevado y cada vez de peor calidad, las tramas se alargaban innecesariamente y desde hace varios meses (en realidad un año o mas salvo alguna excepcion), lo que se cuenta me interesa entre poco y nada. De hecho lo de las "fuerzas" derivadas de metal (que no he leído) me parece la mayor tontería argumental de toda la etapa con diferencia.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.602
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #847 en: 15 Junio, 2019, 14:09:16 pm »
Bueno entonces Juegos de guerra descartado y el Batman Odisea por lo que he leído de reseñas tampoco merece la pena así que mis 3 grapas y a correr  :lol:

Batman Odisea no lo he leído, pero he oído pestes por todos lados de esa obra.  :lol:

Es canela en rama en cuanto lo que esperpento se refiere.  :lol:

Yo la comenté aquí hace tiempo, para los curiosos e interesados.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1240848;topicseen#msg1240848
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #848 en: 15 Junio, 2019, 14:46:08 pm »
Me jode lo de El Club de los Supervivientes.

Me mola la premisa, y mucho. Pero si he leido a quince personas diferentes opinar sobre la obra, las quince coinciden en que la premisa mola ( :lol:), la obra va bien y se descalabra en los últimos dos números. Hay quien dice que no es un descalabro, sino una catástrofe. Y hay quien dice que no es en los últimos dos números, sino en el último número y medio. Pero vaya, que las discrepancias se reducen a eso  :lol:

Y el caso es que me mola la premisa, joer  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.042
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #849 en: 15 Junio, 2019, 14:54:51 pm »
Bueno entonces Juegos de guerra descartado y el Batman Odisea por lo que he leído de reseñas tampoco merece la pena así que mis 3 grapas y a correr  :lol:

Batman Odisea no lo he leído, pero he oído pestes por todos lados de esa obra.  :lol:

Es canela en rama en cuanto lo que esperpento se refiere.  :lol:

Yo la comenté aquí hace tiempo, para los curiosos e interesados.  :birra:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28979.msg1240848;topicseen#msg1240848
Me hace gracia el símil con el Conan de Brian Wood  :lol:   , creo que le falta poco para ser nombrado peor cómic de la historia en este foro.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #850 en: 15 Junio, 2019, 15:25:30 pm »
Me jode lo de El Club de los Supervivientes.

Me mola la premisa, y mucho. Pero si he leido a quince personas diferentes opinar sobre la obra, las quince coinciden en que la premisa mola ( :lol:), la obra va bien y se descalabra en los últimos dos números. Hay quien dice que no es un descalabro, sino una catástrofe. Y hay quien dice que no es en los últimos dos números, sino en el último número y medio. Pero vaya, que las discrepancias se reducen a eso  :lol:

Y el caso es que me mola la premisa, joer  :lol:

Pues me ahorras 24€. Tenía dudas, pero me las has quitado del tirón.

¿De The Kitchen no tendrás referencias también por ahí? ::)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #851 en: 15 Junio, 2019, 15:55:13 pm »
Me jode lo de El Club de los Supervivientes.

Me mola la premisa, y mucho. Pero si he leido a quince personas diferentes opinar sobre la obra, las quince coinciden en que la premisa mola ( :lol:), la obra va bien y se descalabra en los últimos dos números. Hay quien dice que no es un descalabro, sino una catástrofe. Y hay quien dice que no es en los últimos dos números, sino en el último número y medio. Pero vaya, que las discrepancias se reducen a eso  :lol:

Y el caso es que me mola la premisa, joer  :lol:

Pues me ahorras 24€. Tenía dudas, pero me las has quitado del tirón.

¿De The Kitchen no tendrás referencias también por ahí? ::)

Tan unánimes no  :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #852 en: 15 Junio, 2019, 16:32:29 pm »
Tan unánimes no  :lol:

En esas estoy, que veo un poco de todo :sospecha:

Terminaré comprando, que me llama mucho.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #853 en: 25 Junio, 2019, 17:39:59 pm »
Citar
Sé que tienen muchas preguntas sobre el tema, pero me gustaría ver si me pueden aclarar una duda sobre la Patrulla Condenada de Way. ¿Se repondrá el tomo actual o ya se reeditará dentro del nuevo proyecto? En todo caso, ¿el previsible tercer tomo se publicaría en el nuevo formato o en el actual?
Gracias.

Como hemos confirmado en otras respuestas, no se va a reponer el tomo. Relanzaremos la etapa, con otras características, igual que sucede con 'La Patrulla Condenada de Grant Morrison'. En cuanto al futuro, estamos pendientes de lo que suceda en la edición original USA para planificar adecuadamente.

Se sabía que la etapa de Morrison saldría en ese nuevo proyecto porque lo han dicho varias veces, pero lo de Way había dado por hecho que simplemente reimprimirían el primer tomo. Supongo que recopilarán los dos tomos en un cartoné.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC, con crowdfundings y a lo loco
« Respuesta #854 en: 25 Junio, 2019, 18:06:59 pm »
En otras consultas...

Citar
Hola!
Me gustaría saber si entra en vuestros planes una reedición de la JSA de Geoff Johns.
Muchas gracias.
Un saludo!

Hola, Pirluit Boniato

Si te refieres a la serie 'JSA de Johns', no entra en nuestros planes una edición en otro formato. Si te refieres a otras etapas de Johns al frente de 'JSA', tampoco entra en nuestros planes.

Un saludo.

Tocará buscar de segunda mano la otra etapa.

Citar
Hola, vais a publicar este año algún otro tomo de Grandes Autores de Wonder Woman?

Hola, David

No, no publicaremos ningún tomo. El cambio en la fecha de estreno de 'Wonder Woman 1984' obligó a cambiar nuestros planes sobre diferentes lanzamientos del personaje. Seguro que en 2020 veremos más aventuras del personaje, ya sea bajo el epígrafe 'Grandes autores', en novelas gráficas independientes u otros formatos y colecciones.

Un saludo.

Pues a ver que sacan, porque ya sacaron lo mejor con la anterior película.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines