Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron  (Leído 161111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #120 en: 10 Diciembre, 2016, 15:41:25 pm »
Antes Forum tenía a bien el sacarnos los Annual en grapa separados de la cole principal. Así quien quisiera comprarlos lo hacía, había una tirada menor pero ya esta. Pero eso de que ahora vayan en la propia cole, me da bastante rabia la verdad.

De hecho había pensado incluso en no comprarlo, pero bueno, me he decidido al final y tras ojearlo de forma breve ya creo que me he equivocado.

El completismo que malo es. :torta:

Bueno yo prefiero lo que hacen ahora. Antes forum te sacaba el anual estacional de turno y lo completaba con algún comic más. En algunos casos con un número USA de la propia colección que iba desubicado cronológicamente y en otros casos con números de alguna serie como Marvel Comics Presents.

Ya que estamos en el hilo de Los Vengadores, por ejemplo me acuerdo de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf1053.html que se publicó en España en junio de 1987 y tenia partes del #248 y #250 USA y de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfesppri87.html que se publicó en España en abril de 1987 y que tenía el anual 13 y el #249 USA. Muy bien colocados y muy bien publicados.  :chalao:

O también este http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfesppri89.html que tenía un anual de 1979 y un número de la colección regular de 1987.  :borracho:

Y esto lo hacían en casi todas (por no decir todas) las colecciones...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.193
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #121 en: 12 Diciembre, 2016, 02:00:00 am »
Antes Forum tenía a bien el sacarnos los Annual en grapa separados de la cole principal. Así quien quisiera comprarlos lo hacía, había una tirada menor pero ya esta. Pero eso de que ahora vayan en la propia cole, me da bastante rabia la verdad.

De hecho había pensado incluso en no comprarlo, pero bueno, me he decidido al final y tras ojearlo de forma breve ya creo que me he equivocado.

El completismo que malo es. :torta:

Bueno yo prefiero lo que hacen ahora. Antes forum te sacaba el anual estacional de turno y lo completaba con algún comic más. En algunos casos con un número USA de la propia colección que iba desubicado cronológicamente y en otros casos con números de alguna serie como Marvel Comics Presents.

Ya que estamos en el hilo de Los Vengadores, por ejemplo me acuerdo de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venf1053.html que se publicó en España en junio de 1987 y tenia partes del #248 y #250 USA y de http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfesppri87.html que se publicó en España en abril de 1987 y que tenía el anual 13 y el #249 USA. Muy bien colocados y muy bien publicados.  :chalao:

O también este http://www.universomarvel.com/fichas/esp/venfesppri89.html que tenía un anual de 1979 y un número de la colección regular de 1987.  :borracho:

Y esto lo hacían en casi todas (por no decir todas) las colecciones...

Sí, en esos casos era un desastre. Me refería a finales de los 90´y principios de este siglo. Recuerdo por ejemplo ahora muchas grapas sueltas con los Annual del 99, 00, 01...

En otro orden de cosas leído el cómic de este mes. Annual bastante prescindible La mejor mini historia la de Ms Marvel con la capitana. Me ha arrancado una sonrisilla.

Las demás reguleras o directamente malas, como la de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esto si que era un Annual en condiciones y no lo que hacen ahora:





El mes que viene llegan los cruces con Civil War. A ver si la serie mantiene el tipo del anterior arco.
« última modificación: 12 Diciembre, 2016, 02:05:11 am por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #122 en: 22 Diciembre, 2016, 03:37:53 am »
Leído Vengadores #75.

El primer Annual de la serie, compuesto por varias historias de mierda englobadas en una trama basura.

Resumiendo los relatos:

-Marvel pasado y futuro: es malilla, pero tiene cierta gracia y el final me ha matado. La más decente de las historias cortas. Un 4,5.

-Las aventuras de Hulka: escoria pura capaz de provocar enfermedades graves. Cinco páginas indignas siquiera de que me limpie el culo con ellas. Un 0.

-SSS Marvel y el espectacular Spider-Topo: morralla infumable carente de humor incluso para un niño de cuatro años. Un 0,5.

-SSS Marvel y la Chica Ardilla: insulto a la inteligencia del lector, ya sea un recién nacido o un hámster. Intento banal y patético de humor barato. Un 0,5.

-Una tarde con Ms. Marvel: al contrario que las tres anteriores abominaciones contranatura esta historia al menos tiene un par de puntos de lucidez que sin embargo no salvan de la quema un relato que, en general, no merece en absoluto la pena y carece de cualquier tipo de ingenio. Un 3.

Nota media: un 1,7.

Gracias, Panini, por incluir este Annual en la grapa regular. No podía vivir sin él  :thumbup:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.721
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #123 en: 22 Diciembre, 2016, 16:36:05 pm »
Leído Vengadores #75.

El primer Annual de la serie, compuesto por varias historias de mierda englobadas en una trama basura.

Resumiendo los relatos:

-Marvel pasado y futuro: es malilla, pero tiene cierta gracia y el final me ha matado. La más decente de las historias cortas. Un 4,5.

-Las aventuras de Hulka: escoria pura capaz de provocar enfermedades graves. Cinco páginas indignas siquiera de que me limpie el culo con ellas. Un 0.

-SSS Marvel y el espectacular Spider-Topo: morralla infumable carente de humor incluso para un niño de cuatro años. Un 0,5.

-SSS Marvel y la Chica Ardilla: insulto a la inteligencia del lector, ya sea un recién nacido o un hámster. Intento banal y patético de humor barato. Un 0,5.

-Una tarde con Ms. Marvel: al contrario que las tres anteriores abominaciones contranatura esta historia al menos tiene un par de puntos de lucidez que sin embargo no salvan de la quema un relato que, en general, no merece en absoluto la pena y carece de cualquier tipo de ingenio. Un 3.

Nota media: un 1,7.

Gracias, Panini, por incluir este Annual en la grapa regular. No podía vivir sin él  :thumbup:


 :yupi: :yupi: :lol: :lol: :lol: :lol:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #124 en: 22 Diciembre, 2016, 17:02:59 pm »
 :lol:

Hice bien al hacer caso a mi instinto y dejarlo en la tienda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #125 en: 22 Diciembre, 2016, 17:42:34 pm »
:lol:

Hice bien al hacer caso a mi instinto y dejarlo en la tienda.

No te haces una idea.

Y fíjate que con la tontería esta de los fanfics se podría haber hecho algo gracioso e interesante, pero ha salido un mojón como un catedral.

Junto a Eligiendo Bando #1 es la peor grapa que me ha colado Panini, años luz por debajo del resto.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.062
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #126 en: 02 Enero, 2017, 03:24:31 am »
Leído Vengadores 72-75 !!!  :birra:
Puesto al día con esta serie, y he de decir que de lejos esta serie tiene la peor calidad en relación a NV  e IV  :mola:
Cierto que el arco de la búsqueda del padre de Sam es el que más me ha gustado  :birra: , pero vamos, que no es cohetería espacial  ::)
El número de presentación de la "nueva avispa" ha sido n bluf, y no entiendo que teniendo otra vez a Janet en danza tengan que usar otra  :chalao: :chalao: :torta: :torta: :torta: :torta:
Y lo del anual  :pota: :pota: :pota: :pota: no me creo que algo así se publique , de verdad........joeeee

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #127 en: 09 Enero, 2017, 17:10:14 pm »
He leído Los Vengadores #76.

Nos encontramos con dos números muy diferenciados, el primero dedicado a la Visión y el segundo a la nueva Avispa. Por partes:

-La Visión: más que una historia completa, que lo es, parece un prólogo a lo que nos vamos a encontrar en los Vengadores a partir de marzo. Interesantes los planteamientos de la visión y el viaje retroactivo, con un final que da que pensar, aunque agradecería algún golpe de ingenio verdadero que lo volviese una historia completa y redonda. No obstante, no ha estado nada mal, y las consecuencias pueden ser muy interesantes.

-La Avispa: puf. Lo siento, este personaje sigue empachándome. Muy guay, muy superlista, muy alocada, muy Marvel. Demasiado. Da la sensación de que está demasiado chiflada, y a mí me satura. La historia, además, aporta entre poco y nada más allá de la relación de la hijastra de Hank con Janet y Jarvis y un poco de trasfondo a la Civil War II.

El nivel general no ha estado mal, sin ser muy alto, y desde luego comparado con la bazofia insultante, denigrante y bochornosa del mes pasado es más que competente.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #128 en: 15 Enero, 2017, 12:48:10 pm »
   Leído el número de este mes, fácilmente lo mejor que ha dado de sí esta etapa hasta ahora. En la primera historia,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   El segundo episodio sirve
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #129 en: 19 Enero, 2017, 21:14:04 pm »
Leído el número de este mes, ... el episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima que me haya dejado con la miel en los labios y no haya profundizado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que se retome esto en un futuro cercano.

En cuanto al episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mejor no hacer comentarios.  :thumbdown:

"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #130 en: 19 Enero, 2017, 22:31:59 pm »
Leído el número de este mes, ... el episodio de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lástima que me haya dejado con la miel en los labios y no haya profundizado en
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Espero que se retome esto en un futuro cercano.

Lo de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
se tratará en el nuevo volumen, así que ya sabes, toca comprarlo.  :angel:

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #131 en: 19 Enero, 2017, 23:09:44 pm »
Lo haré, porque me ha gustado mucho esa introducción.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.619
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #132 en: 20 Enero, 2017, 12:35:51 pm »
Lo he leído esta mañana en digital y creo que lo voy a comprar. No pillaré los dos siguientes ("cruces" con Civil War que no me han convencido mucho) pero sí cuando empieza ya con Del Mundo al dibujo.

Me ha gustado este número protagonizado por La Visión (el mejor desde que empezó Waid) y sirve de prólogo a la nueva etapa.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.159
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #133 en: 20 Enero, 2017, 12:37:41 pm »
A ver si ahora que los jovenzuelos tienen su propia serie, ésta empieza a mejorar.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:All New All Different Avengers: Los Vengadores de Jason Aaron
« Respuesta #134 en: 21 Enero, 2017, 23:32:20 pm »
Intrigado me tiene Waid con el tema de Kang, porque...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El número de la Avispa tb me parece muy chulo, con esa Nadia super cercana, adorable, ingenua... pero que tiene un matiz oscuro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
que puede hacer surgir una programación oculta, agente durmiente o similar en cualquier momento  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines