Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV  (Leído 179919 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #285 en: 16 Agosto, 2017, 23:06:54 pm »
¿Pero no crees, estimado Essex, que hay ciertos límites, cierta esencia, que no debería admitir cambio?

La peli, tal y como es, me parece válida... pero me niego a conformarme, me niego a darle vía libre a progre-Marvel para que haga lo que quiera con su legado.

Y tú también te niegas. Mira en tu corazón.

#civilwar

Si ya lo sé, Mc, sé lo que te pasa, y podía haberme pasado también a mí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Es normal que pueda generar rechazo, porque muchas de esas cosas no tienen una razón de ser. Quiero decir:

Si quieres visibilidad, genial; saca a Randy Robertson como mejor amigo de Peter, haz que su novia sea Anna Maria Marconi, pon de abusón a Nick Katzenberg. Y que el villano sea el Sr. Negativo. No hay problema. Puede quedar genial. Pero usa a los personajes, que ya existen. No me importa que cojas a Lobezno y lo interprete un actor negro, añadiendo el tema racial al temidos y odiados, porque puede tener más sentido. Pero claro, con los verdaderos protagonistas no te atreves, porque esos son iconos. Prefieres trastocar a los secundarios, que realmente, no importan al público.

Es cierto que estos cambios aleatorios, sin motivo (ya que tampoco sirven para nada), hacen que a veces cueste incluso saber qué personaje es cada uno.

Pero como he dicho, no me voy a enfadar por eso, ya ni siquiera les presto atención, y en el visionado, me he alejado del material desde el principio, me lo he tomado como algo nuevo, sin ninguna relación con el cómic (pese a guiños tan explícitos como los comentados, o el Peter comiendo a media máscara de JMS), y me lo he pasado bastante bien.

No es mala peli.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #286 en: 16 Agosto, 2017, 23:08:28 pm »
El primero sale tan pancho eh, no le he visto quejarse. Visto bueno del creador que sigue vivo.  :thumbup:

Ya claro, pero creo que eso no justifica nada  :lol:

Por cierto, que su cameo en esta es... sosete. Ains, nunca va a llegar al nivel de la primera de Amazing que es el mejor cameo de su historia y la mejor escena de la película a la postre.  :torta:


Aunque ya me gustaría que Ditko se asomase, dijese algo... pero bueno, ermitaño es y lo será hasta el final.  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #287 en: 16 Agosto, 2017, 23:08:52 pm »
Essex, sí que lleva jersey. Vuélvela a ver.

Y la tía May hay un momento que tendré que ver en inglés, pero a mí me dio sensación de fragilidad y posible cardiopatía.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #288 en: 16 Agosto, 2017, 23:11:35 pm »
Pero la cardiopatía se la estaba dando a ella o a ti, pervertido?

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #289 en: 16 Agosto, 2017, 23:12:24 pm »
El camino de David for President no es el correcto. Hay términos medios. Para renovar no hay que destruir.

Estoy de acuerdo.

 :lol: :lol:

Yo lo que digo es que este Spiderman es lo que bien podría haber sido Ultimate Spiderman. Quiero decir, si a mí me plantan delante una nueva versión de Spiderman y sale Norman Osborn, voy contando hasta que se convierte en el Duende Verde. Y si sale Harry, pues tarde o temprano las pasará putas por culpa de su padre y acabará siguiendo sus pasos. Y si sale Gwen, snap. Y si sale Mary Jane... pues eso, que le ha tocado la lotería al tigre. Etc, etc.
Yo lo que digo es que se agradece no tener ni zorra de por dónde van a ir los personajes.

Es mi opinión, ojo, pero para mí la esencia de Spiderman reside en que Spiderman sea Spiderman, Peter Parker sea Peter Parker y luego ya su entorno sea divertido e imprevisible (y oye, que no es lo mismo el plantel en la etapa Ditko que con Romita o que en los ochenta; lo importante es que los personajes den juego).
Si luego hay gente a la que este Spiderman no le parece Spiderman o a la que este Peter no le parece Peter, pues vale, es totalmente respetable. Pero discrepo absolutamente, claro.

Añado que tampoco he dicho en ningún momento que esta peli me parezca un peliculón o algo así. Yo lo que digo es que me ha divertido, se me ha pasado volando y me ha sorprendido porque precisamente su asencia de rigor como adaptación literal de lo visto en los tebeos le permite ser imprevisible, algo que no ocurría con las versiones cinematográficas anteriores (coño, que sólo con ver cómo iba vestida Gwen en el trailer de Amazing 2 ya sabíamos lo que iba a pasar, y eso no puede ser  :lol: :lol:). Me he quedado con ganas de más de este Spiderman, y eso supongo que es lo mejor que se puede decir de este tipo de pelis.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #290 en: 16 Agosto, 2017, 23:12:47 pm »
Yo estoy sanísimo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #291 en: 16 Agosto, 2017, 23:15:37 pm »
El primero sale tan pancho eh, no le he visto quejarse. Visto bueno del creador que sigue vivo.  :thumbup:

Ya claro, pero creo que eso no justifica nada  :lol:

Por cierto, que su cameo en esta es... sosete. Ains, nunca va a llegar al nivel de la primera de Amazing que es el mejor cameo de su historia y la mejor escena de la película a la postre.  :torta:


Aunque ya me gustaría que Ditko se asomase, dijese algo... pero bueno, ermitaño es y lo será hasta el final.  :alivio:

A lo que voy es a que decir que algo te gusta o no me parece correcto, total, yo mismo me he cagado en pelis de marvel a montones porque me han parecido un coñazo. Pero cuando la cosa ya se desbarra a comentarios donde se habla de cual es el spiderman correcto y cuales los incorrectos, de que tienen derecho o no a hacer los creadores o dueños de esos personajes o de que esto es un insulto a nose cuantísimas cosas sagradas... ahí la cosa ya pasa de castaño a oscuro. Are you fucking kiddin me???

Anda hombre. Como diría el difunto Beyond. Que no hombre, que no!!  :lol: (creo que era Beyond)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.360
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #292 en: 16 Agosto, 2017, 23:17:26 pm »
Hellpop.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #293 en: 16 Agosto, 2017, 23:18:49 pm »
Cierto! puede que fuese el. Pues Beyond le citaba o decía otra cosa así del estilo.  :thumbup:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #294 en: 16 Agosto, 2017, 23:19:12 pm »
Es mi opinión, ojo, pero para mí la esencia de Spiderman reside en que Spiderman sea Spiderman, Peter Parker sea Peter Parker y luego ya su entorno sea divertido e imprevisible (y oye, que no es lo mismo el plantel en la etapa Ditko que con Romita o que en los ochenta; lo importante es que los personajes den juego).

Y... ese es el problema que tengo con la peli, los personajes no me han dado el juego suficiente para mí al margen de no parecerse en nada a los personajes que "adaptan" en las viñetas... ni Ganke, ni Liz, ni Flash, ni May... etc. no me han parecido lo suficientemente interesantes ni me han sacado una "sonrisa" por ellos y eso me fastidia.  :no:

Que por cierto, la "MJ" esa ha devido ganar un premio de "teen award" o no se qué por la película... pues anda que...  :borracho: :borracho: :borracho:

A lo que voy es a que decir que algo te gusta o no me parece correcto, total, yo mismo me he cagado en pelis de marvel a montones porque me han parecido un coñazo. Pero cuando la cosa ya se desbarra a comentarios donde se habla de cual es el spiderman correcto y cuales los incorrectos, de que tienen derecho o no a hacer los creadores o dueños de esos personajes o de que esto es un insulto a nose cuantísimas cosas sagradas... ahí la cosa ya pasa de castaño a oscuro. Are you fucking kiddin me???

Anda hombre. Como diría el difunto Beyond. Que no hombre, que no!!  :lol: (creo que era Beyond)

Como si no me pudiera quejar de ello... hay que ver...  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.413
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #295 en: 16 Agosto, 2017, 23:25:03 pm »
Una pregunta (y no lo digo por maldad, sino por curiosidad).

¿Por qué se acepta a este Peter Parker adaptándose a los nuevos tiempos y no se acepta al Peter Parker skater de TAS? Y no entro a valorar las películas, sino el personaje.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #296 en: 16 Agosto, 2017, 23:27:53 pm »
Dogfa, en su evidente falta de criterio, se vuelve nervioso y agresivo ante nuestras razonadas argumentaciones.

Que no te asuste, Kaulso. De frente y con el Criterio por bandera.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #297 en: 16 Agosto, 2017, 23:34:54 pm »
Una pregunta (y no lo digo por maldad, sino por curiosidad).

¿Por qué se acepta a este Peter Parker adaptándose a los nuevos tiempos y no se acepta al Peter Parker skater de TAS? Y no entro a valorar las películas, sino el personaje.

Porque ese Peter utiliza sus poderes para pegarle la vacilada del siglo a Flash delante de medio instituto machacando (literalmente) un aro de baloncesto. Porque se pasa la última voluntad del capitán Stacy por el forro de los cojones en menos de cinco minutos de peli. Porque da la impresión de que era más responsable antes de la muerte de su tío que después. Porque da más el perfil de tío guay del insti que de inadaptado.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.446
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #298 en: 16 Agosto, 2017, 23:51:01 pm »
Ya que estoy, y en mi última defensa de esta peli:

Una adaptación fidedigna de Spiderman creo que es lo que nos molaría a todos. A mí el primero. El problema es que a los que nos gusta Spiderman creo que en parte es por la conexión emocional con el personaje y su entorno, el aspecto culebronesco y tal. Y ahí es donde surgen las urgencias. El Capitán Stacy muere y sufres porque llevas un montón de tebeos cogiéndole aprecio; el Duende Verde mata a Gwen y luego muere, y es un momento jodidísimo. La caída de Harry, la evolución de la relación con Flash, el cambio progresivo de MJ,... Todas esas cosas son la polla, pero es que en cada caso hablamos de muchos tebeos para llegar de un punto a otro, para apreciar a esos personajes y conseguir que te importen.

Si sacas en una peli al Duende Verde y lo matas al final, si sacas al Capitán Stacy y muere tras salir en media docena de escenas, si Peter se enamora de Gwen y ésta muere una película después, ¿cómo consigues que te importe? Y si encima ya conocemos el destino de cada personaje de antemano, ¿hay una conexión emocional con los personajes o sólo la hay con la idea que tenemos de ellos por nuestro bagaje como lectores?
Si se hiciese una serie de televisión de Spiderman que durase diez temporadas y que adaptase los cómics con fidelidad, quizás nos podríamos acercar a esa adaptación perfecta que a todos nos gustaría, pero seguiríamos teniendo el lastre de una nula capacidad de sorpresa.

En el caso de esta (imperfecta, que sí) película al menos no existe esa urgencia por tener que llegar al destino predeterminado de los personajes, ya que éste está aún por descubrir. No es poco, hoygan.

Que es una versión, cohone. Exactamente al igual que todas y cada una de las pelis de esta Marvel cinematográfica.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Garfield vs Holland: el hilo cinemático del trepamuros IV
« Respuesta #299 en: 16 Agosto, 2017, 23:59:02 pm »
Que es una versión, cohone. Exactamente al igual que todas y cada una de las pelis de esta Marvel cinematográfica.

Exacto una versión...

... que no me ha convencido en absoluto.  :lol:


Mira, no lo he dicho, pero la vi con mi madre a la cual le gustan las pelis de supers por lo general (gracias a un servidor claro) y además ella creció con los cómics de Spiderman en la época de Vértice y... no le gustó tampoco, le resultaron risibles los cambios que hicieron con el personaje y no le pareció tampoco tan entretenida como esperaba. Como a mí lo único que le gusto fue Keaton y poco más.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines