Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Miracleman/Marvelman  (Leído 125585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #360 en: 04 Julio, 2016, 12:55:25 pm »
Y por otro lado, sí que es verdad lo de las portadas de Davis para la reedición, Kaulso  :torta: y por eso, la verdad es que la ausencia de la portada de Davis de la edición de Eclipse es un poco bastante rara, como mínimo  :sospecha:

Davis no hizo ninguna portada para Eclipse, que además tiene cierta lógica ya que esos se pasaron por el forro sus derechos de autor de la serie...  :sospecha:

Erro mío, me refería a la portada del #6 de Eclipse, que no me preguntes por qué, pensaba que era de Davis  :torta:

Yo en un principio pensaba que esa portada era de Austen  :lol: :lol: :lol:

Yo tengo tantos datos en la cabeza sobre este galimatías que ya no se si lo que recuerdo está contrastado o no  :wall:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #361 en: 04 Julio, 2016, 13:01:46 pm »
Y por otro lado, sí que es verdad lo de las portadas de Davis para la reedición, Kaulso  :torta: y por eso, la verdad es que la ausencia de la portada de Davis de la edición de Eclipse es un poco bastante rara, como mínimo  :sospecha:

Davis no hizo ninguna portada para Eclipse, que además tiene cierta lógica ya que esos se pasaron por el forro sus derechos de autor de la serie...  :sospecha:

Erro mío, me refería a la portada del #6 de Eclipse, que no me preguntes por qué, pensaba que era de Davis  :torta:

Yo en un principio pensaba que esa portada era de Austen  :lol: :lol: :lol:

Yo tengo tantos datos en la cabeza sobre este galimatías que ya no se si lo que recuerdo está contrastado o no  :wall:

Tranquilo a mi me pasa también  :birra: :birra: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #362 en: 04 Julio, 2016, 13:09:26 pm »
En fin, que en mi opinión personal, yo creo que McFarly no pinta nada en el tema de la ausencia de las portadas :P (sin desmerecer tu teoría ya que las mías son pura conjetura ;)). Yo creo que ha sido un problema de pasta, o de omisiones o falta de acuerdo en la gestión de los derechos de cada uno de los autores.

Vamos, que en el tema de portadas, creo yo que McFarly, como mucho, podría aportar "esto" como material "de su propiedad" :lol::lol::lol:




Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #363 en: 04 Julio, 2016, 13:12:52 pm »
En fin, que en mi opinión personal, yo creo que McFarly no pinta nada en el tema de la ausencia de las portadas :P (sin desmerecer tu teoría ya que las mías son pura conjetura ;)). Yo creo que ha sido un problema de pasta, o de omisiones o falta de acuerdo en la gestión de los derechos de cada uno de los autores.

Vamos, que en el tema de portadas, creo yo que McFarly, como mucho, podría aportar "esto" como material "de su propiedad" :lol::lol::lol:




Ay, que suerte que no se saliese con la suya  :lol: :lol: :lol:

Pero aun con todo es raro ya que las únicas portadas de un autor que no participó en el cómic fueron las de Mick Austin... que no salieron publicadas por Eclipse, sino por Quality editadas en Warrior  :sospecha:

No se, me parece raro que justo las portadas de Eclipse de otros autores no se metan, incluso la del segundo TPB  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #364 en: 04 Julio, 2016, 13:20:02 pm »
Pero aun con todo es raro ya que las únicas portadas de un autor que no participó en el cómic fueron las de Mick Austin... que no salieron publicadas por Eclipse, sino por Quality editadas en Warrior  :sospecha:

No se, me parece raro que justo las portadas de Eclipse de otros autores no se metan, incluso la del segundo TPB  :torta:
Es raro de narices, pero por otro lado, dado que había que ser MUY meticuloso al licenciar el trabajo de cara a la reedición, tal vez la complejidad que ello suponía ha provocado omisiones o descuidos que han acabado afectando al tema de las portadas :(

De todas formas, hay más material de la edición de Eclipse que parece haberse "perdido" por el camino, como la historia corta de Doug Moench que apareció en el nº 14, "Nuclear Spring", de la que no había ni rastro en el tomo de Olimpo  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #365 en: 04 Julio, 2016, 13:24:46 pm »
De todas formas, hay más material de la edición de Eclipse que parece haberse "perdido" por el camino, como la historia corta de Doug Moench que apareció en el nº 14, "Nuclear Spring", de la que no había ni rastro en el tomo de Olimpo  :puzzled:

Mmm... ¿Pero esa historia es de Miracleman? Es que si no lo es no tiene mucho sentido meterla...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #366 en: 04 Julio, 2016, 13:37:51 pm »
La verdad es que no tengo ni idea, porque nunca la he leído y siempre he tenido esa duda :puzzled: Pero siempre he conjeturado que esa historia de Moench debía ser de Miracleman, dado que los materiales que se incluían como acompañamiento en algunos de los números de Eclipse eran todo reediciones de material de Warrior (como Laser Eraser & Pressbutton), salvo esa historia de Moench que se incluyó en el nº 14, que no era ninguna reedición sino que era material que veía la luz por primera vez. De ahí que supusiera que dicho nuevo material debía estar relacionado con la serie de Miracleman.

De nuevo, conjeturas nada más porque como digo, no la he leído nunca  :puzzled:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #367 en: 04 Julio, 2016, 13:40:11 pm »
La verdad es que no tengo ni idea, porque nunca la he leído y tenía esa duda :puzzled: Pero siempre he pensado que esa historia de Moench podía ser de Miracleman, dado que los materiales que se incluían como acompañamiento en algunos de los números de Eclipse eran todo reediciones de material de Warrior (como Laser Eraser & Pressbutton), salvo esa historia de Moench que se incluyó en el nº 14, que no era ninguna reedición sino que era material que veía la luz por primera vez. De ahí que supusiera que dicho nuevo material debía estar relacionado con la serie de Miracleman.

De nuevo, conjeturas nada más  :puzzled:

Me da la sensación, (sin haber leído la historia nunca ya que en la "edición digital" de Eclipse siempre la han quitado  :wall:) que no es más que una historia corta de Moench que publicaron en la grapa de Miracleman por puro relleno sin tener nada que ver con la serie. He visto la primera página por ahí y no es que tenga mucha pinta que sea de la serie...





UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #368 en: 04 Julio, 2016, 13:42:10 pm »
La primera vez que lo veo  :o Y en efecto, probablemente no tenga nada que ver con Miracleman, por lo que parece :lol: Mil gracias por quitarme la duda, Kaulso :adoracion::birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #369 en: 04 Julio, 2016, 13:47:26 pm »
De nada  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado mespinpe

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 932
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #370 en: 04 Julio, 2016, 19:54:13 pm »
Pues fijaos que la que yo pensaba que era de Davis era ésta:

http://67.media.tumblr.com/b1e3eef64a8e30648921af8b8c6c72ef/tumblr_mp332ym0bU1sopdaho1_1280.jpg

Pero efectivamente, si Davis no hizo ninguna blanco y en botella. Qué triste, Marvel.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #371 en: 04 Julio, 2016, 20:12:06 pm »
Muy triste, sí que es verdad  :(  Y caro. MUY caro  :( Y encima, con sebredosis de extras pero sin portadas :( :(  :(

Yo hubiera perdonado que no incluyeran la de Chuck Austen del nº 8 compartida con los de The New Wave, ya que además ese número sólo incluía reimpresiones del Marvelman de Anglo. Pero que no hayan metido las de McKean en este primer tomo de Gaiman, es que es pa matarlos (again) :wall: :wall: :wall:

Esperemos ver las portadas de los 23 y 24 de BWS que comentabas, mespinpe, si es que sale la continuación de The Silver Age el año que viene  :(

Yo me temo que no las incluirán, ni las ya publicadas ni la que se suponía iba a ser la portada del #25 (también de BWS):

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 04 Julio, 2016, 20:13:52 pm por Mike Moran »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.106
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #372 en: 04 Julio, 2016, 20:13:50 pm »
Pues fijaos que la que yo pensaba que era de Davis era ésta:

http://67.media.tumblr.com/b1e3eef64a8e30648921af8b8c6c72ef/tumblr_mp332ym0bU1sopdaho1_1280.jpg

Pero efectivamente, si Davis no hizo ninguna blanco y en botella. Qué triste, Marvel.
Esta portada es de Paul Gulacy, que creo que no se ha comentado.
Y triste que no aparezcan las portadas que indicais. Si luego resultan que hacen un integral y si que las editan....

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #373 en: 08 Diciembre, 2016, 17:57:52 pm »
Parece que el primer número de la reedición del Miracleman: The silver Age de Gaiman & Buckingham finalmente verá la luz el próximo enero en los EEUU  :yupi:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman/Marvelman
« Respuesta #374 en: 08 Diciembre, 2016, 18:11:40 pm »
Parece que el primer número de la reedición del Miracleman: The silver Age de Gaiman & Buckingham finalmente verá la luz el próximo enero en los EEUU  :yupi:

Eso es lo que se anunció... a principios de este año. A ver si es así...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines