Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Conan el cimmerio (II)  (Leído 245882 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.311
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1350 en: 22 Febrero, 2019, 12:26:08 pm »
No creo que pase el desastre que hubo con Bone y Dude Comics, que hasta el último dia juraron y perjuraron que lo terminarian de editar (y parece que lo siguieron diciendo cuando ya ni tenian los derechos).  Pero en este caso es Planeta, una editorial con solera. 

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1351 en: 22 Febrero, 2019, 12:29:01 pm »
Yo no sé como estáis tan seguros cuando a día de hoy todavía no han terminado en si la reedición de Cronicas. Es que como mínimo necesitan dos años para terminarlo y eso si sacan un tomo cada mes y no parece que sea el caso porque se toman su tiempo mes si y mes también.

Y sobre todo de que los derechos no les duren demasiado es que llegue el temido momento en que Marvel (Panini) les obliguen a dejar de editar al perder definitivamente los derechos y no creo que hayan llegado un acuerdo que les dejen editar todo lo que les falta y luego ya lo cierran...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.742
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1352 en: 22 Febrero, 2019, 12:36:45 pm »
En teoria en un cambio de derechos normal planeta ya no estaria sacando nada. Si lo hacen y ademas dicen que van a terminar colecciones es porque algo atado tienen. No olvidemos que mal no se llevan con marvel ya que son los que sacan todo el universo Star Wars.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1353 en: 22 Febrero, 2019, 12:38:30 pm »
Tendrán una fecha límite para publicar y en base a eso irán publicando los distintos tomos. Imagino que esa fecha es bastante tardía porque los tomos de Conan los están publicando cada 2/3 meses.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.088
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1354 en: 22 Febrero, 2019, 12:39:16 pm »
Yo creo que sí acabarán sacando todo, pero me mosquea lo de Crónicas. Acaban de sacar el tomo 29 por lo que les faltaría 5.

La lógica dice que lo normal es que saquen esos cinco tomos cuanto antes para evitar que mucha gente se suba a sus tochales cuando lleguen a esa altura. Sin embargo, no veo que se dén nada de prisa en aumentar la cadencia de Crónicas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1355 en: 22 Febrero, 2019, 12:51:06 pm »
A día de hoy, la edición mas "segura" creo que es la de Planeta; la de Panini depende de que Marvel vaya editando antes los tomos.

...pues yo la seguridad se la otorgo a Panini que es la que ha recuperado los derechos ::)

Y tanto, con Planeta no hay certeza alguna que lleguen a acabar la reedición realmente además de que aún día de hoy no han terminado de reeditar Cronicas al completo. :chalao:
Planeta si mal no recuerdo ya ha asegurado que ellos acaban los 10 integrales ¿no? Que en esta vida todo puede pasar, pero llamarles mentirosos de entrada por la cara...

Mentirosos no los llamo, pero no hay certeza que lo lleguen a reeditar todo ya que puede pasar de todo con esta convulsa licencia.  :chalao:

Claro que sí.  :birra: Viva Suecia. :birra:


No creo que pase el desastre que hubo con Bone y Dude Comics, que hasta el último dia juraron y perjuraron que lo terminarian de editar (y parece que lo siguieron diciendo cuando ya ni tenian los derechos).  Pero en este caso es Planeta, una editorial con solera. 

Planeta ha perdido mucho esros años, pero yo tampoco creo que engañen a la gente.

Además, que saben que van a vender mucho a ese precio, sería de tontos no aprovechar.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1356 en: 22 Febrero, 2019, 14:26:44 pm »
A Kaulso se le nota mucho la inquina por la edición de Planeta  :lol:

Estoy de broma, eh?  :birra: Los motivos por los que defiendes la edición de Panini son más que razonables.

Conectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.615
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1357 en: 23 Febrero, 2019, 23:42:32 pm »
Desde la compra del juego de PS4 de Conan, ando con ganas de hacerme con el Omnibus de Panini. Viendo el recoloreado de Planeta, lo siento pero ni de coña me hago con ellos. Prefiero pagar mas por algo que me vaya a gustar 100%.  :yupi:

Desconectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.075
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1358 en: 28 Febrero, 2019, 17:23:29 pm »
Hola no he leído nada de Conan, pensaba probar con la grapa número 1 del mes de abril y veo que en mayo sale otro número 1 :borracho: :borracho: , cuál es la "buena" ? Son complementarias y hay que leer las dos?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1359 en: 28 Febrero, 2019, 19:55:48 pm »
Son dos series diferentes protagonizadas por el mismo personaje, pero que se pueden leer de manera independiente. Elige la que más te llame la atención para empezar.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1360 en: 28 Febrero, 2019, 19:59:03 pm »
Hola no he leído nada de Conan, pensaba probar con la grapa número 1 del mes de abril y veo que en mayo sale otro número 1 :borracho: :borracho: , cuál es la "buena" ? Son complementarias y hay que leer las dos?

Las dos son muy similares en todos los sentidos, aunque las dos son independientes totalmente y por ahora no se relacionan, aunque a saber si luego Marvel ennunos años les da por hacerlonlo cual me parecería una mala decisión.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.709
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1361 en: 28 Febrero, 2019, 20:19:38 pm »
Bueno, si han metido al personaje en un grupo de vengadores, nos podemos esperar cualquier cosa.  :chalao:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.695
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1362 en: 28 Febrero, 2019, 20:23:09 pm »
Bueno, si han metido al personaje en un grupo de vengadores, nos podemos esperar cualquier cosa.  :chalao:

Eso desde luego.  :torta:

Tiempos raros y oscuros acechan al Cimmerio...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.141
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1363 en: 01 Marzo, 2019, 08:44:53 am »
No creo que pase el desastre que hubo con Bone y Dude Comics, que hasta el último dia juraron y perjuraron que lo terminarian de editar (y parece que lo siguieron diciendo cuando ya ni tenian los derechos).  Pero en este caso es Planeta, una editorial con solera.
Yo de Planeta no me fio; es mas, no me fio de ninguna editorial. Por experiencias pasadas (El Imperio de Trigan, en Planeta, por ejemplo) sabemos que son capaces de dejar colecciones a medias si las ventas no acompañan.
Aunque es verdad que con el ritmo de publicación de los OG de Conan (uno cada dos meses, no?), tiene buena pinta; pero como bien apuntan otros foreros, la colección de Las Crónicas de Conan está por acabar sospechosamente.

Desconectado Carloss82

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 369
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Conan el cimmerio (II)
« Respuesta #1364 en: 01 Marzo, 2019, 09:17:14 am »
No creo que pase el desastre que hubo con Bone y Dude Comics, que hasta el último dia juraron y perjuraron que lo terminarian de editar (y parece que lo siguieron diciendo cuando ya ni tenian los derechos).  Pero en este caso es Planeta, una editorial con solera.
Yo de Planeta no me fio; es mas, no me fio de ninguna editorial. Por experiencias pasadas (El Imperio de Trigan, en Planeta, por ejemplo) sabemos que son capaces de dejar colecciones a medias si las ventas no acompañan.
Aunque es verdad que con el ritmo de publicación de los OG de Conan (uno cada dos meses, no?), tiene buena pinta; pero como bien apuntan otros foreros, la colección de Las Crónicas de Conan está por acabar sospechosamente.

Te doy toda la razón. Me escama muchísimo lo que están tardando en sacar los tomos que faltan. Entiendo que no es el mejor material de la colección y que no venderá demasiado bien pero se han comprometido por diversos foros en completarla. Cada vez temo más que la acaben a través de los integrales que están sacando y dejen los tomitos colgados.

En cambio, de Conan Rey les queda uno, supongo que lo sacarán.

Y ojala les dé por sacar Conan la Leyenda, que el tomo 0 es inencontrable desde hace mucho, pero no se sabe nada de momento.
"Sabe, oh príncipe, que entre los años en que los océanos..."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines